|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Bueno, re-inauguramos el post que en su dia abrió Sakuraangel. Aqui podeis poner todo lo que querais sobre este juegazo.
|
|
Sólo hay dos cosas que me ponen los pelos de punta: los gatos y las muchedumbres, y no me veras acercarme a ninguna de ellas esta noche.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
ya ves? no te costaba nada abrir este post
|
|
"no importa el poder de una consola sino los juegos que tenga" rec_60@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
Me congratula ver este post chincheta...
Por otro lado, sigo sin conseguir llegar a 400 m en el Home Run COntest, lo intenté con Yoshi, como me dijeron, pero como mucho llego a 320...
|
|
Windows Vista: El único sistema que se cuelga en 3 Dimensiones.
¡Cómprelo ya!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
Genial que ya lo hayan vuelto a abrir  Gracias man
Maestrodeduelo dijo: Me congratula ver este post chincheta...
Por otro lado, sigo sin conseguir llegar a 400 m en el Home Run COntest, lo intenté con Yoshi, como me dijeron, pero como mucho llego a 320... |
A pus, tonces intenta con Ganondorf, nose si saque mas de 400m pero igual lo dare, es bastante simple:
-Toma el bate rapidamente acercate a la bolsa y aplica smash Arriba+A
-Cuando la bolsa este en el aire y creas poder alcanzarla, salta y aplica Abajo+A, para que la bolsa caiga rapido
-Has esto dos veces y recuerda cargar el Arriba+A lo justo y necesario para que hagas harto daño y que te quede tiempo para lanzar (con que lo mandes con mas de 130% de daño, ps creo que estara bien)
Y con Yoshi, pues nose que decirte, nada mas te queda empezar a practicar de manera un poquitin mas avanzada, haciendo salto corto y apretar L o R en el momento que vayas a tocar el suelo. Y si no te resulta, ya ni modo, yo por lo menos saque mas de 2000ft con esto (creo que son mas de 600m)
|
|
I'm Mar~
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Maestro de duelo, sigue con Yoshi que al final lo conseguirás, y más temprano de lo que crees, si consigues que el saco se coma las patas aereas de yoshi al 100%, recuerda que sean bajas las patas, y asi lo conseguiras.
Por otra parte encuentro muy mal que este post fuera origninariamente de Sakura, y que cuando re-abriera este post con el nombre "Post Super Smash Bros Melee (reapertura)" se lo cerraran con las escusa barat que habia muchos, pues bien, no es que hubiera muchos, es que Sakura hizo el priemro y original chincheta, pues tenia todo el derecho de volverlo a abrir, y no se lo cierran, eso si, para que lo abra otro.
Saludos.
|
|
You know what I wish? I wish all the scum of the Earth had one throat and I had my hands about it.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Si tu te conformas...
|
|
You know what I wish? I wish all the scum of the Earth had one throat and I had my hands about it.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Zooromancer dijo: Bueno, re-inauguramos el post que en su dia abrió Sakuraangel. Aqui podeis poner todo lo que querais sobre este juegazo.
|
Reflexionaste sobre lo que te contesté en una post tuya no? Je
|
|
Paz y buen rollo
POR FIN, FORO PROPIO, AUNQUE VACIO.
http://zonapsp.forumup.es
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Omnio dijo: Maestro de duelo, sigue con Yoshi que al final lo conseguirás, y más temprano de lo que crees, si consigues que el saco se coma las patas aereas de yoshi al 100%, recuerda que sean bajas las patas, y asi lo conseguiras.
Por otra parte encuentro muy mal que este post fuera origninariamente de Sakura, y que cuando re-abriera este post con el nombre "Post Super Smash Bros Melee (reapertura)" se lo cerraran con las escusa barat que habia muchos, pues bien, no es que hubiera muchos, es que Sakura hizo el priemro y original chincheta, pues tenia todo el derecho de volverlo a abrir, y no se lo cierran, eso si, para que lo abra otro.
Saludos. |
Lo cerré porque me pareció muy pronto para abrir otro, ya que desde hacia un tiempo no habian vuelto a salir muchos temas de este juego. Despues rectifiqué y lo abrí a peticion de otros usuarios, y de mi mismo, que tambien abrí un post de ayuda. Ademas, está mejor como post chincheta ¿no? Y eso creo (no estoy seguro) solo lo pueden hacer los moderadores.
Un saludo!
|
|
Sólo hay dos cosas que me ponen los pelos de punta: los gatos y las muchedumbres, y no me veras acercarme a ninguna de ellas esta noche.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
No es por joder la marrana pero los mensajes de Sakura han volado de este post. No la habrán vuelto a banear no? Sería un récord.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Omnio dijo: No es por joder la marrana pero los mensajes de Sakura han volado de este post. No la habrán vuelto a banear no? Sería un récord.
Saludos. |
Ahora que lo dices.......no se ve ninguno de sus post ni de sus respuestas.
SAKURA que haces?!
|
|
Paz y buen rollo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
Paz y buen rollo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Esta chica es un misterio.
Me apena su baneo pues es un miembro respetado de la Comunidada Nintendo de OJ.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Lastima lo de Sakuraangel, pero el post es de Smash Bros, asi que ha lamentarse en el post que abrio Omnio
Asi que para reincorporar el tema original hablemos sobre lo de las puntuaciones, la mia era asi:
-Marth...........3pts
-Fox...............2pts
-Ganondorf....1pts
Bueno, espero que pongan las suyas (Si si, sakuraangel hizo la escala, lo digo por adelantado para no volver al tema)¬¬
|
|
I'm Mar~
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Empezamos de nuevo?
Falco...........3pts
Sheik...........2pts
Ness............1pt
Aunque ya teniamos un recuento.
|
|
Paz y buen rollo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Link 3 puntos
Pikachu 2 puntos
Samus 1 punto
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
pipas16 dijo: | Aunque ya teniamos un recuento. |
Aps, si ¿te acuerdas cual era? O.o
|
|
I'm Mar~
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
Aqui les van mis puntuaciones:
Samus 3
Falco 2
Link 1
|
|
Castitatis Lilium [=[__]=]...................................... ..........................[+[__]+]...signusgera5@hotmail.com....................
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Marth128 dijo: pipas16 dijo: | Aunque ya teniamos un recuento. |
Aps, si ¿te acuerdas cual era? O.o |
Ahora que lo dices,....... no tengo ni idea
saluos
|
|
Paz y buen rollo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
Mis puntuaciones:
Link 3
Pikachu 2
Peach 1
|
|
Windows Vista: El único sistema que se cuelga en 3 Dimensiones.
¡Cómprelo ya!
|
|
|
|
 |