|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Artículos |  Batallitas |  Opinión |  Modelismo |  Warhammer Fantasy |  Warhammer 40K |  Actividades |  La Galería |  Juegos para tu móvil |  Tienda Miniaturas

Sombras de Muerte (4/4)


Warhammer Fantasy

12-12-2005 16:13
Por: Osc@r93

Final espléndido de una batalla en las que los valientes enanos lucharán hasta el último aliento con los druchiis por salvar a sus familias y a sus guerreros de su triste destino ¡A las armas!.

Los matadores enanos acababan de llegar hasta la hidra, recibidos por una oleada de fuego de increíbles proporciones. Más de la mitad de los matadores que quedaban habían sido incinerados, pero el resto avanzaron decididos. Las cinco cabezas de la hidra se movieron rápidas como la lengua de una serpiente, mordiendo los desnudos cuerpos enanos sin encontrar resistencia. Los enanos eran diezmados rápidamente, pero algunos excepcionales guerreros siguieron combatiendo. Entre tres guerreros lograron cortar una cabeza de la hidra. Los señores de las bestias aprisionaban enanos con sus látigos y los empalaban vilmente, con increíble eficacia. Apenas quedaban media docena de esos chalados
techFinal expléndido de una batalla en las que los valientes enanos lucharán hasta el último alient
asesinos. Un enano particularmente fuerte, alzó su hacha a dos manos hacia la bestia, y él solo consiguió amputar otra de las cabezas, la cual empezó a desangrarse mucho más rápido, arreglándoselas para matar a los demás enanos entre alaridos incontrolables y fuerte agonía. La hidra cayó sobre el enano con aquella maravillosa pieza rúnica, aprisionándolo con su grandioso cuerpo. Sólo se veían la cabeza y las manos. Los señores de las bestias no mataron a aquel desdichado enano, sino que pensaron algo muchísimo peor: Le arrancaron los ojos de las cuencas y le amputaron las manos. Poco después, le dejaron ir, pues sabían que ya nada podría hacer para encontrar una muerte honorable. Fue el peor destino.

Meleck arremetió contra las unidades de enanos con arcabuces de precisión enanos, sabiendo muy bien lo mortíferos que podrían llegar a ser, pero no contaban con su plan. Algunos arcabuceros dispararon, pero casi todos los gélidos siguieron con su rápida carga. Cada vez más caballeros caían, puesto que la distancia era ya muy corta. El elfo que iba junto a Meleck recibió un disparo en el rostro, causándole la muerte al instante, mientras el gélido cargaba con él, aún arrastrándolo como fardo. Meleck hizo una señal al portaestandarte y gritó “¡Ahora!”, mientras que el soldado liberaba las energías contenidas en el estandarte, y éstas aprisionaban a los arcabuceros, manteniéndolos en éxtasis el tiempo justo hasta que llegaron hasta ellos, alzando sus espadas curvas y matando a docenas de estos pequeños seres antes de poder liberarse de su hechizo. El resto fue brutalmente arremetido con la imperiosa carga de los gélidos, los cuales en su mayoría cayeron inconscientes al suelo, o hacían señales de rendición, para ser posteriormente aprisionados por grilletes elfos.

Las sombras se abalanzaron contra las dotaciones de máquinas de guerra enanas, esclavizando a sus aterrorizados manejantes, y las arpías descendieron buscando indefensos, y heridos. Una partida de ellas se lanzó contra el cañón lanzallamas enano, que no estaba estropeado. Una gran bocanada de aceite hirviendo y fuego fue disparada, y las arpías murieron entre chillidos de furia.
La batalla había concluido ya con una gran victoria druchii, pero la unidad principal seguía resistiendo con inútil fervor. Lo cierto es que apenas quedaban diez guerreros de élite, respaldados por la milicia de ciudadanos. Silverblade se dio cuenta de que habían ganado, pero habrían de retener a los martilladores, o caerían ante aquella formidable hacha. Se colocó entre las apretadas filas de la guardia negra, y ante la mirada atenta de los favoritos de Malekith, lanzó un desafío al señor enano con armadura. El matador fue el que se adelantó, aceptando el honor de su hermano de sangre como el suyo propio. A Silverblade no le importaba quién muriese, de tal modo que se lanzó al ataque. Esa hacha era mortalmente rápida, casi parecía que los golpes que le dirigían no eran lanzados por el enano, sino que el arma poseía vida propia. Esta arma le había herido varias veces, sólo la pericia y la rapidez que demostraba Silverblade salvaba las heridas que de otra forma serían fatales, que no se amedrentaba y lanzaba cuchilladas que herían levemente los brazos y piernas del enano, que seguía luchando con la misma crudeza desde el principio de la batalla. Poco a poco, lentamente, los golpes del matador perdían precisión y fuerza, iba debilitándose y la visión se le nublaba. Silverblade rió entonces a carcajadas.
“Mis armas están impregnadas con el veneno del loto negro, mezclado con hechicería. No estás soportando ataques como los anteriores, un leve roce y estos te enviarán a la tumba en cuestión de minutos”- Dijo, entre carcajadas.

El enano abrió los ojos de puro terror, pero era un enano, y no iba a morir como un chiquillo asustado, lanzando un juramento, arremetió contra el asesino con toda su furia. Éste lo esquivó hábilmente, y metiendo la mano izquierda en sus ropajes, sonrió lanzando un pequeño cuchillo, de no más de cinco centímetros, con una precisión quirúrgica, que se clavó en la nuca del enano. Había muerto. Al haber humillado de tal forma a su hermano de sangre, el general enano no pudo más e invocando el nombre de su dios con el martillo en alto, resplandeciente con una runa color amarillo, lanzó el arma contra el asesino, que estaba de espaldas, y no pudo sino sentir cómo su columna vertebral se rompía haciendo un ruido sordo, quedándose en el suelo, sonriendo aún. Más sorprendente que ese ataque fue que el martillo volvió de nuevo a la mano de su poseedor, que se acercó al asesino, y le aplastó la sien contra la hierba en un cruel golpe.
Almoth sintió de súbito un golpe en el pecho, no producido por ningún arma mortal, sino espiritualmente. Sólo cabía una posibilidad: Miró a Silverblade, y algo en su alma murió. Vio cómo el señor enano escupía sobre el cadáver de su hermano, y se dirigía hasta sus propias filas. Aullando el nombre de su hermano, saltó ágilmente sobre las cabezas de sus camaradas y fue directamente a por el señor enano. La ira le embriagaba, sintió como sus poros de la piel se abrían y su alma pidió venganza. Algo emergió de su oscuro corazón, era un sentimiento que conocía demasiado bien, era horrible y espantoso, pero lo recibió igualmente. Sintió que Khaine le poseía, su poder se mezcló con el del asesino, sus ojos adquirieron una tonalidad rojiza. Un tigre enjaulado en su cuerpo deseaba que le cortasen la cadena y que la furia tuviese un destinatario. Obviando su propia seguridad, se lanzó temerariamente a por aquel que le había despojado de lo único parecido a un sentimiento que había tenido jamás. Con una velocidad inapreciable, pasó como una exhalación por el general enano, abrió un corte en la piel enana, del que manó sangre. Siguió presionando, mientras que el enano no podía parar tal avalancha de golpes, que únicamente eran desviados por la magia rúnica, golpes que de otro modo serían fatales. Almoth dirigió una tormenta de golpes hacia su enemigo, que no podían ser detenidos. En un baile de afilado acero, Almoth no parecía mortal. El enano cayó de rodillas.
“No, no va a ser tan fácil”- Rugió Almoth. “Levántate, perro. Prepárate a morir”
El enano se levantó al mismo tiempo que blandía su martillo al corazón de Almoth, pero el elfo ya no estaba allí. Moviéndose a una velocidad que le convertían apenas en un borrón oscuro en el viento, que hacía jadear a amigo y enemigo por igual, gritaba:

¡¡¡Khaela……
El enano no pudo percibirlo.
…Furdiekh…
Atacó una bruma, pero su martillo sólo encontró aire.
…Mensha….
El enano tropezó debido al incesante movimiento, pero no cayó.
….Farmiekh…
¡Allí! El enano atacó a la oscuridad y le impactó, pero se dio cuenta aterrorizado que sólo era una capa, la capa de su asesino. Entonces, ¿Dónde estaba el elfo?
…KHAINE!!!

El aullido surgió desde arriba. El enano vio descender desde el cielo al asesino envuelto en sus oscuros ropajes, con la plata de sus armas reluciendo en contraste. Era como un relámpago que descendía del cielo. Trazando un complicado símbolo con sus armas, que no sabía cómo, pero no le permitió moverse, el asesino lo encontró desprotegido, y clavó profundamente la garra envuelta en veneno en el corazón del enano, del que surgió una bruma roja que envolvió al asesino, y éste sintió renacer.
Los restantes martilladores se rindieron ante la inminente violencia, arrojando sus armas. Almoth hizo una seña al capitán de la guardia negra, que asintió, y luego desapareció.

Meleck se sentía pletórico, la incursión había sido todo un éxito. Había conseguido más de quinientos esclavos en un solo día. De regreso, cumplió su palabra y atacó a los poblados humanos por la noche, en silencio y con sigilo, como corresponde a un druchii. Vaciaron los poblados, apresaron a los mejores esclavos, y mataron al resto. Los niños muy bien podrían crecer, por lo que también se los llevaron. Esto aumentó el número de esclavos en más de mil, por lo que ya había aumentado con creces el coste de su expedición, volvería a su tierra natal convertido en un elfo rico, sólo le restaba un problema: Los miembros de la guardia negra habían sobrevivido. Tendría que asesinarlos discretamente en el arca negra, para que evitasen decir que Meleck no había apoyado su ataque, con el considerable número de bajas que supondría esto. Malekith podría entonces ordenar acabar con el general elfo mediante Kouran, el mortal capitán supremo de la guardia negra. Meleck se estremeció al pensar siquiera en este encuentro, pues sabía dónde acababa el destino de todos los visitados por este despiadado general.
Por fin habían llegado al arca negra después de más de un mes de campaña. Meleck vio complacido cómo los esclavos eran conducidos a las mazmorras, frías y húmedas, mientras se dirigía a sus aposentos de lujo. Esta noche la celebración sería grande. Fue una sorpresa encontrarse una carta en la mesa, finamente sellada, con la runa de su familia en el destinatario. Ésta decía así:

techFinal expléndido de una batalla en las que los valientes enanos lucharán hasta el último alient
“Los fieles al señor Malekith se cuentan como los soldados más importantes e imprescindibles de tu ejército. Los has desaprovechado. Ahora sólo hay una forma de que pagues tu error. Con sangre”

Giró bruscamente sobre sí mismo llamando a los guardias, pero sin terminar la palabra. Al encontrarse a menos de dos centímetros del rostro de Almoth, envuelto en una capa oscura, y un pañuelo del mismo color, cubriendo su cara en su totalidad, con excepción de sus ojos, fríos y sin compasión. Sin mediar palabra, el asesino clavó la punta de su daga en el pecho de Meleck, y éste pudo sentir como la afilada hoja penetraba en sus entrañas para tan sólo rozar el oscuro corazón del general elfo. La punta envenenada desprendió su mortal contenido en su interior. Cada nuevo bombeo de corazón llevaba veneno a más partes del cuerpo de Meleck, quien empezaba a estremecerse al encontrarse con los ojos de la propia muerte. Agarró el hombro al asesino mientras caía, quien miraba divertido cómo el cuerpo perdía fuerza, y se relajaba bajo su daga. No sintió nada al hacerlo. La vida inmortal de Meleck se desprendía lentamente entre sus manos, y éste lo sabía.
Al morir su hermano se había convertido en un autómata de muerte, sin sentimientos, sin moral, sin compasión.
Se dio cuenta entonces, era igual a su dios.
Había alcanzado la perfección.

 



Monstruos del pantano
Monstruos del pantano
Precio: 10,00 €
 Imágenes
techFinal expléndido de una batalla en las que los valientes enanos lucharán hasta el último alient
techFinal expléndido de una batalla en las que los valientes enanos lucharán hasta el último alient
techFinal expléndido de una batalla en las que los valientes enanos lucharán hasta el último alient
techFinal expléndido de una batalla en las que los valientes enanos lucharán hasta el último alient
techFinal expléndido de una batalla en las que los valientes enanos lucharán hasta el último alient

 Vota este artículo


 Recomienda
 Emails separados por comas
| Formato imprimible |
Comentarios Votos Estrellas
36 12 ****
 
 
COMENTARIOS DE LOS POBLADORES
Tema: Autor: Fecha:
   chido
19-01-2006 21:42
buena y entretenida historia karnal, me agrada como le cuentas, los personajes buenos, espero k agas ams historias como esta karnal

   Entretenido!
08-01-2006 23:36
Está bien narrado y estructurado.No tengo nada q criticar sobre tu narración xo solo tengo una objección.El único "fallo" q le veo sque x mas cerca d la muerte q esten... LOS ENANOS NUNCA SE RENDIRÍAN ANTE LOS ELFOS y menos teniendo en cuenta q son elfos oscuros,y q tenian q defender a sus familias,xo x lo demás muy bien.

   ha estado bien
30-12-2005 17:29
El relato es gracioso...

"...los cuales en su mayoría cayeron inconscientes al suelo, o hacían señales de rendición, para ser posteriormente aprisionados por grilletes elfos."

Hacian señales de rendicion?
Un enano hacia señales de rendicion?
De que sueño elfico has sacado eso?!?

Bueno, sin acritud, el resto esta bien y es creible.

   RE: ha estado bien
01-01-2006 18:07
Cualquier persona, elfo, enano u ogro, si se ve rodeado y con la muerte delante de él, lo siento mucho, pero lo más probable es que se rindiese. No todos los enanos/hombres/elfos luchan hasta la muerte. no soy ni enano ni elfo.
Digo que no soy ni enano ni elfo xq desde el relato, soy imparcial y no tengo por qué contar mentiras sobre el valor de mi raza.

Gracias por tu comentario ;-)

   ta perfecto
22-12-2005 20:56
está muy chulo. los asesinos son los que más me gustan de los elfos oscuros. sólo un pequeño problema le veo: kouran, la mano derecha de malekith y segundo general de los ejércitos de nagaroth, murió en albion. está basado antes o después de la guerra en albion

   Me estoy aficionando...
12-12-2005 16:25
...a resaltar los pequeños errores de los relatos. Creo que individualmente son pcoa cosa, pero sumando sumando...en fin, allá vamos:

"Meleck arremetió contra las unidades de enanos con arcabuces de precisión enanos,"

-En la misma linea sale dos veces la palabra "enanos", dando una sensación muy extraña al lector.

"descendieron buscando indefensos, y heridos."

-La coma sobra.

"Esa hacha era mortalmente rápida, casi parecía que los golpes que le dirigían no eran lanzados por el enano, sino que el arma poseía vida propia. Esta arma le había herido varias veces, sólo la pericia y la rapidez que demostraba Silverblade salvaba las heridas que de otra forma serían fatales, que no se amedrentaba y lanzaba cuchilladas que herían levemente los brazos y piernas del enano, que seguía luchando con la misma crudeza desde el principio de la batalla."

-No creo que sea necesario el "Esa". Ya sabemos de que hacha hablamos. Luego se repite "arma" y "arma" muy seguidamente. En lugar de la coma, yo pondría un punto, quedando así: "(punto)Sólo la precicia..."
El adjetivo "crudeza" no me parece el más apropiado. Mejor "ímpetu", "energía"...

"Dijo, entre carcajadas"

-Sobra la coma.

"y no iba a morir como un chiquillo asustado, lanzando un juramento, arremetió contra el asesino con toda su furia."

-En lugar de coma, punto.

"Con una velocidad inapreciable"

-¿Velocidad inapreciable? Es algo complicado...velocidad inapreciable. Si usas el adjetivo "inapreciable", pon "movimientos". Si usas "velocidad", pon de adjetivo "endiablada" o algo parecido.

"¡¡¡Khaela……
El enano no pudo percibirlo.
…Furdiekh…
Atacó una bruma, pero su martillo sólo encontró aire.
…Mensha….
El enano tropezó debido al incesante movimiento, pero no cayó.
….Farmiekh…"

-Es algo...como obtuso. Yo, personalmente, no lo acabo de entender. Rompe un poco el estilo del texto.


Amén de estos detalles (y algunos otros que se me han pasado) me ha parecido un buen texto y un buen desenlace (especialmente el final y algunos toques, como el castigo que inflingen al matador evitando que muera de manera gloriosa), si bien es cierto que la batalla me ha parecido en exceso fácil para los elfos oscuros.
En ocasiones, la narración me parecía un poco confusa...Pero bueno. De nuevo, te digo que es un buen texto y que si te dedicas más y corriges algunas cosillas, podrías escribir cosas muy buenas.

¡Sigue así!

   RE: Me estoy aficionando...
12-12-2005 18:18
"Meleck arremetió contra las unidades de enanos con arcabuces de precisión enanos,"

-En la misma linea sale dos veces la palabra "enanos", dando una sensación muy extraña al lector.
Tienes toda la razón.

"descendieron buscando indefensos, y heridos."

-La coma sobra.
Tienes razón, sobra.


"Esa hacha era mortalmente rápida, casi parecía que los golpes que le dirigían no eran lanzados por el enano, sino que el arma poseía vida propia. Esta arma le había herido varias veces, sólo la pericia y la rapidez que demostraba Silverblade salvaba las heridas que de otra forma serían fatales, que no se amedrentaba y lanzaba cuchilladas que herían levemente los brazos y piernas del enano, que seguía luchando con la misma crudeza desde el principio de la batalla."

-No creo que sea necesario el "Esa". Ya sabemos de que hacha hablamos. Luego se repite "arma" y "arma" muy seguidamente. En lugar de la coma, yo pondría un punto, quedando así: "(punto)Sólo la precicia..."
El adjetivo "crudeza" no me parece el más apropiado. Mejor "ímpetu", "energía"...

Esa yo creo que está ahí bien, denota al arma de un carácter más importante que otras de su tipo, como si fuera mucho más importante debido a sus runas y su poder.
En lo de arma tienes razón, pero joder, en las cosas que te fijas...


"Dijo, entre carcajadas"

-Sobra la coma.
No sobra, quería ponerla ahí precisamente.


"y no iba a morir como un chiquillo asustado, lanzando un juramento, arremetió contra el asesino con toda su furia."

-En lugar de coma, punto.
Bueno, la coma no es que esté mal, sería más correcto punto, pero bueno. Tienes razón.


"Con una velocidad inapreciable"

-¿Velocidad inapreciable? Es algo complicado...velocidad inapreciable. Si usas el adjetivo "inapreciable", pon "movimientos". Si usas "velocidad", pon de adjetivo "endiablada" o algo parecido.

Con velocidad inapreciable me refiero precisamente a eso, vellocidad inapreciable, que no se aprecia, ni se percibe. Si pongo velocidad endiablada o increíble, estoy exponiendo que iba muy rápido, cuando lo que quiero expresar es que, en verdad, no se aprecia, el asesino va tan deprisa que es sólo un borrón en el aire.

"¡¡¡Khaela……
El enano no pudo percibirlo.
…Furdiekh…
Atacó una bruma, pero su martillo sólo encontró aire.
…Mensha….
El enano tropezó debido al incesante movimiento, pero no cayó.
….Farmiekh…"

Esto es el nombre verdadero de Khaine, quiero expresar como son las reacciones del enano ante las palabras que el asesino dice.
;-)

   RE: Me estoy aficionando...
12-12-2005 18:44
Pero la velocidad no es algo que pueda apreciarse o no...la velocidad es una magnitud. Lo que apreciamos son los movimientos. Por ejemplo, la luz, que es lo más rápido que existe (que sepamos) no tiene una velocidad "inapreciable". Tiene una velocidad apreciable: 300.000 Km/h, instantánea. Yo aprecio que la luz es tan veloz que es prácticamente instantánea, pero lo aprecio.


Incluso arriesgaría un poco más: si aceptáramos "velocidad inapreciable" significaría todo lo contrario: lentitud.
Entendiendo que la velocidad es una magnitud física, que significa "espacio recorrido por un móvil en la unidad de tiempo", si decimos que su velocidad es inapreciable significa que es tan lento que no se aprecia su velocidad; que por cada unidad de tiempo se mueve tan poco que su desplazamiento es inapreciable.

¿Me entiendes ahora?

   RE: Me estoy aficionando...
12-12-2005 19:06
Fëanor16 dijo:
Pero la velocidad no es algo que pueda apreciarse o no...la velocidad es una magnitud. Lo que apreciamos son los movimientos. Por ejemplo, la luz, que es lo más rápido que existe (que sepamos) no tiene una velocidad "inapreciable". Tiene una velocidad apreciable: 300.000 Km/h, instantánea. Yo aprecio que la luz es tan veloz que es prácticamente instantánea, pero lo aprecio.


Incluso arriesgaría un poco más: si aceptáramos "velocidad inapreciable" significaría todo lo contrario: lentitud.
Entendiendo que la velocidad es una magnitud física, que significa "espacio recorrido por un móvil en la unidad de tiempo", si decimos que su velocidad es inapreciable significa que es tan lento que no se aprecia su velocidad; que por cada unidad de tiempo se mueve tan poco que su desplazamiento es inapreciable.

¿Me entiendes ahora?


Ya se k no entra en el contexto, pero la velocidad de la luz no son 300000km/s?
jeje

bye

   RE: Me estoy aficionando...
12-12-2005 19:30
Felixsam dijo:
Fëanor16 dijo:
Pero la velocidad no es algo que pueda apreciarse o no...la velocidad es una magnitud. Lo que apreciamos son los movimientos. Por ejemplo, la luz, que es lo más rápido que existe (que sepamos) no tiene una velocidad "inapreciable". Tiene una velocidad apreciable: 300.000 Km/h, instantánea. Yo aprecio que la luz es tan veloz que es prácticamente instantánea, pero lo aprecio.


Incluso arriesgaría un poco más: si aceptáramos "velocidad inapreciable" significaría todo lo contrario: lentitud.
Entendiendo que la velocidad es una magnitud física, que significa "espacio recorrido por un móvil en la unidad de tiempo", si decimos que su velocidad es inapreciable significa que es tan lento que no se aprecia su velocidad; que por cada unidad de tiempo se mueve tan poco que su desplazamiento es inapreciable.

¿Me entiendes ahora?


Ya se k no entra en el contexto, pero la velocidad de la luz no son 300000km/s?
jeje

bye

Jejejejjejejeje, muy cierto... ;-)

   RE: Me estoy aficionando...
12-12-2005 18:54
Fëanor16 dijo:
Pero la velocidad no es algo que pueda apreciarse o no...la velocidad es una magnitud. Lo que apreciamos son los movimientos. Por ejemplo, la luz, que es lo más rápido que existe (que sepamos) no tiene una velocidad "inapreciable". Tiene una velocidad apreciable: 300.000 Km/h, instantánea. Yo aprecio que la luz es tan veloz que es prácticamente instantánea, pero lo aprecio.


Incluso arriesgaría un poco más: si aceptáramos "velocidad inapreciable" significaría todo lo contrario: lentitud.
Entendiendo que la velocidad es una magnitud física, que significa "espacio recorrido por un móvil en la unidad de tiempo", si decimos que su velocidad es inapreciable significa que es tan lento que no se aprecia su velocidad; que por cada unidad de tiempo se mueve tan poco que su desplazamiento es inapreciable.

¿Me entiendes ahora?

Entiendo tu punto de vista, Fëanor, y no te falta razón.
Pero si yo hablo de velocidad inapreciable de alguien respecto de algo que se mueve, y digo que es inapreciable, quiero decir (y transmitir en este ralato) que desde el sistema de medida desde el cual tomo referencia(los ojos del enano) no se puede apreciar la velocidad, esto quiere decir que directamente, el enano no lo ve, pero esto no significa que el asesino no se mueva, sino que el enano no tiene capacidad para apreciar ese movimiento, tan rápido que es.
Yo no puedo apreciar el movimiento de salto de una pulga(que es el animal que más rápido salta de la Tierra, pero eso no quiere decir que no se mueva, sino que desde la posición del espectador, no se aprecia su velocidad)
Aunque tu comentario tenga lógica y razón, esta discusión parece un poco trivial, ya que carece de importancia, pues la idea queda clara. No obstante, te agradezco que artículo a artículo seas el único(o uno de los pocos) que critique mi forma de escribir.
Un detalle por tu parte.
Saludos

   RE: Me estoy aficionando...
12-12-2005 19:19
Un último añadido: en el texto se sobreentiende que quieres transmitir rápidez porque todos sabemos que estamos hablando de un asesino, y que los asesinos son muy rápidos. Si no, "velocidad inapreciable" nos parecería que significa lentitud. nada más.

Tema zanjado entonces.

Y bueno, ya que para publicar el artículo tengo que leerlo y corregirlo...pues de paso me voy apuntando en el bloc de notas los fallitos que voy encontrando. A todos nos gusta que nos digan "Muy bueno" o "Me ha gustado"...pero con estos cumplidos no mejoramos.



PD: A felix: sí, son Km/s. ¡Como se nota que me he saltado unas cuantas clases de física en la uni, xD!

   RE: Me estoy aficionando...
12-12-2005 22:09
Fëanor16 dijo:
Un último añadido: en el texto se sobreentiende que quieres transmitir rápidez porque todos sabemos que estamos hablando de un asesino, y que los asesinos son muy rápidos. Si no, "velocidad inapreciable" nos parecería que significa lentitud. nada más.

Tema zanjado entonces.

Y bueno, ya que para publicar el artículo tengo que leerlo y corregirlo...pues de paso me voy apuntando en el bloc de notas los fallitos que voy encontrando. A todos nos gusta que nos digan "Muy bueno" o "Me ha gustado"...pero con estos cumplidos no mejoramos.



PD: A felix: sí, son Km/s. ¡Como se nota que me he saltado unas cuantas clases de física en la uni, xD!


joder Feanor, por unas comillas ya quieres banearle???jajajaja,no es cona, a mi me ha encantado, soy oscuro,XD, me ha parecido estupendo, hay cosas que tienen mucha inmaginacion pero estan muy muy bien, un saludo

   ta bien
15-12-2005 21:22
la verdad esk ta bastante wapo, pero le falta algo... no se decir k es

   Juas, pobres enanos.
12-12-2005 20:13
Me ha gustado, pero creo que el final estaba demasiado claro desde el principio, los enanos no parecian tan feroces como lo son realmente, tendrian que resistir más, sus pesadas armaduras están para algo :-P. La lucha de los asesinos y el heroe enano está muy bien!
Venga, a ver si te animas y haces otra historia, que esta me ha gustado. Pero la proxima que tenga orcos o ES, eh? jeje

   RE: Juas, pobres enanos.
12-12-2005 20:26
Me alegra que te haya gustado, la próxima en publicarse(si Fëanor quiere), tiene que ver con no muertos. Actualmente estoy trabajando(eleborando ideas, no he escrito nada) sobre una gran batalla de los ES.
Gracias por haberla leído y votado. ;-)

   RE: Juas, pobres enanos.
12-12-2005 20:58
Osc@r93 dijo:
Me alegra que te haya gustado, la próxima en publicarse(si Fëanor quiere), tiene que ver con no muertos. Actualmente estoy trabajando(eleborando ideas, no he escrito nada) sobre una gran batalla de los ES.
Gracias por haberla leído y votado. ;-)

No Muertos?? Porqué me suena que morirán Von Carsteins y uno llamado Luja?? :-D Muy bueno, Osc@r, al fin sabemos como acaba

   RE: Juas, pobres enanos.
12-12-2005 21:56
Luja34 dijo:
Osc@r93 dijo:
Me alegra que te haya gustado, la próxima en publicarse(si Fëanor quiere), tiene que ver con no muertos. Actualmente estoy trabajando(eleborando ideas, no he escrito nada) sobre una gran batalla de los ES.
Gracias por haberla leído y votado. ;-)

No Muertos?? Porqué me suena que morirán Von Carsteins y uno llamado Luja?? :-D Muy bueno, Osc@r, al fin sabemos como acaba

Joder, Luja, aquí no se muere nadie sin que yo lo diga!!!!
Jejejejejejeje, no te preocupes, con suerte y en menos d eun mes tendrás tu historia dedicada y todo. Es sólo una entrega, es larga, pero espero que te guste.
Gracias por comentar ésta, amigo muerto. X-D ;-)

   RE: Juas, pobres enanos.
13-12-2005 14:40
Osc@r93 dijo:
Luja34 dijo:
Osc@r93 dijo:
Me alegra que te haya gustado, la próxima en publicarse(si Fëanor quiere), tiene que ver con no muertos. Actualmente estoy trabajando(eleborando ideas, no he escrito nada) sobre una gran batalla de los ES.
Gracias por haberla leído y votado. ;-)

No Muertos?? Porqué me suena que morirán Von Carsteins y uno llamado Luja?? :-D Muy bueno, Osc@r, al fin sabemos como acaba

Joder, Luja, aquí no se muere nadie sin que yo lo diga!!!!
Jejejejejejeje, no te preocupes, con suerte y en menos d eun mes tendrás tu historia dedicada y todo. Es sólo una entrega, es larga, pero espero que te guste.
Gracias por comentar ésta, amigo muerto. X-D ;-)

Gracias, amigo... qué calificativo puedo ponerle a un bretoniano?

   Bene bene
14-12-2005 15:44
plas plas plas plas plas(Aplausos) felicidades



  | < 1 >  2  Siguiente >>