|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
A ver si dejais este tema para que otros pobladores podamos exponer aquí este tipo de engaños y así que los moderadores puedan pedir el baneo o llamar la atención al poblador que expone material que no es suyo , ya que los usuarios normales no tenemos "permiso" para pedir baneos en el post de contenidos.
Se que es un tema muy rebuscado , pero me molesta que puntuen a unos por el trabajo de otros.
Yo por ejemplo me he fijado que CheatMasterSasuke ya ha expuesto varios dibujos que no son suyos y luego uno de ellos lo editó por los comentarios de los pobladores , ya que pusieron el link de donde estaba el dibujo.
Y este es otro de los dibujos que ha sacado y que no es suyo.
http://www.ociojoven.com/gallery/imageview/7867
http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=359459.jpg&btnG=B%C3%BAsqueda
La segunda imagen que aparece ahí es un sitio donde estaba expuesta , y bueno , ahora mismo si le das a examinar no la encuentra , lo que explica que entonces esa imagen estaba en la red bastante antes de que la subiera a la galería de OJ.
u.u bueno , me parece una buena idea el post , porque creo abusivo poner imagenes que no son tuyas para que te valoren por algo que NO hiciste tú.
Salu2
Así que a los que se les cite aquí , ya se les puede dar un aviso para que no copien , que luego hacen como este , cambian la imagen y como si nada hubiera pasado.
Salu2 Mensaje editado por xoso, el 16-01-2006 a las 15:14
|
|
Vendo [Vida Social] para level 70 o superior ^^
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Lo cierto es que no es mala idea para nada. Creo que ayudará a descubrir muchos fraudes y hacer de la Galería un lugar mejor.
Dejo el post como chincheta, y aprovecho para decir que cualquier mensaje que no sea una acusación de este tipo de prácticas será borrado.
En cuánto al individuo en cuestión, ya me encargo de él.
|
|
Un purista muerto siempre huele bien - Delenda est Ulthuan
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Bueno, bueno, para agilizar la función de este post he decidido borrar todos los mensajes superfluos o cuyas peticiones hubieran sido resueltas. A partir de ahora, este post funcionará de una manera similar al de Peticiones de Baneo en Contenidos Ociojoven: los pobladores podrán continuar escribiendo sus propuestas o "descubrimientos" (llamadlo como gustéis). Estas proposiciones serán estudiadas y, una vez se llegue a una decisión, se borrarán para no congestionar el post.
Saludos, y a seguir colaborando
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Nota temporal: Tras investigar un rato al poblador leonblanco he decidido borrar, como medida cautelar, todas las imágenes que me resultaban sospechosas de no ser de su autoría (que han sido muchas). Si queréis mi opinión, no se trata más que del típico buscapuntos que conoce las normas de sobra pero cree que nadie se da cuenta de lo que hace.
Si vuelve a hacer de las suyas, será reportado y baneado de inmediato, desde luego.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Visitaré este post de vez en cuando.
Un saludo.
|
|
Al last, we'll reveal ourselves to the Gambusino. Al last, we'll have safari. XD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Hace tiempo que deje de ejercer de moderador pero puedo asegurar que la siguiente imagen no es propiedad de quien la pone porque es una imagen de un concurso de pintura que se celebro en Granada y conozco al que la hizo:
http://www.ociojoven.com/gallery/imageview/6407/
Por desgracia no puedo acceder a las fotos del poblador porque parece que esta jorobada esa opcion pero si no apostaria a que hay alguna mas que no es suya.
|
|
¿Una limosna para un ex-leproso?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Llevaba un rato largo sin pasar por aquí, por motivos de furza mayor. Pero revisaré lo que habéis colgado.
Un saludo.
|
|
Al last, we'll reveal ourselves to the Gambusino. Al last, we'll have safari. XD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
Yo tenía una pregunta relacionada con el tema. Está muy bien denunciar a los que suben imágenes que no son suyas, pero ¿qué ocurre con los que son acusados sin fundamento? Cuando alguien te deja comentarios diciendo que tus dibujos no son tuyos sin aportar más prueba que su intuición toca un poco la moral.
|
|
Aquí esperaré, en lo profundo del bosque, la vuelta de la primavera.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Manshiqua dijo: | Yo tenía una pregunta relacionada con el tema. Está muy bien denunciar a los que suben imágenes que no son suyas, pero ¿qué ocurre con los que son acusados sin fundamento? Cuando alguien te deja comentarios diciendo que tus dibujos no son tuyos sin aportar más prueba que su intuición toca un poco la moral. |
Eso no funciona así. Al menos, no conmigo. Siempre hay formas de comprobar de quien es uno un otro dibujo. En caso de duda, no hay castigo.
Por desgracia, otros asuntos de la página me han quitado gran parte del tiempo que pensaba dedicar a hacer comrpobaciones. Pero esta semana ya he empezado a atar cabos sueltos, y podré mirar todo lo que hay pendiente.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Un pregunta, se puede colgar material que no es del poblador, pero indicando que no es suyo?
Gracias.
|
|
"La gloria es... algo que está bien, pero... la vida es suficiente"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Sigo pidiendo el borrado de las imagenes y el baneo del poblador Arcont (ID 192480) por las razones que expuse antes. Igualemente puedo asegurar que las miniaturas de la siguiente imagen no son suyas, pues estan pintadas por dos personas diferentes que yo conozco:
http://www.ociojoven.com/gallery/imageview/6078/
En cuanto al resto de las imagenes ... bueno, no puedo asegurar nada, pero cualquiera que tenga un minimo conocimiento de pintura se dara cuenta de la gran diferencia de pintado que hay entre unas y otras (no solo en calidad, sino tambien en tecnica) por lo que no creo que sean todas suyas.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
YEkkA dijo:
deberiais eliminarlos todos.
|
|
Cada rama es una encrucijada,cada enredura es un corcel veloz.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Emm... este es un caso particular, este poblador al parecer es nuevo, y un poco insoportable, lo sabe versus que se pasa por el patio, y cuelga fotos en miniaturas:escenografías, que no son hechas claramente por él:
http://www.ociojoven.com/gallery/author/284399/
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Perdón poir el doble post-chat, pero para que no se confunda, ha agregado nuevos dibujos a la galeria, mas especificamente en la sección dibujos:comics.
No dudo en que siga subiendo más imágenes, así que pido que se tomen medidas rapidamente.
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Perdon por el triple post-chat jaja, pero los moderadores despues de leerlo borrenlo si os parece, pero la fecha de mi anterior mensaje es del 23-12-07, bueno el caso es que un poblador sigue subiendo imagenes a la galeria que no son suyas ni van en esos lugares:
http://www.ociojoven.com/gallery/author/283611/
pido baneo ya que ha subido varias veces imagenes que no son suyas ala galeria de oj.
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro