|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Noticias
|
Tiempo Joven
|
Foro Libre
|
Deportes extremos
|
Juegos de Tablero
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Ciencias humanas y sociales
>>
Política y Actualidad
Página:
1
/
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/ /
6
/ /
7
/
>>
POBLADORES FORO POLÍTICA...
(20-10-2005 18:27)
marinero (id: 61341)
Nivel: 8 - Gran Maestro
La verdad es que en cierta manera me siento orgulloso de cómo va todo este tenderete, siendo un foro potencialmente polémico, apenas tenemos problemas desagradables, y el volumen de participación aumenta cada dia.
Creo que se analiza la actualidad desde múltiples puntos de vista, cosa que es enriquecedora para todos y nos permite debatir con gente en una condición social y geográfica distinta.
Para conocernos mejor, podrías presentaros, y dar unas pequeñas nociones de quienes sois, de dónde sois, vuestras aficiones y a lo que os dedicáis...
Especialmente dedicado a los nuevos:
Ejemplo:
Poblador: Marinero
Nombre (opcional): Lindo Pulgoso
Ocupación: invitar a birras a Eskizoide para que se calme, tocar los güebs a Alain, pedir a Nuldar que no quotee, ganar las elecciones a maddmax, dar collejas a Mortality....
Foto:....una en la que estoy muy guapo en la página de jebi
Hala...es vuestro turno.
Si no os gusta la idea....borro el post..y aquí no ha pasado nada
A participarlo bien!!!!!
PD Alain...afila los cuchillos...
Grabe tu nombre en mi barca, me hice por ti marinero, para cruzar los mares, surcando los deseos....Fui tan feliz en tus brazos, fui tan feliz en tu puerto, que el corazón quedó preso de tu cuerpo y de tu piel....
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA...
(20-10-2005 19:39)
basajaun2 (id: 178612)
Nivel: 6 - Licenciado
Venga, pues empiezo yo:
Me llamo Jose, nací en Londres pero he vivido toda la vida en Madrid.
Desde hace cinco años vivo en Fachadolid por trabajo, aunque en breve volveré a los Madriles.
Curro en el sector de la comunicación.
Mis hobbies son de los más contrapuestos: O me da por ir al monte compulsivamente (Me encanta todo lo relacionado con la naturaleza y los animales), o me da por llevar una vida de crápula y salir de copas hasta las 10 de la mañana.
He empezado a utilizar ordenador hace poco, y de hecho no tengo ni puta idea de informática´... pero le he pillado el gustillo a lo de internet.
Ideológicamente soy claramente de izquierdas, aunque no soy absolutamente nada doctrinal.
Me mola mucho el cine. La lectura la tengo últimamente un poco abandonada, antes leía la ostia.
Música: Cada vez oigo más de todo. Me he pasado la ostia de años flipado con el trash metal y el rock radical vasco. Ahora, sigo oyendo cosas de esas, pero también música clásica, bandas sonoras, e, incluso, ópera. Hasta tengo CDs de canciones de la guerra civil. Un excéntrico, vamos.
Mi foto la veréis en breve en Ociocaretos, en Parque de atracciones.
Y bueno...creo que ya está.
No...no está...lo edito para añadir que vivo en un pueblo cerca de Fachadolid con mi perro Zigor, un pastor alemán al que adoro.
Por mi nick y por el nombre de mi perro supongo que habrá gente que haya notado que tengo una relación muy estrecha con Euskadi, es un lugar que me encanta. Junto con Madrid, Burgos y Asturias, es donde me encuentro más a gusto. Ahora ya sí que está.
Mensaje editado por basajaun2, el 20-10-2005 a las 19:46
Mensaje editado por basajaun2, el 22-10-2005 a las 22:47
(20-10-2005 20:23)
el duende sonriente (id: 73422)
Nivel: 7 - Maestro
Yo soy un valenciano de 18 años que intenta hacerse un hueco en el mundo de la música jebi metal como cantante de Rude Riders, mi actual grupo (aunque andemos en crisis xD ). Mientras mi sueño se decide, voy tirando del carro aquí y allá, hoy albañil, mañana lamparero, pasado dependiente, al otro parado... No tengo ideología concreta, simplemente unas cosas me parecen bien y otras mal, independientemente de la mano que provengan, por eso nunca me veréis haciendo el tonto como afiliado de algún partido que no sea el mío propio.
Ah, y estoy en contra de la legalización del cannabis, ya que eso dejaría sin trabajo a un gremio como es el de los camellos, o por lo menos le quitaría emoción.
Voy a meter mi misil metalico dentro de tu cadena de amor. Profundo, profundo, y me pides mas. Desde el Infierno y la Serpiente, sienteme, sienteme. Hazlo como un perro.
(20-10-2005 21:13)
madman (id: 29967)
el duende sonriente dijo:
Yo soy un valenciano
de 18 años
.
Como???? Joder tronco, yo creia que tu eras de mi quinta por lo menos. ¿ estudiarias en colegio de pago o algo asi, no?
Yo soy salmantino, 26 años,tengo nombre pero creo que aqui prefiero que se me llame madman ( por encima de mi cadaver permitiria que se me llamase asi fuera de aqui? , la verdad que a dia de hoy no se ni de que ideologia soy ya que se ven tantas cosas, mas bien se de las que no soy. Soy afionado al heavy metal y soy un asiduo del foro de esta pagina de ese estilo, en el resto entro de cuando en cuando mas que nada por inercia, aunque en este entro bastante, como bastantes coleguis de alli que veo aqui
Y no se que mas decir
FUERZA Y HONOR. Hasta siempre, amigo
(20-10-2005 22:17)
Trooper666 (id: 112971)
madman dijo:
el duende sonriente dijo:
Yo soy un valenciano
de 18 años
.
Como???? Joder tronco, yo creia que tu eras de mi quinta por lo menos. ¿ estudiarias en colegio de pago o algo asi, no?
Yo soy salmantino, 26 años,tengo nombre pero creo que aqui prefiero que se me llame madman ( por encima de mi cadaver permitiria que se me llamase asi fuera de aqui? , la verdad que a dia de hoy no se ni de que ideologia soy ya que se ven tantas cosas, mas bien se de las que no soy. Soy afionado al heavy metal y soy un asiduo del foro de esta pagina de ese estilo, en el resto entro de cuando en cuando mas que nada por inercia, aunque en este entro bastante, como bastantes coleguis de alli que veo aqui
Y no se que mas decir
Tranquilo Pablito, que ya sabemos tu nombre!
Bueno, yo no tenía muy claro si venir por aquí, pero creo que somos unos cuantos heavies los que nos damos un garbeo por el de política. Además, en el foro de heavy metal, hay mucha política últimamente.
Me llamo Edu, tengo 23 años y soy catalan. Me siento nacionalista e independentista, siempre bajo la palabra y el diálogo, y nunca con la violencia, respetando a los que piensan diferente siempre que ellos me respeten a mi. Estoy estudiando en Vitoria el último curso de geografía (a ver si acabo de una puta vez), y participo en los foros de heavy metal y de deportes.
Bueno, espero pasar buenos ratos en este foro. Un saludo!
Por cierto Marinero, no sabía que eras el moderado de aquí. Estás en todos los berenjenales tío!
A moderarlo bien!!!
Vale más callar y parecer tonto, que hablar y confirmarlo.
(20-10-2005 22:26)
Capitan Canalla (id: 88618)
Buenas, me llamo Pablo y nací alla por el año 1988.
Mis amigos me considero de izquierda, no me gustan los meapilas, ni los mangarrianes de extrema lo que sea.
Los peones negros son tan divertidos que tengo a uno viviendo debajo de la cama.
Aborrezco el monoteismo y me encanta las mitologias europeas paganas. Leo ciencia ficcion, comics y novelas graficas como quien come pipas.
Me bebida favorita es la birra, especialmente la Kwak. Manjar entre manjares.
Basicamente soy un friki.
Sed buenos.
Mensaje editado por Capitan Canalla, el 07-03-2007 a las 20:39
El Apocalipsis según Homer: cojo un muelle, lo tiro por el retrete y ya van 5930 muelles que...
(20-10-2005 22:56)
Pesto (id: 133044)
Poblador: Pesto (soy un pestosoooo)
Nombre: Sergio y soy de Alicante.
Ocupación: Estudio historia en la Universidad de Alicante (estoy en tercero)
Aficiones:Tengo el saludable gusto de tocarme los cojones con asiduidad, me gusta el señor de los anillos, y Star Wars, también leer, aunque con el coñazo de carrera que he pillado le estoy cojiendo un poco de asco a la lectura. Me gusta el deporte, sobre todo las artes marciales, y de ellas el Kung fu que es la que practico. Me gusta postear por aqui y dar caña de vez en cuando, aunque últimamente me estoy moderando bastante. Por cietro, ODIO EL HEAVY!!!!, donde esté Joselito, el Fary y Manolito Escobar...que se quite tó jejeje.
Foto: Pues no he puesto porque no se como va el programa ese para mandarla que me pide cosas raras que no se que son. Algún día me animaré a inverstigar y la mandaré.
"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?- -Eso depende mucho de a dónde quieres ir -Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia. -Entonces, poco importa el camino que tomes.
(20-10-2005 23:34)
Alain Corpsegrinder (id: 108630)
Nombre: Alain.
Origen de mi locura: Andoain(Euskadi)
Ocupación: administrativo en un pequeño almacen de distribucion de material electrico.(bueno hago de todo tambien almacenero,telefonista,etc)
Idiomas: castellano,ingles y euskara.
Aficional: andar en bici, monte, gimansio, charla con los colegas,las pelis de fantasia y mitologia, y por supuesto el HEAVY METAL jajaa. ademas de sodomizar a marinero y cuervopagano especialmente y quemar iglesias los findes.
Ideologia: rompepatrias con cierta tendencia a la izquierda, ateo, antireligioso generico.
yno se que mas poner jajajaa.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
(20-10-2005 23:37)
Grimlock (id: 20114)
Nivel: 5 - Veterano
Yo soy Grimlock, el moderador del foro de historia.
Estoy siempre rondando por aquí, no escribo mucho porque no tengo mucho tiempo.
Soy un gran aficionado a la segunda guerra mundial y a la aeronautica.
También soy aficionado al white label pero eso son historias peliagudas ya.
Saludos!
ME GRIMLOCK, ME THE KING!! http://s9.bitefight.es/c.php?uid=38189
(21-10-2005 00:41)
Charlie Good (id: 184259)
.Enough time
Mensaje editado por Charlie Good, el 15-01-2006 a las 07:06
Y si no....nos enfadamos!
(21-10-2005 06:59)
Fandro (id: 158156)
Mi nombre es Francisco, soy de Oaxaca, México. Tengo 22 años y soy ingeniero en electrónica. Actualmente tomo un descanso después de 5 años de dura universidad, realizo mis prácticas profesionales para después continuar con una maestría y doctorado.
Mis hobbies son el dibujo, la guitarra y la realización cinematográfica (bueno, los principios).
Me gusta Nightwish y odio la música de banda y el rap, lo que me impele a un racismo ideológico
, (aguanta marinero, no banees mi sinceridad).
Estoy muy honrado de pertenecer a la élite del foro de Política y Actualidad y compartir mi opinión con ustedes.
Sanaron las heridas.
(21-10-2005 09:37)
Ibiriku (id: 207083)
Nivel: 4 - Adepto
Hola chicos,
Yo me llamo Ane y tengo 25 años y soy de un pueblecito de Gipuzkoa. Hace un par de días que empecé en el foro pero me estoy enganchando.
(21-10-2005 12:59)
El Multiple (id: 62809)
Aficiones: lectura y escritura, filosofia, antropologia, historia, cine, naturaleza, musica.
Ideología: soy un eclectico patológico, me cuesta definirme. Me gusta usar el termino "Anarcoindividualista" que solia usar mi apreciado Sanchez Dragó.
Un sueño: vivir sin trabajar. O trabajar en algo que me guste mucho.
Para saber mas tengo mi blog personal:
http://joseapeig.blogspot.com/
Mi padre era del mar, mi madre era de la tierra, pero yo soy del universo. http://joseapeig.blogspot.com/
(21-10-2005 14:56)
Ilirio (id: 62880)
Nombre: Mi nombre es Jorge aunque aquí me llamais por mi nacionalidad imganiraria (ilirio)
Ocupación: Soy ingeniero de teleco y actualmente trabajo en HP (Hewlett-Packard, por si acaso que a veces la gente no se sitúa) haciendo proyectos para otras empresas (de momento he estado en Telefónica y Uni2)
Ciudad: Nacido y residente en Madrid como Jorge, nacido en Taniss y residente en Laurëlondë como ilirio.
Vicios: Como ya habreis detectado por el resto del mensaje soy friki hasta la muerte, le doy al rol y al warhammer sin compasión y soy de los que se saben muchos diálogos del señor de los anillos y star wars. A parte de eso, parezco una persona normal, viajar y quedar con los amigos con cualquier excusa son mis principales aficiones. También me da por escribir, pero si os da por curiosear entre mis publicaciones en OJ no esperéis encontrar nada trascendente.
Alineamiento: Centro derecha en absoluto doctrinario, monárquico y agnóstico. Vamos, nada que no supierais ya.
Foto: En Ociocaretos desde tiempos inmemoriales
Hala, esto y una ficha policial vienen a ser lo mismo así que BASTA!
Muerte a los infieles que nos desafían con su insultante existencia, gloria a los Cinco Poderes, pues ya han comenzado a sonar los tambores y en su nombre proclamaremos el Apocalipsis. Somos sus heraldos y éste es su prólogo
(22-10-2005 01:32)
MADDMAX (id: 52881)
Nivel: 9 - Mito
Nombre: Fernando
Ocupacion: estudiar Historia en la UPV en gasteiz (2º)
Lugar de residencia: Donosti
Pos ya me conoceis, soy de donosti aunke entre semana vivo en gasteiz y mi ideologia es rompepatrias proetarra judeomasonico.
Me gusta el Hevy clasico y el powermetal y entre mis aficiones estan pedirle a alain que me lleve a conciertos (esperemos ke esta vez lo haga) y leer ciencia ficcion (sobre todo asimov) y tambien todo tipo de literatura epica y medieval.
PD: Ibyku de ke pueblo eres?(por cierto alain es un tio muy feo, asi ke si, el ke te babea y te da pa atras es el
Me alegro enormemente de la muerte de Carrero blanco, hijo de la gran puta, el por dictador, y todos aquellos que le defienden y le guardan fidelidad aun hoy en dia. PD: PEONES NEGROS FILOTERRORISTAS
(22-10-2005 14:59)
Inmortality Lost (id: 132344)
bueno, yo ultimamente no me paso mucho, no se, termine cansandome del foro este, siempre q si PP esto, q si PSOE lo otro, y todo el mundo usando siempre el mismo discurso, la verdad es q puede resultar tedioso. Pero bueno estoy un poco revival y me enganchare un pokillo mas otra vez, todo sea por tocar las pelotas a todos los nacionalistas españoles en general y a Nuldar en particular. Ni q decir q un dia de estos cumplire una amenaza q le hice al Seaman q no puede ser desvelada
Me llamo galder, por cierto, soy un rompepatrias estilo maddmax, aunq de Bilbao y mucho mas guapo claro, me gustan las mujeres, lo siento por todos esos gays q pululan por este foro, estoy soltero y sin compromiso, asi q si alguna ninfomana de buen ver me quiere violar q contacte conmigo.
Soy un poblador habitual del foro de heavy metal, me gusta la musica ruidosa: cualkier tipo de heavy, desde el clasicote ochentero hasta el death de toda la puta vida o el black linea Emperor, pasando por grupos de doom o gothic, todo un metalero headbanger, vaya.
Soy ateo, estoy interesado en la historia en general, aunq mas antigua q moderna, pero no soy ninguna base de Datos ambulante como otros de por aki. Me gusta el cine, soy un poco friki del señor de los anillos (en literatura y en cine) y star wars y esas movidas, pero todo en su justa medida sin pasarse
paranoia... takes me...!
(22-10-2005 18:19)
ACID (id: 23738)
Bueno, pos alla voy yo:
Soy
ACID
y segun mi madre soy un estudiante eterno de 24 años (casi 25) que vive su vida en Granada y por lo que veo de momento soy el unico andaluz del foro. Soy friky, como muchos de los que aqui habeis dicho algo pero yo le tiro a todo. Juego al warhammer, al rol, a las magic y otros juegos de cartas (desde el archiconocido mus hasta otros JCC como el Spellfire o Call of cthulhu), me gustan los dibujos animados y tengo una extensa coleccion de canciones de ellos, leo comics de todo tipo, soy un vicioso de los emuladores (pero de los de verdad, los de juegos de mi añorado MSX o de la grandiosa NES) y mas cosas que ahora mismo no me acordare.
Tambien disfruto de una buena noche de marcha siempre que puedo y, aunque me encanta el deporte, cada vez lo practico menos (con tanta aficion uno no tiene tiempo pa na
). En musica me gusta casi todo aunque el heavy es una de las que menos, supongo que acabe asqueado de tanto oirselo a mi hermano mayor. Vamos, que con todo esto no es de extrañar lo de estudiante eterno que dice mi madre
¿Una limosna para un ex-leproso?
(23-10-2005 12:19)
Metal Gear Ray (id: 178178)
Edito.
Mensaje editado por Metal Gear Ray, el 18-03-2007 a las 15:29
Sólo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, sólo entonces me siento vivo.
(23-10-2005 14:19)
marinero (id: 61341)
Marinero.
Edad 28
Ciudad: Vigo
Nacimiento: Madriz
Profesión: Un papel firmado por el rey dice que soy ingeniero....habrá que creérselo.
Aficiones: Deportes (baloncesto, rugby), viajar, leer, música (hard rock y heavy metal) y salir de cachondeo con los amigotes....en general disfrutar de la vida a tope.
Otros foros: coinciden con mis aficiones, heavy metal, deportes...
A pasarlo bien!!!!!!
Mensaje editado por marinero, el 28-10-2005 a las 09:48
Grabe tu nombre en mi barca, me hice por ti marinero, para cruzar los mares, surcando los deseos....Fui tan feliz en tus brazos, fui tan feliz en tu puerto, que el corazón quedó preso de tu cuerpo y de tu piel....
(23-10-2005 20:11)
el baron rojo (id: 67165)
Nivel: 3 - Afiliado
Nombre: Baron Rojo
Vivo en tenerife, lugar castrado politicamente, ya se sabe, toda ley que se vota el PP vota en contra y Coalicion Canaria se abstiene (canarias no se para que tiene gobierno si no hace nada)
Ocupacion: Estudiar (o eso intento) 2º bach de ciencias. En un futuro espero estudiar ciencias ambientales por lo que me tendre que ir a granada.
Aficiones: musica heavy, rock, celta... y mecánica pero no me paso por su foro por que solo se habla de tuning y de fernando alonso y ninguno tienen que ver con la mecanica.
Sin Dios ni amo
Página:
1
/
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/ /
6
/ /
7
/
>>
Foros
>>
Ciencias humanas y sociales
>>
Política y Actualidad
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE