|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Artículos |  Batallitas |  Opinión |  Modelismo |  Warhammer Fantasy |  Warhammer 40K |  Actividades |  La Galería |  Juegos para tu móvil |  Tienda Miniaturas

Tribus indígenas


Opinión, Warhammer Fantasy

22-03-2005 18:13
Por: Fercb17

Arqueros del culto a Dangesh: 9 puntos
M HA HP F R H I A L
Arqueros 12 3 3 3 3 1 3 1 6
Tamaño de la unidad:10+
Armas y armadura :arma de mano, arco normal
Opciones:
1. La unidad puede tener campeón (HP4)(+10), portaestandarte(+10), músico(+5)
2. Pueden llevar hasta 3 leones amaestrados(+25 C/U). Funcionan igual que los fanáticos solo que se les puede atacar en CaC y los puedes enviar a donde quieras. Antes de tirar 5D6 para ver cuánto se mueven, tiras 1D6, si sacas 1-3 ataca a tu unidad, si sacas 4-5 va a donde le hayas enviado, y si sacas un 6 mueven 30 cm a donde les hayas mandado.

Monos: 4 puntos
M HA HP F R H I A L
monos 10 2 2 2 2 1 2 1 5
Tamaño de la unidad:5+
Armas y armadura :Palos del suelo, piedras, …lo que encuentren
Opciones:
1. Se les puede cambiar por monos venenosos por +2 puntos(tienen atqs envenenados)
Reglas especiales:
Vida en el bosque

- Unidades especiales:

Caníbales: 22 puntos
M HA HP F R H I A L
Caníbales 12 4 2 4 4 1 2 2 10
Tamaño de la unidad:10+
Armas y armadura: Mandíbulas y fuertes brazos
Opciones:
1. Puede tener portaestandarte(16), músico(+8), campeón(+16)
2.Pueden llevar un estandarte mágico de hasta 50 puntos.
Reglas especiales:
Canibalismo, indesmoralizables

Gorilas: 50 puntos

M HA HP F R H I A L
Gorilas 15 3 0 5 5 4 2 3 6
Domador 12 4 3 3 4 1 2 1 7
Tamaño de la unidad: 1-3 gorilas, con cada gorila van 2 domadores

0-1 Asesinos “comeserpientes”: 15 ptos

M HA HP F R H I A L
Asesinos comeserpientes 15 7 7 3 3 1 6 1 7
Tamaño de la unidad: 5+
Armas y armadura: Lanzas arrojadizas envenenadas con una particularidad: si no matan al objetivo, le bajan en –1 la resistencia.
Reglas especiales:
Hostigadores, vida en el bosque

- Unidades singulares:

0-1 Jinetes de tigre blanco: 29 puntos
M HA HP F R H I A L
Jinetes de tigre blanco 12 4 3 4 4 1 2 1 8
Tigre blanco 18 3 0 4 3 1 3 1 6
Tamaño de la unidad: 5+
Armas y armadura: Lanzas
Opciones:
1. Pueden llevar portaestandarte(+18), músico(+9), campeón(+18)
2. Pueden llevar un estandarte de hasta 50 puntos
Reglas especiales:
Causan miedo, rugido

Olla de cadáveres: 200 puntos
M HA HP F R H I A L
Gurú 12 5 3 4 3 1 3 2 10
Buscador 12 4 3 3 4 1 2 1 7
Tamaño de la unidad: 3 Gurús, 1 olla, 1 buscador(en tigre blanco)
El jefe gurú(+1 atq) puede escoger 3 pociones al principio de la batalla.
El jefe gurú tiene 5 puntos para hacer pociones, se añade 1 por cada chamán y 2 por cada gran chamán. Se pueden dispersar con dados de dispersión.
Las pociones llegan a todo el campo de batalla(se supone que los dioses les trasmiten las fuerzas). Son indesmoralizables.
Pociones:
1.Poción atributos-4 puntos Nivel energía 8
+1 a todos los atributos durante ese turno, incluidos los del rival.
2.Poción heridas-3 puntos Nivel energía 9
Sube 1 herida hasta el final de la partida a un héroe.
3. Poción de salvación-2 puntos Nivel energía 8
A una unidad o miniatura en combate le da una t.s.e. 5+ por este turno.
4. Poción persecutoria-2 puntos Nivel energía 10
Hace cargar a una unidad hacia su enemigo más cercano si no llega, no se mueve.

Mamut loco:220 puntos
M HA HP F R H I A L
Mamut loco 16 3 0 6 5 6 2 5 7
Puede cambiar sus ataques por una embestida (f8, atraviesa filas(hasta 3)con –1f). Si el general del ejército muere, el mamut huye hacia su propio lado del campo matando a todo el que se encuentre por delante(amigo o enemigo).
Reglas especiales:
Tozudo, terror, regeneración

 

<< Anterior | 1 | < 2 >

Halo Actionclix booster pack
Halo Actionclix booster pack
Precio: 9,50 €
 Imágenes
techEs un ejército nuevo que me he inventado y a mí parece que, menos los objetos mágicos, está tod
techEs un ejército nuevo que me he inventado y a mí parece que, menos los objetos mágicos, está tod
techEs un ejército nuevo que me he inventado y a mí parece que, menos los objetos mágicos, está tod
techEs un ejército nuevo que me he inventado y a mí parece que, menos los objetos mágicos, está tod
techEs un ejército nuevo que me he inventado y a mí parece que, menos los objetos mágicos, está tod

 Vota este artículo


 Recomienda
 Emails separados por comas
| Formato imprimible |
Comentarios Votos Estrellas
16 5 ***
 
 
COMENTARIOS DE LOS POBLADORES
Tema: Autor: Fecha:
   la lista!!
13-07-2005 22:44
la lista parece bien equilibrada solo le falta un poco de historia y personajoes especiales pero poco a poco hasta podras editar tu propio codec

   Otra vez:
28-03-2005 21:08
E aqui otro ejemplo de alguien tratando de crear un ejercito imparable.....siempre escribo lo mismo.....la gracia de un ejercito es que este balanceado.....
Me parece que es una gran idea la de este ejercito....y me parece que fue hecho con la intencion de ser un ejercito balanceado(tiene sus puntos bajos com las TSA), pero poco a poco se le fue de las manos al creador.....
Para comenzar, si son humanos deberían tener M 10....eso de escapar de los leones me parece un pretexto ridiculo solo para darle movilidad al ejercito....si quitaramos eso pues las unidades basicas estarian bastante compensadas, claro si quitamos la opcion de monos venenosos.....
Los Caníbales deberian costar un poco menos y los gorilas deberían tener 3 heridas como mucho e ir sin domadores.....los asesinos comeserpientes Ha7 y Hp 7???? en que pensabas???? yo creo que HA 4 y HP 5 ya seria bastante bueno.....y el mamut no solo me parce descompensado(¿regeneracion?) sino que me parece totalmente fuera de contexto....una gran idea.....pero mal llevada a cabo.....

   Está currado
22-03-2005 18:33
Pero el movimiento de 12 me parece excesivo.

   RE: Está currado
23-03-2005 15:59
Bueno, como puse en el post de ejércitos inventados, es xq están acostumbrados a escapar de los leones xDDD

   RE: Bastante malo
22-03-2005 19:05
La idea es original,pero la verdad es que deja mcho que desear.

Empezamos a señalar cosas:

La olla es algo un poco extraño,200 puntos por una especie de objeto lanzahechizos?además,esos niveles de energía son muy elevados...puedes hacer dos cosas,poner un nivel de energía típico entre 3 y 5 o hacer que lance esos hechizos como un arca de almas

El mamut loco sin tsa?te dejaste algo
x cierto,un bicho de 6 heridas con regeneración es una burrada


Jinetes de tigre,serían una unidad curiosa si no fuese pq no llevan ninguna armadua y son más caros que la caballería pesada de muchas razas...xD

   RE: Bastante malo
22-03-2005 19:04
La idea es original,pero la verdad es que deja mcho que desear.

Empezamos a señalar cosas:

La olla es algo un poco extraño,200 puntos por una especie de objeto lanzahechizos?además,esos niveles de energía son muy elevados...puedes hacer dos cosas,poner un nivel de energía típico entre 3 y 5 o hacer que lance esos hechizos como un arca de almas

El mamut loco sin tsa?te dejaste algo
x cierto,un bicho de 6 heridas con regeneración es una burrada


Jinetes de tigre,serían una unidad curiosa si no fuese pq no llevan ninguna armadua y son más caros que la caballería pesada de muchas razas...xD

Los asesinos esos,a ver....suponiendo q son humanos,q hace ese movimiento 15?y esa ha 7?

Los gorilas con 4 heridas?excesivo por ese coste,y además tienen domadoras(son bestias controladas,tienen estupidez?no sé,para qué son los domadores?

Los caníbales son un pelín exageraos,vale que sean tropas indesmoralizables(parecen un cruce de elfa bruja y matador),pero no tienen armadura y son más caros que unos guerreros del caos elegidos

los monos deberían tener estupidez o necesitar de esos domadores,lo de monos envenenados es algo extraño :S

lo de arqueros y leones me gusta,buena elección

La magia no tiene ni pies ni cabeza...además de que pones hechizos muy similares a los de otros saberes esos valores de dificultad son casi todos muy bajos para los efectos

los comandantes magos,a menos que sean slann o demonios siempre son magos lvl 3 con opción a 4,ese gran mago es demasiado barato,y q efecto tienen esos cayados de la tribu?copias del cayado HB?

a ver,el mamut loco no puede ser más barato por ser montura de personaje en vez de singular

lo mismo ocn el chaman,no dejas opción a que sea mago lvl 1 y es demasiado barato para tener salvación especial regalada

y eso de guerreros con parte de unas armas y parte de otras?raro,a menos q sean incursores estilo HB


no sé tio,la idea es original,pero se te han pasado demasiadas cosas por alto y está descuidado,recomendaría que lo revisases

suerte ;-)

   RE: Bastante malo
22-03-2005 19:01
La idea es original,pero la verdad es que deja mcho que desear.

Empezamos a señalar cosas:

La olla es algo un poco extraño,200 puntos por una especie de objeto lanzahechizos?además,esos niveles de energía son muy elevados...puedes hacer dos cosas,poner un nivel de energía típico entre 3 y 5 o hacer que lance esos hechizos como un arca de almas

El mamut loco sin tsa?te dejaste algo
x cierto,un bicho de 6 heridas con regeneración es una burrada


Jinetes de tigre,serían una unidad curiosa si no fuese pq no llevan ninguna armadua y son más caros que la caballería pesada de muchas razas...xD

Los asesinos esos,a ver....suponiendo q son humanos,q hace ese movimiento 15?y esa ha 7?

Los gorilas con 4 heridas?excesivo por ese coste,y además tienen domadoras(son bestias controladas,tienen estupidez?no sé,para qué son los domadores?

Los caníbales son un pelín exageraos,vale que sean tropas indesmoralizables(parecen un cruce de elfa bruja y matador),pero no tienen armadura y son más caros que unos guerreros del caos elegidos

los monos deberían tener estupidez o necesitar de esos domadores,lo de monos envenenados es algo extraño :S

lo de arqueros y leones me gusta,buena elección

La magia no tiene ni pies ni cabeza...además de que pones hechizos muy similares a los de otros saberes esos valores de dificultad son casi todos muy bajos para los efectos

los comandantes magos,a menos que sean slann o demonios siempre son magos lvl 3 con opción a 4,ese gran mago es demasiado barato,y q efecto tienen esos cayados de la tribu?copias del cayado HB?

a ver,el mamut loco no puede ser más barato por ser montura de personaje en vez de singular

lo mismo ocn el chaman,no dejas opción a que sea mago lvl 1 y es demasiado barato para tener salvación especial regalada

y eso de guerreros con parte de unas armas y parte de otras?raro,a menos q sean incursores estilo HB


no sé tio,la idea es original,pero se te han pasado demasiadas cosas por alto y está descuidado,recomendaría que lo revisases

suerte ;-)

   artículo/tribus indígenas
22-03-2005 18:34
axo,ta mu wapo,¡otro de ejercitos inventados k lo konsigue,a ver si alguien se anima y entra al post

   Pos vaya.. otra vez...
23-03-2005 11:49
Haber la ide esta bien.. una tribuhumana de salvajes de los bosques o las selvas (no sé, por qeu no queda nada calro), pero desarrollada fatal... del todo además.

En principio sólo has emga potenciado cosas qeu ya tiene los humanos y les has añadido aquellas otras vcosas qeu a todos nos molan, pero sólo tiene algunas otras razas.. los ejemplos más claros son los asesinos o la olla...

Haber, hacer un ejército es hacer algo ffiel a una idea o concepto novedoso (que lo tuyo lo es) y darle un carácter, mediante sus puntos fuertes y flojos... tu sólo has creado unos magos mega-protegidos, hiperbaratos y con un saber propio que sólo mezcla todos los hechizos existentes qeu te gustan, pero muchísmo más fáciles de lanzar y punto... eso es "corta y pegar" haciendo trampas, no crear nuevos ejércitos...


Sobre los detalles de las tropas, te los han comentado suficiente.. yo de de ti, tomaría notas de los dicho por todos, y reahría de arriba a bajo la lsita, pensandote mejor qeu encaja y que no encaja en tu idea original, excluyendo cosas ilógicas ocmo magos con salvaciones especiales de 3+ y 4+, mini-estegadones regenerables de saldo o unidades "todo-me-lo-hago-y-me-lo-cocino-yo-solo" palo asesinos... y aún menos a esos precios (porcierto, en que pensabas cuando les pusite a los humanos movieminto de 12cm????).

Bueno, nos vemos... y replanteate estoq eu la idea es buena.

   tue propio ejercito.
23-03-2005 02:49
hey no importa que no encajen cosas de tu peña pero ya podras mejorarlas yo tengo un ejercito del 40.k y me costo mucho asi que suerte.

   La fuerza de la ilusión.
22-03-2005 23:00
Yo se que es difícil hacer un ejercito y no dejarte llevar por los sentimientos, pero a mi punto de vista en este ejercito hay algunas cosillas

-Esas tiradas especiales de 4+ y 3+ yo las dejaría en 6+ y 5+ y subiría los puntos...

-Monos: les pondría algo asi como animosidad.

-Gorilas como ya te han dicho, 4 heridas es demasiado... 3 iban que se matan...

-HA7 y HP7 eso no lo ven ni los mejores héroes elfos...

-El Mamut sin regeneración y le pondria armadura de 4+ por el pelo y tal...


PD: Yo ya tengo casi hecho mi ejercito de Hermanas de Sigmar, estoy con los objetos mágicos. Asi que dentro de poco es posible que lo envie...

   muy cutre
22-03-2005 19:06
La idea es original,pero la verdad es que deja mcho que desear.

Empezamos a señalar cosas:

La olla es algo un poco extraño,200 puntos por una especie de objeto lanzahechizos?además,esos niveles de energía son muy elevados...puedes hacer dos cosas,poner un nivel de energía típico entre 3 y 5 o hacer que lance esos hechizos como un arca de almas

El mamut loco sin tsa?te dejaste algo
x cierto,un bicho de 6 heridas con regeneración es una burrada


Jinetes de tigre,serían una unidad curiosa si no fuese pq no llevan ninguna armadua y son más caros que la caballería pesada de muchas razas...xD

Los asesinos esos,a ver....suponiendo q son humanos,q hace ese movimiento 15?y esa ha 7?

Los gorilas con 4 heridas?excesivo por ese coste,y además tienen domadoras(son bestias controladas,tienen estupidez?no sé,para qué son los domadores?

Los caníbales son un pelín exageraos,vale que sean tropas indesmoralizables(parecen un cruce de elfa bruja y matador),pero no tienen armadura y son más caros que unos guerreros del caos elegidos

los monos deberían tener estupidez o necesitar de esos domadores,lo de monos envenenados es algo extraño :S

lo de arqueros y leones me gusta,buena elección

La magia no tiene ni pies ni cabeza...además de que pones hechizos muy similares a los de otros saberes esos valores de dificultad son casi todos muy bajos para los efectos

los comandantes magos,a menos que sean slann o demonios siempre son magos lvl 3 con opción a 4,ese gran mago es demasiado barato,y q efecto tienen esos cayados de la tribu?copias del cayado HB?

a ver,el mamut loco no puede ser más barato por ser montura de personaje en vez de singular

lo mismo ocn el chaman,no dejas opción a que sea mago lvl 1 y es demasiado barato para tener salvación especial regalada

y eso de guerreros con parte de unas armas y parte de otras?raro,a menos q sean incursores estilo HB


no sé tio,la idea es original,pero se te han pasado demasiadas cosas por alto y está descuidado,recomendaría que lo revisases

suerte ;-)

   RE: muy cutre
23-03-2005 15:50
Hola.
1.eso es cierto
2.el gigante de bestias del caos tiene salvación 5+, las mismas heridas y puede hacer más daño. Alomejor me he pasado un poco...
3.Uy, pues eso ha sido un fallo técnico, m parece recordar q les puse armadura pesada
4.Sí, ahí si q m he pasado...no m había dado cuenta
5.Por si se desbocan xDD
6.pon que son bestigors con 3 ataques y desmoralizables, y lo del canibalismo, como mucho 1 por turno se te va.
7.ya, pero molan y tampoco son tan buenos, te impactan a 5 como poco, normalmente por una cosa o x otra, t van a impactar a 6’s, y no se, yo muxos seises no saco xDDD
8.los leones? Me parece q te refieres a los tigres. Siempre me han gustado los tigres, y los arqueros, tenían que tenerlos
9.también otro fallito, bueno, de los errores se aprende,no?
10.Eso se me ha olvidado ponerlo, es + o – para bloquear un ataque del enemigo, lo del nvl 4 o 3 tb tienes razón.
11.uy, otro fallito
12.no, tb otro fallo
Bueno, y con esto creo q os he respondidi a todos...

Un saludo.
PD: Las imágenes q has puesto molan, alexgodmir

   RE: muy cutre
23-03-2005 15:43
Hola.
1.eso es cierto
2.el gigante de bestias del caos tiene salvación 5+, las mismas heridas y puede hacer más daño. Alomejor me he pasado un poco...
3.Uy, pues eso ha sido un fallo técnico, m parece recordar q les puse armadura pesada
4.Sí, ahí si q m he pasado...no m había dado cuenta
5.Por si se desbocan xDD
6.pon que son bestigors con 3 ataques y desmoralizables, y lo del canibalismo, como mucho 1 por turno se te va.
7.ya, pero molan y tampoco son tan buenos, te impactan a 5 como poco, normalmente por una cosa o x otra, t van a impactar a 6’s, y no se, yo muxos seises no saco xDDD
8.los leones? Me parece q te refieres a los tigres. Siempre me han gustado los tigres, y los arqueros, tenían que tenerlos
9.también otro fallito, bueno, de los errores se aprende,no?
10.Eso se me ha olvidado ponerlo, es + o – para bloquear un ataque del enemigo, lo del nvl 4 o 3 tb tienes razón.
11.uy, otro fallito
12.no, tb otro fallo
Bueno, y con esto creo q os he respondidi a todos...

Un saludo.
PD: Las imágenes q has puesto molan, alexgodmir

   Desviado del Rumbo
22-03-2005 19:11
Como ha dicho skavenmeditabundo, es una idea muy original, pero muchas de las unidades se han desviado por completo, por ejemplo:

-Los Asesinos son una burrada. ¿15 ptos? Un arquero sombrío creo que cuesta 14 y está a años luz...

-Caníbales: Al contrario que los asesinos... demasiado caros para sus aptitudes.

-Chamanes: Ultrabaratos, son mejores los magos estándar humanos, más baratos y además con tiradas de salvación especiales "por el morro".
Por otra parte, los hechizos son una copia de los saberes normales, pero les has bajado la dificultad a casi todos. El que hace 2D6 de F4 por dificultad 6+ creo que es el mejor ejemplo.

-Mamut: Jejeje. La Hidra de los EO cuesta lo mismo y es bastante peor, a mi parecer...

Bueno, al igual que con las amazonas, esta ha sido una gran idea, pero se ha desviado mucho.

   ostia...
22-03-2005 19:08
no hay opción de editar?esto ha dado mensaje de error muchas veces y de repente me sale to eso :S



Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Books - Personal Loans - Free Credit Reports - Auto Loans - Insurance
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros