|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
mazinroboX2 dijo: criscancho dijo: sjajaja no mentiras solo he visto a peach sacar rabanos y al narizon pero sigo pensando q el mejor truco va se¡r el link de colgarse con el gancho es muy bueno ok chaop |
Un amigo mío, aunque a mi no me sale, creo que no es cierto, dice que le salió un tambor con DK, y que era potentísimo... qué opináis?
|
Que tu amigo te odia , es una completa mentira...!!
|
|
?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
aclaremos cosas please, q no salgan a relucir las tipicas mentiras q solo sirven para entorpecer el funcionamiento del foro:
peach saca hortalizas del suelo, q tienen caras diferentes, quitando cada una cierto % (damage)
tb puede salir, aunq es muy raro, una bomb-omb, una espada laser, un mr.saturn o una flor de fuego (a mi solo me a salido una vez, y doy fe xD)
si tienes un tamaño + grande de lo normal (con champiñon) si sacas un mr.saturn, hortaliza o bomb-omb, sera grande, al iwal que si as tomado un champiñon venenoso.
SaLUDOS!!
PD: el daño es el mismo, siendo pequeño q grande.
|
|
Viva el smash bros. melee!!!
El exceso de confianza, es tu peor enemigo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
bueno soy nuevo aki pero queria preguntar si hay alguien mas de colombia para que juegue con nuestra comunidad y se una a ella en bogota ir los viernes a atlatis plza o mas imfomacion gamersco.com .. Tambien queria decirles sobre un torneao nacional que se va a haser en cali para aver si los duros de este foro se animan a venir a colombia a jugar ssbm el primio es 2millones quinientos al primer puesto o puede cambiarlo por un nintendo wii  bueno yo no juego mchopero se derrapar cancelar mul walking y otras tecnicas vasicas bueno pss si se animan aquiii los esperamos muchachoss.....
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
mazinroboX2 dijo: También cuenta un poco la suerte, no? |
exactamente pero si juegas asacar cebollas como una persona que conosco. no te ofendas elado tu no eres xD
pero si esmas suerte que las cebollas que saques xD xD
|
|
MI HOTMAIL ES:CHAVO_6_9@HOTMAIL.COM
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
rohansmash dijo: bueno soy nuevo aki pero queria preguntar si hay alguien mas de colombia para que juegue con nuestra comunidad y se una a ella en bogota ir los viernes a atlatis plza o mas imfomacion gamersco.com .. Tambien queria decirles sobre un torneao nacional que se va a haser en cali para aver si los duros de este foro se animan a venir a colombia a jugar ssbm el primio es 2millones quinientos al primer puesto o puede cambiarlo por un nintendo wii bueno yo no juego mchopero se derrapar cancelar mul walking y otras tecnicas vasicas bueno pss si se animan aquiii los esperamos muchachoss..... |
Con ese dinero te compras bastantes wiis con muchos juegos.No entiendo porque el premio es una cosa asi.Yo sinceramente,cogeria el dinero.Y,¿alguien me recomienda alguna forma de derrotar solo a las nanas ice climbers en el event match 21?Y,una vez se pasa el evento nº 29,¿Se puede conseguir a ganondorf sin jugar vs?Thx.
P.D.:Se que no me conecto mucho,pero este mensaje no significa que vuelvo.
|
|
grtfght!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
Para pasar el evento de las nanas puedes usar a jiglipuff dormir a los dos y coger a nana y aventarla o usar el abajo b y mandarla a volar. a mi me sale.
|
|
<(´´)>
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
heeeee
quiero hacer una pregunta com se puede sacaer la espada de ganondrf en el super smash bros melee
|
|
alvaro here tibia
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
no s puede
sorry tio:p
si quieres a uno k sepa llevar las armas bien, te recomiendo a mewtwo con la flor, i despues en un combate vas corriendo i pulsas a
A saber cuantos golpes hace.....:p
|
|
"No desgastes tu lengua, amigo. Piensa que la lágrima de un niño que roza el pétalo de loto expresa más que mil oraciones...
Bi güater, mai frien..."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
ombre, es facil con DK, agarras a la ermana y te la llevas.
aunq fox es el mas rapido para acerlo si lo aces bien con el waveshine. separas a la ermana y KO.
ganondorf con espada no, solo con AR, y no se puede usar siquiera (creo).
SALUDOS!
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
 jejeje no se pero todos los personajes son iguales pero si quieres uno con mucvha variedad de armaas seria kirby abosorbes a fox, link, sheik etc te salen los poderes y la mayoria de poderes con el boton b son de armas
POR CIERTO NO ME GUSTO EL COMENTARIO DE LAS CEBOLLAS(NAVOS O COMO LE QUIERAN LLAMAR)  en parte tienes razon es de suerte pero si en serio quieres ver te toca probar artas veces eso hice para sacarme a mew y zelebi solo puse de objetos pokebolas uno tiene su propia manera de ingenio
|
|
_-_-ÇR!$Ç@N-_-_
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
waluigi dijo: mazinroboX2 dijo: También cuenta un poco la suerte, no? |
exactamente pero si juegas asacar cebollas como una persona que conosco. no te ofendas elado tu no eres xD
pero si esmas suerte que las cebollas que saques xD xD |
Ok, gracias.
|
|
Que desgracia, todos los que han luchado contra mi en el acto 7 del Paper Mario me han derrotado cómodamente.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
tengo 284 trofeos cuantos me faltan?
Mensaje editado por Marcosh, el 26-01-2007 a las 02:54
|
|
<(´´)>
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
 no se cuantos trofeos son y no se cuantos tengo pero creo q ya los tengo todos a esepcion del de samus y mario con yoshi  mmmmm es increible como uno de los mejores posat de todo ociojoven hayan caido tanto eso es muy deprimento al saber q mucha gente ya no juega super smash
|
|
_-_-ÇR!$Ç@N-_-_
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Son 290 trofeos . en la version japonesa son 292.
si la verdad esq segun a ido avanzando esto se a ido yendo la gente T.T .
Weno, yo seguire por aqui dando la brasa  aunq claro, si se ablasen de mas cosas, o cosas mas..."importantes" me pasaria mas por aqui, al iwal q mas gente.
SALUDOS!
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
heeeeeeeee como se consigue el game seark qiero saberlo por fa me urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mucho o otra manera de sacar la espadade ganondofren el super smash bros melee
psdt por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
alvaro here tibia
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
una pre9unta ¿cual es el personaje preferible para el cruel melee? e intentado con todos pero no logro derrotar a mas de 2
|
|
(¯`·._.·[ÞÕ® Ël ßÜllð mÚè®Ø þØ® Ël ßÜllÅ mÅTØ]·._.·´¯)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
pues, roy con su B+arriba, pikachu con su smash abajo estando al lado de un bordillo o con su trueno debajo de las plataformas cuando todos los enemigos estan arriba de ella, young link con su B+arriba al lado de un bordillo, dr.mario con su agarre atras en un bordillo, etc.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
K-12 dijo: | pues, roy con su B+arriba, pikachu con su smash abajo estando al lado de un bordillo o con su trueno debajo de las plataformas cuando todos los enemigos estan arriba de ella, young link con su B+arriba al lado de un bordillo, dr.mario con su agarre atras en un bordillo, etc. |
tienes razon esos son los mjejores pero hasta donde me acuerdo ahsiendo eso si derotas a 5 creo ganas el trofeo de un topo re feo mmm y si lo haces por lo de sonic esa vaina no existe
te aconsejo a mart con arriba b
|
|
_-_-ÇR!$Ç@N-_-_
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
El Giga-Bowser creo que no puedes manejarlo, pero si conseguir su trofeo.
K lastima k no tnga la wii, ke dicen k l brawl sta wapisimo...
En fin, yo ya soy un pokito feliz sabiendo k nadie me gana si llevo al Luigi
Un saludo!
|
|
"No desgastes tu lengua, amigo. Piensa que la lágrima de un niño que roza el pétalo de loto expresa más que mil oraciones...
Bi güater, mai frien..."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Hola, me gusta ria que alguien me dijera como se consigen el oso i metwo.
|
|
Iselia: my Town
|
|
|
|
 |