|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Artículos |  Relatos |  Opinión |  Batallitas |  Actividades |  La Galería | Juegos para tu móvil | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1-10 / / 11 / / 12 / / 13 / / 14 / / 15 / / 16 / / 17 / / 18 / / 19 / 2021-22 / >>
RE: Un pie en el Camino, año 2050 Tercera Edad, Verano. (04-12-2007 19:25) #381
larendil: 79
Nivel: 5 - Veterano

Turno para todos:La voz de Aranael sono fuerte, rompiendo el duermevela del mediano, y llamando la atencion de todos, incluido Feanorin que salia de su meditacion.
De momento sera mejor que seamos nosotros los que dirijamos la balsa, estos pantanos son peligrosos. Pero si os dire que a un dia de camino encontraremos una torre de vigilancia, no confio en sus guardas pues son temerosos del nuevo dios, pero siempre fueron buenas personas, servidores de su pueblo, quizas... en realidad no se que hacer, quizas podriamos dar un rodeo para evitar problemas, no me gustaria que gente decente resultara dañada a nuestras manos, esta noche sera un buen momento para que decida el grupo.
En ese instante callo en un suspiro, sus ojos se agrandaron miraban la ribera, todos menos Farin os percatasteis de ello y mirasteis.

Turno de Farin:El hobbit Tosio cuando aranael y luego el norteño hablaban, eschuchabas la historia mientras observabas al mediano, sus ojeras a pesar de todo el tiempo de descanso no habian desaparecido, la tos seca, era aun peor que la que habias tenido tu unas horas antes, y aunque la tuya ya se calmo, esta otra del mediano sonaba cada vez mas ronca. Su rostro mostraba la poca atencion que un recien despertado y medio enfermo hobbit podria prestar a la conversacion, aun asi, al segundo sus ojos crecieron como la luna, la voz se abrio y una mano señalo a tu espalda.

Turno de Aranael: apunto estabas de llevarte la flauta a los labios cuando viste el gesto del norteño.
Alli en la ribera entre los juncos, salia humo , afinaste la vista, la figura de un hombre aparecio delante vuestro (lee la descripcion del nuevo jugador colorao)

corrieron hacia el lago, todos juntos unidos por aquella sensación fria y compulsiva, y lo hizieron valla si lo hizieron.
RE: Un pie en el Camino, año 2050 Tercera Edad, Verano. (04-12-2007 20:01) #382

Turno de Gil-Amarth: Los gestos de todos eran demasiado serios para ver algo en ellos, ni el mismo Elrond lo hubiera conseguido sin usar la esencia de los Valar. Oiste atentamente la conversación fuerte y clara, sin duda habria que tratar ese tema en la noche. Pero ahora la figura que aparecia ante vos pipa en mano, medio escondido entre los juncos, requeria toda vuestra atencion.(mira la descripcion de pj qye ha echo colorao un polco mas atras)

Turno de Pergramin:. La voz de Aranael y el norteño, junto con la fuerte tos que arañaba tu pecho termino por despertarte, tus ojos miraban al Enano que te observaba, despues miraste al norteño que terminaba de hablar sobre ese puesto de vigilancia. Miraste a los juncales que señalaba y viste claramente a aquel humano de bariga grande, (mira la descripcion de pj qye ha echo colorao un polco mas atras)eso te sorprendio, pero no fue nada comparado con aquel ser que brotaba del pantano apenas a tres o cuatro metros a la espalda del estraño humano, este no se habia percatado, y tus pulmones se quedaron secos por un momento. Pero tu cabeza te pidio reaccion, era un ser de casi cuatro metros, con las algas y el lodo como su propia piel. y unas garras que aterraian a tu tia Gilda.Nota para pergramin: has cogido un principio de pulmonia aun no es grave pero te molestara al hacer algunas acciones)

PD: Espero que estes recuperado de lo de hospital y que tardes en tener que volver a visitar uno,bueno o k la proxima vez sea para un nacimiento de alguien querido, Espero que estes bien. Un chorrito de energia pa ti.;-)

Turno de Colorao: La gente de la balsa hablaba algo seriamente aunque no conseguiste entenderlo pues la niebla amortiguaba el sonido, te mostraste un poco mas y fue entonces cuando percibiste como eras observado. Si quieres hablar el primero escribe rapido el turno sino espera a que te digan algo y luego escribes tu.

corrieron hacia el lago, todos juntos unidos por aquella sensación fria y compulsiva, y lo hizieron valla si lo hizieron.
RE: Un pie en el Camino, año 2050 Tercera Edad, Verano. (04-12-2007 23:35) #383
colorao: 271501
Nivel: 1 - Curioso

Al ver la cara de sorpresa de la estraña compañia al contemplarme y en especial la de aquel bribonzuelo, me rio a carcajadas mientras gorgojeo algo parecido (Oestron 5) a esto:
-No te estrañes hobbit, el miedo que sientes es fundado, hoy por hoy soy un viejo fantasma del pasado- y sin parar de reir - aunque creo que a estos viejos huesos no le vendria nada mal un sueñecito como del que acabas de despertar-.

RE: Un pie en el Camino, año 2050 Tercera Edad, Verano. (06-12-2007 11:56) #384
Totem Runecaster: 264828

Aunque es extraño y nunca ví criatura semejante, el corazón me dice que es buena gente, ya que ríe y fuma, como tú pergramin, "sonrio yo también"

les digo a los norteños, ¿conoceis a aquella criatura?

vuelvo mi vista hacia el desconocido y levanto mi brazo a modo de saludo.

RE: Un pie en el Camino, año 2050 Tercera Edad, Verano. (07-12-2007 09:17) #385
Janulff: 177766
Nivel: 4 - Adepto

Aterrorizado, el hobbit alzo un brazo y señalo detras del hombre que habia visto, tras su espalda estaba apareciendo un horrible ser, y, por la monstruosidad de su aspecto no podia ser algo bueno, inmediatamente despues de alzar el brazo, el hobbit hablo con la poca voz que le quedaba ¡Detras... detras del hombre... hay algo... hay que ayudarle! con la otra mano rebusco entre sus pertenencias para intentar encontrar su honda.

P.D:Gracias por los animos Larendil ;-) la verdad es qeu me sirven de mucho X-D

P.D:(¿Mis hierbas pueden curar la enfermedad?)

Te alabamos Diosa... ----> http://miriangoth.blogspot.com/
RE: Un pie en el Camino, año 2050 Tercera Edad, Verano. (07-12-2007 18:06) #386
Eönwë: 82409

Gil-amarth miró sorprendido a aquel humano debido a su repentina aparición, pero su expresión cambió cuando escuchó al Hobbit gritar la advertencia a todo pulmón, entonces Gil-amarth afinó su mirada, cogió una flecha del cárcaj que llevaba colgado de la espalda y agarró fuertemente el arco para disparar la flecha hacia aquella criatura que asomaba detrás de aquel anciano hombre...

(He supuesto que la criatura que aparece por detrás del hombre es una criatura maligna)

Tirada de (lo que sea necesario para dispara el arco hacia la criatura): 57

PD: Janulff, espero que te encuentres del todo bien y que pases unas buenas navidades! Ánimo crack que siempre le das vidilla a la partida;-)

A la locura de Feanor se opone solo mi consejo; No partais! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no preveis. Ninguna ayuda os prestaran los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpeceran...
RE: Un pie en el Camino, año 2050 Tercera Edad, Verano. (07-12-2007 18:37) #387

Pero que demonios....... maldición como no me he fijado...... pero que..... los noldors son raudos tirando flechas...... maldita sea..... "CUIDADO HOMBRECILLO DETRAS TUYO AGÁCHATE" En este asalto apunto para tener mejor tiro
. me quedo en acción de oportunidad en el siguiente asalto, si el hombre de la orilla es atacado o se agacha realizo un ataque con mi arco tirada:88.

pd: vamos ánimo que los hobbits teneis una constitución que ya quisieran para si los enanos "no me mires así carni X-D" enseguida os recuperais.

RE: Un pie en el Camino, año 2050 Tercera Edad, Verano. (07-12-2007 20:56) #388
carni: 125763
Nivel: 6 - Licenciado

Alamado me pude de pie de un salto despertandome por completo y agarrado instintivamente uno de mis hachas, a mala suerte fui a cojer el hacha arrojadiza, lo que hizo perder tiempo en tirarla al suelo y cojer el otro hacha, me fije bien entre los árboles con esperanzas de ver alguna otra criatura y enfrentarme a ella:

he tirado otra vez dados y saque un 11 :-(

Dain Pes ferrun hijo de Gloin, Lider 2004-2008 de SFNV y SFSP
RE: Un pie en el Camino, año 2050 Tercera Edad, Verano. (07-12-2007 21:00) #389
Fëanor16: 43805
Nivel: 8 - Gran Maestro

FdI: supongo que aún estamos en la balsa.

¡Maldita sea! ¡Tírate al suelo!, grité al hombre que instantes antes reía.

Desenvaino la espada y me preparo para asaltar cuando lleguemos a la orilla, medio agachado para no entorpecer a mis compañeros que están disparando.

Tirada, por si es necesaria: 35

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. Groucho. faenor@ociojoven.com
RE: Un pie en el Camino, año 2050 Tercera Edad, Verano. (07-12-2007 22:42) #390

Me giro tan rapido que mi viejo gorro enano se cae en el agua, sin tener tiempo de localizar el mal que se encontraba tras de mi, no puedo hacer mas que encarar mi callado hacia donde creo que se encuentra:

- Uso toda mi BO (+65) para parar,
- BD +0.

Si me queda aire tras la maniobra, intento tener una idea aproximada de "que esta hay".

RE: Un pie en el Camino, año 2050 Tercera Edad, Verano. (08-12-2007 01:20) #391

colorao pinta hago en esta partida??
si es que no borro sus mensajes porque me espisto mucho :-S

y si sigue tocando las narices pido su baneo

RE: Un pie en el Camino, año 2050 Tercera Edad, Verano. (08-12-2007 01:24) #392

carni dijo:

Colorao se ha incorporado a la partida. ¿No ves que larendil le pone también turnos?

Anda que...vaya moderador...:-P

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. Groucho. faenor@ociojoven.com
RE: Un pie en el Camino, año 2050 Tercera Edad, Verano. (08-12-2007 21:54) #393

El hobbit cojio su honda y la cargo con una piedra, con las pocas fuerzas qeu tenia intento alcanzar al monstruo que habia aparecido alli (90, lo juro, me ha salido 90!!!)

P.D: Gracias a todos por los animos, que grandes sois X-D y haber si se me arregla el msn y podemos hablar X-D

RE: Un pie en el Camino, año 2050 Tercera Edad, Verano. (09-12-2007 00:40) #394

Fëanor16 dijo:
carni dijo:

Colorao se ha incorporado a la partida. ¿No ves que larendil le pone también turnos?

Anda que...vaya moderador...:-P

yo leo por detrás y no caigo cuando se une, pero te creo..:-S

RE: Un pie en el Camino, año 2050 Tercera Edad, Verano. (13-12-2007 17:23) #395

Turno General.
Un gruñido espantoso desgarro la niebla, un remolino deshizo esta en jirones ha vuestro alrededor, justo entonces la figura del hombre se dio la vuelta y encaro su callado, fue su salvación pues el terrible golpe de aquel “monstruo” habría sido de muerte de no haberlo echo, un tronco es lo que usaba de arma, y este medio podrido perdió un trozo en el impacto, el humano sorprendido, fue a parar de bruces casi a los pies de la charca, su barriga y su cabeza se asomaron entre la aguas, cuando una flecha surco la niebla que se había vuelto a cerrar enfrente del “monstruo”, nada se oyó, dos segundos mas tarde mientras el único Moriquendi buscaba al objetivo, proyectil colocado, presto para el disparo, uno de los Noldor salto hacia los juncales desenvainando, preparado para el combate. El Naugrim por fin cogió su hacha favorita, ahora solo faltaba el localizar a su adversario, lo hizo rápido, pues el grito infernal era de el y el daño que le acaecía era claro, solo de ver la honda del mediano, moviéndose aun después de un disparo certero.

Tuno de Feanorin y Colorao.

El Noldo paso al lado del humano antes de que este pudiera siquiera incorporarse, es mas parecía como si se hubiese parado a observar, los ojos del eldar buscaron entonces en la dirección que marcaban los del Edain, y los dos contemplaron a aquel ser, humanoide, poderoso grande, cubierto de lodo y algas hasta tal punto que era difícil saber si seria posible separarlas de el o formaban parte de su ser. Mas de cuatro metros era su tamaño, un coloso quizás, cuatro metros que se tambalearon al recibir una sonora pedrada en la cabeza. Visteis como un choro de sangre o líquido verdoso salía de ella, mientras la bestia, chillaba, gritaba y mostraba sus dientes, entonces sus ojos se fijaron en vosotros.

Notas Técnicas.

El disparo de Gil-Amarth a sufrido una penalización de -10 al disparar sin recargar, he supuesto que tu arco es corto, si fuera compuesto aunque el alcance es mayor, la penalización tb(creo k -20) y en igual medida los arcos largos (-35). Por eso para disparar sin penalización es necesario recargar el arma, medio tranquilo, se necesita 1 asalto para cualquier arco y 2 para las ballestas.

Hay una penalización de -25 a todos los ataques a distancia por la niebla, Tb. la hay en las tiradas de percepción en incluso las de orientación, o similares.

El movimiento de Feanorin era sencillo, desenvainar y saltar al rió aun asi después,
El rió cubre entre 40 y 90 cm. de profundidad, así k junto con el fondo que es bastante fangoso penaliza las tiradas de movimiento en -15 y las ofensivas en -10.

El disparo de Pergramin asido muy bueno, pk además de la tirada el es muy bueno en esto. Y ha hecho un critico a la criatura, si hubiera tenido tiempo te habría pedido otra tirada para determinar el critico pero por no enlentecer esto he preferido hacerla yo por esta vez.

Colorao ha hecho una parada esto es que puedes usar parte de BO de ataque con armas Cuerpo a cuerpo para parar el ataque del contrario, ejem, si tienes 50 en filo y vas con una espada, puedes usar 20 para parar k se le restaran de la tirada de atake del contrario y +30 para sumar a tu ataque, esta maniobra hay ke avisarla antes de atacar.

Aranael ha escrito que se queda en acción de oportunidad, primero carga el arco pero en vez de disparar commmmmo su compañero, se queda esperando, una reacción, si esta se produce, el atacara justo de inmediato, sino en el asalto siguiente decide si seguir así o hacer otra cosa, sin penalización. Esto tb se usa con armas C.C el típico ataque furioso de un berseker que es anticipado por un serio y paciente solamnico, hostis tu que esto era Tierra Media, pido perdón por los pecados……..

Mensaje editado por larendil, el 13-12-2007 a las 18:33

RE: Un pie en el Camino, año 2050 Tercera Edad, Verano. (13-12-2007 18:08) #396

Esta criatura no pertenece a los Hijos de Illúvatar, pienso. Tened cuidado compañeros, este ser parece ser de bien seguro una criatura de Morgoth, ¡sed precavidos!

Por Manwë, que podamos salir ilesos de esta, murmuro, y acto seguido, me avalanzo empuñando mi espada con ambas manos intentando penetrar el abdomen de mi adversario.

Tirada: 56

FdI:
imagino que hablar no "gastará" ninguna acción. Si la advertencia que hago a mis compañeros me resta posibilidades en el combate, no digo nada.

RE: Un pie en el Camino, año 2050 Tercera Edad, Verano. (16-12-2007 14:46) #397

- ¡ MALDITA SEA LA SOMBRA DE MORGOTH ! - Grita el oriundo y empapado adan, - ¡ aun no ha nacido, la CULEBRA DE PANTANO capaz de acabar con el viejo Odover ! -
Se levanta como buenamente pueda y si tiene el tiempo suficiente se une al embite del valeroso Noldo.

BO: +0 (La gastó toda, en la defensa del primer golpe de la bestia)(normalmente +65)

Tirada por si aca: 35.

En el siguiente turno utilizo la BO en parar pero solo 40, dejando +25 al ataque.

RE: Un pie en el Camino, año 2050 Tercera Edad, Verano. (18-12-2007 19:50) #398

¡BIEN HECHO PERGRAMIN! que mi arco sea tan certero como tu honda, suelto la flecha al ver al monstruo gritando a causa del tiro del hobbitt y al hombre de la ribera en el suelo. (la tirada la tienes en el turno anterior mio señor master, te pongo el crítico por si acaso 21). En el siguiente turno cargo y apunto. VAMOS MAESE ENANO O LOS NOLDORS Y EL HOBBIT ACABARÁN CON TODA LA DIVERSIÓN

RE: Un pie en el Camino, año 2050 Tercera Edad, Verano. (21-12-2007 00:57) #399
Eönwë: 82409

Al observar cómo su compañero Noldo se dirigía hacia aquella bestia, Gil-amarth decidió desenvainar su espada y hacer lo mismo que su compañero, tratando de ayudar a acabar con aquel ser, alzando la voz con el rezo élfico: "¡A Elbereth Gilthoniel!"

A la locura de Feanor se opone solo mi consejo; No partais! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no preveis. Ninguna ayuda os prestaran los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpeceran...
RE: Un pie en el Camino, año 2050 Tercera Edad, Verano. (24-12-2007 18:18) #400

Impresionado por su propio golpe, Pergramin sonrio debilmente, y empezo a recargar denuevo la honda, pero recapacito y lo dejo, pues podia no tener tanta suerte en el proximo lanzamiento y herir a alguno de sus compañeros, asi pues se sento en busca de sus raices e hierbas curativas, tal vez le hiciesen falta

P.D: Recuerdame un poco que raices y demas tengo

Página: <<   / 1-10 / / 11 / / 12 / / 13 / / 14 / / 15 / / 16 / / 17 / / 18 / / 19 / 2021-22 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro