|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / 56 / / 7 / >>
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (24-06-2006 02:07) #81
cabanellas: 238841
Nivel: 3 - Afiliado

Suelo pasarme más por el foro de historia, pero también lo hago bastante por aquí, así que me presentaré.
Tengo 22 años y soy de Santander. Soy autónomo, y mi horario es una locura.
Mis aficiones son el surf, y la historia.
Soy de derechas y profundamente anti-revillista.

RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (28-06-2006 00:36) #82
El Orador: 234263
Nivel: 4 - Adepto

Mi humilde presentacion.

Nombre: Lo vereis en los carteles de mi futura campaña politica. :-P

Profesion: Estudiante y especulador.

Ideologia: una rama muy particular de la extremaderecha. Autoridad ante todo, pero NUNCA una sola gota de sangre. Fomentacion de los valores e instruccion de la persona ante todo. TODO PARA EL PUEBLO, el mayor bien para el mayor numero de personas posible es el objetivo.

Aficiones: El arte de las mujeres, salir de fiesta, alcohol, house, alternative... deporte, informatica, psicologia, poesia, cultura clasica, arte de todo tipo, filosofia.

Filosofos favoritos: Platon, Descartes, Nietzsche, Stuart Mill.

Cualidades principales: precaucion, control, oratoria (aqui no me lo tomo enserio), psicoanalisis.

La formazcion de la persona. Objetivo prioritario para todo bien.
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (08-07-2006 15:53) #83
bilbaino1981: 233370
Nivel: 6 - Licenciado

moscardo dijo:
Bueno pues ahi vamos

Mi nombre de pila vamos a dejarle para evitar posibles chanzas, pro me apodo Moscardo porque ese es mi apellido. Soy natural de Cantabria y bien orgulloso que estoy, vivo en Santander, ciudad que me encanta y a la que adoro.
Ideologicamente soy de derechas, muy seguidor del PP pero sin militar, no congenio bien con los radicales de izquierdas ni con los de extrema derecha, me considero un español mas, bien orgulloso de mi pais cuando estoy en uno ajeno, y bien cantabro cuando stoy en ora parte de España
Yo aun padeciendolos a lado, no odio a los vascos, eria incapaz de odiar a otro español

:-| :-| :-| en fin...

me llamo raul, tengo 25 años y soy de bilbao como ya imaginareis jeje. Normalmente paso mas por el foro de heavy o por el patio, aunque ya me empiezan a raspar ambos (bueno, el patio ya me aburre a mas no poder). Asi que seguramente durante una temporada este mas por aqui

Me gusta todo tipo de rock, tengo un grupo (soy guitarrista) y me gustaria llegar a vivir de ello dentro de unos años... soñar es gratis

PD: Aun padeciendolos al lado, no odios a los fachas, seria incapaz de odiar a otro ser vivo

Men without anguish, men without fear, men chosen to rid the earth, evil confrontation nears!
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (10-07-2006 04:18) #84
Guso Magno: 182446
Nivel: 2 - Casual

Nombre: Gustavo

Estudios: Apenas voy a entrar a 2 semestre de prepa

Ideología: Puedo considerarme de izquierda.

Religión: Alguna vez tuve una... si, me acuerdo, pero luego comencé a leer y me di cuenta que no.

Aficiones: Hacer fotomontajes de mis amigos, hacer ejercicio, jugar Halo para XBOX, muy de vez en cuando jugar futbol, antes le hacia a Yu gi Oh y a Magic, pero me harté de perder, blasfemar, ver Discovery Channel, jugar ajedrez y damas(poco, pero me gusta), leer de genética, historia, política y algo de táctica y estrategia militar y entrar a OJ.

Foto : No, soy feo jajajajajajajaja (mucha tecnología para mi)

SALUDOS

Tener principios sólo significa que el precio para corromperse es alto
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (22-07-2006 17:27) #85
JoanPV: 241168

Nombre: Joan
Localidad: Callosa d'en Sarrià, un pueblucho de unos 10.000 habitantes al lado de Benidorm.
Ocupación: Por motivos familiariares, tuve que tomarme 2 años para ayudar en el campo así que este año toca terminar el bachiller.
Aficiones: La música, de cuaquier tipo, menos el xumba-xumba i el restregón. Ir de concierto i estar en casita con unos pocos colegas bebiendo i escuchando música.
Ideología: Independentista, eso que los blaveros suelen llamar catalanista. Odio a los inmigrantes, vengan de donde vengan, que adopten la actitud de "si en castellano me entienden,para que aprender valenciano?", en canvio me siento profundamente agradecido cuando oigo a inmigrantes hablar en nuestra lengua, de hecho mi mejor amigo és sudamericano.

L'única lluita perduda és la que s'abandona
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (01-08-2006 16:26) #86
Proteston: 245109
Nivel: 1 - Curioso

Buenas, soy nuevo aquí

Me llamo Juanjo, soy de Murcia, soy algo friki, me gustan (mucho) los comics, ESDLA, Star Wars etc en cuanto a música escucho Rock de todo tipo, de mas joven solo escuchaba Heavy y PowerMetal, ahora me estoy culturizando un poco mas, escucho casi todas las variantes del rock excepto el rock clasico y los estilos demasiado extremos

He recibido una educación algo católica, aun asi soy ateo desde que tengo conciencia, en estos ultimos años un profesor me ha abierto bastante los ojos, es de agradecer.
En cuanto a ideologias, no me considero ni de izquierdas ni de derechas, hay cosas que me gustan y cosas que no, y cuando algo no me gusta lo digo. Espero pasarme bastante por aqui, me he registrado porque he visto que hay muchos foros muy variados, y asi no tendre que buscar páginas especializadas para cada cosa, Comics, Cine, Musica, Politica, Filosofia etc todo en el mismo sitio, aunque me presento en este foro porque creo que es el que mas frecuentaré. Bueno paro ya que no creo que os interese mi biografia.

Nos leemos

www.gritopelao.blogspot.com La protesta es necesaria
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (02-08-2006 23:08) #87
rvm: 243043

me llamo rvm (las siglas de mi nombre na mas) i vengo a este post por que me parece bastante activo i creo que podria aprender bastante de él, perdón de antemano si a veces resulto un poco agresivo, solo que hay temas que me exaltan. Bueno, ahi queda lo dicho i a postear.

RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (09-09-2006 03:14) #88
satanases del infierno: 248104
Nivel: 2 - Casual

Nombre: tamara
Localidad: vivo en alicante tierra de asquerosos fachas maldito alperi jubilate.
Ocupación: Estudiante 4 de eso letrs
Aficiones: Ir al ruta a tomarme unas birras .Molestar a mis dichosos vecinos.
Música: Heavy metal
Ideología: izquierda

la batalla nunca se da por terminada. (ravenclaw)
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (10-09-2006 13:44) #89
Stuka Pilot -187: 248619

Bueno, ya veo que de los más crios del foro... Jaja
Me llamo Fernando y soy de Teruel. Desde que aparecí en el mundo hasta ahora han pasado 17 años, y soy estudiante de bachillerato, futuro aeronáutico, quizás.
He conocido recientemente este foro, y me he afiliado. Mi nick es Stuka Pilot -187, lo de Stuka viene porque me gustan muchisimo los aviones sobre todo los de la 2 Guerra mundial, lo de Pilot porque de pequeño queria ser piloto de combate y ademas quedaba bien y el -187 significa 18 de Julio, la fecha del alzamiento nacional. Mi ideología es de derechas claramente pero no me cierro al razonamiento de otras maneras de pensar distintas y soy muy tolerante en cuanto a formas de pensamiento se refiere. Me gusta leer, el deporte (sobretodo el trial, la bicicleta y la natacion), la informatica y musica me gusta mucho el RAC y practicamente todos los estilos de metal. Que mas puedo decir!!:-P Bueno, que espero tener la oportunidad de hablar mucho, y pasearme al menos una vez a la semana por todos los foros..;-)

Al viento a nuestro pecho da nuestro noble ideal ni con todas sus mentiras me lo podran arrancar, como llama que ilumina la nueva oda triunfal veran surgir sobre el mundo la nueva Estirpe Imperial...
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (12-09-2006 13:25) #90
Bonaparte: 216103

Supongo que tendre que presentarme:

Me llamo Santiago y vivo en la Coruña. Tengo 17 años y estudio 2º de bachillerato.
Mi ideologia politica se acerca al centro-derecha aunque existen pequeños puntos que no comparto.

“A quienes no conocen otro lenguaje que la violencia, hay que hablarles en su mismo idioma” Sir Winston Churchill
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (17-09-2006 16:27) #91
LuzVerde: 215620

hola, me presento...ya he posteado alguna vez, pero creo que aora lo aré mas abitualmente, asique me tendreis que awantar

Nombre: Lucia Verdena (de ahi lo de luzverde)

Vivo en: Málaga City

Aficiones: Salir de fiesta con mis amigas, irme a la playita y beber mojitos

Me gusta: Andalucia, el pescaito frito y la sinceridad

Odio: El norte de españa, desde Galicia hasta los pirineos occidentales...son gente fria y rara.
Tambien odio a los andaluces que se creen algo escribiendo las cosas tal como suenan con acento andaluz diciendo que es un idioma...pajilleros!!

ideologia: la que me venga de pronto y golpe, a veces soi una niña mala, a veces soi una niña buena....:-)

saludos!!!

RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (17-09-2006 21:20) #92
MADDMAX: 52881
Nivel: 9 - Mito

LuzVerde dijo:
hola, me presento...ya he posteado alguna vez, pero creo que aora lo aré mas abitualmente, asique me tendreis que awantar

Odio: El norte de españa, desde Galicia hasta los pirineos occidentales...son gente fria y rara.
Tambien odio a los andaluces que se creen algo escribiendo las cosas tal como suenan con acento andaluz diciendo que es un idioma...pajilleros!!

ideologia: la que me venga de pronto y golpe, a veces soi una niña mala, a veces soi una niña buena....:-)

saludos!!!

te auguro un rapido fulgurante y expectacular baneo

Me alegro enormemente de la muerte de Carrero blanco, hijo de la gran puta, el por dictador, y todos aquellos que le defienden y le guardan fidelidad aun hoy en dia. PD: PEONES NEGROS FILOTERRORISTAS
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (17-09-2006 21:33) #93
Capitan Canalla: 88618
Nivel: 8 - Gran Maestro

Mas bien una fulgurante y rotunda hostia de alguien del Norte de aqui a un año que le quitara la tonteria.
Poff, mañana clase...:-(

El Apocalipsis según Homer: cojo un muelle, lo tiro por el retrete y ya van 5930 muelles que...
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (18-09-2006 10:52) #94
Corwin de Amber: 199376

MADDMAX dijo:
LuzVerde dijo:

te auguro un rapido fulgurante y expectacular baneo

Oh, venga, como si no se hubiesen dicho cosas peores con total impunidad...

Rebatela, ridiculizala, ignorala... sera que no hay formas.

PD: Decir que los norteños son gente fria... con los corren por el foro... X-D X-D X-D

A las mujeres les atrae la riqueza y el poder. Todo lo que tienes que hacer es fingir que posees esas dos cualidades.
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (18-09-2006 13:58) #95
bilbaino1981: 233370
Nivel: 6 - Licenciado

LuzVerde dijo:

saludos!!!

1. A cuanta gente conoces del norte? Puedes usar los dedos de las manos, si de cabeza te cuesta contarlos.

2. Tu te metes con la forma de escribir algunos andaluces, pero has escrito "pescaito frito". Pajillera!!

Men without anguish, men without fear, men chosen to rid the earth, evil confrontation nears!
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (20-09-2006 18:53) #96
BatchDrake: 190702
Nivel: 7 - Maestro

Nombre: Gonzalo Carracedo
Localidad: Vivo en un pueblo de Ourense, Galiza
Ocupación: Estudiante de 2º de Bachillerato, rama Científico-Tecnológica
Intereses: La ciencia en general me apasiona, aunque siempre he tirado hacia la tecnología y concretamente, hacia la informática. Pero bueno, que me intereso por otros temas, como la Astronomía o la literatura gallega.
Ideología: Bueno, yo mi ideología la divido en ideología política y en ideología cultural.

Ideología política: Aunque siempre me he definido como de izquierdas, últimamente me estoy portando como alguien de centro-izquierda. Soy republicano no por moda, si no porque la razón me ha llevado a ello: Un cargo político tan importante como la jefatura del estado debería ser elegido democráticamente y no sucedido por simples normas de sangre.

Ideología cultural: Yo considero que el arte, la literatura la música y todo producto cultural es un producto cultural, valga la redundancia; y no un producto comercial más. La mercantilización de la cultura, igual que la patentabilidad del software me parece algo tan irracional como ponerle precio a la imaginación. La cultura debería ser un bien común al que todos pudiésemos acceder sin ninguna restricción, sea económica o de derechos de autor. Es decir, soy pro-cultura libre y pro-software libre.

Saludos

z = z² + c
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (04-10-2006 16:55) #97
APTC: 240190

Poblador: APTC

Nombre (opcional): samuel

Ocupación: estudiante de quimica

Foto: luego subire una

vengo a este foro con la intencion de informarme en todos los acontecimientos politicos actuales que se llevan a cabo por todo el mundo

Mi unico amor, la quimica
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (09-10-2006 00:20) #98
Dark Gandalf: 34432
Nivel: 4 - Adepto

Saludos:
Mis datos ya están por el foro y algunos de vosotros ya me conocéis, pero tras unos meses a la sombra (he estado en el extranjero) he decidido retomar mi posición como generador de polémica en este foros.
Saludos a todos, a antiguos y nuevos y, en especial, a los habitantes de Donostia.

Los jefes no suelen joder la manta. Para eso tienen a los seguros. Si alguno se niega a decirte algo que quieres saber, le cortas un dedo. El meñique. Le dices que el pulgar sera el proximo. Te dira hasta el color de sus calzoncillos...
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (30-10-2006 11:28) #99
marinero: 61341

Se recuerda que este post es para presentarse, no para establecer conversaciones de messenger.

A presentarse bien!!!!!!!

Grabe tu nombre en mi barca, me hice por ti marinero, para cruzar los mares, surcando los deseos....Fui tan feliz en tus brazos, fui tan feliz en tu puerto, que el corazón quedó preso de tu cuerpo y de tu piel....
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (02-11-2006 12:45) #100
sart0r: 253051

wenas a tod@s
Soy sart0r , mas conocido como sartor (entre los amigos)
y x desgracia soy de clase de maddmax

Soy heavy y todo eso... blaa-bla-bla

Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / 56 / / 7 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro