|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Noticias
|
Artículos
|
Relatos
|
Opinión
|
Batallitas
|
Actividades
|
La Galería
|
Juegos para tu móvil
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Rol, Miniaturas y Estrategia
>>
El Señor de los Anillos
Página:
<<
/
1-10
/ /
11
/ /
12
/ /
13
/ /
14
/ /
15
/ /
16
/ /
17
/ /
18
/
19
/
20
/ /
21-22
/
>>
RE: Un pie en el Camino, año 2050 Tercera Edad, Verano.
(17-10-2007 17:46)
Janulff (id: 177766)
Nivel: 4 - Adepto
El pecho del hobbit se oprimio con fuerza al oir la palabra demonio, pero aun mas cuando escucho sacrificio
¡¿Sacrificio?!, ¡¿pensais sacrificar a mis hermanos hobbits?!, ¡¿que mal os han hecho ellos?!
se puso en pie
tenemos que rescatarlos, hasta ahora solo sabia que estaban presos, ¡debemos rescatarlos cuanto antes!
denuevo domino al hobbit la intranquilidad, apenas sentia fatiga, tenia qeu rescatarlos, ¡no podia permitir qeu fuesen sacrificados!
Gracias pro cambiar mi vida ídola... ----> http://miriangoth.blogspot.com/
(17-10-2007 18:55)
carni (id: 125763)
Nivel: 6 - Licenciado
Me pareció muy graciosa la reacción del hobbit y no pude evitar reírme, aunque intente ignorarlo y contestar al elfo…
Estoy de acuerdo, durmamos y mañana vamos a resolver el misterio
Dain Pes ferrun hijo de Gloin, Lider 2004-2008 de SFNV y SFSP
(18-10-2007 16:18)
Totem Runecaster (id: 264828)
Nivel: 1 - Curioso
Bien dicho noldo seremos mejores adverdarios para unos demonios si dormimos un poco antes de encontrarnos con ellos.
Me encargo de la primera guardia si nadie pone ninguna objeción.
Cuando termina mi guardia me siento cerca del fuego me concentro y dejo vagar mi mente por mis recuerdos, para encontrar alguno en la historia cantada de mi pueblo que pudiera darme algun detalle, algo que se asemeje a la historia que ha contado este norteño, quizá ya hubiera pasado esto antes "debo intentar recordar".
"Tirada de Lays: 61".
(19-10-2007 16:47)
larendil (id: 79)
Nivel: 5 - Veterano
El norteño os miro sorprendidos. Sois impetuosos, y mostrais valentia tambien; pero no os hablo del fantasma del abuelo del panadero, ni de un orco un poco mas grande de lo normal, sino de una oscuridad que atenaza el corazon con su sola cercania, y de la que nadie a escapado. La forma que ha adquirido en nuestro mundo solo los muertos lo saben.
Nuestro pueblo esta aun a dos dias rio arriba, y mis hermanos y amigos que llevan cautivos a los hobbits solo nos sacan un par de horas. No sufras joven mediano, tu busqueda me mostrado el valor de tu pueblo, no permitire que sufran daño. Sin embargo su llegada al pueblo nos dara la ventaja suficiente para poder sorprender al Viejo Racell, seguro que el sabe algo mas. Torcio el gesto como en un recuerdo - no se cuando Racell cambio su corazon por un trozo de negro hierro, pero hace ya bastante que los rituales de la naturaleza fueron cambiados por ritos oscuros a un Dios que exije sangre; son pocos los que ciertamente se han abrazado a la oscuridad, pero muchos mas son los que por miedo la aceptan.
Echo un nuevo tronco en la hogera.
corrieron hacia el lago, todos juntos unidos por aquella sensación fria y compulsiva, y lo hizieron valla si lo hizieron.
(23-10-2007 18:41)
Eönwë (id: 82409)
-
Bien
- dijo el Elfo asintiendo con la cabeza al mismo tiempo para después proseguir diciendo-
Descansemos un poco como mis compañeros han dicho antes de proseguir la marcha, parece que se encuentran bastante cansados
- y continuó -
Me gustaría poder llegar cuanto antes a tu poblado, aunque lo más importante no es llegar cuanto antes sino más bien, llegar en buenas condiciones físicas
- Dijo el Elfo con un tono cargado de gravedad.
Dicho esto, Gil-amarth saludó a aquel hombre y se retiró del grupo buscando un lugar adecuado para meditar sobre la información que había recibido. Una vez encontró aquel lugar, cerca de un magnífico árbol, se sentó y empezó a meditar sobre aquel "demonio";al poco, Nimroch se acercó silenciosamente hasta él para posar su resplandeciente cuerpo sobre la hierba y descansar junto a su "compañero" Elfo.
A la locura de Feanor se opone solo mi consejo; No partais! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no preveis. Ninguna ayuda os prestaran los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpeceran...
(24-10-2007 12:02)
Descansar ¡¡¡BAH!!! Llevamos todo el día descansando, vallamos al poblado ahora, si quieren esto malditos quedarse a dormir o pensar que se queden ellos, ¡no aguanto más esta tranquilidad, quiero una cerveza o lucha, odio estar así!, vamos Aranel, si hace falta separémonos
/dije muy alterado pero lo suficiente para que no me oyeran los dos elfos apartados.
(26-10-2007 15:49)
Paz amigo Farim paz, pero mirando a los otros digo "aunque tiene razón, creo que ha llegado el momento de actuar" miro a pergramin "que decis maese perian, tu familia es la que está a punto de ser sacrificada, debemos salvar corriendo esos dos dias de distancia que nos separan de la aldea de los norteños?". Farim no esta cansado, bueno si cansado de no hacer algo interesante
Vosotros noldors como yo mismo solo necesitais un par de horas de meditación, así que si creeis que es hora de partir así lo haremos, pero si por el contrario estais fatigados, no partiremos hasta que todos estemos en condiciones de ir lo mas deprisa posible durante esos dos dias que faltan de marcha hasta vuestra aldea norteños.
Voy al lado de Farin y con la mano en el hombro le susurro paciencia amigo mio hay un tiempo para todo incluso para cortar cabezas con tu hacha, pero dale un respiro a pergramin es su familia quien está en peligro no la tuya, creo que sería justo que fuera él quien decidiera cuando ponernos en marcha.
(26-10-2007 15:50)
perdón se me olvidaba, intento una tirada de liderazgo e influencia: 71
(30-10-2007 16:28)
Oiste mis palabras, Pergramin - Dijo de nuevo Aranael, pero resulto que el joven hobbit agobiado por los interrogantes en su cabeza, habia caido rendido en un reparador sueño.
La noche fria y despejada, dejo mostrar a las estrellas su maravilloso esplendor. Aranael se ocupo de la primera guardia, nada ocurrio. Fueron los Noldor a la par los que se ocuparon de la segunda, pues el descanso para ellos habia sido mas que suficiente. Farin tb desperto, saludo a su amigo Aranael antes de su descanso, y penso seria buena idea vigilar por su cuenta, no se fiaba de que unos orejas largas cuidaran por el en la noche.
Tampoco paso gran cosa en esas horas. Por fin un poco de claridad en el horizonte, el dia se acercaba.
Gürbeleng y su compañero despertaron y prepararon la balsa, Arnael hizo lo propio.
Cuando estabais todos reunidos alrededor de los rescoldos y el hobbit, Gürbeleng les hablo a todos, Hoy sera un dia duro, la mañana fria, y los pantanos no esperan traicioneros, despertad a vuestro amigo y partamos con el impetu que mostrasteis anoche. se dirigio entonces a Gil-Amart, vuestra montura, podria tener problemas si seguis por la ribera, pues las tierras proximas son mas lodazales que otra cosa, ¿partireis con nosotros en la balsa?
corrieron hacia el lago, todos juntos unidos por aquella sensación fria y compulsiva, y lo hizieron valla si lo hizieron.
(03-11-2007 23:43)
Gil-amarth miró al grupo y comprendió que era el momento de dejar a su amigo y seguir con el grupo lo más rápido posible; a los Hobbits se les acababa el tiempo y empeñarse en continuar cabalgando con Nimroch por aquellas complicadas tierras no haría más que retrasar a todos.
Se dirigió hacia el blanco caballo y le susurró con dulces palabras su deseo de que en la medida de lo posible hiciera caso a su llamada si le necesitara en un futuro, acarició su suave cuello y se dispuso a coger sus armas, tanto el arco y las flechas como la espada. Después volvió junto a sus compañeros y les dijo -
Pongámonos en marcha cuanto antes, cada hora acerca más a los Hobbits a su ruinoso destino
-
A la locura de Feanor se opone solo mi consejo; No partais! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no preveis. Ninguna ayuda os prestaran los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpeceran...
(06-11-2007 00:02)
Fëanor16 (id: 43805)
Nivel: 8 - Gran Maestro
Esta es una dura despedida, compañero. Pero sabes que él nunca te fallará, acudirá raudo a tu llamada si así lo deseas, pues incluso el más insensible puede percibir el fuerte vínculo que os une.
Mirando al grupo, proseguí:
Gil-Amarth lleva razón. Póngamonos en marcha sin perder tiempo. Sería razonable que alguien fuera por delante del grupo a modo de explorador. No sabemos que desagradables sorpresas podrían acecharnos.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. Groucho. faenor@ociojoven.com
(06-11-2007 17:58)
menos palabras y menos acciones...pongamos en marcha de una vez
dije mientras me adelantaba brevemente al grupo...
en cuanto a los problemas estoy deseoso de que hallan unos cuantos acechándonos para jugar con ellos
termine algo excitado y deseoso de batalla
(10-11-2007 14:33)
Bién ya habeis oido norteños la decisión está tomada paratimos todos en la balsa, espero que no nos caigamos ninguno al agua, me acerco a los noldors y les digo, el mal que nos acecha más adelante es de antigüo conocido por nuestras razas, me lo dice el corazón tened bien abiertos los ojos y prestos los arcos.
Bien pergramin parece que por fín acemos algo para salvar a vuestros familiares.
(17-11-2007 15:50)
fria habia sido la mañana, y el mediodia no trajo calor, su luz devil y tenue, apenas habia servido para quitar la escarcha de la mañana, de las junqueras que bordeaban el rio. La humedad sin embargo lo llenaba todo, y junto con el frio hizo que nisiquiera los topos de agua asomaran la cabeza, apenas habia aves en el cielo, las que se mostraban a la vista, sin duda buscaban alimento.
Los norteños no hablaban. el silencio lleno la balsa, el rio, el valle, como si nadie hubiera estado alli nunca antes.
Nota. De viaje, bueno necesito tiradas de percepcion, de todos y de resistencia de enfermedad para todos los que no seais elfos.
y contadme lo que se os cocurra. por cierto siento mis problemas de conectividad, cachis con lo bien k lo llevaba.
(20-11-2007 16:48)
Gil-amarth contemplaba con detalle todas aquellas tierras que aparecían ante ellos... miró los rostros de cada uno de sus compañeros pero no notó ninguna emoción salvo algún escalofrío debido a la humedad y a las bajas temperaturas.
Tirada de percepción: 71
(21-11-2007 22:52)
colorao (id: 271501)
En otros tiempos me hubiese parecido gracioso el grupo que se hacercaba en aquella valsa, pero hacia tiempo que los elfos solo patrullaban cerca de sus fronteras,
y encima tenian prisioneros, ¿que habrian hecho esas pobres criaturas?, ¡como se les ocurre meterse en asuntos de elfos!, seguro que quisieron entrar en las tierras de Lindon, enbobados por la mohosa historia de algun viejo pescador......... ¡NO!... ; se acercan, si mis viejos ojos no me engañan, los prisioneros no lo son tanto, creo que incluso uno de ellos, un niño o quiza...... ¡un bribonzuelo hobbit !duerme apaciblemente, solo estan a unas decenas de pies, esos elfos tendrian que haberme visto ya,
¡ohooo! sigo escondido; quizas si salgo de detras de este sauce me saluden y se acerquen; el viejo Capitan quedara tranquilo y yo podre seguir mi viaje.
Tienen cara de sorprendidos, la verdad es que si pudiese ponerme frente a un espejo, yo tambien me sorprenderia de la imagen reflejada. Ya no soy aquel joven alto y apuesto, esta panza que me crece por encima de la cintura cada dia se parece mas a una barrica de roble usado, tampoco creo que mi viejo sombrero enano y mis barbas desalineadas alluden mucho, quiza cuando pase otra vez por Bree cambie mi chaqueton de cuero por alguna tela colorida, pero lo cierto es que aun gastado, esta tela de las quebradas protege como el primer dia, en fin ....... mi aspecto podria dar mucho que pensar a una compañia de Lindon.
En ese momento cojo un puñado de menta seca de mi zurron y enciendo una vieja pipa de haya a la espera de esa intrigante compañia.
Saludos, esto ya esta hablado con Larendil.
Siempre recogeras lo que siembres
(22-11-2007 21:57)
bien, le digo a los norteños, que nos espera cuando desembarquemos, os pongo sobreaviso, espero que no nos llevemos ningún sobresalto, el hacha del enano es rauda en el enojo.
uhm me preocupan esas riberas, miro hacia proa mientras me rasco la barbilla, tirada de percepción 67,
almenos espero que se levante niebla cuando vayamos a desembarcar, estaríamos más seguros.
norteños si necesitais ayuda para llevar la balsa decidnoslo, los noldor, farim y yo mismo podemos hacerlo y relevaros si sentís fatiga, somos unos cuantos, esto debe pesar.
Si de momento se arreglan me quedo en el centro de la balsa, pensando nada más que en el vaivén de la balsa con el agua, mirando a esta ausentemente, uhmmmm debo intentar recordar, saco mi flauta dulce(si, que pasa, cualquier bardo que se precie lleva una para sus ratos libres ¿verdad señor master?) y ensayo unas cuantas melodias mientras miro el agua..............
Intento una tirada de lays: 32
(26-11-2007 16:58)
Janulff (id: 177766)
Pergramin segia durmiendo apaciblemente, pues entre el cansancio del viaje y la preocupacion por el estado de sus hermanos hobbits sus fuerzas habian quedado bastante reducidas y necesitaba descansar...
Percepcion: 53
Enfermedad: 63
(que malas tiradas...)
P.: Perdonad que no haya contestado antes, pero he estado ingresado en el hospital y no habia ordenadores
Gracias pro cambiar mi vida ídola... ----> http://miriangoth.blogspot.com/
(26-11-2007 22:35)
he sacado un 61 y un 76
perdon por no haber contextado antes
(04-12-2007 19:23)
Turno para todos:La voz de Aranael sono fuerte, rompiendo el duermevela del mediano, y llamando la atencion de todos, incluido Feanorin que salia de su meditacion.
De momento sera mejor que seamos nosotros los que dirijamos la balsa, estos pantanos son peligrosos. Pero si os dire que a un dia de camino encontraremos una torre de vigilancia, no confio en sus guardas pues son temerosos del nuevo dios, pero siempre fueron buenas personas, servidores de su pueblo, quizas... en realidad no se que hacer, quizas podriamos dar un rodeo para evitar problemas, no me gustaria que gente decente resultara dañada a nuestras manos, esta noche sera un buen momento para que decida el grupo.
En ese instante callo en un suspiro, sus ojos se agrandaron miraban la ribera, todos menos Farin os percatasteis de ello y mirasteis.
Turno de Farin:El hobbit Tosio cuando aranael y luego el norteño hablaban, eschuchabas la historia mientras observabas al mediano, sus ojeras a pesar de todo el tiempo de descanso no habian desaparecido, la tos seca, era aun peor que la que habias tenido tu unas horas antes, y aunque la tuya ya se calmo, esta otra del mediano sonaba cada vez mas ronca. Su rostro mostraba la poca atencion que un recien despertado y medio enfermo hobbit podria prestar a la conversacion, aun asi, al segundo sus ojos crecieron como la luna, la voz se abrio y una mano señalo a tu espalda.
Turno de Aranael: apunto estabas de llevarte la flauta a los labios cuando viste el gesto del norteño.
Alli en la ribera entre los juncos, salia humo , afinaste la vista, la figura de un hombre aparecio delante vuestro (lee la descripcion del nuevo jugador colorao).
Página:
<<
/
1-10
/ /
11
/ /
12
/ /
13
/ /
14
/ /
15
/ /
16
/ /
17
/ /
18
/
19
/
20
/ /
21-22
/
>>
Foros
>>
Rol, Miniaturas y Estrategia
>>
El Señor de los Anillos
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE