|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / 7  
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (03-09-2007 17:51) #121
MALTENOTH: 61149
Nivel: 6 - Licenciado

Bueno, creo que ya va siendo hora de que me presente yo también, más vale tarde que nunca:

Nombre: Carlos

Vivo en: Requena, una ciudad de adentro de Valencia, obligados a hablar un idioma que ninguno en este pueblo hemos usado nunca.

Ocupación: Inmerso en el primer curso universitario, para llegar a ser algún día ingeniero, algún día...

Aficiones: Solía jugar a Warhammer y a las magics bastante a menudo, pero ahora las tengo algo abandonadas. Sigo jugando a rol cuando logramos reunirnos todo el grupo, leo todo cuanto se me pone a la vista, escucho heavy metal principalmente, y aprovecho las pocas fiestas que hay por aquí.

Ideologia: Me cuesta bastante definirme dentro de un grupo concreto. Soy de izquierdas, ateo, republicano, pacifista y algunas cosas más que no recuerdo.

Mensaje editado por MALTENOTH, el 16-11-2007 a las 12:35

Si pudierais ver aquellas tierras sentiríais que la cárcel se parece a una ciudad
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (08-09-2007 19:35) #122
Leithient: 278405
Nivel: 1 - Curioso

Voy a aprovechar ahora que tengo algo más de veinte mensajes para presentarme tardíamente. Tengo dieciocho años y por cuestiones ajenas a mi voluntad nací en Alicante, ciudad que, a pesar de sus múltiples defectos (entre ellos un alcalde inútil que no se sabe por qué sale reelegido una y otra vez), he aprendido a querer un poquito.
Me dedico a estudiar filología hispánica por el momento y a tocar el piano. Cuando tengo tiempo libre leo y, últimamente, me he reenganchado a las tardes de PSX. He sido muy aficionada a los foros pero últimamente mi afición va en decadencia, veremos aquí qué tal.

Y poco más. Respecto a mi ideología, que es lo que aquí más contará, siempre me he considerado de izquierdas pero me he dado cuenta de que para algunas cosas soy demasiado conservadora. De momento —no puedo evitar decirlo— estoy bastante ilusionada con UPD, el grupo al que se ha pasado Rosa Díez. También veremos qué tal. Vale.

Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris? / Nescio, sed fieri sentio et excrucior.
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (01-11-2007 13:13) #123
una intelectual: 282152

española 23 años

Mensaje editado por una intelectual, el 14-11-2007 a las 16:18

RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (28-12-2007 07:13) #124
ftemplar: 188732
Nivel: 9 - Mito

Voy a ver si empiezo a darme vueltas por aquí.

Alguno ya me conoce seguro, doy vueltas por varios foros.

Soy Fer, de Zaragoza, tengo 33 y soy padre por partida doble.

Me encanta leer, la música heavy y alternativa y el cine de terror.

Tengo una empresa de encuadernación y servicio a las Artes Gráficas.

Dentro de OJ hago reseñas de libros y artículos y soy moderador de Folk y Alternativo.

Saludos a todos.

"Soy un trozo de pan, todavía no llego a mendrugo"
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (28-01-2008 21:50) #125
J. K.: 286246

Muy buenas.

Me presento:

Mi nombre lo podéis sacar de mi nick, son mis iniciales.

15 jóvenes años, espero que no me toméis por enano.X-D Intentaré no parecerlo al menos.

Y nada, me presento aquí porque este foro y los de ciencias sociales en general serán los que más frecuente y tal.

Pues nada más, a postear se ha ditxo!

"Estamos en guerra aunque no lo parezca..."
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (06-02-2008 21:50) #126
Doctor Muerte: 133292

Buenas, me llamo Ricardo, y soy de Galicia. Tengo 24 años en el momento de escribir el post (soy del 83) y soy licenciado en Economía, actualmente estudiante de Derecho.

Como algunos pobladores habrán podido intuír soy Católico, de izquierdas,(al menos en política económica), partidario de un modelo de estado Federal-confederal y europeísta. De todas formas, suelo ser muy crítico con los partidos a los que voto, ya directamente, ya indirectamente, en tanto están apoyados por un partido al que yo voté.

RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (08-02-2008 08:17) #127
Markus Vidalfyre: 221
Nivel: 7 - Maestro

Bien, pues anunciaros que en breve tendréis moderador nuevo. Marinero, haz el correspondiente post de felicitaciones, muestras de apoyo o críticas, si lo crees necesario, en el transcurso de la semana que sea colocado el moderador.

M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو

Departament of History of the America West & Border : I don't kill Sioux , Apaches or Cheyennes by own taste . I just follow orders. I just wanna come back home . º George Armstrong Custer
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (09-02-2008 11:36) #128
marinero: 61341
Nivel: 8 - Gran Maestro

Markus Vidalfyre dijo:
Bien, pues anunciaros que en breve tendréis moderador nuevo. Marinero, haz el correspondiente post de felicitaciones, muestras de apoyo o críticas, si lo crees necesario, en el transcurso de la semana que sea colocado el moderador.

M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو

El foro ha sido informado y el moderador presentado.

Estamos a la espera que se le dote de los poderes necesarios para ejercer tal funcion.

A pasarlo bien!!!!!

Grabe tu nombre en mi barca, me hice por ti marinero, para cruzar los mares, surcando los deseos....Fui tan feliz en tus brazos, fui tan feliz en tu puerto, que el corazón quedó preso de tu cuerpo y de tu piel....
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (06-06-2008 14:55) #129
basajaun2: 178612

Y digo yo: ¿No sería lógico que el nuevo moderador se presente?

RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (06-06-2008 23:20) #130
Razamanaz: 140226

basajaun2 dijo:
Y digo yo: ¿No sería lógico que el nuevo moderador se presente?

Bah, un foro donde moderan un perro y un gato, que crees que puede salir de ahí? X-D

Saludos!!

PD: Las coñas no valen como falta :-P

"Me he buscado a mi mismo"
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (07-06-2008 21:59) #131
ACECHADOR: 22079
Nivel: 5 - Veterano

Muchos años en ociojoven y sin presentarme :-P

Mi ficha

Nombre: Roberto
Nacido en: Cruces (Barakaldo)
Vivo: En algun lugar de España
Medio casado con una niña
Estudios: carrera sanitaria
Actualmente y por cambio de localidad y de vida un poco deje de ser un buen funcionario a trabajar de jefe de planta de un gran supermercado. :-P

Hobbiees: Rol, informatica............
No soy cristiano, me vaso en el Budismo.
Ni de izquierdas ni de derechas, odio la politica y el sistema aunque admito que odio a ZP por que me parece un politico penoso. X-D.

"Por mis barbas k juro que vas a durar menos que un esclavo skaven"
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (23-07-2008 16:02) #132
ftemplar: 188732
Nivel: 9 - Mito

Óscar ad eternum dijo:
Bueno, pues pienso ser asiduo de este foro, que después de más de dos años en OJ, muy rara vez pasaba a leer lo que aquí se postea.

Me llamo Óscar, tengo 20 años y soy más mexicano que el chile. Actualmente estoy en la universidad y estudio la carrera de Mercadotecnia (o publicidad). Todavía no tengo hijos, jeje.

ftemplar dijo:

Hombre, yo te hacía más joven, pensé que tenías menos de 28. :-O

Saludos.

Pues no, y encima de aquí a unos días, 34.:-S X-D ;-)

"Soy un trozo de pan, todavía no llego a mendrugo"
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (01-10-2008 00:07) #133
Impaled: 65218
Nivel: 8 - Gran Maestro

ftemplar dijo:
Óscar ad eternum dijo:
Bueno, pues pienso ser asiduo de este foro, que después de más de dos años en OJ, muy rara vez pasaba a leer lo que aquí se postea.

Me llamo Óscar, tengo 20 años y soy más mexicano que el chile. Actualmente estoy en la universidad y estudio la carrera de Mercadotecnia (o publicidad). Todavía no tengo hijos, jeje.

ftemplar dijo:

Hombre, yo te hacía más joven, pensé que tenías menos de 28. :-O

Saludos.

Pues no, y encima de aquí a unos días, 34.:-S X-D ;-)

Cuando? yo a finales de octubre, hago 23. Empiezo a tener resaca cuando salgo, cawenla.

uN CoMeNtArIo a lA NiÑa sTa jEjE PoS LoKa VeR Si tE PaSa tU X Mi fIsHa y m dEjAs uN CoMeNtArIo eNgA XoXo mUxOs bEsElEs!!
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (04-10-2008 15:41) #134
¨Dudi¨: 267490

No veas, los del foro de politica pareceis tan repipis como politicos xD Yo k vosotros cambiaba k si no os vais a kedar solitos en vuestra vida social...si es k teneis alguna;-) Pareceis de esos k lleva toda la ropa de Lacost ^^

Perdonad por mi vocabulario super vulgar y tan agresivo como de calle, ya ire a un colejio privado para k me corijan tanta falta de educacion, y no os preocupeis, k no soy digna de comentar mas en este foro...

Cordialmente, un saludo...>:-)

xXx Metal pRincess xXx
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (09-10-2008 08:56) #135
CiudadJuarez: 289631
Nivel: 2 - Casual

¨Dudi¨ dijo:
No veas, los del foro de politica pareceis tan repipis como politicos xD Yo k vosotros cambiaba k si no os vais a kedar solitos en vuestra vida social...si es k teneis alguna;-) Pareceis de esos k lleva toda la ropa de Lacost ^^

Perdonad por mi vocabulario super vulgar y tan agresivo como de calle, ya ire a un colejio privado para k me corijan tanta falta de educacion, y no os preocupeis, k no soy digna de comentar mas en este foro...

Cordialmente, un saludo...>:-)

Jeje, que gracioso a la par de provocador, no? :-S

Mejor si no te metes en semejantes berenjenales desde el primer dia, que sino a la gente le costara tomarte en serio...

Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / 7  

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Debt Help - Car Insurance - Personal Loans - Loans - Hotels in Krakow
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros