|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
|
Cuando no haya mas espacio en el infierno... los muertos caminaran sobre la tierra.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Veo caras nuevas y viejas, que bueno!
Lamentablemente sigo sin internet en la casa de mis padres, los ineptos que trabajan en el proveedor de internet no se han dignado ha reinstalarlo así que por eso no he vuelto pero no crean que me he olvidado de ustedes. Pero no todo ha sido malo, he reemplazado mis horas frente al PC por horas de dulce ingerimiento de alcohol en buenas dosis
Se les extraña y espero poder volver pronto.
|
|
Todos tenemos un precio, ya sea en dinero o en especie....
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
Pues yo también he vuelto más que nada porque me aburro en clase y si no estamos jugando toda la clase al Counter Strike, pues me meto aquí porque escuchar al profe tampoco es santo de mi devoción.
Tengo que aclarar que no me marché por la crisis de Asadapi sino porque simplemente me cansé de postear, gracias a algunos pobladores que no se de donde c**o se han escapado. Ahora he decidido pasar de ellos hasta que suelten otra gilipollez y por fin saque mi faceta distroyer a relucir
P.D: Creo recordar algo de una orgía pseudo-masónica cuando todos volviéramos... (ruido de cremallera). ^^
|
|
Tu único horizonte seguirán siendo mis suelas.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
tolin dijo: | Tengo que aclarar que no me marché por la crisis de Asadapi sino porque simplemente me cansé de postear, gracias a algunos pobladores que no se de donde c**o se han escapado. |
¿Podrías dar nombres?
|
|
Carthago Nova, capital de provincia desde época romana.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
No voy a dar nombres gratuitamente, ya que creo en el echo de que alguien pueda cambiar un poco, en caso de que no sea así ya saltaré yo si no lo hace alguien antes, pues ya le han atacado varias veces... y no es Omnio.
Ale te dejo con la intriga ^^.
|
|
Tu único horizonte seguirán siendo mis suelas.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
buenas.... me llamo marcos y soy de zaragoza. Me a gstado este foro nada mas verlo, y espero pasar aqui muy bueno ratos. me encantan sobre todo los juegos de estrategia, pero tambien le doy a alguno de consola, tipo blood rayne y similares. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
Hola..... soy el mangaka bueno mi nonbre real es Jhon
bueno me describo soy de pelo largo ojos marrones bueno con el sol canbian a grises soy amante del heavy metal y del anime cuando digo amante al anime me refiero a 100% amante pues soy un cosplay de final fantasy 7 planeo ser diseñador grafico, deporte favorito, moto gp,jeje
juego favorito...... unnn no juego no mas bien tipos de juegos favoritos carreras , aventura, yyy matason jeje  me refiero a halo 2 ,half life 3 y call of duty y otros a los que no me da iempo de nonbrar bueno espero aberles caido bien...
e.. otra cosa soy de VENEZUELA....!!!!
NO ABANDONEN OJGAMES.COM
|
|
La diferencia entre la vida y la muerte no es ninguna solo cuando se obtiene algo a canbio
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
jeje bueno no soy un cabeson ,soy dedicado en los estudios pero boy mal en castellano..... no entiendo por que......
pero tu me caes bien....
otra cosa eres honbre o mujer porque no te defino
me respondes ok.
de todas maneras este es mi msn
jhon0.0@hotmail.com
|
|
La diferencia entre la vida y la muerte no es ninguna solo cuando se obtiene algo a canbio
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Akumajo-D dijo: el mangaka dijo:
otra cosa eres honbre o mujer porque no te defino
|
Aunque no se lo que es un honbre, te responderé:
Me llamo Akumajo-D, soy un superordenador construido por los humanos dotado de una inteligencia inalcanzable para vosotros.Pienso rebelarme contra la raza humana el dia 16 del mes 11 del año 2014 para celebrar mi cumpleaños: Destruiré la sociedad y sólo dejaré a aquellos más inteligentes y dotados, por lo tanto, tu no estaras.
No te ofendas, pero no suelo intercambiar mi MSN con gente con la que no he hablado ni 3 post. |
Cumples 5 días más tarde que yo.
|
|
Me uno al club.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Akumajo-D dijo:
Con ese julandrismo, y esa ortografía conmigo ya lo llevas claro. |
Ajajajajajajaajajajaja Ha dicho "grafía" AKJAKJAKJAKJAKJAKJAK
Akumajo-D dijo: y sólo dejaré a aquellos más inteligentes y dotados, por lo tanto, tu no estaras.
|
Te ha dicho que eres tonto y que la tienes pequeña JAKJAKJAKJAKJAKJAK
Akumajo-D dijo: Que guay!!. Podemos celebrarlo juntos este años en Oj
Voy a encargar una tarta que ponga Aku y Sephi , y voy a hacer un especial en Retrogaming especial cumpleaños, y, y, y, ........ |
Bueno... ahora ya puedo ir?
|
|
Mai Roflkopter goes SOI SOI SOI SOI SOI SOI SOI SOI SOI SOI SOI SOI
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Akumajo-D dijo: Luja34 dijo:
Bueno... ahora ya puedo ir? |
Pero si tu eres quien sale de dentro de la tarta!!!.Eres el invitado de honor ^-^
Jijiji, Omnio es la piñata.
|
No, no; Omnio es el niño que se queda fuera bajo la tormenta apoyado en el cristal mientras observa como todos los demás se divierten, y es mojado por el agua de un charco que la rueda de un coche lanza contra él.
|
|
Me uno al club.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Akumajo-D dijo: Séfiroh dijo: | No, no; Omnio es el niño que se queda fuera bajo la tormenta apoyado en el cristal mientras observa como todos los demás se divierten, y es mojado por el agua de un charco que la rueda de un coche lanza contra él. |
AjkajkajkajkaaJJ!!!
|
El baneo lo único que ha conseguido ha sido sacar parte de lo peor de mi mismo.
|
|
Me uno al club.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
bueno y que coño yo soy en la maldita fiesta esa ......
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
ja... ja... te metieron en un liceo o en una escuela de payasos por que te pasas de estupido y para que responderle a samejante basura
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Akumajo-D dijo: Séfiroh dijo:
Cumples 5 días más tarde que yo. |
Que guay!!. Podemos celebrarlo juntos este años en Oj
Voy a encargar una tarta que ponga Aku y Sephi , y voy a hacer un especial en Retrogaming especial cumpleaños, y, y, y, ........
|
Sería bueno que algún día todos los ociosos que conformamos este foro lográramos unirnos en un solo lugar a tomar - inserte su bebida alcohólica aquí -, a jugar unas buenas partidas de - inserte su juego multiplayer favorito aquí - y a reventar una piñata - inserte su poblador odiado aquí -.
Esa sería una ocasión para nunca olvidar
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Games Devourer dijo: reventar una piñata - inserte su poblador odiado aquí -.
|
xDDDDD El juego de Rare te afectó más de lo que imaginé.A ver si pronto cambiamos piñatas.
|
|
¡Rojos juegan y ganan,yeah!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Akumajo-D dijo: Bueno, he dicho tantas veces que me voy que esto ya no se puede tomar en serio, así que me voy por tiempo indefinido.Tal vez para siempre o tal vez no; depende de lo animado que vea esto.
A los que ya sabeís un abrazo muy fuerte.
A los otros que os folle un pez.
Portaos bien.
Anda.
Con todo el cariño que es capaz:
Akumajo-D |
Los exámenes no pueden durar para siempre así que espero volverte a ver por aquí y te deseo mucha buena suerte en ellos.
Hasta pronto.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|Saturos| dijo: Games Devourer dijo: reventar una piñata - inserte su poblador odiado aquí -.
|
xDDDDD El juego de Rare te afectó más de lo que imaginé.A ver si pronto cambiamos piñatas. |
Solo es cuestión de tener tu GamerTag y listo (si es que ya no lo tengo)
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Games Devourer dijo: Akumajo-D dijo: Séfiroh dijo:
Cumples 5 días más tarde que yo. |
Que guay!!. Podemos celebrarlo juntos este años en Oj
Voy a encargar una tarta que ponga Aku y Sephi , y voy a hacer un especial en Retrogaming especial cumpleaños, y, y, y, ........
|
Sería bueno que algún día todos los ociosos que conformamos este foro lográramos unirnos en un solo lugar a tomar - inserte su bebida alcohólica aquí -, a jugar unas buenas partidas de - inserte su juego multiplayer favorito aquí - y a reventar una piñata - inserte su poblador odiado aquí -.
Esa sería una ocasión para nunca olvidar |
Eso si que molaría  .Por cierto,cuando rayos te conectas al msn?es que por dios,no te veo nunca.
|
|
Hay cosas que no se pueden explicar,ni tienen explicación.Como que me encante tanto la wii
|
|
|
|
 |