|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / 56 / / 7 / >>
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (24-06-2006 02:07) #81
cabanellas: 238841
Nivel: 3 - Afiliado

Suelo pasarme más por el foro de historia, pero también lo hago bastante por aquí, así que me presentaré.
Tengo 22 años y soy de Santander. Soy autónomo, y mi horario es una locura.
Mis aficiones son el surf, y la historia.
Soy de derechas y profundamente anti-revillista.

RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (28-06-2006 00:36) #82
El Orador: 234263
Nivel: 4 - Adepto

Mi humilde presentacion.

Nombre: Lo vereis en los carteles de mi futura campaña politica. :-P

Profesion: Estudiante y especulador.

Ideologia: una rama muy particular de la extremaderecha. Autoridad ante todo, pero NUNCA una sola gota de sangre. Fomentacion de los valores e instruccion de la persona ante todo. TODO PARA EL PUEBLO, el mayor bien para el mayor numero de personas posible es el objetivo.

Aficiones: El arte de las mujeres, salir de fiesta, alcohol, house, alternative... deporte, informatica, psicologia, poesia, cultura clasica, arte de todo tipo, filosofia.

Filosofos favoritos: Platon, Descartes, Nietzsche, Stuart Mill.

Cualidades principales: precaucion, control, oratoria (aqui no me lo tomo enserio), psicoanalisis.

La formazcion de la persona. Objetivo prioritario para todo bien.
RE: POBLADORES FORO POLÍTICA... (08-07-2006 15:53) #83
bilbaino1981: 233370
Nivel: 6 - Licenciado

moscardo dijo:
Bueno pues ahi vamos