Games Workshop presenta sus novedades en Madrid |
|
23-09-2005 16:25
Por: victor82
|
|
 |
|
OcioJoven estuvo en la presentación de novedades de Games Workshop.
Día 21 de septiembre, fecha elegida por Games Workshop con el objetivo de presentar sus novedades para el año 2006 en un conocido centro comercial de Madrid. Allí se dieron cita numerosos comerciantes de toda España expectantes de conocer con qué nos quieren sorprender este año los chicos de la compañía.
La figura estrella de la presentación fue sin lugar a dudas El Señor de los Anillos. Games Workshop quiere seguir promocionando este juego, y lo pretenden conseguir con la impresionante caja de las Minas de Moria, la cual contiene lo necesario para poder empezar a jugar con un pequeño reglamente básico y un nuevo reglamento que incluye todas las reglas y ejércitos, escenografía para representar la sala de la tumba de Balin, el troll de las cavernas, goblins de Moria y la compañía del anillo. Todos los asistentes al evento pudimos contemplar la caja montada y pintada, y sinceramente es un auténtico disfrute para la vista como podéis contemplar en las fotos que hicimos del evento.
El apartado de Fantasy viene marcado por la aparición de los nuevos elfos silvanos. Workshop ha reeditado todas las figuras de silvanos dotándoles de una viveza hasta antes desaparecida en ellos. Los guerreros cobran nueva fuerza y comienzan a ser de verdad los guardianes de los bosques, mención especial merecen los héroes y para nuestro gusto especialmente el nuevo dragón, bautizado como “Hermanas del Crepúsculo en Dragón del Bosque”, una miniatura impresionante por su tamaño y por tener 2 héroes encima (imaginad lo que puede conseguir este dragón contra sus aterrorizados enemigos). La otra novedad en cuanto a miniaturas son los nuevos moldes de caballos de Workshop, los cuales realzan la sensación de movimiento de la caballería. Un nuevo ejército en el que nuevamente su punto fuerte son sus magníficos arqueros que diezmarán cualquier ejército que se acerque a sus filas.
El tercer apartado de presentación estuvo dedicado a Warhammer 40.000 y sus nuevos templarios negros. Games Workshop se ha sacado de la manga unas matrices de plástico para realizar las conversiones a nuestros marines espaciales y poder convertirlos rápidamente en templarios negros, así como un codex totalmente único para ellos.
Conclusión
La crítica la tengo que poner en la perseverancia de Workshop de cada día hacer más miniaturas en plástico en lugar de metal, lo cual origina un problema grande a la hora de jugar, puesto que las miniaturas que tienen estandarte o están descompensadas se caen siempre en batalla, lo que provoca molestias de guerreros caídos en el campo de combate. Esto nos obliga, con el objetivo de evitar tal situación, a poner un peso en la peana. Además, también cuestiono la decisión de potenciar las cajas de batallones. Según la compañía es para hacernos ahorrar dinero, pero pocos pueden permitirse gastarse 80 € de golpe. El tiempo decidirá quién tiene razón, mientras tanto disfrutemos de estas espectaculares miniaturas y de nuestro hobby.
Sección Games Workshop en Tienda OcioJoven
|
 |
| |
|
|
|
|
 |
|
|
|
| COMENTARIOS DE LOS POBLADORES |
 |
| Tema: |
Autor: |
Fecha: |
|
lord lancaster |
|
|
03-04-2006 18:31 |
|
Esto es un ocio de chicos
|
|
LOS PRECIOS |
|
|
25-01-2006 09:34 |
|
OS ESTAIS ESCEDIENDO EN SUBIR LOS PRECIOS XK 5 EUROS EN MENOS DE UN AÑOS ¡YA OS VALE ! Y ESOS PRECIOS EN LOS REGIMIENTOS ' SI FUERAN DE PLOMO LO COMPRENDERIA PERO NO ES EL CASO YA K HE VISTO MINIATURAS CON MAS DETALLES Y MAS WAPAS Y BARATAS LO K VAIS A CONSEGUIR ES K DEJEN DE COMPRAR YO HACE 8 AÑOS K LOS COLECCIONO Y ME SALIAN A MENOS DE LA MITAD UN EJERCITO DE 2000 PUNTOS PODRIAIS REBAJARLOS O HACERLOS DE PLOMO NO? ES K OSPASAIS CON LOS PRECIOS Y HAY X EJEM PINTURAS Y PINCELES QUE DAN EL MISMO RESULTADO Y VIENE + CANTIDAD POR LA MITAD DE PRECIO K ESTO REPERCUTE EN EL BOLSILLO DE LOS DEMÁS
|
|
subida de precios |
|
|
21-12-2005 18:53 |
|
creo q es cierto q se an pasao con los precios, por eso mismo voy a deja de compra. me hice un ejercito de elfos oscuros de 1500 ptos. por menos d 130 euros y ese mismo aora casi cuesta 210 y las cajas de 40k del caos m parecen excesiva (30 euros x 8 muñeqitos)
lo unico q m parece algo barato es el señor de los anillos pero su manera de juego no es muy buena porqe los heroes o monstruos al cargar cotra un batallon siempre perdera el combate y seran amasacrados (e visto como un trool moría por 6 guerrero de rohan cuando en la realidad un troll mataría cientos de esos tios)
|
|
sobre g.w. y su política |
|
|
30-11-2005 21:56 |
|
varias cosas, la primera es que solo es necesario las minis de g.w. oficiales para campeonatos y demás, pero no hay tanta gente que vaya a los mismos, ya que los campeonatos que se suelen jugar son horribles por la poca escenografía que tienen, y lo normal es encontrar o ejercito de marines con 50 marines, a ver como lo matas, o ejercito de eldars con 3 señores espectrales, avatar, brujos y vidente, y dos unidades de linea con armas pesadas, que se quedan atras disparando.
hay muhcas casas alternativas, sobre todo para fantasy, pero la verdad es que la subida de precios es más generalizada de lo que nos gustaría creer, y también es verda que la gente prefiere no mezclar minis de diferentes juegos porque se nota mucho y termina desentonando.
sobre los moldes, recordaros que fundir el plomo es toxico, así que cuidado con tus pulmones, y luego cuanto tengas que soltar la talegada por la silicona rojoa, por la baselina, por las cajas donde guardarlo, etc... pues piensatelo bien, quizas solo con todo eso puedes terminar el ejercito.
sobre transfondo, el transfondo no se ha desvelado, ya que nadie sabe que pasa con cypher por ejemplo, que ha pasado con la cruzada núm 13, bueno aparte de que abadon a conseguido otro objeto, y los tau se estan espandiendo por la zona este. es decir el transfondo si esta evolucionando, hay que saber hilar fino para verlo, pero si esta evolucionando.
sobre ventas, es verdad que g.w. en el 2004 ha vendido menos que en el 2003, más que por culpa del señor de los anillos por la aparición de nuevas marcas con gran calidad, no solo confrontación, tambien gamezone, warmachine, haslee free, freeboters, etc...
sobre el cambio de 2º a 3º, es verdad que la 2º era más completa que la 3º, pero también era más tedioso jugar una partida, además nadie quita a la gente que siga jugando a la 2º ed, yo personamente una vez probadas ambas, me quedo con la 3º/4º porque es más rapida, más dinamica, y evita el que todo el mundo se quede en fuego de supresión por si acaso.
pd: el fantasy lo esta hacinedo genial, por muy burras que pongas las unidades, la potencia de las mismas es la potencia, y eso puede decantar la victoria hacia unos y otros
harriak / hengest
|
|
Bueno, si y no |
|
|
06-11-2005 21:04 |
bueno he seguido esta discusión y estoy de acuerdo con ciertas cosas.
1) es verdad que siempre se están mejorando la calidad de la sminiaturas y el mejr ejemplo son como son las actuales unidades básicas, qeu antes eran más que horribles y poco trabajadas. En la actualdiad eso ha cambiado muchísismo en la mayoria d elos ejércitos, pero eso no justifica los abusos en los precios actuales... están cobrando 30 Euros por una caja con 16 esquqletos de Kemrhi y eso es un atraca descarado, por que la caja de Condes vampiro por eso precio (altísimo) es de 20.. y eso se nota por que la caja de condes vampriso son muy, muy antiguas. La reducción de miniaturas y aumento de precios queda clar que es una racaneo de la GW.
2) Estoy de acuerdo qeu los continuos y abusisbos auemntos de precios se está debiendo principalmente a las enormes perdidas conel fracaso de LotR, un juego que enfocaron mal de buen principio y en el cual hicieron tan inversión, que se ha creado un agujero negro en su economia del cual no saben como librarse, y su unica idea a sido seguir reinvirtiendo en el juego para sacar algunas ganacias hasta que logren crear un foco de jugadores lo bastante grande com para mitigar esas perdidas, mientras se intentan recuperar atraves de los beneficios de las otras lineas de producción (principalmente Fantasy y 40K).
La mayor demostración de esto es el gran parón en las otras lineas de prodducción secundarias, la cuales ya habían anunciado, como BloodBowl, Mordeheim, etc... la cuales desde hace casi un año sólo han visto pekeñas mejoras en WD y alguna leve minitura nueva, cuando hace más de un año se habían anunciado sus reformas.
3) Respecto al cambio en la 3ª edición de 40k... creoq eu la gente se equivoca de medio a medio. Ese comentario de "esperaba que solo hicieran una corrección de los 4 fallos y dejaran el resto como estaba", XDDDDDD. pero si eso es justo lo qeu han hecho... y estoy segurisimo qeu esos comentarios vienen de ex-generales de marines y Edlars, jajajaja.. lo he visto muchisimas veces ya en mi ciudad y en BCN. Los ejércitos que eran un fiasco (marines y Eldars sobre todo) son los únicos que han salido perdidendo en masa por los nuevos ajustes de reglas, que son más igualitarias y dejan a todos los ejércitos a un mismo mivel más o menos, en lugar de tener alos ejércitos de marines superpotenciados.. o lo mismo qeu sucedía con los Eldars, mientras que el resto de ejércitos, ocupanaban un puesto secundario y muy desfavorecidos por las reglas, que solo beneficiaban a los ejercitos de siempre (mairnes y eldars).
La actual 3ª edición (que seguro que no es perfecta) al menos iguala las cosas entre todos los ejércitos, sin beneficiar a nadie por encima del resto.... cosa eu s lo mismo que han anunciado qeu haran los nuevos codex, haciendo que los marines sean tan poderosos como los ejércitos de cualquier otra raza y potenciando a los mas desfavorecidos de la anterior edición, como es el caso de los Eldar Oscuros, etc. Sinceramente, era lo que 40k necesitaba y parece qeu lo están comenzando ha hacer ahora, como ya lo hicieron con la 6ª edición de fantasy. Lo demás, me parecen enfurruñamientos de los antiguos poderoso... aunqu esto es solo es una valoración personal, claro, y todo aquel que no le guste este cambio está en su derecho de decirlo, pero al menos con algunos argumentos más.. por que eso de perder realismo, 40k nunca ha tenido realismo ninguno y ese ha sido uno de sus encantos, que ha primado siempre más el hacer un juego rápido que no el hacer un juego real (en ese campo tiene más realismo el fantasy y sus propios seguidores).
Y respecto al nuevo sistema de reglas, prefiero la línea actual donde hay un tomo de reglas básicas centrales y algunas excepciones en los coedx propias, a diferencia de antes donde las reglas básicas eran anecdóticas, ya que cada ejército cambiaba todas las relgas practicamente y obligaba a leerse casi todo slos codecs para tener una idea de las capacidades de cada ejército por que ni uno segui la base. Actualmente con lel libro básico te puedes hacer una idea, y los lobros propios aportan algunos cambios y el armamento.
4) Si debo elegir entre el metal y el plástico, yo opto por el plástico, ya que es más facil hacer tus conversiones con plástico qeu con metal.. y ahorra muchos gastos en masilla. Además el problema de los estandartes no es tan dificil, con cualquier peso se contraresta y no cuestas casi nada (yo contrapeso con plastelina que es muy barata, XDDD) y a cambio la capacidad de definición y la mayor facildiad para limar las pocas rebabas de esta, las hace más facil de trabajar.... yo no les encuentro pega niinguna y muchas ventajas, al menos en el campo de las unidades de juego.. auqne reconozco qeu me gusta que mis generales sean de metal, pero no tengo muchos problemas en que sean de plástico. Pero recocnozco que si que se tiene razón en el hecho qeu ya que son de plástico y no de metal, si qeu deberían ser más baratos y atenuar estas subidas de precio constantes que solo hacen que asfixiar a sus compradores y con lo cual nada bueno van a lograr, por que perjudica al desarroollo de su juego y asu reputación ante sus consumidores, para los cuales, el producto tiene muy buena imagen, pero las casa y la marca está perdidndo prestigio por todos lados.
bueno esta es mi opinión al respecto, y gracias por leerme a los que lo hagan, se que es cansino leeer tanto,
|
|
esta es la mia.. de opinión, calro XDDD |
|
|
06-11-2005 21:05 |
bueno he seguido esta discusión y estoy de acuerdo con ciertas cosas.
1) es verdad que siempre se están mejorando la calidad de la sminiaturas y el mejr ejemplo son como son las actuales unidades básicas, qeu antes eran más que horribles y poco trabajadas. En la actualdiad eso ha cambiado muchísismo en la mayoria d elos ejércitos, pero eso no justifica los abusos en los precios actuales... están cobrando 30 Euros por una caja con 16 esquqletos de Kemrhi y eso es un atraca descarado, por que la caja de Condes vampiro por eso precio (altísimo) es de 20.. y eso se nota por que la caja de condes vampriso son muy, muy antiguas. La reducción de miniaturas y aumento de precios queda clar que es una racaneo de la GW.
2) Estoy de acuerdo qeu los continuos y abusisbos auemntos de precios se está debiendo principalmente a las enormes perdidas conel fracaso de LotR, un juego que enfocaron mal de buen principio y en el cual hicieron tan inversión, que se ha creado un agujero negro en su economia del cual no saben como librarse, y su unica idea a sido seguir reinvirtiendo en el juego para sacar algunas ganacias hasta que logren crear un foco de jugadores lo bastante grande com para mitigar esas perdidas, mientras se intentan recuperar atraves de los beneficios de las otras lineas de producción (principalmente Fantasy y 40K).
La mayor demostración de esto es el gran parón en las otras lineas de prodducción secundarias, la cuales ya habían anunciado, como BloodBowl, Mordeheim, etc... la cuales desde hace casi un año sólo han visto pekeñas mejoras en WD y alguna leve minitura nueva, cuando hace más de un año se habían anunciado sus reformas.
3) Respecto al cambio en la 3ª edición de 40k... creoq eu la gente se equivoca de medio a medio. Ese comentario de "esperaba que solo hicieran una corrección de los 4 fallos y dejaran el resto como estaba", XDDDDDD. pero si eso es justo lo qeu han hecho... y estoy segurisimo qeu esos comentarios vienen de ex-generales de marines y Edlars, jajajaja.. lo he visto muchisimas veces ya en mi ciudad y en BCN. Los ejércitos que eran un fiasco (marines y Eldars sobre todo) son los únicos que han salido perdidendo en masa por los nuevos ajustes de reglas, que son más igualitarias y dejan a todos los ejércitos a un mismo mivel más o menos, en lugar de tener alos ejércitos de marines superpotenciados.. o lo mismo qeu sucedía con los Eldars, mientras que el resto de ejércitos, ocupanaban un puesto secundario y muy desfavorecidos por las reglas, que solo beneficiaban a los ejercitos de siempre (mairnes y eldars).
La actual 3ª edición (que seguro que no es perfecta) al menos iguala las cosas entre todos los ejércitos, sin beneficiar a nadie por encima del resto.... cosa eu s lo mismo que han anunciado qeu haran los nuevos codex, haciendo que los marines sean tan poderosos como los ejércitos de cualquier otra raza y potenciando a los mas desfavorecidos de la anterior edición, como es el caso de los Eldar Oscuros, etc. Sinceramente, era lo que 40k necesitaba y parece qeu lo están comenzando ha hacer ahora, como ya lo hicieron con la 6ª edición de fantasy. Lo demás, me parecen enfurruñamientos de los antiguos poderoso... aunqu esto es solo es una valoración personal, claro, y todo aquel que no le guste este cambio está en su derecho de decirlo, pero al menos con algunos argumentos más.. por que eso de perder realismo, 40k nunca ha tenido realismo ninguno y ese ha sido uno de sus encantos, que ha primado siempre más el hacer un juego rápido que no el hacer un juego real (en ese campo tiene más realismo el fantasy y sus propios seguidores).
Y respecto al nuevo sistema de reglas, prefiero la línea actual donde hay un tomo de reglas básicas centrales y algunas excepciones en los coedx propias, a diferencia de antes donde las reglas básicas eran anecdóticas, ya que cada ejército cambiaba todas las relgas practicamente y obligaba a leerse casi todo slos codecs para tener una idea de las capacidades de cada ejército por que ni uno segui la base. Actualmente con lel libro básico te puedes hacer una idea, y los lobros propios aportan algunos cambios y el armamento.
4) Si debo elegir entre el metal y el plástico, yo opto por el plástico, ya que es más facil hacer tus conversiones con plástico qeu con metal.. y ahorra muchos gastos en masilla. Además el problema de los estandartes no es tan dificil, con cualquier peso se contraresta y no cuestas casi nada (yo contrapeso con plastelina que es muy barata, XDDD) y a cambio la capacidad de definición y la mayor facildiad para limar las pocas rebabas de esta, las hace más facil de trabajar.... yo no les encuentro pega niinguna y muchas ventajas, al menos en el campo de las unidades de juego.. auqne reconozco qeu me gusta que mis generales sean de metal, pero no tengo muchos problemas en que sean de plástico. Pero recocnozco que si que se tiene razón en el hecho qeu ya que son de plástico y no de metal, si qeu deberían ser más baratos y atenuar estas subidas de precio constantes que solo hacen que asfixiar a sus compradores y con lo cual nada bueno van a lograr, por que perjudica al desarroollo de su juego y asu reputación ante sus consumidores, para los cuales, el producto tiene muy buena imagen, pero las casa y la marca está perdidndo prestigio por todos lados.
bueno esta es mi opinión al respecto, y gracias por leerme a los que lo hagan, se que es cansino leeer tanto,
|
|
RE: esta es la mia.. de opinión, calro XDDD |
|
|
10-04-2006 21:35 |
|
kreo ke has acertaooooooooooooooooooooo,
|
|
Arriba el Lord of the Ring |
|
|
05-10-2005 21:51 |
|
De puta madre peña me flipa el señor de llos anillos soy de gran canarias si alguien quiere jugar a rol o batallas estrategicas este es mi mesenger: criscrow75@hotmail.com
|
|
ya barta del señor d los anillos |
|
|
04-10-2005 06:45 |
|
ya basta del señor de los anillos ya que mas jugo le puedensacar es otrabes de algo padre a algo netamente mercadologico XD
|
|
Pasada de precios |
|
|
03-10-2005 00:26 |
|
Yo solo lo dejo aquí, una caja con 12 guerreros del caos de plástico 30 Euros. Una caja con 10 bestigors de metal, 29 Euros, se han pasado. Pero evidentemente lo que quieren fomentar es lo que se hace en el resto de Europa y los USA, comprar una o dos cajas de batallón y despues completar hasta terminar con tú ejercito, pero claro, también hay que tener en cuenta que en Inglaterra las cajas de batallón están mucho más baratas, y bueno ahora las de regimiento también, por eso yo siempre que puedo hago un pedido a un proveedor ingles, que además no cobra gastos de envio y hace un 10 % de descuento respecto al precio ingles. Un saludo
|
|
RE: Pasada de precios |
|
|
11-09-2007 17:27 |
|
COMO SE PUEDE CONTACTAR CON ESE INGLES
|
|
RE: Pasada de precios |
|
|
11-09-2007 17:26 |
|
QUIEN ES ESE INGLES
|
|
brutal |
|
|
30-09-2005 23:10 |
|
a tope
|
|
RE: brutal |
|
|
05-10-2005 21:53 |
|
A TOOOOOOPEEEEEEEEEE tio mu bestia señor de los anillos se sale yos hostia puta je je je
|
|
GW, os vais a quedar sin clientes! |
|
|
30-09-2005 14:34 |
|
La verdad es que se pasan muchismo. ¿Os parece lógico que vayan cobrando, ala 30 e por unas cajitas con 16 soldados?????? a ver y lo del encarecimiento del plastico es una mondonga. ¡Pero hombre si cuando tienes montados todas las minis de una caja básica te sobran al final muchisimas cosas! que pongan menos bobaditas y mas minis en si.
Solucion: no comprar en GW. yo desde hace 3 menses ya no compro nada allí, lo hago desde un proveedor en ebay que me hace el 20% de descuento. No se a que aspiran,pero espero que pronto vengas esas marcas de minis extrangeras q son mas baratas... a sí si GW tiene competencia a lo mejor no sube tanto los precios... pero al tener todo el mercado hacen lo k les d la gana.
Otra posible solucion... hacer moldes !!!! RECORDAD, ES LEGAL MIENTRAS NO LOS VENDAIS.
Yo lo voy a intentar, hay muxa informacion x ahi x internet...
Una ultima cosa: no compreis en GW! solo se empeora mas la cosa
|
|
RE: GW, os vais a quedar sin clientes! |
|
|
02-10-2005 19:18 |
|
Otra posible solucion... hacer moldes !!!! RECORDAD, ES LEGAL MIENTRAS NO LOS VENDAIS.
Yo lo voy a intentar, hay muxa informacion x ahi x internet...
Respuesta: ya si hacer moldes es mas o menos facil (un amigo mio me dijo como y era muy sencillo) pero claro... cada molde es 1 tio con la misma posicion, q vas ha hacer ?? 15 moldes para 1 unidad?? yo llevo sin comprar mas de 2 años asik hacer ejemplo xDD papelitos powaa !!
|
|
OPOSICIÖNNNN parcial |
|
|
29-09-2005 19:23 |
|
A esa bomba nuclear que ha hecho explosión en WG con un párrafo destructivo le tengo que decir un par de cosas.
Estoy de acuerdo con el tema de los precios, pero creo que las miniaturas son de muy buena calidad, más que las antiguas (con excepciones).
Me gustaria decir que las minis de plástico tienen muchas ventajas , como el precio la versatilidad i la facilidad de pintado.
|
|
RE: OPOSICIÖNNNN parcial |
|
|
29-09-2005 21:11 |
|
LAs miniaturas tienen calidad xo en referencia al precio deberian ser mas bajas puestp que son de plastico y las hacen como caramelos.
|
|
RE: OPOSICIÖNNNN parcial |
|
|
04-11-2005 15:24 |
dijo: LAs miniaturas tienen calidad xo en referencia al precio deberian ser mas bajas puestp que son de plastico y las hacen como caramelos.
tienes razon
|
|
Declive GW |
|
|
25-09-2005 12:39 |
|
Novedades de games-workshop? una novedad sería que bajaran los precios(lo cual es imposible) pero al menos que no subieran, aunque me temo que son una panda de pastillero los administradores de las arcas de GW y los jefes de venta pk ultimamente no hacen más que: subidon subidonnnn subidoooonnn!! . Xo que esta pasando aki? nos estan tomando el pelo, y si preguntas te dicen: las materias primas se encarecen muchacho... pero señor pirata.. negocie las materias primas o canvie los compuestos para hacer miniaturas, el plastiquete puede variar mucho de composición y que yo sepa la minis de citadel no tienen nada de especial.
Y la WD, lo siento pk son artistas pero de verdad que la revista es más lineal que nunka y ademas de las constantes subidas de precio, si tienes revistas especializadas solo en ingles para otros juegos de gw(si solo en ingles y eso k no sera k no pagamos dineros para traductores ) pk no me separan warhammer del señor de los anillos? si este ultimo juego que manual tras manual se va pisando uno a otro y te tienen que reactualizar todo pk si no no hay manera de hacer un juego coherente en reglas,si lo separan menos hojas menos euros.
Aparte del bombardeo que estan pegando con este juego no paran de sacar minis nuevas a cascoporro, y la calidad de las mnis esta decayendo ya k todas son iguales a las anteriores o se parecen entre si, ya no sorprenden, son todos soldadetes de juguete y te montan un secretismo en cuanto a novedades acojonante y luego sacan libros de ejercito como el de Ogros, k no viene a cuento, solo es para vender.... pero k mierdaaaa es esta????
El transfondo de 40k, antes era gotico, lleno de secretismo, ahora no, solo falta k nos digan k Horus traiciono a su padre pk le pegaban de pekeño, y es k ya no guardan secretos para dar misterio te los desvelan todos con nuevos codex caros acompañados de legiones de minis nuevas para vender, pero donde esta el misterio de antaño? intentar avanzar un pcco en transfondo cosa que consiguieron con el codex Necrones pero luego dan veinte pasos atras con sus campañas basuras, en un principio apocalipticas y luego con unos finales totalmente comerciales, manipulados y previsibles.
Absurdo, aparte fijaos en los informes de batalla, siempre veias a los mismos tipos en la white dwarf y ahora te ponen jugando hasta al tio de mantenimiento en la sede de canada, pero de k me kejo? pues k tienen un monton de personal secundario y encima nos suben los precios de todo mientras ellos viven de puta madre rodeados de asistentes, lo que aleja esa imagen de 8 frikis currandose un juego con ilusión, como era antes y daba un fruto bueno precioso y de culto,ahora tenemos a cuatro tios con un sueldo k te cagas escribiendo reglas para un juego de niños, cosa k se nota pk ahora el warhammer tanto uno como otro solo depende de la pasta k te tengas y el ekipo que le pongas a tus unidades, contras mas puntos mas bestias mas te aseguras el ganar, ha perdido mucha estrategia akello k antes podrias caer al suelo y tal lo han canviado por un toma y daca rapido y com muchos muchos muchos dados.
Lord lores ingleses ademas pierden poder fuera de su isla y es que otras marcas más pequeñas estan sacando juegazos de culto impresionantes, estrategicos,oscuros y divertidos. Alguno dira: si pero son mas caros y cuestan más de encontrar.. puede k cuesten mas de encontrarn (alejaos de los centros comerciales,si eso lleno de lucecitas) y el precio para ser miniaturas normalmente exportadas es el mismo o inferior, ademas los demas juegos wargames que estan saliendo ahora necesita menos número de miniaturas lo cual es menos gasto y partidas más rapidas (al menos a la hora de mover). Un hurra para las empresas americanas y francesas de rol!! (no he mencionado nombres de juegos, pero no te digo na y te lo digo to). La venta online hoy en dia te lo deja todo a mano.
Total,este mensaje de rabia contenida y expulsada hoy solo sirve para decir... algunos nos hemos cansado de que nos tomen el pelo con nuevas miniaturas y carreras de renovación de codex echos con el culo en dos dias para vender a saco, la mayoria de gente que juega a productos de GW es de 12 a 16 años, que luego lo dejan pk salen de fiesta y se alejan de este mundillo freak. Los que somos mayores y seguimos jugando nos damos cuentas de estas estafas comerciales de gw y de lo pobre que quedado este mundo, asi que poco a poco vamos pasando a otras marcas y el dia que mi hijo este en la edad de mono warhammero, le dire: no hijo tu tranquilo que yo te enseño juegos mejores, y lo pasare directamente a juegos de wargames divertidos sin pasar por el trauma economico y bombardeo psicologico de GW.
Buenas noches!!
By Felrick (siento las faltas pero teno prisa)
|
|
|
|
|
|