|
|
 |
Nivel: 0 -
|
|
|
|
Post destinado a las presentaciones y despedidas de los foreros.
Mensaje editado por xSePHiRoTHx, el 22-05-2006 a las 13:42
|
|
Tsuki ni kawatte oshiokiyo!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Wenas soy supertrucos y me pienso kedar aki digais lo ke digais
Saludos Mensaje editado por supertrucos, el 18-03-2006 a las 23:02
|
|
Pensando en cambiar de cuenta YA.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
Mi nombre es Nimrod (me tuve que poner Nimrod666, porque nirmod solo ya estaba cogido...), tengo experiencia en otro foro muy bueno, y ví que este está muy bien también, así que me registré
espero pasar mucho rato aqui
saludos!
|
|
...y si el punk ha muerto, dime donde estoy enterrado...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
aunke llevo un tiempo pasandome por este foro me voy a presentar ya k segire psando..somos dos hermanas con el mismo nick tenemos 13 y 18 años nos gusta muxo el manga y somos nintenderas asta la medula nos justa dibujar y somos de barcelona, catalunya(españa).
|
|
T.T Un horrible tragedia esta a punto de sucumbir a las legendarias tierras de Hyrule.... Un nuevo Heroe esta a punto de nacer ºoº... Junto a una nueva revolution... Wii!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Yo me llamo Hector y pretendo participar activamente en estos foros tengo videoconsola desde los 4 años que yo recuerde la mitica Mega Drive, q buenos tiempos .... en fin q espero leer cosas interesantes y pasarmelo bien.
|
|
Cuanto mas se sabe, mas se sabe que no se sabe......vaya cosas eh :)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Hola gente!!!
Estoy en este foro gracias al bueno de Sir Auron. Un compañero de Batallas jejeje  . Espero pasármelo genial.
Nos bmos y que os vaya bien en la vida!!!!
|
|
LIL' CROW
"Mientras los buenos no hagan nada siempre ganarán los malos"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Lil Crow dijo: Hola gente!!!
Estoy en este foro gracias al bueno de Sir Auron. Un compañero de Batallas jejeje . Espero pasármelo genial.
Nos bmos y que os vaya bien en la vida!!!! |
Así me gusta Sir xDD Atrayendo gente pa' la saca.
Disfruta de tu estancia Lil!
|
|
To the North I Raise My Voice; To the South I Show a Sign; To the East I Beckon; To the West I SHOUT!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
pues yo como ya se ha dicho estoy aqui gracias a xSePHiRoTHx jeje y nada a pasarlo bien no?? que para eso estamos!!
|
|
Paula: Es como cuando estás esperando el autobús en la parada: te enciendes un cigarro y aparece el bús. Creo que se llama la ley de la gravedad.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Hola a todos! Aunque ya he escrito algunos post me presento. Soy una chica de Madrid. Mi género favorito ahora mismo es el rol, aunque también me gustan la estrategia y las aventuras en general. Si preguntais por plataformas Nintendo y Sony son las mías, aunque no le diría que no a una Xbox si alguien me la regalara  Todo sea por jugar.
Saludos!
|
|
Revann...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Salud Revann.
Buena elección de géneros.
A postear se ha dicho.
|
|
To the North I Raise My Voice; To the South I Show a Sign; To the East I Beckon; To the West I SHOUT!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
bueno me presento que me hace ilusion
me llamo pedro tengo 19 años me gustan todo tipo de juegos pero tengo preferencia por los de estrategia , shooter y mmorpg
|
|
los angeles caidos del cielo solo pueden convertirse en demonios
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
Hola soy terminestor, weno queria deciros ke me encanta este sitio y que voy a hacer lo que pueda por vosotros resolveros dudas etc... bueno y que espero qu es gusten mis posts
Salu2 a to2
|
|
Gogeta ira a por vosotros y os aniquilara X-D
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
soy Ugluck, spoy nintendero, jejje no se ke decir. Desde la gameboy(tocho) la primera que salio e sido fan de nintendo. Mas adelante con N64 me volvi un friki total. Y con OoT, como a muchos otros, me acabe por definir niintedero. Es mas, ese juego marco una epoca en mi . Ubo un antes i un despues.
saludos nintenderosssss
|
|
ugluck
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
a todos los nuevos bienbenidos y que den sus opiniones
|
|
_-_-ÇR!$Ç@N-_-_
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
hola a todos, me gustan mucho los vidiojuegos sin excepcion de generos o plataformas aunque tengo predileccion por llos shooter, espero pasarmelo bien posteando con vosotros
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Llevo ya bastante tiempo leiendo por estos foros, hasta ahora que he decidido registrarme.Estoy encantado de poder entrar y participar en los foros con todos ustedes.
Salu2.
|
|
Con Nintendo crezco y con Nintendo envejezco.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
mi nombre es mario, jugador de todo tipo de vicio, y apostador a mas no poder, tengo todos los records de arcadeas de por donde vivo, y un record casi perfecto en juegos survival horror.
|
|
estaba observando y no me gusto lo que vi asi que vuelvo a participar.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Buenas me llamo Yonky y ya me conocen de sobra, he sido nintendero toda la vida pero ahora tiro más a Microsoft.
Mensaje editado por Yonky1988, el 13-07-2007 a las 00:56
|
|
Carthago Nova, capital de provincia desde época romana.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Bienvenidos. Tened cuidado con vuestros estomagos porque aquí se tiende al canivalismo...xDD
|
|
Sólo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, sólo entonces me siento vivo.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Yonky1988 dijo: | aki ya me conoce mucha gente xD pero en fin soy yonky kn "y" no kon "i"xD k solo es un simple mote. na eso xD |
Tenias antes otra cuenta en oj?
|
|
Pensando en cambiar de cuenta YA.
|
|
|
|
 |