|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / 34 / >>
RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (25-04-2007 10:23) #41
ftemplar: 188732
Nivel: 9 - Mito

Mi nick es ftemplar, contracción de mi nombre Fernando y como me gusta mucho la historia y sobre todo el periodo de la Edad Media, uno de los misterios más grandes de esa época, los templarios.
Tengo 32 años, estoy casado, tengo una niña de 3 y para finales de julio mi esperamos mi segundo hijo.
Me gusta mucho leer, y sobre todo aprender. Leo sobre cualquier cosa. Llevo por el foro desde hace un año y medio y suelo postear por el de televisión, heavy, ecología, alternativo, literatura, deportes y cine. Espero ir haciendolo por aqui también.
Mis cientificos preferidos son Galileo y Arquimedes. Y la frase "Dadme un punto de apoyo y moveré el Mundo".
Me encanta el cine de ciencia ficción y de terror. Y de música tanto la heavy como la alternativa. Practico el fútbol sala y estoy estudiando 2º de aleman.
Hice hasta 2º de Quimicas pero por motivos familiares tuve que ponerme a trabajar.

"Soy un trozo de pan, todavía no llego a mendrugo"
RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (26-04-2007 16:25) #42
Mithfenion: 104933
Nivel: 6 - Licenciado

Aquí podrás usar los conocimientos que adquiriste en esos 2 años de Química...;-)

"No quiero ser sombra, prefiero ser luz... Y quedarme" - Atahualpa Yupanqui - mith_arg_oj@hotmail.com
RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (26-04-2007 16:28) #43
ftemplar: 188732
Nivel: 9 - Mito

Y todo lo que lea por los periódicos y vea por la tele, no dudes que lo comentaremos. ;-)

"Soy un trozo de pan, todavía no llego a mendrugo"
RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (01-06-2007 00:27) #44
universe7: 270460
Nivel: 1 - Curioso

Nick: universe7
Algunas palabras sobre ti:
Rama de la ciencia preferida: fisica (mi carrera) y astronomia (mi vida) pero lamentablemente en mi pais no existe como carrera aun.
Científico preferido: Einstein, Stephen Hawking.
Aficiones y datos de interés para el resto de foreros: astronomia, fisica, astrofisica y tb sobre ufologia
¿Cuánto tiempo llevas por aquí?: unas semanas o unos meses, aprox.
¿Tienes artículos publicados en la web? aun no
Película favorita: contacto (es buena, me gustaria k la vieran, aunk no se si podran conseguirla pork es antigua).

RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (02-06-2007 21:09) #45

universe7 dijo:

Rama de la ciencia preferida: fisica (mi carrera) y astronomia (mi vida) pero lamentablemente en mi pais no existe como carrera aun.
Aficiones y datos de interés para el resto de foreros: astronomia, fisica, astrofisica y tb sobre ufologia
Película favorita: contacto (es buena, me gustaria k la vieran, aunk no se si podran conseguirla pork es antigua).

Interesante persona... Yo realicé hace tiempo un curso de año y medio de astronomía básica... De verdad muy interesante... De que país eres?? Es inetresante saber donde están las carreras y donde no, ya que este foro no sirve solo para hablar de ciencias sino, además, para consultas de las carreras universitarias científicas...

"No quiero ser sombra, prefiero ser luz... Y quedarme" - Atahualpa Yupanqui - mith_arg_oj@hotmail.com
RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (19-06-2007 01:07) #46
Dors-seldon: 82205

Mithfenion dijo:
universe7 dijo:

Interesante persona... Yo realicé hace tiempo un curso de año y medio de astronomía básica... De verdad muy interesante... De que país eres?? Es inetresante saber donde están las carreras y donde no, ya que este foro no sirve solo para hablar de ciencias sino, además, para consultas de las carreras universitarias científicas...

Estoy totalmente de acuerdo contigo... persona interesante...X-D
¿Donde estás cursando física?
ah! y bienvenida

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://www.youtube.com/watch?v=UknRKaev_ys http://dors-seldon.blogspot.com/
RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (25-07-2007 19:06) #47
ridor: 202286

Oye,oye. Pero cuantos biologos estamos metidos aki???????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ana? por dios tu no, tu no estes aqui:-(

No es la muerte si la rechazas...lo es si la aceptas
RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (29-07-2007 21:36) #48
procne: 191697
Nivel: 3 - Afiliado

Nick: procne
Algunas palabras sobre ti: pues soy uN chicO mas o menos normal, me gustan las ciencias, aunque yo no les guste a ellas... me gusta la musica electronica, el rock, heavy,etc... tmb me gusta un poco bastante mucho la filosofia, pero es muy desgraciada conmigo
Rama de la ciencia preferida: biologia&quimica
Científico preferido: newton, pasteur, y... yo?X-D
Aficiones y datos de interés para el resto de foreros: pues leer, navegar por internet, experimentar a lo cutre, escuchar musica, la tele...
¿Cuánto tiempo llevas por aquí?: buuf mucho, aunque no participo mucho mucho.. se puede ver en algun sitio??
¿Tienes artículos publicados en la web? no, y no creo que publique
Película favorita: el club de la lucha, V de Vendetta, Cecyl B Demente, Match Point...

Te diré la verdad: Tú no sabes afrontar la verdad!! Cuando alargues la mano y te la encuentres toda manchada de mocos de lo que antes era la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. Olvídalo Marge!! Es Chinatown!!!
RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (29-07-2007 23:18) #49
Fëanor16: 43805
Nivel: 8 - Gran Maestro

Vaya, creí que ya me había presentado...

Nick: Feanor
Sexo: heterocromosómico para mamíferos, homocromosómico para aves y ortópteros X-D
Rama de la ciencia preferida: Biología, Astrofísica
Científico preferido: Imposible elegir...S.W.Hawking, por ejemplo
Aficiones y datos de interés para el resto de foreros: Pues nada, estudiante de biología en la Universitat de Barcelona. ¿Algún compañero?
¿Cuánto tiempo llevas por aquí?: Hará ya 5 años...
¿Tienes artículos publicados en la web? Unos cuantos...75 concretamente.

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. Groucho. faenor@ociojoven.com
RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (29-07-2007 23:20) #50
Fëanor16: 43805
Nivel: 8 - Gran Maestro

ridor dijo:
Oye,oye. Pero cuantos biologos estamos metidos aki???????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ana? por dios tu no, tu no estes aqui:-(

Estudias biología, juegas a rol y te gusta el rock. Venga anda, dime que estudias en la UB y creeré que me ha salido un clon hembra, xD.

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. Groucho. faenor@ociojoven.com
RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (30-07-2007 20:06) #51

Fëanor16 dijo:
ridor dijo:

Estudias biología, juegas a rol y te gusta el rock. Venga anda, dime que estudias en la UB y creeré que me ha salido un clon hembra, xD.

Sorry pero estoy en madrid en esa facultad que se cae a pedazos....(los que esten por aqui lo entenderan)

RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (17-08-2007 20:28) #52

ridor dijo:
Fëanor16 dijo:
ridor dijo:

Sorry pero estoy en madrid en esa facultad que se cae a pedazos....(los que esten por aqui lo entenderan)

¬¬malditos biologos siempre se meten en todos sitios e invaden las facultades de ciencia...

Esto...uhmm... Espero que ninguno me haya leido...
¿Y qué pasa con los fisicos somos una especie en extinción?

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://www.youtube.com/watch?v=UknRKaev_ys http://dors-seldon.blogspot.com/
RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (21-08-2007 19:35) #53
Shredder: 48379

Pues aprovecho este topic para presentarme

Nick: Shredder
Algunas palabras sobre ti: Nuevo en este foro aunque registrado desde hace años
Rama de la ciencia preferida: Biología, astronomía, física paranoica (es decir, cuántica y esas cosas)
Científico preferido: Darwin (por lograr que la Iglesia deje de imponer sus "teorías")
Aficiones y datos de interés para el resto de foreros: heavy metal
¿Cuánto tiempo llevas por aquí?: desde hoy
¿Tienes artículos publicados en la web? no, pero algún día los tendré!!
Película favorita: Blade Runner, Big Fish, Amelie

Mu buenas a todos!

Intentar hacer algo es el primer paso hacia el fracaso.
RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (25-08-2007 04:52) #54

Shredder dijo:
Pues aprovecho este topic para presentarme

Nick: Shredder
Algunas palabras sobre ti: Nuevo en este foro aunque registrado desde hace años
Rama de la ciencia preferida: Biología, astronomía, física paranoica (es decir, cuántica y esas cosas)
Científico preferido: Darwin (por lograr que la Iglesia deje de imponer sus "teorías")
Aficiones y datos de interés para el resto de foreros: heavy metal
¿Cuánto tiempo llevas por aquí?: desde hoy
¿Tienes artículos publicados en la web? no, pero algún día los tendré!!
Película favorita: Blade Runner, Big Fish, Amelie

Mu buenas a todos!

En primer lugar bienvenido, y en segundo lugar, tienes merito por acordarte de un nick y una contraseña que tienes desde hace años sin haberla utilizado antes!

Tu comentario me ha llamado especialmente la atención además por tus peliculas favoritas, y sobre todo por las dos últimas que no son del todo comunes, pero que a mi me encantan, por esa "fantasia" que ambos protagonistas ponen en sus vidas:-)

Un saludo

RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (01-09-2007 18:48) #55
Shredder: 48379

bueno, creo que la de amelie le gusta a mucha gente... por lo menos en mis alrededores...

Intentar hacer algo es el primer paso hacia el fracaso.
RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (05-09-2007 18:35) #56

Dors-seldon dijo:
ridor dijo:
Fëanor16 dijo:
ridor dijo:

¬¬malditos biologos siempre se meten en todos sitios e invaden las facultades de ciencia...

aaammmmm..... yo creia que mi facultad tb era de ciencias, por eso estoy en ella... por cierto mis amigos( de fisicas y matematicas) se pasan mas tiempo en mi facultad que en la suya. Y como no te vamos a leer si por lo visto abundamos...Haber gente de bachilleratos, no os metais en biologia que hay mucho paro y me haceis la competencia;-)

RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (08-09-2007 06:43) #57

ridor dijo:
Dors-seldon dijo:
ridor dijo:
Fëanor16 dijo:
ridor dijo:

aaammmmm..... yo creia que mi facultad tb era de ciencias, por eso estoy en ella... por cierto mis amigos( de fisicas y matematicas) se pasan mas tiempo en mi facultad que en la suya. Y como no te vamos a leer si por lo visto abundamos...Haber gente de bachilleratos, no os metais en biologia que hay mucho paro y me haceis la competencia;-)

Mmmm... Si los Físicos son una especie casi extinta Dors, que dirás de los economistas... :-P Cada vez hay menos... Somos menos... :-P

RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (10-09-2007 13:20) #58

Personalmente creo que sois una especie en estincion por que estais totalmente grillados:-S ....o por lo menos a los que conozco, es que ademas del sobre de matriculacion os dan algo que os haga alucinar....por que yo quiero un poco¡¡¡

RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (13-11-2007 17:05) #59

Shredder dijo:
bueno, creo que la de amelie le gusta a mucha gente... por lo menos en mis alrededores...

Si, pero es poco convencional:-P

ridor dijo:

aaammmmm..... yo creia que mi facultad tb era de ciencias, por eso estoy en ella... por cierto mis amigos( de fisicas y matematicas) se pasan mas tiempo en mi facultad que en la suya.

Es que mi facultad es la misma para biólogos, geólogos, matemáticos, ingenieros químicos, físicos, ingenieros electrónicos, ópticos, bioquímicos, químicos, los de ciencias ambientales y de estadística… Pero sobretodo veo...biológos! nos invaden!:-P
Mithfenion dijo:

Mmmm... Si los Físicos son una especie casi extinta Dors, que dirás de los economistas... :-P Cada vez hay menos... Somos menos... :-P

Empiezo a pensar(cosa rara en mi:-P ), que todo depende de la ciudad, en mi ciudad natal todos se van para económicas(o empresariales…).

ridor dijo:
Personalmente creo que sois una especie en estincion por que estais totalmente grillados:-S ....o por lo menos a los que conozco, es que ademas del sobre de matriculacion os dan algo que os haga alucinar....por que yo quiero un poco¡¡¡

Jurjurjur, es toda nuestra!>:-)
No, no todos están locos, pero creo que es un proceso de transformación y requisito indispensable para terminar la carrera…

RE: Conoce a los foreros de Ciencias... (23-11-2007 20:00) #60

Dors-seldon dijo:

Mithfenion dijo:

Empiezo a pensar(cosa rara en mi:-P ), que todo depende de la ciudad, en mi ciudad natal todos se van para económicas(o empresariales…).

Pero CIENCIAS ECONÓMICAS es distinto que LICENCIATURA EN ECONOMÍA... Ciencias Económicas incluye contabilidad, administración y ciencia empresariales además de economía...

Página: <<   / 1 / / 2 / 34 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro