OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1-10 / / 11 / / 12 / / 13 / / 14 / / 15 / / 16 / 1718 / / 19 / >>
RE: Quejas y sugerencias (05-08-2006 03:46) #321
Omnio: 201319
Nivel: 7 - Maestro

jacs01 dijo:
Me parece bien, solo falta ver que dice Omnio, pero te recomiendo que lo pongas y me avises

A mi me parece bien, con la salida de Wii los juegos de cube bajarán mucho de precio y podremos importarnos juegos a un precio más asequible. Por ejemplo el Naruto 4 que segun he oído está muy bien.

Por cierto Jacs, me gustaría que no editases mis post. En todo caso lo haría yo mismo si me lo consultases antes. Nada importante, solo quería comentártelo ya que no consigo tener tu msn para organizarnos un poco la moderación del foro. Te agradecería que me mandases un privado ya que los míos anteriormente se ve que no los viste.

Saludos.

RE: Quejas y sugerencias (28-09-2006 04:41) #322
lonlolo: 245712
Nivel: 3 - Afiliado

buenas (dias, tardes, noches dependiendo del horario que sea) vengo a poner una sujerencia, por q la verdad no quisiera postear una queja aunque asi lo parezca...

quisiera decirles algo; hay un post el cual yo revivi( me declaro culpable) en el cual, a pesar de que postee algo q para mi era importante señalar, el poblador ''cheat master...'' me ofendio (por asi decirlo), yo pense que esto se debia a q le habia caido mal a este poblador y que por eso es q habia degradado mi post de esa forma...

pero veo que al otro poblador el cual SI POSTEO ALGO IMPORTANTE EN VERDAD, luego de eso trato tambien de degradar el post de este otro poblador, por el simple hecho de que esa informacion ya se habia dado (a pesar de que ese post se trataba de eso mismo) entonses me pregunto ¿ es que acaso todo lo que uno diga para el va estar mal? ó peor aun ¿tiene que degradar de esa forma los post de los demas? o es que acaso no le vasta con decir q esta mal sino que ademas debe insultar a los demas

PD: mi sujerencia seria que trataran de contactar a ese poblador y tratar de hacerle entender que hay otras formas de decir q las cosas estan mal, sin necesidad de llegar a ofender...

a UDS GRACIAS...

"Meru Meru Meeeey"
RE: Quejas y sugerencias (29-09-2006 01:41) #323

lonlolo dijo:
buenas (dias, tardes, noches dependiendo del horario que sea) vengo a poner una sujerencia, por q la verdad no quisiera postear una queja aunque asi lo parezca...

quisiera decirles algo; hay un post el cual yo revivi( me declaro culpable) en el cual, a pesar de que postee algo q para mi era importante señalar, el poblador ''cheat master...'' me ofendio (por asi decirlo), yo pense que esto se debia a q le habia caido mal a este poblador y que por eso es q habia degradado mi post de esa forma...

pero veo que al otro poblador el cual SI POSTEO ALGO IMPORTANTE EN VERDAD, luego de eso trato tambien de degradar el post de este otro poblador, por el simple hecho de que esa informacion ya se habia dado (a pesar de que ese post se trataba de eso mismo) entonses me pregunto ¿ es que acaso todo lo que uno diga para el va estar mal? ó peor aun ¿tiene que degradar de esa forma los post de los demas? o es que acaso no le vasta con decir q esta mal sino que ademas debe insultar a los demas

PD: mi sujerencia seria que trataran de contactar a ese poblador y tratar de hacerle entender que hay otras formas de decir q las cosas estan mal, sin necesidad de llegar a ofender...

a UDS GRACIAS...

No te preocupes, ya hablaré con Cheat, me apetece dictar>:-(

Probablemente esto se solucione rapidamente, no temas Lonlolo.

Saludos.

RE: Quejas y sugerencias (29-09-2006 03:39) #324

solo una palabra:

TT¬TT GRACIAAAAAAAS:-)

"Meru Meru Meeeey"
RE: Quejas y sugerencias (15-10-2006 14:27) #325
Charantio Charanini Charunio: 242237
Nivel: 4 - Adepto

lonlolo dijo:

a UDS GRACIAS...

No quiero ser grosero contigo... Pero la opinion "espero que valgan poco" o algo asi, que fue lo que escribiste, puede ser util en el momento en el que el post aun "vive". Pero cuando ya esta inactivo en la pagina tropecientos en mi opinion eso no aporta nada.

PD: Pero esto es solo mi opinion, los mandamases de los foros saben que es lo correcto y que no lo es. X-D

"La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea." Oscar Wilde
RE: Quejas y sugerencias (16-10-2006 16:28) #326

este... eso en donde esta... ?:-S no le veo

"Meru Meru Meeeey"
RE: Quejas y sugerencias (17-10-2006 13:44) #327

lonlolo dijo:
este... eso en donde esta... ?:-S no le veo

En el post "Los precios de los juegos de Wii" o algo asi dijiste simplemente: "espero que valgan poco" o algo parecido, y para un post de esa antigüedad no aporta nada.

"La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea." Oscar Wilde
RE: Quejas y sugerencias (17-10-2006 17:45) #328

Siertamente por eso dije ''ME DECLARO CULPABLE''
pero esta tambien el caso del otro y ese si no dijo 3 tonterias :-S

"Meru Meru Meeeey"
RE: Quejas y sugerencias (18-10-2006 12:34) #329

Dijo esas "tonterias" por que no le gusta el buscapuntismo y creyo que tu lo estabas practicando.

RE: Quejas y sugerencias (28-10-2006 15:51) #330
daminnius: 248441
Nivel: 1 - Curioso

por que no ahcer el rol de zelda post-it?¿

Zelda Vs Aeris Saria Vs Tifa Link Vs Cloud Sheik Vs Vicent Ganondorf Vs Sephirot Legend Of Zelda Vs Final Fantasy 7 Daminnius Vs Ddaminnius
RE: Quejas y sugerencias (29-10-2006 01:10) #331

daminnius dijo:
por que no ahcer el rol de zelda post-it?¿

Explícame el porqué.

Saludos.

RE: Quejas y sugerencias (31-10-2006 15:45) #332

pues hombre yo lo decia por que a este paso el pobre va a quedar un poco apartado y es un post muy bueno o eso creo saludos;-):-)

Zelda Vs Aeris Saria Vs Tifa Link Vs Cloud Sheik Vs Vicent Ganondorf Vs Sephirot Legend Of Zelda Vs Final Fantasy 7 Daminnius Vs Ddaminnius
RE: Quejas y sugerencias (01-11-2006 16:33) #333

daminnius dijo:
pues hombre yo lo decia por que a este paso el pobre va a quedar un poco apartado y es un post muy bueno o eso creo saludos;-):-)

Si el post interesa, se mantendrá a flote. Si veo que tiene éxito plantearemos su chincheteo.

Saludos.

RE: Quejas y sugerencias (01-11-2006 18:10) #334
paperman: 234982
Nivel: 5 - Veterano

si, el post de rol es bueno... antes, en el pasado, cuando empollon lo hacia, ahora ya no la continua, y si lo hace, pos cada 5 dias

"Vengo de una tierra perdida en medio del desierto... Durante el día soplaba un viento abrasador que quemaba la piel y por las noches un viento helado que congelaba los huesos... El viento no traía más que muerte... Ganondorf
RE: Quejas y sugerencias (01-11-2006 19:24) #335
link19: 228609

Ehm, me gustaria mas Iconos.

La eminente colisión de dos asteroides podrían inducirte al suicidio.
RE: Quejas y sugerencias (01-11-2006 22:54) #336

link19 dijo:
Ehm, me gustaria mas Iconos.

Sobre eso no puedo hacer nada, VVV ya sabe el deseo de los pobladores y dijo que los webmasters lo tendrían en cuenta.

El foro no es muy activo, por eso si no se postea en el juego de rol no pasa nada, pero como tampoco es cuestión de peleas, y no cuesta nada, lo chincheteo, ahora, que sirva de algo porfavor.

Saludos.

RE: Quejas y sugerencias (02-11-2006 14:52) #337

gracias:-) a lot of espremos que ahora no muera ese post y se quede solo xd esperemos que no

RE: Quejas y sugerencias (08-12-2006 14:37) #338
Nokus: 250971

:,-( aqui pasa algo raro .desde hace unos dias atras este foro est muriendo, los pobladores han desaparecido.
ya no postean.
que sucede.

omnio esto es asi siempre en la epoca de diciembre o nunca antes habia pasado:-| .

esto esta muy raro , ni se despidieron a esepcion de link19 ya q su ordenador esta dañado.
pero los demas q .
que es lo q sucede?:-S

final fantasy lo mejor....¬¬ o si no....
RE: Quejas y sugerencias (09-12-2006 01:14) #339

Nokus dijo:
:,-( aqui pasa algo raro .desde hace unos dias atras este foro est muriendo, los pobladores han desaparecido.
ya no postean.
que sucede.

omnio esto es asi siempre en la epoca de diciembre o nunca antes habia pasado:-| .

esto esta muy raro , ni se despidieron a esepcion de link19 ya q su ordenador esta dañado.
pero los demas q .
que es lo q sucede?:-S

Verás Nokus, has llegado al foro hace poco, es normal, pero el foro ya lleva unos meses decayendo, es normal, hace un año era un foro muy animado y activo, pero desde que Wii empezó a acaparar la atención cada vez nos centrábamos más en los nuevo de Nintendo que en nuestra querida GC, ya vieja y que cada vez tenía menos títulos.

Por eso el foro se iba haciendo poco activo, y cuando se abrió el foro Wii todos los nintenderos se pasaron ahí, y bien que hicieron, hay que mirar hacia el futuro, lo mismo pasó con la N64, y ahora pasa con GC, hemos tenidos grandísimos momentos y siempre la recordaremos como una gran consola Nintendo, pero ahora le toca a Wii, y demostrar lo que vale.

Agradezco mucho a los pobladores que siguen fieles a éste foro, no sé si se acabará cerrando, pero es lógico que cada vez se hable menos de GC y se pase a hablar de Wii.

Bueno, pues gracias por estar en este viejo foro.

Saludos.

RE: Quejas y sugerencias (30-12-2006 21:58) #340
mazinroboX2: 244006
Nivel: 5 - Veterano

Eso no es cierto, porque en Wii se pueden jugar a juegos de GC. X-D

Que desgracia, todos los que han luchado contra mi en el acto 7 del Paper Mario me han derrotado cómodamente.
Página: <<   / 1-10 / / 11 / / 12 / / 13 / / 14 / / 15 / / 16 / 1718 / / 19 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial