|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Artículos Noticias Opinión Reseñas La Galería Tienda Comics
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / / 9 / / 10 / / 11-20 / / 21-30 / / 31 / >>
inventando una historia mutie!! (29-06-2005 08:14) #1
le diable blanc: 182324
Nivel: 5 - Veterano

Este tema ya lo he visto en otro foro, pero me parece una buena idea.
Consiste en ir contando una historia paso a paso en la que cada participante puede ir agregrando mas cosas,las reglas son:
1 Tu personaje tiene que ser mutante e inventado
2 No puedes matar al personaje de otro participante sin previo consentimiento
3 No puedes escribir el dialogo de personajes que no son tuyos sin previo consentimiento
4 Ser fieles a la historia y que tenga coherencia

Ejemplo: si yo pongo que juanito, mi personaje iba por la calle y se dio cuenta de que lo venia siguiendo un tipo, otro continua con: Carlitos venia siguiendo a juanito desde varias calles con el proposito de robarle... asi etc, etc, etc.
Se entiende?bueno comencemos:

Eran las 10 de la noche y a Yun le comenzaba a dar hambre, asi que con mucha pena y remordimiento tomo su chaqueta oscura y salio del cuarto que alquilaba en un barrio bien pobre y peligroso. Mientras caminaba, se iba diciendo en su cabeza: Basta, Yun, esta es la ultima vez que lo haces!! tienes que encontrar otra forma de saciar el hambre, tiene que haber otra forma, no puedes seguir asi!! En eso estaba, cuando de repente sintio un golpe en la parte trasera de la cabeza, que lo tiro al piso, al voltearse vio a un tipo con una mascara y con un tubo en la mano. Dame todo el dinero que tengas, maldito animal, o te machaco a golpes!!! Entonces Yun, con una velocidad increible se lanzo al cuello del subeto y comenzo a beber su sangre, mientras el tipo gritaba sorprendido y horrorizado: Que eres? dejame, porfavor, no me mates!! Mientras escuchaba esto, lagrimas salian de los ojos de Yun, sin poder hacer nada ya que era un MUTANTE, el cual se alimentaba de sangre humana fresca, ya que la suya no mantenia a su cuerpo, la necesitaba para poder seguir viviendo.
Despues de haber saciado su apetito, Yun muy trizte, y llorando, escondia el cuerpo, pero en eso sintio que alguien le tocaba la espalda, indicandose que se volteara y .....

Bueno ahi hago pausa en la historia para que otro continue, vamos animense, es divertido!!!;-)

ready to ruin my life again...!!!
RE: inventando una historia mutie!! (29-06-2005 19:06) #2
charx: 186322
Nivel: 4 - Adepto

Descubre a un joven no mayor de 22 años, vistiendo ropa deportiva (pans azul, tennis nike blanco con azul y camiseta blanca con un titulo de I Just Wanna Live y vendas blancas en sus manos), quien le sonríe y en ese mismo instante lo arroga al suelo de un solo golpe, confiesa haber visto lo sucedido y no piensa permitir que mas gente siga muriendo y sufriendo por sus atrocidades, Jun trata de explicar lo sucedido, pero este enigmático joven no esta dispuesto a escucharlo quien resulta ser un buen rival, contando con una fuerza, resistencia y agilidad Atlética y combinado con su estilo de pelea al la que el llama “Callejera” logra golpear bastantes veces al joven Yun aunque muy pronto descubre que esto no es suficiente para detener al joven mutante quien al parecer se encuentra en perfectas condiciones, molesto por lo sucedido Yun se lanza al ataque con una tremenda rapidez que es imposible ver sus movimientos!!!, finalmente Yun logra conectar una patada certera en el rostro de su oponente quien casi queda inconsciente por el impacto, sin embargo logra ponerse de pie y con una voz sarcástica le dice a Yun que no es el único mutante y que es hora de que conozca lo que realmente es el horror y antes de morir le dice que recuerde el nombre de la persona que lo mato: “Brian”, en ese mismo instante Brian entra en un estado de concentración total, las sombras comienzan a juntarse y hacer un hoyo negro del cual emergen unas terribles garras y un estremecedor aullido, finalmente la bestia se da a conocer quien tiene la apariencia de un “Hombre Lobo”, nuevamente la batalla esta por iniciarse, cuando de pronto son interrumpidos….

Las cosas cambian. La gente cambia. Tu. Yo, cada uno de nosotros… cada dia de nuestras vidas. El dia en que dejas de cambiar es el dia en que mueres.
RE: inventando una historia mutie!! (29-06-2005 19:44) #3
Reborn of ligth: 122767

s

Mensaje editado por Reborn of ligth, el 29-06-2005 a las 21:33

Mi pasado afecta, pero no dicta lo que soy... y lo que soy afecta pero no dicta mis acciones... Hufflepuff en corazón y torneo, Ravenclaw de pensamiento.
RE: inventando una historia mutie!! (29-06-2005 19:46) #4

que diablos les sucede, par de idiotas!- eso es lo que escuchan ambos jovenes mutantes, que por obra de un gen especial en su cuerpo, ahora parecieran formar parte de una historia de horror, mientras que son bañados por rayos de luz mortesina, casi espectral.
que es lo que quieres aqui!- suelta con un rugido el ahora hombre lobo. su voz se apaga y retoma lentamente, al parecer inseguro de que si el nuevo sujeto es amigo o enemigo.
-que diablos les pasa, ignorantes!- responde el extraño- como se ponen a matarce en un callejon obscuro como animales!, eso no hace mas que perjudicarnos a todos como mutantes- entonces, ambos comprendieron que el tipo era un mutante, aunque por su apariencia no lo hubieran sabido jamas, depsues de todo, se veia como cualquier transeunte, sin ninguna caracteristica especial, aunque, al parecer si habia algo, un no se que, algo...-la luz!-exclamo Yun- tu la generas!- cierto, aunque no es mucha todavia, como pueden ver, pero eso no importa, lo que importa es que fui mandado a buscar a amabos y no tengo tiempo de ver negaciones practicas de dialogo solo por tener poderes, ahora vamonos- espera un segundo- dijo- Yun- no tengo, ni tenemos porque seguirte tonto, ahora alejense de mi camino o sufriran- el extraño puso una ara de desprecio que poco a poco se transformo en resignacion- a pesar de que puedo llevar a ambos a la fuerza, como pude haber hecho notar no es mi estilo, asi que les pido que me acompañen y les aseguro que obtendran un beneficio, claro ademas del de no ser reventados por la luz...oh! vamos no pongan esa cara de tontos y vamonos!, o por cierto, mi nombre es Ivan...

Mi pasado afecta, pero no dicta lo que soy... y lo que soy afecta pero no dicta mis acciones... Hufflepuff en corazón y torneo, Ravenclaw de pensamiento.
RE: inventando una historia mutie!! (29-06-2005 20:30) #5

Yun y el chico Brian, se encontraban sorprendidos, aun no salian de su asombro, por la repentina aparicion de el tal "Ivan" -Quien eres y que quieres, vamos, dejate de andar con rodeos. dijo Yun, mientras apartaba de su lado a Brian. Pero el misterioso "ivan" solo se quedaba parado ahi sin moverse, y la luz se hacia cada ves mas intensa, que parecia que ya era de dia en ves de noche, de pronto "ivan" comenso a sonreir y repitio lo que habia dicho antes, de que lo siguieran a el, sino lo tendria que hacer a la fuerza.
Suficiente, -dijo Yun- te equivocas si crees que voy a ir con un extraño, ya e tenido suficiente por hoy, tu y el, dijo esto mientras señalaba a Brian, te entrometes sin saber lo que me esta sucediendo -le dijo a brian- y me comiensas a golpear, cual es tu problema? se que lo que hice fue horrible, y por eso me odio a mi mismo, pero no puedo dejar de hacerlo ya que lo necesito para seguir viviendo, tu tambien lo harias si estuvieras en mi lugar.
Entonces Brian le lanzo una mirada algo furiosa a Yun y a el extraño "ivan" como preparandose para decir algo......

RE: inventando una historia mutie!! (29-06-2005 21:41) #6

le diable blanc dijo:
Yun y el chico Brian, se encontraban sorprendidos, aun no salian de su asombro, por la repentina aparicion de el tal "Ivan" -Quien eres y que quieres, vamos, dejate de andar con rodeos. dijo Yun, mientras apartaba de su lado a Brian. Pero el misterioso "ivan" solo se quedaba parado ahi sin moverse, y la luz se hacia cada ves mas intensa, que parecia que ya era de dia en ves de noche, de pronto "ivan" comenso a sonreir y repitio lo que habia dicho antes, de que lo siguieran a el, sino lo tendria que hacer a la fuerza.
Suficiente, -dijo Yun- te equivocas si crees que voy a ir con un extraño, ya e tenido suficiente por hoy, tu y el, dijo esto mientras señalaba a Brian, te entrometes sin saber lo que me esta sucediendo -le dijo a brian- y me comiensas a golpear, cual es tu problema? se que lo que hice fue horrible, y por eso me odio a mi mismo, pero no puedo dejar de hacerlo ya que lo necesito para seguir viviendo, tu tambien lo harias si estuvieras en mi lugar.
Entonces Brian le lanzo una mirada algo furiosa a Yun y a el extraño "ivan" como preparandose para decir algo......

Diablos realmente no se que hago aqui con ustedes, las cosas tenian que terminar de una forma distinta, pero... veremos que pasa y tu Yun no creas que esto a terminado y en cuanto a ti Ivan espero que esto valga la pena. Y tu Yun no uses tu "mutacion" para dar excusas sobre la muerte que causaste, solo recuerda que esto aun no termina...

Las cosas cambian. La gente cambia. Tu. Yo, cada uno de nosotros… cada dia de nuestras vidas. El dia en que dejas de cambiar es el dia en que mueres.
RE: inventando una historia mutie!! (29-06-2005 21:50) #7

aunque es un placer observar que tanto les va mal en la vida, les recuerdo que e venido por un motivo y nos solo para ver su autocomplacencia, aunque ciertamente me debo de disculpar por no explicarme bien; mi nombre ya lo dije, y tambien soy un mutante como ustedes, con la capacidad de generar luz, esta puede tener efectos psiquicos o fisicos, dependiendo de mi concentracion, aunque como ven no siempre logro controlarla, y mi mision por el momento, es dirigirme a ciudad mutante, por si no saben, es un barrio de New York donde se encuentra la mayor aglomeracion de mutantes por ahora, ahi junto con ustedes dos y algunos nombres mas de una lista, se nos ofrecera una membresia gubernamental, de que?, no sabria explicarlo tan bien, pero los beneficios que se ofrecen al parecer son enormes, ademas no perdemos nada con intentar, no se que piensen por el momento, peroles dare su tiempo para conocer decisiones ok?

RE: inventando una historia mutie!! (29-06-2005 22:01) #8

Reborn of ligth dijo:
aunque es un placer observar que tanto les va mal en la vida, les recuerdo que e venido por un motivo y nos solo para ver su autocomplacencia, aunque ciertamente me debo de disculpar por no explicarme bien; mi nombre ya lo dije, y tambien soy un mutante como ustedes, con la capacidad de generar luz, esta puede tener efectos psiquicos o fisicos, dependiendo de mi concentracion, aunque como ven no siempre logro controlarla, y mi mision por el momento, es dirigirme a ciudad mutante, por si no saben, es un barrio de New York donde se encuentra la mayor aglomeracion de mutantes por ahora, ahi junto con ustedes dos y algunos nombres mas de una lista, se nos ofrecera una membresia gubernamental, de que?, no sabria explicarlo tan bien, pero los beneficios que se ofrecen al parecer son enormes, ademas no perdemos nada con intentar, no se que piensen por el momento, peroles dare su tiempo para conocer decisiones ok?

O por favor "ciudad mutante" si huviera querido ingrear a un circo!!! lo huviera hecho en londres, y que clases de beneficios son a lo que te refieres? y en una cosa si te equivocas "Ivan" perdemos tiempo, pero que demonios hagamoslo...

RE: inventando una historia mutie!! (29-06-2005 22:03) #9

Como te...!!!....no, tienes razon Brian, he debido buscar otra forma de saciar mi hambre, pero realmente no soy malo, pero no se otra forma de hacerlo...-dice Yun, con un tono algo vergonsoso, y trizte-
En tonces, al oir esto Ivan, les vuelve a decir que lo sigan que no se arrepentiran, sobre todo Yun, que al lugar a donde se dirigen, gente incomprendida como tu, tiene una segunda oprtunidad y quiza le puedan ayudar a encontrar una forma menos sangrienta de alimentarse.
Yun, con las lagrimas en los ojos, dice:<De verdad?<
no lo puedo, creer, de verdad, me podreis ayudar?
Mientras que por otro lado Brian no parecia tan convencido de aceptar la oferta del desconocido.

RE: inventando una historia mutie!! (29-06-2005 22:07) #10

yo mismo buscare la manera de ayudarte Yun, solo con el fin de que no lastimes a nadie mas, pero tendras que dejarte ayudar por la luz

RE: inventando una historia mutie!! (29-06-2005 22:08) #11

le diable blanc dijo:
Como te...!!!....no, tienes razon Brian, he debido buscar otra forma de saciar mi hambre, pero realmente no soy malo, pero no se otra forma de hacerlo...-dice Yun, con un tono algo vergonsoso, y trizte-
En tonces, al oir esto Ivan, les vuelve a decir que lo sigan que no se arrepentiran, sobre todo Yun, que al lugar a donde se dirigen, gente incomprendida como tu, tiene una segunda oprtunidad y quiza le puedan ayudar a encontrar una forma menos sangrienta de alimentarse.
Yun, con las lagrimas en los ojos, dice:<De verdad?<
no lo puedo, creer, de verdad, me podreis ayudar?
Mientras que por otro lado Brian no parecia tan convencido de aceptar la oferta del desconocido.

mmm.. no se que decir al parecer suena sincero lo que me dices Yun pero... realmente no se que pensar, solo espero que lo que dice Ivan tenga algo de cierto, de esa manera no tendre que acabar con tu vida (bajando la voz) y de alguien más... (agacha la cabeza)

Las cosas cambian. La gente cambia. Tu. Yo, cada uno de nosotros&#8230; cada dia de nuestras vidas. El dia en que dejas de cambiar es el dia en que mueres.
RE: inventando una historia mutie!! (29-06-2005 22:19) #12

puedes tratrar, pero que quede claro que no vengo a ser amenazado lobito exagerado, solo a cumplir un objetivo!

RE: inventando una historia mutie!! (29-06-2005 22:27) #13

Momento, para empezar nunca dije que se trtara de ti "chispita" y para tu informacion no solo puedo hacer aprecer a mi amigo peludo!!!, mi mutacion... mi mutacion consiste en hacer realidad mis mas grandes pesadillas, solo tengo que consentrarme y ellas aparecen, no solo hombres lobos, sino tambien zombies, arpias, momias, bestias aladas, serpientes gigantes y cualquier tipo de moustrosidades que tenga en mi mente, claro ellas obedecen mis ordenes... solo que no e podido llamar a mas de 2... pero que diablos estoy haciendo ustedes no merecen ninguna esplicacion sobre mis poderes y mucho menos sobre mi vida... y si asi es la otra persona que merece morir no eres tu "Ivan" sino yo ...

Las cosas cambian. La gente cambia. Tu. Yo, cada uno de nosotros&#8230; cada dia de nuestras vidas. El dia en que dejas de cambiar es el dia en que mueres.
RE: inventando una historia mutie!! (29-06-2005 22:32) #14

OoOoOoOOoooOOoO peerrrrrrdon!, ok creo que deberia pedir la lista de habilidades en el proximo reclutamietno de mtantes-con-probleas-mentales-psicotropicos que haga

RE: inventando una historia mutie!! (29-06-2005 22:40) #15

Hey momento yo no tengo ningun tipo de problemas psico no se que... mis problemas no son mis facultades mentales, el problema mio se llama remordimiento y culpa.

RE: inventando una historia mutie!! (29-06-2005 22:43) #16

chicos, chicos, chicos, tranquilisense, ya hemos tenido demasiadas peleas, esta bien Ivan ire contigo, es mas no tengo donde ir , ya que no he pagado el alquiler de mi cuarto como en tres meses, asi que pronto me iban a botar igual, en cuanto a ti Brian, "chico pesadilla" porque no nos acompañas y no le haces caso a Ivan, que a mi tampoco me cae tan bien, pero nos esta ofreciendo una oportunidad que no se puede rechazar, vamos que dicen, decia esto Yun, mientras se recogia su cabello oscuro largo con un moño.

RE: inventando una historia mutie!! (29-06-2005 22:50) #17
Arthurunico: 41347
Nivel: 3 - Afiliado

Una figura oscura se alza ante vosotros. Su capa ondea en un viento inexistente. Le da un aspecto de monarca. Y un Yelmo decora y oculta su rostro dandole apariencia de caballero. Sus palabras parecen venr de otro mundo y la tierra parece vibrar.

-Soy magneto unios a mi y gobernaremos el mundo.

Los tres mutantes han estado a punto de mojar sus pantalones y solo se atreven a contestarle...:-O

SANG SUR MES DENTS-escudo vampirico real
RE: inventando una historia mutie!! (29-06-2005 22:58) #18

Arthurunico dijo:
Una figura oscura se alza ante vosotros. Su capa ondea en un viento inexistente. Le da un aspecto de monarca. Y un Yelmo decora y oculta su rostro dandole apariencia de caballero. Sus palabras parecen venr de otro mundo y la tierra parece vibrar.

-Soy magneto unios a mi y gobernaremos el mundo.

Los tres mutantes han estado a punto de mojar sus pantalones y solo se atreven a contestarle...:-O

Un momento magneto estas bromeando? es un personaje de un comic!!! acaso tiene sus mismos poderes o que demonios?

RE: inventando una historia mutie!! (29-06-2005 23:20) #19
Arthurunico: 41347
Nivel: 3 - Afiliado

no trataba de contar una historia pues yo cuento...

SANG SUR MES DENTS-escudo vampirico real
RE: inventando una historia mutie!! (30-06-2005 03:26) #20

despues de tragar tanta saliva como para llenar un garrafon, Ivan toma una postura casi seria, y pregunta al extraño a saludables dos metros de distancia- y bien e, si tu eres el conocido señor magneto, amo del magnetismo y liberador de la raza mutante, que diablos vienes a buscar con nosotros, lo siento señor, pero a pesar de que demostraras los mismos poderes yo leo las noticias; cada año cientos de locos mutantes intentan de una u otra manera hacerce pasar por el, asi que no solo necesitare pruebas de tus palabras, sino que ellas no me haran aceptar lo que tengas que decir a menos que sea por su valor mismo, ee que...do claro??

Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / / 9 / / 10 / / 11-20 / / 21-30 / / 31 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro