|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
ay aki les traigo una nueva
es cierto ke si pones un ditto shiny con otro del mismo nivel shiny el huevo sale shiny o creo ke tiene un 70% de sali
|
|
(chalo_2303@hotmail.com)
busco shinys
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
ola soy nuevo tengo 3 deoxis, 3 raikous, 3 enteis, si kereis algo decirmelo os lo cambio os cambiare lo k kerais x mew, celebi o jirachi kien tenga alguna cosa como el actioin replay o algo asi k me lo cambie k son los unicos k me faltan
|
|
POKEMON mola un huevo es el mejor juego k tengo pa la ds ( no se si el diamante o perla molara mas pero demomento lo es) RAYO LUGI
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
rayo lugi dijo: | ola soy nuevo tengo 3 deoxis, 3 raikous, 3 enteis, si kereis algo decirmelo os lo cambio os cambiare lo k kerais x mew, celebi o jirachi kien tenga alguna cosa como el actioin replay o algo asi k me lo cambie k son los unicos k me faltan |
para cambios habla en la pag. de wifi-connection, .....a cuantas personas habra que decirselo.........
|
|
-------Ç'EST-LA-VIE--------
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Rallymew dijo: zatch bell dijo: Rallymew dijo:
si no me equivoco si que se puede ir sin evento pero como no hay evento no verias a sheymin (se va ese señor cuando ganas la liga) |
no, no se puede ya lo he investigado yo y no se puede de esa forma, ademas de que la ruta 224 no aparece en ninguna guia como "zona disponible", la unica forma de ir aparte de evento es con un glitch |
¿que? pero si yo e ido mira anda
http://es.youtube.com/watch?v=MdYbjtX6sis&feature=related
ademas ay entrenadores |
claro que se puede ir, el evento es para activar un camino entre esta ruta y el paraiso floral, no para la ruta 224
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
chalo23 dijo: ay aki les traigo una nueva
es cierto ke si pones un ditto shiny con otro del mismo nivel shiny el huevo sale shiny o creo ke tiene un 70% de sali |
quien te a dicho eso es un mentiroso sino mira aqui (que maravilla de pagina pokexperto.net  )
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=general/shiny
|
|
En batalla ¿quien venceria mi PSP o mi NDS? algo inimaginable ^^ ¬¬ ¿que miras?¿quieres saver mas? pues mis 1000 puntos el 14-11-2007 xD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
pregunto si da resultado un ninjask (en caso de tener buenas ev's y naturaleza a favor) con:
danza espada
proteccion
relevo
sustituto
Con la habilidad esa de subir la velocidad cada turno.
Salu2
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
davidr93 dijo: pregunto si da resultado un ninjask (en caso de tener buenas ev's y naturaleza a favor) con:
danza espada
proteccion
relevo
sustituto
Salu2 |
si, daria resultado, pero con los ninjask ai q tener mucho cuidado de que no et lo debiliten, y tener un pokemon al que darle fruto con las caracteristicas de ninjask.
|
|
Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere y C.Gallardo, pero ahora ya es demadiado tarde.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
zatch bell dijo: davidr93 dijo: pregunto si da resultado un ninjask (en caso de tener buenas ev's y naturaleza a favor) con:
danza espada
proteccion
relevo
sustituto
Salu2 |
si, daria resultado, pero con los ninjask ai q tener mucho cuidado de que no et lo debiliten, y tener un pokemon al que darle fruto con las caracteristicas de ninjask. |
pensaba en combinarlo con un salamence nuevo que tengo con naturaleza a favor y buen iv de ataque, para que ataque casi siempre primero (los ataques todavia se los tengo que poner, aun le estoy enetrenando)
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
davidr93 dijo:
pensaba en combinarlo con un salamence nuevo que tengo con naturaleza a favor y buen iv de ataque, para que ataque casi siempre primero (los ataques todavia se los tengo que poner, aun le estoy enetrenando) |
entonces si fucionaria, es buena buena combinacion, pero ai que llevar cuidado con los hielo,
|
|
Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere y C.Gallardo, pero ahora ya es demadiado tarde.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
En batalla ¿quien venceria mi PSP o mi NDS? algo inimaginable ^^ ¬¬ ¿que miras?¿quieres saver mas? pues mis 1000 puntos el 14-11-2007 xD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
zatch bell dijo:
si pero no me salio como esperaba  pero bueno mi gardevoir (uy ya e dicho 1 del equipo  ) tiene 382 atk.esp cunado el maximo es 383  pero seguro que me ganas  por cierto ¿que tal el bronzor?
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
Perdon puse sin querer una pregunta para el ranger
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Rallymew dijo:
si pero no me salio como esperaba pero bueno mi gardevoir (uy ya e dicho 1 del equipo ) tiene 382 atk.esp cunado el maximo es 383 pero seguro que me ganas por cierto ¿que tal el bronzor? |
no siempre se completa a la perfeccion los datos. cuando se ven los datos puestos en por ejemplo"pokemon-safari" es con todo hecho.ivs 31, evs 252,...
el bronzor, hummmmmmm, digamos que esta en fabricacion.juego poco (me vicio al wifi del fifa  ).
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
noooooooooooooo
e echo (no es un decir) mas de 50 huevos y el mejor dratini que me salio fue este:
IV S
ATK: 30 (y tiene natu firme  pero bueno a lo mejor es 31 no se sabe  )
DEF: 31 (biennnnnnn  )
ATK.ESP: 31 (  si tengo natu firme  )
VEL:30(que guapoooooooooooooo  )
DEF.ESP:7(  por que  )
PS:15(bueno....  )
digo esto porque los pasos que acen faltan para abrir un huevo de dratini son:
10240 es decir un huevo  con tantos pasos tardo 15 minutos asta que se abra el huevo  y ademas la maldita cria no ereda el IV de ataque ni defensa ni velocidad
¿lo entrenariais?  esque con tan mala def.esp no aguanta ni un rayo hielo ni na...
y si lo entrenara en nivel 100 al acer calculos seria asi:
EV S 252 ATK 200 DEF.ESP 58 VEL
atk 402 def 226 atk.esp 212 def.esp 262 vel 209
y de ataques sería:
enfado,danza dragon,vuelo,terremoto/cascada/roca afilada
¿Lo entrenariasis? ¿o me mato a hacer huevos de 10240 pasos  ?
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
Yo lo intentaría dos o tres veces más, y si no te salen mejores, lo entrenasría. ¿por cierto. dónde entrenas tu a los pokemons?
|
|
Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, preferiria morir y verte , que no verte y seguir con vida.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
ajonavarro dijo: | Yo lo intentaría dos o tres veces más, y si no te salen mejores, lo entrenasría. ¿por cierto. dónde entrenas tu a los pokemons? |
bueno ese dragonair lo crie en el esmeralda porque en ese juego se pueden clonar caramelorraros muy facil
PD:yo entreno en 2 lugares en la liga y en un sitio del final de la tormenta de arena (la tormenta esta delante de la zona descanso) ai una chica y un luchador y ahi uso el buscapelea y ademas la chica tiene un chansey al 59 asique me da mucha exp (con huevo suerte me da 4889 de exp  )
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
oye, tengo una duda que no me acuerdo, consegui el pokemon perla hara pocos dias, y intento ir a la planta baja del centro pokemon pero sigue la chica.
lo que hago es usar la configuracion wifi, sigo los 3 pasos, me lo acepta, pero luego no puedo entrar.
no recuerdo si hay que¿ acer algo mas?.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
zatch bell dijo: oye, tengo una duda que no me acuerdo, consegui el pokemon perla hara pocos dias, y intento ir a la planta baja del centro pokemon pero sigue la chica.
lo que hago es usar la configuracion wifi, sigo los 3 pasos, me lo acepta, pero luego no puedo entrar.
no recuerdo si hay que¿ acer algo mas?. |
CREO que tienes que aver llegao como minimo a ciudad jubileo
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
es sierto ke la liga si la siges pasandu muchas veses va subiendo de nivel y llega al 100
|
|
(chalo_2303@hotmail.com)
busco shinys
|
|
|
|
 |