OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / 910 / / 11-13 / >>
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (23-11-2007 02:50) #161
Omnio: 201319
Nivel: 7 - Maestro

[[khamul]] dijo:

¿No había una norma, muy de moda ultimamente, que tocaba los huevos respecto a cuestionarse la capacidad para moderar de alguien?

Si alguna vez la ha habido, pocas veces se ha respetado.

Ya que yo interpreto de esa norma como un respeto hacia el moderador como poblador veterano, no como una obediencia o temor como un ser dogmático imposible de ser contradicho.

Volviendo al tema, no se cuestiona la capacidad de moderación de Asadapi, sino la calidad de la misma y la palpable y negativa repercusión que ha hondado en éste foro y en sus pobladores.

Si te refieres ofensas hacia él, bien es cierto que ha habido gente que ha caído en descalificaciones personales hacia él, no és entonces mi caso.

Saludos.

Vola, lluita, sempre amb coratge; cavaller defensor del bé.
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (23-11-2007 14:34) #162
Pablonchu man: 245080
Nivel: 6 - Licenciado

Omnio dijo:
[[khamul]] dijo:

¿No había una norma, muy de moda ultimamente, que tocaba los huevos respecto a cuestionarse la capacidad para moderar de alguien?

Si alguna vez la ha habido, pocas veces se ha respetado.

Ya que yo interpreto de esa norma como un respeto hacia el moderador como poblador veterano, no como una obediencia o temor como un ser dogmático imposible de ser contradicho.

Volviendo al tema, no se cuestiona la capacidad de moderación de Asadapi, sino la calidad de la misma y la palpable y negativa repercusión que ha hondado en éste foro y en sus pobladores.

Si te refieres ofensas hacia él, bien es cierto que ha habido gente que ha caído en descalificaciones personales hacia él, no és entonces mi caso.

Saludos.

És que esa norma no tiene sentido."¿No cuestionar la labor de los moderadores ni administradores?".Eso no tiene sentido.No podemos decir lo que nos parece mal?A ver,los moderadores,no son seres ultrapoderosos,son personas como nsotros,no gente Intocable que alcanza la perfección.Tenemos derecho a quejarnos,y siempre lo haremos cuando nos dé la gana.Auinqeu siempre respetando las normas,y cómo una opinión,ante todo,personal.

Hay cosas que no se pueden explicar,ni tienen explicación.Como que me encante tanto la wii
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (24-11-2007 01:10) #163
[[khamul]]: 176913

Si no era mi intencion defenderla. Solo que ultimamente está como muy de moda..¿Será que los moderadores son mas criticados?

Solo para plantear esa pregunta.

La victima se llamaba Habegger.... Le recuerdo.... ¿Pero son recuerdos mios, o suyos? Da igual. Merecía morir, todos merecen morir...-<Paxton Fettel>
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (25-11-2007 20:12) #164

ESo quiere decir que vuelves o no?:-)

Espero que sí.;-)

Mensaje editado por Asadapi, el 25-11-2007 a las 22:55

Hay cosas que no se pueden explicar,ni tienen explicación.Como que me encante tanto la wii
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (25-11-2007 22:16) #165
My own winter: 47884

hola holita!!!!

que tal todos, e pasado hoy por aki ya que llevo dias escuchando voces que me invitan a entrar y hoy cuando e visto el mensage de mono, e dicho vamos a oj, que seguro se esta mu calentito aki dentro con estos frios otoñales... y no queria eso si antes pasar por aki para saludaros.

Y ahora dale! sin miedo! hasta que se rompa el suelo!
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (25-11-2007 22:21) #166
tolin: 84538
Nivel: 5 - Veterano

Bueno en principio decir que esto es el fin.

Pues si, después de cinco años he decidido que posiblemente este sea mi último comentario (o no).

He de reconocer que me lo he pasado muy bien a la vez que he aprendido, quitando algunos momentos puntuales de tensión generalizada ha sido un buen sitio donde postear.

Ahora vamos a las despedidas personalizadas:

Luja + Lusibo+ Iguanón: Qué decir de mis tres zorillas? Sois con los que me he reído más de todo el foro, pero lejos de ser sólo un par de "graciosillos" habéis demostrado ser muy inteligentes, tanto como por vuestro humor como por vuestros comentarios serios (que los hay también). Perdón Iguana... :-( pero no recordaba que habías vuelto xD, pero me pones igual de morcillón que estos dos!

Sephitroll: Nadie se puede meter contigo sin salir escaldado intelectualmente. Tú y Akhram fuisteis los mejores moderadores que ha tenido el foro, deberías volver al mando!

Omnio: Que lástima que la gente no te dé una oportunidad para conocerte, porque en el fondo eres muy buen tío. Espero tu Wii-Code para futuros piques en el Smash ;-)

Monopok: Te pierden las formas a veces, pero eres como el dr House del foro, muchas veces dices lo que todo el mundo piensa pero no lo dice por evitar problemas. Sín HardPC y Pecero ya no eras lo mismo... xD

Counterveers: Algún día tendrás que decidirte por alguno de tus fans X-D . Bromas a parte, a ti te pasó como a Games, al principio eras más bien tranquilo y pacifico, pero a raíz de unas discrepancias con Sephi, sacaste a la luz tú carácter.

Games Devourer: Para mi fuiste el ejemplo más claro de cómo nos teníamos que comportar los foreros, muy respetuoso y siempre defendiendo tus ideales de forma civilizada. Aunque te la jugaron bien al pedir tu baneo por la espalda. Ahora si te metes con alguien no me extraña, yo tampoco confiaría mucho en la gente después de eso xD.

Aku el majo : Ser sujeto de experimentos me puso palote.

A todos los demás decir que en general me habéis caído todos bien y que me voy con la conciencia tranquila.

Y mis últimos consejos son:

- Dar la culpa de todo a los Patriots.

- Agujerear los condones de tus colegas.

- Valorar los videojuegos y no las consolas.

- Ser más respetuoso con los compañeros del foro, sean pobladores o moderadores.

Suerte!

P.D: No podía despedirme sin música y que mejor canción, que mi canción predilecta?

http://es.youtube.com/watch?v=AratTMGrHaQ

Mensaje editado por tolin, el 25-11-2007 a las 23:12

Mensaje editado por tolin, el 25-11-2007 a las 23:13

Tu único horizonte seguirán siendo mis suelas.
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (25-11-2007 23:54) #167
La Iguana Roja: 95354
Nivel: 8 - Gran Maestro

Tercera vez que posteo esto, aprovecho de paso para preguntar por qué asadapi me ha borrado el post las otras veces.
tolin dijo:
Luja + Lusibo+ Iguanón: Qué decir de mis tres zorillas? Sois con los que me he reído más de todo el foro, pero lejos de ser sólo un par de "graciosillos" habéis demostrado ser muy inteligentes, tanto como por vuestro humor como por vuestros comentarios serios (que los hay también). Perdón Iguana... :-( pero no recordaba que habías vuelto xD, pero me pones igual de morcillón que estos dos!

No, si no he vuelto, de hecho solo me paso por este post para ver quién entra y quien sale, y dejé un par de comentarios que el moderador-comentarista me ha borrado porque al parecer me la tiene jurada, o yoquesé.

Pero bueno, todos sabemos que cuando se vaya (si se va...), la situación del foro mejorará exponencialmente, al menos en cuanto a ambiente se refiere.

Así que volverás. Oh, sí, todos volveremos.

¡Medievooooo...!
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (26-11-2007 01:25) #168
Games Devourer: 178130

Este al parecer es el mejor momento para irse a tomar un descanso, buscar inútilmente y volver porque no hay mejor lugar como el hogar X-D

Se que volverás Tolin, algún día pero lo harás... y aquí estaremos Luja y otros con los brazos (y quizá algo más) abierto para ti X-D

Todos tenemos un precio, ya sea en dinero o en especie....
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (26-11-2007 02:50) #169
Omnio: 201319

Joder, se nos va Tolin; Mr. Guarraxy, el foro se queda sin pene.

Vuelve pronto Tolin, el hype no es lo mismo sin ti, sin tus erecciones, sin tus comentarios ácidos.

Torna nano, t'estimem i et trobem a faltar.:-(

Saludos.

Vola, lluita, sempre amb coratge; cavaller defensor del bé.
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (26-11-2007 18:22) #170
|Saturos|: 266225

Joder,eso de que Asadapi está jodiendo tampoco es,ya casi ni se le nota.

Para todos aquellos que se vaya,siempre quedará Super Smash Bros.Aver si cuando salga hcemos un post tipo vandal y nos damos de ostias.

Y es flipante la cantidad de personas que hablamos catalán en el foro (por supuesto valencianos + catalanes).

¡Rojos juegan y ganan,yeah!
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (26-11-2007 19:13) #171

|Saturos| dijo:

Y es flipante la cantidad de personas que hablamos catalán en el foro (por supuesto valencianos + catalanes).

Yo quiero aprender catalán :,-(

Es muy difícil?

RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (26-11-2007 20:09) #172

Games Devourer dijo:
|Saturos| dijo:

Yo quiero aprender catalán :,-(

Es muy difícil?

Si has aprendido antes "castenallo" pues es un poco más puñetero,supongo.Además mi "catalán" es el valenciano.
Lo peor del idioma es toda la mierda que trae detrás.Que si el maltrato a la lengua,que si el valenciano es independiente del catalán,y no sigo porque esto es pura polémica.

Seh,algún día debemos ir reunidos al foro de política.Sería interesante ver opiniones.

Ah, y mamones,mucho me voy me voy pero todo dios sigue leyendo mensajes y tal.My own ya posteó algo.Si esque como en casa...>:-(

Saludets!

RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (26-11-2007 20:53) #173

Yo sé bastante catalán,aunque mi catalán es un poco tirando del valenciano como esquema principal,xD.

RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (08-12-2007 23:53) #174

Señores, viajo a donde mi familia (un pueblo) y como se mudaron de casa aun no tienen Internet.

Estaré ausente durante un tiempo, hasta entonces pórtense bien y nada de peleas.

Nos veremos pronto.

RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (17-12-2007 17:09) #175

Mi retorno es inminente, gentezuela...

Mañana tendré internet en el pisodestudiantes en el que me alojo.

¡La victoria será mía!

¡Medievooooo...!
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (17-12-2007 17:14) #176
BillyBoy: 28242

La Iguana Roja dijo:

¡La victoria será mía!

Iguana vuelve:-O !

y en forma de chapa!X-D

Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (17-12-2007 17:29) #177

BillyBoy dijo:
La Iguana Roja dijo:

¡La victoria será mía!

Iguana vuelve:-O !

y en forma de chapa!X-D

:-)

¡Medievooooo...!
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (17-12-2007 18:40) #178

Es una putada no tener internet.Espero que dentro de unos años el Wifi esté globalizado para todo dios.

RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (23-12-2007 12:12) #179
DarkGoofy: 284603
Nivel: 2 - Casual

Hola,aunque llevo un par de semanas me presento,soy un chico de madrid de 17 años y me encantan las consolas,sobretodo la play8-)

Saludos

La ley del samurai, la más antigua de todas; Samurai y espada, unidos en un solo ser... A la hora de combatir, luchan por el honor guiados por el instinto, la espada toma las decisiones
RE: Presentaciones y despedidas de los foreros (25-12-2007 21:37) #180
Enric8: 284830
Nivel: 1 - Curioso

Hola! soy Enric8 antes era ...::SonicFan::... no se si me visteis deje de ser sonic fan porque no recuerdo la password:-) pero qeno espero pasarmelo genial en este foro!!! un saludo

Soy el puto amo!!
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / 910 / / 11-13 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Metal Gear Solid 4 + PS3!