|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
dicen kel mejor es el play3
jaja
si el mejor para vaciar nuestra cartera
mejor compra un x360
con halo 3 y se acabo eso si ahorra para los titulasos
k vienen
|
|
no soy un popero
soy un rapero de corazon x siempre kieras o no ahi stara un paso adelante de ti jaja
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
La mejor consola es la que más te divierta.
Soy un fanático de la SONY. Tengo la PSX3 y la Wii la pillé de segunda mano. Las 2 están GENIALES pero cuando estoy con los colegas sólo quieren jugar con Wii. jajajaja Nos partimos el pecho jugando los 4 al tenis y a los bolos. La tengo como la favorita, es otra historia, otra forma de jugar.
Si te gusta jugar con el pad ... la PSX3 es la mejor, podrás ver hasta los pelos de la nariz de Ronaldinho y es muy jugable pero me divierte más la Wii.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
Técnicamente la mejor consola es PS3. Otra cosa es que -hasta el momento- 360 halla sacado más y mejores juegos. No obstante, no me cabe duda que la nueva de Sony comenzará a recibir grandes títulos progresivamente.
Por ello, creo que es elección de cada uno decidir cual es mejor.
Por mi parte, tengo la 360 y me pillaré PS3 cuando vea que la relación juegos-precio compensa.
En cuanto a Wii, me parece una tomadura de pelo. Una GameCube inalámbrica.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
KikeDanger dijo: | Técnicamente la mejor consola es PS3. Otra cosa es que -hasta el momento- 360 halla sacado más y mejores juegos. |
Lamento decirte que ninguna consola (X-Box360 y Ps3) está por encima de la otra, cada una tiene sus puntos fuertes:
-PlayStation3 es mas versátil(y también mas indomable) debido a las mil y un triquiñuelas que se pueden hacer con CELL, que ván desde las físicas hasta emular Anti-Aliasing 24X.
En general Ps3 és ligeramente mejor que 360 en términos de físicas, animaciones, partículas y motores poligonales.
-X-Box360 por su parte tiene un mejor sistema de memoria; ya que aunque Ps3 tambien disponga de 512 MB compartida la de 360 tiene un solo ancho de banda y a una misma velocidad.
En Ps3 para que el RSX acceda a más de 256MB de video penaliza mucho y no rinde igual de bién que una 360; además la 360 tiene 10 MB de caché embeida en la G.P.U
En general 360 sobrepasa a Ps3 en términos de enemigos en pantalla, calidad de texturas , tamaño de escenarios y fluidez.
|
|
Cualquier tiempo pasado fue mejor.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Yo lo que sé es que ahora los juegos multiplataformas salen iguales en ambas consolas, por lo que las diferencias han sido bastante exageradas (call of duty 4, assasin creed).
Aún así en cuanto a juegos parece que a 360 se le ha terminado un poco el fuelle. Solo hay que ver las salidas para esta navidad, que en 360 son casi todas multiplataformas que también estarán disponibles en PS3, mientras que esta tiene bastantes exclusivas. Y la tónica general para el próximo año seguirá siendo así.
360 tiene un fuerte catálogo ya establecido, pero menos juegos de salida inminente. Se puede decir que su punto másximo fué en los meses de septiembre-octubre.
Yo ahora estoy opensando en venderla. Solo me ata a ella la saga Gears. Pero por lo demás veo más ventajas en comprar multiplataformas para PS3, como el online gratis, la salida hdmi y la durabilidad del BR.
En cuanto a texturas y memoria lo que veo es que Unreal Tournament de PS3 sobrepasa a los visto en Gears of War, que son las mejores texturas que se han visto hasta ahora en un videojuego. Así que por esa parte tampoco creo que PS3 sea tan inferior, y si lo es desde luego se verá más adelante. Las cagadas multi vistas hasta ahora no estaban hechas con los kits definitivos de PS EDGE. Y según vaya mejorando veremos aún mejores cosas. Por contra el DVD para juegos en los que el mundo no pueda partirse irá a peor evidentemente.
|
|
Cuando estaba aquí, quería estar allí y cuando estaba allí, no pensaba más que en volver a la jungla.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Ultra-Mono dijo: ,En cuanto a texturas y memoria lo que veo es que Unreal Tournament de PS3 sobrepasa a los visto en Gears of War, que son las mejores texturas que se han visto hasta ahora en un videojuego. Así que por esa parte tampoco creo que PS3 sea tan inferior, y si lo es desde luego se verá más adelante.
|
En cuanto a memoria sí que es un pelín peor la Ps3, porque aunque ambas tengan 512 compartidas la Ps3 tiene 2 anchos de banda(uno de ellos menor que el de 360), y dos velocidades diferentes; mientras que en 360 es el mismo ancho de banda todo el rato y no penaliza nada.Por otro lado el chip de ATI de 360 tiene 10MB embeidos extra, y eso ayuda mucho con el frame-buffer.
No obstante en lo otro llevas toda la razon, los nuevos kits de desarrollo que permiten usar a CELL como gráfica van a permitir una iluminacion y tratamiento de particulas imposible de ver en 360.
|
|
Cualquier tiempo pasado fue mejor.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
Y Gears of War no es el ke tiene mejores texturas hasta la fecha. Tiene muchas texturas a un nivel de resolución sorprendente pero usa tambien mucha textura feucha.
Las del Halo 3 son más pesadas, por ejemplo. Gracias a una paleta de colores mucho más amplia y la resolución a nivel fotografico ke alcanza cuando están más cerca.
|
|
¿Si es verdad ke Dios es omnipotente seria kapáz de krear una piedra ke ni él mismo pudiera levantar?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Wii.
|
|
"el enemigo de lo extraordinario es lo bueno"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
La mejor consolo es la WII, aunque otros digan la PLAY 3 o el 360, Se a decidido que la WII, es la mejor hasta el momento...
Comenzo de la family a esto que es la WII.
|
|
Se fundio mi Nick y por eso empeze de nuevo, pero quiero aclarar que soy CESCAR3000, No soy nuevo.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
la mejor es la wii el que no opina lo mismo es que no provo la wii en todo su esplendor.
los mejores para multijugador son el red steel y el wii sport.
plataformas mario galaxi y zelda
y primera persona el metroid
es una nueva forma de jugar mas realista, y vivas mejor los juegos.
y falta juegazos como el mario kart el pokemon o el smart bros.
esta consola aun dara mucho que ablar
|
|
trata como quieras que te traten
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
La play 3 sin dudar,aunque, kien no ha tenido nunca la play2.La play 3 es todavia muy cara para algunos bolsillos como el mio, pero cuando baje de precio me la compro seguro,merece la pena.
Ademas la play3 hara historia entre consolas como lo hizo la play2.
Sin ninguna duda play 3 es la mejor consola del mercado,no sacaran una mejor por lo meno hasta k pasen 30 años minimo.
|
|
La ley del samurai, la más antigua de todas; Samurai y espada, unidos en un solo ser...
A la hora de combatir, luchan por el honor guiados por el instinto, la espada toma las decisiones
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Macho, los que escribís aquí parecéis unos analfabetos parapléjicos.
Qué vergüenza que dais algunos.
Pero me quedo con el que dice que Zelda es un plataformas. Además, es el mismo anormal que ha puesto "smart bros".
xSePHiTRoLLx, pégales.
|
|
El Culto de los Malditos... tengo que imprimir más folletos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 9 - Mito
|
|
|
|
Bueno, primeramente de las consolas de última generación para mi es mejor la Nintendo Wii, por su diseño y originalidad frente a las otras dos. El juego que salva a la 360 es Halo 3, la Play 3 no me llama mucho la atención.
En cuanto a las portatiles, la Nintendo DS, de nuevo por su diseño y originalidad, deja, a mi parecer, a la PSP muy por debajo, además, sus juegos son increiblemente entretenidos y variados.
2, salu2+x100pre
|
|
Digimon Forever ~.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Akiyoshi Hongo dijo: | El juego que salva a la 360 es Halo 3 |
Precisamente el Halo 3 me parece un simple "buen juego". En la 360 hay muchos que se lo follan vivo.
|
|
Carthago Nova, capital de provincia desde época romana.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Yonky1988 dijo: Akiyoshi Hongo dijo: | El juego que salva a la 360 es Halo 3 |
Precisamente el Halo 3 me parece un simple "buen juego". En la 360 hay muchos que se lo follan vivo. |
Supongo que cada uno tiene sus preferencias.
Aquí puede haber una concordancia que Halo 3 es medianía, pero en otras webs lo adoran mas que al Duty 4.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Independientemente de lo que cada uno piense del Halo 3, es eviente que hay más buenos (y con buenos quiero decir BUENOS) juegos en 360.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Luja34 dijo: | Independientemente de lo que cada uno piense del Halo 3, es eviente que hay más buenos (y con buenos quiero decir BUENOS) juegos en 360. |
No opino sobre ese juego, pero tengo gente que me han dicho que es una maravilla y otra que no es nada del otro mundo.
Tampoco estoy de acuerdo en las generalidades, he visto foros donde alaban juegos diametralmente opuestos aquí, por eso es cuestión de ver mundo, conocer otras opiniones y no creerse nada solo porque cuatro mas te hayan corroborado algo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
has leído mi respuesta o simplemente querías demostrar que no todo el mundo opina igual?
O acaso estás diciendo que en X-Box no hay juegos buenos?
No sé, no encuentro relación entre tu respuesta y la mía.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Luja34 dijo: has leído mi respuesta o simplemente querías demostrar que no todo el mundo opina igual?
O acaso estás diciendo que en X-Box no hay juegos buenos?
No sé, no encuentro relación entre tu respuesta y la mía. |
No hay relación, pero si inspiración.
Vengo a decir que los gustos de los pobladores de un foro, influyen sobre la gente que entra en el foro y lee.
Así luego pensaba que ciertos juegos eran tal y luego fueron cual.
Desde entonces me tomo los juicios mas a la ligera, pues encuentro atrevido machacar una idea de por ejemplo tal juego es mas o menos que este cuando no deja de ser una idea personal.
No es que por quotearte te haya contestado, simplemente al leerte hallé la respuesta que buscaba.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Luja34 dijo: | Independientemente de lo que cada uno piense del Halo 3, es eviente que hay más buenos (y con buenos quiero decir BUENOS) juegos en 360. |
No es la primera vez que alguien se apoya en el Halo 3 como la gran baza de la 360 cuando yo creo que hay muchos y mucho mejores. Yo considero la saga Halo como una de las más sobrevaloradas de la historia. Por supuesto que hay más juegos buenos.
|
|
Carthago Nova, capital de provincia desde época romana.
|
|
|
|
 |