|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / 67 / >>
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (02-11-2006 19:42) #101
rapaz33: 253079
Nivel: 5 - Veterano

Lo he hecho...si, he resurgido de mis cenizas para seguir dando la lata en este foro....Por si alguien no me conocia, me presentaré otra vez...
Soy Rapaz22, antiguo poblador de este foro que fue baneado injustamente, mientras otros pobladores que no nombraré salieron impunes...Pero bueno, he decidido volver porque considero que ciertos pobladores de este foro tienen mucho que enseñarme y yo a ellos.... Ahora procederé con mis datos biograficos:
Nombre: Rapaz33
Soy de: Nací en Madrid, y he vivido aqui siempre, pero mis origenes y gran parte de mi infancia estan muy relacionadas con Galicia, a la que visito con relativa frecuencia y que me encanta. Tambien tengo origenes berzianos y navarros, aunque no me siento muy identificados con ellos porque basicamente nunca he estado alli (en el Bierzo si, pero que nunca he pasado alli una temporada...) y se practicamente poco de mi familia alli...
Sin mas, me despido y espero que esta vez las cosas salgan mejor en el foro de ociojoven...

Ideologia: La que me convenga segun que situacion. No por ser de izquierdas o de derechas, voy a defender o criticar todo lo que estas posturas me digan, como hacen ciertos pobladores....Por poner unos ejemplos:
Siento agrado por la familia real española, pero no me importaria que se estableciera la republica.
Me encantan las culturas vasca y catalana, pero que esas culturas sigan siendo culturas españolas...
esto son solo ejemplo, ya ireis viendo mas obviedades...

PD: las cuentas de ''rapaznevermore'' y ''bloodblower'' son mias, borradlas, quemadlas y condenadlas al infierno...

Saludos a tod@s.!!!

Esta vez, se hará justicia en ociojoven....
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (11-11-2006 19:08) #102
ODIO 69: 253984
Nivel: 1 - Curioso

bueno, soy nueva y me presento aqui.
me llamo Carmen, soy anarquista
vivo cerca de alicante tengo 18 años. me gusta viajar, leer, escrivir, los animales, el cine y como no salir con los colegas! mi msn es skingirl__69@hotmail.com no se que mas poner asique me despido ;-)
un saludo!

Mensaje editado por ODIO 69, el 12-11-2006 a las 23:57

todo lo que digan de nosotr@s lo somos y aun peor
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (19-01-2007 17:20) #103
andere: 260903

Pobladora: andere
Nombre: ixone
Ocupación: diplomada en "a ver.. a ver.." y mis labores
Localidad: ..en un lugar del Alto Deba, cuyo nombre quiero acordarme, txos! no me acuerdo.. pero alguien lo sabe;-) giputxi?

Mensaje editado por andere, el 28-10-2007 a las 11:27

x
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (23-01-2007 22:47) #104
braiand17: 261107
Nivel: 3 - Afiliado

weno me presento magic-braiand gracias por buscarme ese moderador gracias andere q es muy wena gente y a gazza ladra y a tds weno decir ke yo soy de madrid tngo 17 años y me llamo brian y weno ke me caeis tds super bien sobre todos eskizode y andere y gazza ladra adw bs

lucha por lo ke kieres
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (24-01-2007 20:52) #105
Gandolfo: 170795
Nivel: 4 - Adepto

Nombre: Adolfo Aliases: Golfo, Gandolfo el Amarillo, Humphrey.

Origen: Granollers (Barcelona)
Nacido en BCN City en 1982 (en el momento de postear tengo 24 años).

Ocupación: Finalizando la Ingeniería de Telecos (me queda acabr de redactar y presentar el proyecto del final de carrera). Hasta hoy parado. Trabajé en Vodafone bajo un contrato de substitución. Hoy me han ofrecido un nuevo curro:-P

Aficiones: Por encima de todo la música (Jazz-fusión, funk y Rock preferentemente) y más concretamente la guitarra eléctrica, instrumento que toco desde hace casi 11 años. Actualmente toco en dos grupos. (Ver "Colgad aquí vuestras composciones" en Música >> Músicos y Compositores). Otras aficiones son la lectura, el cine y el fútbol.

Pos ná.

RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (24-01-2007 23:16) #106
gejo: 262003

bueno,soy gejo tengo 16 y soy guipuzcoano , estudio 1º de bachillerato.
aficiones:la politca,lamusica ,el futbol,videojuegos,leer.....
soy de izquierdas,republicano y sobre todo demócrata , aunque a veces me pongo un poco radical...
estoy en contra de la violencia y el terrorismo , y defiendo la cultura vasca pero no me considero nacionalista.

ná más.

kiero un bueeeeeeeeeeey
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (28-01-2007 00:28) #107
paulrash: 257931

ola wenass soy paul tengo 18 años stoy en un pueblo de alava pro soy de lima me gusta el oi el ska leer etc studio wno hago un cursillo de soldadura d l inen d los cojones stoy contra el racismo, contra el nacionalista segun mis ideales tira mas para mas para anarquista.
un saludo
gero arte

botas y tirantes ostias en el bar cabezas rapadas gritos oi! oi! lara lara lara xd
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (25-02-2007 03:27) #108
Brozhak: 171187

creo que despues de dos años en Ociojoven (antes entraba solo en el de warhammer) ya huele que no me haya presentado.

Nick: Mira un poco mas arriba... Si justo ahi.:-P
Nombre (real): Luis
Edad: Mental o real? Real 24 mental... depende del vodka que me haya metido.
Vivo en Denia, un pueblo a mitad camino entre valencia y alicante, que apesta a ciudad de vacaciones y que es un antro-infernal. Actualmente paso la semana en valencia
Estudio un ciclo formativo de intalaciones electrotecnicas (electricista vamos, pero asi queda mas cool) y se supone que me quiero sacar el titulo de instalador.
Aficiones: A ver... Rol, deportes,warhammer, videojuegos, enborracharme hasta perder la nocion de la realidad, estar con los colegas, las mujeres, otra vez el alcohol, mas mujeres, leer, la musica (desde saratoga a offspring, pero mis grupos son pantera y quiet riot), romper piernas jugando a futbol, el cine, practicar wu-shu (kung-fu), ganar concursos de beber cerveza, de eruptos (estos vienes justo despues de los de cerveza), hundir moralmente a algunos pobladores (hola vorag y billyboy), recordarle al novio de mi madre que cada dia esta mas calvo, viejo gordo y feo, comer pizza y burguer hasta morir, los animales, pasear a mis tres hijos(perros) y morder el cable del telefono.
Soy de izquierdas, aunque acabaria con todos los politicos y pondria nuevos, o los cambiaria por monos que se lanzaran excrementos unos a otros (ya lo hacen los politicos no?).
Odio: los nacionalismos, tanto españoles como autonomicos, todos acaban desenbocando en fascismo. Los lunes. A los vecinos de arriba, a todo el que se llame david y ya puestos, a mi sombra, que no me deja ni para ir a mear.
Ale, que os den, que me he cansado de escribir.

Se lo repito: Aunque no me crea, no soy un pato...
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (25-02-2007 21:19) #109
Impaled: 65218
Nivel: 8 - Gran Maestro

Brozhak dijo:

Vivo en Denia, un pueblo a mitad camino entre valencia y alicante, que apesta a ciudad de vacaciones y que es un antro-infernal. .

Otro alicantino, aunque sea medio valenciano... se van equilibrando las cosas, maddmax

uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (26-02-2007 15:19) #110

Impaled dijo:
Brozhak dijo:

Vivo en Denia, un pueblo a mitad camino entre valencia y alicante, que apesta a ciudad de vacaciones y que es un antro-infernal. .

Otro alicantino, aunque sea medio valenciano... se van equilibrando las cosas, maddmax

coño! vas sacando cuentas del lugar de procedencia de la peña? Pues nada suerte con el recuento.
PD: Alicante apesta.

RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (26-02-2007 16:19) #111

pazzi88 dijo:
Brozhak dijo:
Impaled dijo:
Brozhak dijo:

coño! vas sacando cuentas del lugar de procedencia de la peña? Pues nada suerte con el recuento.

Los nuevos vienen pegando fuerte...:-S

Por? No se. Me parece gracioso lo del recuento.
PD: Lo de nuevo... di mejor viejo nuevo, que aunque hacia tiempo que no entraba llevo aqui desde 2005.
PD:Much love and respect.

RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (26-02-2007 22:47) #112

[(Raquel)] dijo:
Me llamo Raquel y soy increiblemente joven.
En cuanto a aficciones decir que me encanta ir al cine, leer y sobre todo salir por las noches, creo que es pq soy demasiado activa y no paro quieta jeje.
Y reconozco que me apasiono demasiado discutiendo, la verdad es que me encanta.

Increiblemente joven es un eufemismo de "a una señorita no se le pregunta la edad"?:-P

RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (27-02-2007 15:47) #113
Empire Station: 265516

[(Raquel)] dijo:
Brozhak dijo:
[(Raquel)] dijo:
Me llamo Raquel y soy increiblemente joven.
En cuanto a aficciones decir que me encanta ir al cine, leer y sobre todo salir por las noches, creo que es pq soy demasiado activa y no paro quieta jeje.
Y reconozco que me apasiono demasiado discutiendo, la verdad es que me encanta.

Increiblemente joven es un eufemismo de "a una señorita no se le pregunta la edad"?:-P

Claro.

Creo que sobrepasas los 30 no? con hijo y todo, pero esta bien que se considere uno joven por lo menos en alma.

Te faltaron tus aficiones de postear y mover cabezas en el Patio, Polgui. ;-)

RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (27-02-2007 15:59) #114

Brozhak dijo:

No los cuento retrospectivamente, no los 'recuento', los veo venir.

Nadie te preguntó sobre alicante, suponiendo que fuera un alicantino de pro me arremangaría y te soltaria una hostia, por esa falta de estilo y de respeto asi de primeras.
Pero como no me considero un alicantino de pro y opino que alicante capital es bastante cutre, lo dejo pasar.

uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (27-02-2007 16:29) #115

pazzi88 dijo:

Y eso, me gustan las tias con las tetas grandes.

Coño, tio, tenemos muchas cosas en comun...

RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (28-02-2007 21:09) #116
kusturica: 265646

Hola a todas,

Soy kusturica, español, pero viviendo fuera del estado.

Debo confesar que soy un autoexcluido, me he autoexiliado del pais, aunque miro siempre las noticias cada dia por internet para ver como está la cosa, y cada dia me alegro más de haber escurrido el bulto, aunque como buen masoca, regresaré algun dia de estos a que me sigan latigueando la espalda los chulo putas que tenemos por empresarios.

Bueno, y poco más, lo unico que me resta decir es que Alicante es una puta mierda, y es que no se salva ninguna ciudad, desde Elda, Crevillent, Elx hasta Alacant... menuda relacion amor-odio... acabaré inmolandome en el fogueres.

Ale, a fer la mà tots i totes >:-)

Qué vueltas da la vida, pero qué haces aquí, ¿es que ya no te acuerdas? Nos vimos en Berlin
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (19-04-2007 10:02) #117
Oberon89: 269816

Soy La Gazza Ladra.

Eta illuntzeko bakian norbaitek darrai kantari: "Dana emon biar yako maite dan azkatasunari"!
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (18-05-2007 23:55) #118
laia-kean: 271172

buino..soy nueva x aki X-D

nombre:Laia
lugar:malaga
¿un poko sobre mi?:puees...dsd hace 2 años soy militante del Pp, teng nombre catalan, se catalan, adoro bcn pero odio al barsa xD soy del r.madri, me gsta leer, el cine, el deporte, salir!!, conocer gente en tos laos, dibujar y el foro por su formato, la gentecilla y el ambiente k hay ;-)

espero conoceros y conocer vuestras ideas un poko mas!

PoCaS LíNeAs PA mI fIRmA...SOLo: SEmPRE yO misMa!!
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (21-05-2007 11:49) #119
v.manuel: 265627

Hola a todas y a todos.
Yo me llamo Manuel la V es la primera letra de mi apellido, yo nací en Alemania en Düsseldorf, me crié en España con mis abuelos y luego con mi madre y estoy desde hace mucho en Suiza (Zürich)para ser mas exactos, estoy encantado de estar en este foro y en otros mas de este apartado, tengo 41 años aunque nadie dice mi edad, eso es bueno o malo a según por donde se mire pero yo estoy contento conmigo mismo con mi familia y con los que me rodean doy gracias a dios por ello, me gustan mucho conversar con la gente pero también se escuchar mucho, me gusta razonar y aun cuando veo que se empecina alguien pues no doy mas caso que el debido, se apreciar la bromas también hacerlas, hago deportes desde los dieciséis años.
Bueno esta es un poco mi presentación porque las hice en otros apartados pero no se corresponden con la realidad.
Por cierto me gustaron mucho las presentaciones que hicisteis pero tengo que resaltar entre otras a basajaun2, es una muy buena presentación si señor.
Un saludo ;-)

v.manuel
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (04-08-2007 13:27) #120
Ocean Soul: 240253

Me presento que ya iba siendo hora
Nombre: Auri
Origen: Asturias
Aficiones: ...Ante todo la música (tocar y escuchar), me encanta el metal (especialmente el viking y el black) y la música celta, tambien me gusta la literatura fantástica, el manga, salir por ciudades y viajar.
Odio: El sol y el calor, salir por mi pueblo, el polen, Fernando Alonso y la ética.
Me gusta: Las matemáticas, el frío, postear en OJ y todo lo referente a las aficiones.

X-D
Saludos!

http://eldiarioanonimo.wordpress.com/
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / 67 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro