|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Noticias
|
Tiempo Joven
|
Foro Libre
|
Deportes extremos
|
Juegos de Tablero
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Ciencias humanas y sociales
>>
Política y Actualidad
Página:
<<
/
1
/ /
2
/ /
3
/
4
/
5
/ /
6
/ /
7
/
>>
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA...
(02-02-2006 15:10)
Legolas_87 (id: 12712)
Nivel: 5 - Veterano
Bueno... llevo bastante tiempo por el foro... así que supongo que tendría que hacer una presentación
Nick: Legolas_87 (me lo puse hace muucho tiempo, cuando todavía no habían ni salido las películas, no pensé que harían a este personaje tan asquerosillo. Supongo que ahora me prondría otro nick)
Profesión: Pues por ahora estudio periodismo, y estoy en primero, así que me queda tiempo.
Lugar: Pamplona
Ideología: Diría que soy marxista, pero ni marx era marxista, así que lo dejaré en comunista. De todas formas no me gustan mucho los -ismos. Sin embargo, debo reconocer que me fascina el profundo análisis histórico y económico de Marx, flexible y adaptable a cualquier época.
Claro que por otra parte no creo que sólo seamos materia, es más creo que la espiritualidad es algo muy importante.
Hobbies: Leer, escribir, heavy, otra musica buena, ordenador, historia, filosofía...
Life's but a walkin shadow, a poor player, that struts and frets his hour upon the stage, and then is heard no more. It is a tale told by an idiot, full of sound and fury signifying nothing.
(06-02-2006 01:22)
Sorel (id: 187449)
[[Nightfall]] dijo:
-nombre: charly
-localidad: collado mediano, madrid
-ocupación: estudio primero de historia en la complutense
-aficiones e intereses: salir con los colegas a tomar algo, música (preferiblemente metal que no sea clásico. y algo de música barroca), viajar, morderme las uñas,historia,ver pelis (de risa, aventuras, históricas y suspense), leer y pensar en chicas guapas.
-ideología: demócrata, izquierdas, pacifista, ecológico.
-foto:
http://img349.imageshack.us/my.php?image=dscf00739fc.jpg
Hombre otro estudiante de historia, no te preocupes eneste foro hay más futuros parados como tu y yo jajajaja
Coño, voy a aprovechar para presentarme que aún no lo he hecho.
Mi nombre es Sergio, tengo 22 y soy de Asturias. Si, esa tierra con unas infraestructuras increíbles y no lo digo yo, lo dicen en el Avui jajaja.
Entre visita y visita a este foro, hago que estudio Historia y por suerte o por desgracia, ya solo me queda un año para acabar y pasar a las filas de los parados.
En cuanto a mi ideología, sólo decir que soy de izquierdas.
Foto no pongo que no quiero hacer sombra al resto
"Tanto gilipollas y tan pocas balas" Ford Fairlane
(06-02-2006 22:10)
JorgitoBécquer (id: 70296)
Nivel: 7 - Maestro
Aunque me tiro siglos fuera del foro (por cierto, ¿qué ha sido de Charlie e Ilirio?), siempre acabo volviendo, así que me presento yo también.
Poblador:
JorgitoBécquer
Nombre:
¬¬U...
Residencia:
Gijón, Asturias.
Ocupación:
Estudiante de Filología Inglesa, y por lo visto compañero de campus de sorel
Afinidad política:
Soy un ser complejo y bastante contradictorio, pero en general izquierda.
Aficiones:
La música por encima de todo (tocarla y escucharla), preferentemente Rock; los idiomas en general (hablo 4, unos mejor que otros
); los deportes, también en general; la informática; la literatura.
Foto:
En Ociocaretos hay una de hace los menos seis o siete años. Si os vale...
Hala, ya no os doy más la chapa.
Un saludo gente!
Any man's death diminishes me, because I am involved in mankind; and therefore never send to know for whom the bell tolls; it tolls for thee... || http://nsnm.blogspot.com/
(07-02-2006 16:21)
-El Guardian Verde de VIOR'LA- (id: 210746)
Nivel: 4 - Adepto
Nombre: Alejandro
Lugar: Tenerife
Aficiones: La lectura, la historia, el atletismo, la filosofia (aunque todavia estoy empezando a leerla y estoy verde en esto).
Partido politico: Republicano, de momento el PSOE, porque los demas o son poco votados y sin ningun poder o el PP que mejor ni hablar....
Foto:No tengo ninguan en el Pc.
Mensaje editado por -El Guardian Verde de VIOR'LA-, el 26-04-2006 a las 16:41
Lucharé, para que en este mundo existan la Libertad y la Justicia.
(13-02-2006 13:40)
Kjel Aullador (id: 201317)
Nombre: Kjel.
Ideologia: Supongo que de centro-izquierda.
Legolas_87 dijo:
Lugar: Pamplona
Ya tengo compañia en la provincia, jeje
No me gusta que la gente falte al respeto a otras personas y sere el primero en faltarselo a el, no lo dudeis. Espero que se tranquilice lo de los insultos en este foro, que resulta muy interesante para compartir ideas contradictorias.
Por cierto, moderador, agradeceria que me permitiese incluir un tema referente a las CRUZADAS-YIHADS y todo el tema islamico que, aunque los respeto, no me gusta nadie que intente poner sus ideas por encima de las mias. La intencion es llegar a un punto en que todos conozcamos algo de historia en este aspecto y nos comportemos mas como personas que somos y no como animales.
Mis agradecimientos de antemano.
Sigo buscando la veracidad de vuestras palabras...
(18-02-2006 13:02)
Archi5 (id: 151447)
Nivel: 8 - Gran Maestro
Va.. pal caso retiraré mi carrera política del patio y me mudaré a "Política y actualidad", mi información es esta: (Tiene unos cuantos añadidos a los parámetros básicos)
Nombre: Javier
Lugar de residencia: Tanos, Torrelavega, Cantabr¡a, España.
Hobbys: Warhammer, la historia, discutir, jugar al basket, salir los sábados por hay a hacer el parias, etc..
Gustos: Me gusta todo tipo de música excepto el reggaeton ese, aunque suelo tirar por grupos Heavys y de Rock, aunque normalmente también escucho DIDO y Wir sind Helden, mi actriz favorita es Diane Kruger, mi director preferido es Steven Spielberg y una de mis pelis favoritas es The ring.
Ideales: Me considero republicano, soy de familia de republicanos de toda la vida, mi abuelo combatió en la división azul tras ser capturado en la guerra civil, volvió vivo a casa
, soy del PP, pero tan solo por que defiende mis intereses como español, mi España perfecta sería como estabamos con el PP y sin reyes.
Tschüss
"La sinceridad no tiene precio"
(19-02-2006 22:01)
detect¡veconan (id: 171856)
- Nombre:
Dani.
- Localidad:
Bigues i Riells, Barcelona.
- Ocupación:
estudiante.
- Aficiones:
me gusta la literatura, la informática, las ciencias y los videojuegos.
- Ideología:
sin etiquetar.
- Foto:
no.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora...
(09-03-2006 17:16)
Corwin de Amber (id: 199376)
Y como es que nunca habia visto esto?
- Poblador:
Corwin de Amber... es el nombre de un principe cabron de la unica ciudad verdadera (una ida de olla, eh?
) aunque usaba otro poblador para el foro de warhammer...
- Nombre:
Tomas
Pues ya andamos por los 27, de la quinta la consti...
- Localidad:
un pueblo perdido del norte Tarragona
- Ocupación:
Programador de aplicaciones wé (estudia pa esto, sigh)
- Aficiones:
Muchas y diversas. Leer (desde novelotes hasta comics, pasando por subtitulos), los juegos de rol, los de estrategia, el anime, las discusiones de politica, fotografia, escribir (poco, muy poco), mirar las estrellas y maullarle a la luna...
- Ideología:
Absolutas no, gracias. Si me tuviera que quedar con algo, seria con el pragmatismo humanizado.
Frases/Citas:
"¿Qué es la vida? una ilusión, un sueño, una ficción, y el mayor bien es pequeño, que toda vida es sueño, y los sueños, sueños son." by Segismundo - Pedro Calderón de la Barca
"Se podrian decir muchas cosas buenas de mi, el problema es que no serian ciertas." (esta es mia
)
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir." - Roy Batty (Blade Runer)
A las mujeres les atrae la riqueza y el poder. Todo lo que tienes que hacer es fingir que posees esas dos cualidades.
(16-03-2006 20:47)
Sir Predator (id: 76738)
Poblador: sir predator
Nombre (opcional): Alex
Ocupación: estudiante de C.A.F.D., en Murcia.
Foto:¿?
Soy de la comunidad valenciana de Vila-real concretamente, me gustan los libros que traten temas bélicos, preferiblemente reales, aunque no descarto leer fantasía épica (tirante lo blanco es muy bueno) o ciencia ficción, también me gusta salir por ahí con los colegas por las noches, los juegos de estrategia, básicamente todas las películas,etc...
Mi inclinació política es conservadora aunque considero que el obrero debe tener tantas ventajas como el empresario, pues el conjunto de ambos es el pueblo. Odio las drogas, la prostitución que degrada el estatus de la mujer, la anarquía, el comunismo, los ataques a cualquier cultura que formen tanto España como Europa, también odio el terrorismo separatista y las modas estúpidas de querer ser guay impuestas por capitalistas, camellos, o por quien sea.
Me considero Europeo antes que español y orgulloso de cualquier cosa que me pertenezca o que me sienta identificado con ella.
"Las revoluciones profundas, de largo curso y huella duradera; no la hacen escritores, sino oradores"
(27-03-2006 22:25)
Hispano1939 (id: 230857)
Nivel: 1 - Curioso
Nombre: Alejandr
Ciudad: Murcia
Ideologías: de centro-derecha y ante todo español, y por que no patriota
Diversion: salir con los amigos/as por ahi de fiestuqui, la montaña...
Ocupacion: Montañero (SALVEMOS NUESTRA PLANETA O EL NO TANDRA PIEDAD CON NOSOTROS)
META: MILITAR (Grupo especial)
Mas: soy nuevo aqui, ESPERO ESTAR A LA ALTURA.
PD: No me gusta la ideologia Republicana
VIVA IBERIA!!!
El mayor fallo que tuvo el anarquismo fue pasar de ser un movimiento que combatía al estado a ser un movimiento que pretendía gobernar al estado, lo que al final le llevo a convertirse en un mero peón del mismo
(28-03-2006 11:08)
NeDeAtH (id: 223313)
Nivel: 6 - Licenciado
Nick:
NeDeZ, bueno, ahora NeDeAtH.
Nombre:
Me gustaría permanecer en el anonimato... pero la mitad del patio lo sabe por un bocas, asi que no puedo. Me llamo Nadia.
El resto de las preguntas paso de ellas porque me da la gana y no me acuerdo de la mitad.
¡Pon la boca en el bordillo!
(28-03-2006 18:31)
MasterMe (id: 159514)
Hace bastante que me paso por el foro y hasta ahora siempre me habia dado pereza contestar a estos post. Pero bueno, un dia es un dia.
Nombre: Como es nombre de viejo prefiero callarmelo. MasterMe en el foro.
Ocupacion en la vida: Hago que estudio aeronautica aunque lo mas probable es que me cambie de carrera el año que viene. Las aficiones pues las tipicas de un chaval de mi edad, salir los findes con los colegas, alguna viciadilla al age entre semana, el buen cine y blablabla. Frikismo el justo, aunque con recaidas esporadicas en el vicio magiquero. Escucho casi de todo desde cosas como misfits hasta musica celta. Tambien le doy bastante al hold'em poker, bueno le daba, hay mucho pringao suelto por internet.
Ideologia: Pues con los años, como ya me lo advirtio un poblador de este foro, poco a poco voy escorando a la derecha. En mi epoco flipadin adolescente (15,16,17 años) era comunista (a dia de hoy no sabria decir si de palo o convencido pero ya da igual). Ahora me considero mas bien de centro, mañana ya se vera. Tengo familia bastante dispersa por el mundo y a pesar de tener origenes polaco y franceses me considero español y orgullosos de serlo.
J' t' cassé! /// Puto river...
(31-03-2006 23:53)
isr (id: 163022)
Nivel: 6 - Licenciado
Bueno, pues yo lo voy a hacer, nadie me conocerá mejor por escribir esto pero bueno, para quien lo quiera leer porque se aburre mucho:
Mi nombre es ISmael R.L., Isma para los colegas (y todo el mundo), nacía en el año 1989, así que ahora tengo 17 años, joven aun, tengo que aprender mucho todavía.
Vivo en un pequeño pueblo de Madrid que nadie conocerá.
Mi ocupación es mucha...estudio 1º de bachillerato, ciencias puras y si todo sigue como hasta ahora espero poder meterme en veterinaria, aunque estoy pensando bio-química, aunque eso es más difícil, aunque no me quejo de mis notas.
Ideología: Pues no me gusta que gente ajena a mi familia y amigos sepan mi ideologia directamente, así que descubrirla por vosotros mismos. Dentro de poco se me verá el plumero como a todos.
Aficiones:
Deporte - Fútbol, pero practicarlo con los colegas, verlo por la tele me aburre. Natación, pero apenas se nadar bien...
Libros - Sobre todo los de fantasía y policiacos, no pregunteis nombres que nunca me acuerdo.
Cine - Alguna que otra película me parece buena. Para mi buena es que tengamos que descifrar nosotros el mensaje o tenga un buen hilo arguumental.
Música - Disfruto mucho de la música, sobre todo el metal, aunque hace poco que me empecé a interesar por ella.
Cuando el hombre muera, Dios también lo hará.
(25-04-2006 21:03)
eskamot (id: 234383)
Nivel: 1 - Curioso
Soy nuevo en ociojoven y aqui mi presentación:
Nombre: Arnau
Ciudad: Barcelona
Ocupación: Estudiante de 1r curso de la carrera de ciencias politicas.
Ideologia: De Izquierdas y siempre catalan nunca español, independentista, separatista o nacionalista como lo querais llamar
Aficiones: Toco la bateria en un grupo d rock con toques de ska.
Musica:Heavy Metal, Todo lo que sea derivado de rock, punk, oi!, ska....y un largo etc.
Pues nada aqui dejo mi presentación...
Saludos
Independencia o mort!
(09-05-2006 23:11)
Iolen (id: 235649)
Nivel: 2 - Casual
Iolen
23 años
Mexico
Profesión: Estudiante, doctorado
Aficiones: Fut bol, basket, hocky, viajar, musica, la lectura, documentales, nadar, video juegos, televison, entre otros
Otros foros: Manga y Anime, literatura, Mitologia e Historia por ahora creo que serían todos estoy apenas en etapa de conocimiento.
A la vuelta de la esquina se esconde un mundo perverso Por la banda Cold
(02-06-2006 01:15)
patronus (id: 231014)
bueno aqui algunos me conocen
nombre:jesus
ideologia:patriota y de derechas
ocupaciones : militar(infanteria de marina), entrenamiento para opositar para la SE-RECO(seccion de reconocimiento)unidad de elite de la infanteria de marina.
oposicion para policia nacional.
(04-06-2006 17:46)
Kai--Hansen (id: 42634)
Como últimamente me ha dado por entrar en este foro, aquí va mi presentación:
- Nombre: Luis
- Localidad: Madrid
- Ocupación: Vaguear, perder el tiempo y estudiar periodismo en los ratos perdidos
- Aficiones:
Me gusta el deporte (tenis, bodyboard, ski, snowboard, ping-pong...), aunque últimamente he estado muy parado. Me gusta salir con mis amigos, aunque soy más de tomarme unas copas tranquilas, echarme mis futbolines y billares mientras escucho música decente a ir de discotequeo y similares. También me encanta viajar y la naturaleza, aunque va por rachas que me dedique más o menos a estos hobbies, ya que tengo etapas muy caseras.
Muy variaditas. Soy un apasionado del arte en general, especialmente de la música, el cine y la literatura. Adoro todas las propuestas rompedoras y originales, y escucho cualquier tipo de música: post-punk, jazz, heavy metal, vanguardias japonesas, electrónica, música concreta, dub, etc Adoro a John Zorn, Can, Atheist, The Pop Group, Mr. Bungle, The Stooges, The Fall...
También me encanta cualquier tipo de cine, pero especialmente el francés de los 60 y 70 (Godard, Rohmer, Truffaut) y el cine independiente o vanguardista en general. Y en literatura soy un gran seguidor de Henry Miller, Anaïs Nin, Knut Hamsun, Cortázar... y otros autores como Louis-Ferdinand Céline, George Orwell, Lautréamont, García Márquez... Aparte, cada vez me interesa más la filosofía, la psicología, la política o la Historia, aunque estoy bastante pez todavía en estas materias.
- Ideología: francamente, prefiero que la definan otros. A mí me interesan ciertas ideas, pero prefiero no asociarlas con un determinado modelo a no ser que tenga necesidad de hacerlo. Mientras sólo me sirva para discusiones de bar, prefiero no posicionarme, y así estar más libre para tocar los huevos a diestra y siniestra buscando las cosquillas a los demás
En líneas generales, detesto los dogmatismos y los prejuicios, vengan de derechas o de izquierdas, del cristianismo o del budismo.
-Citas: la mayoría de Groucho Marx y Woody Allen, me encanta su humor absurdo. Por lo demás, no hay ninguna cita en especial que vaya mucho conmigo, así que evito concretar.
-Foto:
http://rateyourmusic.com/images/all?assoc_id=Atheist&type=u
Saludos a los foreros.
P.D: sorprende ver que muchas eminencias políticas del foro sois unos yogurines
Madre mía, me siento mal pensando en cómo he perdido mi tiempo, jeje.
You say there's freedom Within our nature Well I don't think you understand Mother Earth has fallen to Mother Man The Air, the Sea, the Grass, the Trees, The nemesis is the major, Fearless leader Mother Man.
(05-06-2006 13:11)
Dark Gandalf (id: 34432)
Saludos, ya que soy nuevo por aquí, y aunque ya he tenido alguna que otra discusión con antiguos del foro creo que estaría bien dejar por la zona mis datos:
Nombre: Aron
Localidad: He vivido en tantos sitios que ya ni lo se...
Ocupación: Estudiante de Ingeniería Informática
Aficiones: Salidas nocturnas, conciertos y en definitiva todo lo que tenga que ver con el mundillo del arte alternativo, esto engloba cine, pintura, música...
Música: Sobre todo el Indie, pero siempre me puede dar un venazo y poner un CD de Metal...
Ideología: De Izquierdas, pero no apoyo todas las ideas de izquierdas ni tampoco desapruebo todas las de las Derechas, se podría decir que es una ideología personalista.
Citas:
“Dios no existe, y en el caso de que existiera es tan poderoso y posee tanta virtudes que no se preocuparía de la vida de los mortales, por lo tanto, no existiría par ellos.”
Los jefes no suelen joder la manta. Para eso tienen a los seguros. Si alguno se niega a decirte algo que quieres saber, le cortas un dedo. El meñique. Le dices que el pulgar sera el proximo. Te dira hasta el color de sus calzoncillos...
(09-06-2006 16:56)
camarada piro (id: 237775)
Camarada como atributo y Piro como pseudónimo, a su servicio. Ya van 17 años campando por el mundo, concretamente por Alcalá de Henares, en Madrid. En este momento estudio, y no me va mal. Si tuviera que definirme políticamente diría que soy internacionalista para empezar, y marxista para terminar. Ni qué decir tiene que me encanta la política... aunque odie muchas de las cosas que representa. También me gustan los libros, los videojuegos y el cine, pero en menor medida.
Suelo estar aquí, aunque no siempre postée. Recuerda:
el Gran Piro te vigila
.
Mensaje editado por camarada piro, el 07-05-2007 a las 23:32
En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario.
(22-06-2006 21:00)
orreaga778 (id: 238253)
Nivel: 3 - Afiliado
Bueno pues alla voy yo tambien, nombre Jon, vivo en un pueblo del interior de Gipuzkoa, 19 años. Ideologia abertzale de izquierdas. Y eso, aficiones futbol, leer, musica, salir con los amigos.
Tengo novia y soy fanatico de la Real Sociedad.
Entre las cosas que odio, pues la mentira, la traicion , españa ( luego a sus pobladores, pues segun la gente, habria que ver uno a uno...y algunos paisajes son bonitos...jajaja), israel, el capitalismo, arturo perez reverte ( va de enfant terrible y todavia sigo buscando algun articulo que me diga algo que no se y sea obio )...y en fin...que algunos ya sabresi de que pie cojeo por leer mis posts.
Saludos!
Que paso por tu cabeza, adios a ti y a tu grandeza, en nuestros recuerdos por siempre estaras, agur betirako hermano Esnal!...SIENTO TU VOZ DENTRO DE MI CORAZON...
Página:
<<
/
1
/ /
2
/ /
3
/
4
/
5
/ /
6
/ /
7
/
>>
Foros
>>
Ciencias humanas y sociales
>>
Política y Actualidad
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE