|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
daxx dijo: ALGUIEN ME PODRIA ACLARAR LO DE 3D I 2D XK E OIDO DE TODO SOBRE ESO AL FINAL SERA EN 3D O NO???
Mensaje editado por daxx, el 13-08-2006 a las 14:55 |
ola, mira los elementos 3D seran los edificos, los arboles , los carteles y cosas asi, mientras k los de 2D seran los suelos y los personajes  por cierto, alguien sabe alguna pagina que verifiken la fexa en la k saldran los juegos diamante y perla?
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Yo te lo diré, lo he leido en:
http://groups.msn.com/pkmnrukario/
Es una pag. muy fiable, mientras que tambien lo lei en wikipedia, pero yo lo adelanto aqui.
Fecha oficial de salida Japon: 28 de Septiembre 2006
EEUU: Enero 2007
Europa: Verano 2007, sin retrasos, pero seguramente por alla Octubre.
 Salu2
|
|
:::Ferna:::
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Yl a vercion traducida en español cuando llegaria a america alguien sabe
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Hola, mira entre en muchas paginas, aunque solo el admin de Pkmnrukario me respondio, un estupendo grupo
( http://groups.msn.com/pkmnrukario/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=2 )
en este link esta el mensaje, yo me he unido hoy y la verdad es que no esta nada mal, tiene toda la información sobre pokemon perla y diamante.
Respecto a tu pregunta me dijo, que hasta que por lo menos la versión española no lleve 5 meses en españa nada, porque como se trata de traducciones.
Bueno yo no lo se explicar al 100%, para mas informacion entrar a su web.
Salu2
|
|
:::Ferna:::
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
He encontrado una web con TODOS o prácticamente todos los POkemon nuevos de Diamante y Perla:
http://www.centropokemon.com.ar/iconos_diamante_perla.php
Eso si, son imagenes pequeñas, pero hay mucha informacion. Asi se descubre que Pokemon como Nosepass o Piloswine tienen nueva evolucion.
|
|
Windows Vista: El único sistema que se cuelga en 3 Dimensiones.
¡Cómprelo ya!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
He leido en un monton de foros ke saldra estas navidades,a mi me parece muy pronto yo creo ke como muy tarde saldra el verano ke viene.
|
|
¿Querías matarme? No hay carne ni huesos bajo esta capa qué matar. Sólo hay ideales, y los ideales son a prueba de balas.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
liquidm@n dijo: | pues zatt t jodes porque la version en español sale 2 años despues de la inglesa asi q jodete y aprende ingles |
2 años o dos siglos quein sabe no liquid xDDD
La version en castellano saldra por mitad de 2007 para los que la quieran.
|
|
Pensando en cambiar de cuenta YA.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
He visto por internet videos de Diamante y Perla, de gente jugando al juego en japones(No son fakes) y gracias a esos videos(No recuerdo los links) He visto las batallas contra los 4 primeros lideres de gimnasio, aqui pongo los Pokemon que tienen:
Lider 1 Pokemon de Roca-Hyota: Geodude, Onix y 1 Pokemon Nuevo, Zugaidosu(Tipo ROCA)
Lider 2 Pokemon de Planta- Natane: El starter de Planta(Naetoru), Rozureid, la evolucion de Roselia y Cherinbo(Un pokemon nuevo tipo Planta)
Lider 3 Pokemon de Lucha-¿?: Meditite, Machoke y Lucario(Al final no es legendario)
Lider 4 Pokemon de Agua-¿?: Gyarados, Quagsire y Floatsel(Evolucion de Buoysel, el Pokemon parecido a una Nutria) que es de tipo Agua.
Espero que les haya gustado esta información, en cuanto encuentre más videos, pondré los demás líderes.
|
|
¡Cómprelo ya!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
¿Querías matarme? No hay carne ni huesos bajo esta capa qué matar. Sólo hay ideales, y los ideales son a prueba de balas.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Acabo de ver el quinto lider. Es una chica de pelo morado que tiene 3 Pokemon Fantasma:
-Evoluciond e Misdreavus
-Nuevo Pokemon(No conozco el nombre)
-Gengar
|
|
¡Cómprelo ya!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
man porfa dime si ya salio la vercion perla
|
|
gustavo___
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Nuevo post-it, a partir de ahora todo lo que querais comentar sobre este juego hacedlo aquí, cualquier tema que se haga será cerrado de inmediato.
S@lu2.
|
|
Yo soy la causa de tu frustración , ÓDIAME!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Darkheald dijo: Nuevo post-it, a partir de ahora todo lo que querais comentar sobre este juego hacedlo aquí, cualquier tema que se haga será cerrado de inmediato.
S@lu2. |
Podré continuar aqui la historia?
|
|
"Lo siento, hijos. Papá os quiere. Pero tambien quiere a la tele. Y la tele llego antes"- Peter Griffin
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
Tengo un amigo Japonés que ya tiene el juego. La verdad es que tiene buena pinta aunque no haya podido jugar apenas.
Saludos.
|
|
Yo juego meta meta, tú juegas meta meta, él juega meta meta.
Todos juegan..meta!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
|
soñe q me besabas, soñe q me querias y me cai de la cama x soñar tonterias
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
luna.llena dijo:
¡Buf! Yo he visto ese cartucho en los chinos igual hace 3 años!
Es mas falso que una moneda de 7 Euros xDDD
|
|
¡Cómprelo ya!
|
|
|
|
 |
|
|
![-[[Holic]]-: 254059](/images/iconos/grande/519031.gif) |
|
|
|
|
yo tengo el juego y es el mejor de todos, aunk algunos pokes decepcionen...
|
|
Nada es casualidad, todo ocurre porque tenía que ocurrir.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
supertrucos dijo: liquidm@n dijo: | pues zatt t jodes porque la version en español sale 2 años despues de la inglesa asi q jodete y aprende ingles |
2 años o dos siglos quein sabe no liquid xDDD
La version en castellano saldra por mitad de 2007 para los que la quieran. |
No, va a salir el verano de 2007, lo lei en Centropokémon.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Tio, hay k ser algo friki para jugar un juego de rol en japones. O eso o estar muy loco...
|
|
And the rain will kill us all... throwing us against the wall... no one else can see... the persevation of the martyr in me... Psychosocial!! ... Psychosocial!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Rave Master dijo: | Tio, hay k ser algo friki para jugar un juego de rol en japones. O eso o estar muy loco... |
O estar muuuuuuuuuuuy desesperado
|
|
"Lo siento, hijos. Papá os quiere. Pero tambien quiere a la tele. Y la tele llego antes"- Peter Griffin
|
|
|
|
 |