|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Artículos |  Relatos |  Opinión |  Batallitas |  Actividades |  La Galería | Juegos para tu móvil | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / 67 / / 8 / / 9 / >>
RE: Links interesantes III (26-10-2006 22:33) #101
(Raist): 232292
Nivel: 4 - Adepto

Lo encontre en el ultimo link que puso Agramar, poco despues del comienzo del Acto 2, esactamente dice esto: ...Por eso no es de extrañar que los vigias se alarmaran ya que aunque el ejército parecía humano, no reconocían la librea que llevaba: Blanca y negra.
El Santo ejército de Solland había llegado dispuesto a combatir...

Estais locos si pensais que no puedo cambiar el mundo.
RE: Links interesantes III (26-10-2006 22:35) #102

Por cierto es muy interesante, dice que Solland sigue teniendo conde(cosa que desconocia) y que logro reunir 1500 hombre y algunos caballeros de Morr y participaron en la defensa de Middenland durante la TdC.

RE: Links interesantes III (27-10-2006 10:30) #103
Agramar: 215154
Nivel: 7 - Maestro

jjejejejee bueno es que esa pagina no la mira muy afondo!...me alegra que te sirviera!;-)

I'm watching all the time. I'm made of metal My circuits gleam. I am perpetual I keep the country clean. I'm elected electric spy I protected electric eye.
RE: Links interesantes III (27-10-2006 16:25) #104
Andronicus: 173594
Nivel: 6 - Licenciado

(Raist) dijo:
Por cierto es muy interesante, dice que Solland sigue teniendo conde(cosa que desconocia) y que logro reunir 1500 hombre y algunos caballeros de Morr y participaron en la defensa de Middenland durante la TdC.

No te fíes, que es una página no oficial. Aunque está bien que el trasfondo creado por cada uno corra por ahí (aún me acuerdo de cuando Sain jugó una campaña con mi mapa del Viejo Mundo después de la caída de Altdorf, todos los países fragmentados y enemigos por todas partes...), a veces los que inventan su propia historia se flipan un poco...

Según GW, Solland fue arrasada, la dinastía reinante pereció con el Conde Eldred, el Colmillo Rúnico se guarda en Altdorf (junto al de Drakwald), y que ahora en Solland viven sólo algunos colonos de Stirland o Wissenland, cuatro exiliados, Orcos, bandidos y caravanas de stríganos (esos que son como gitanos).

Andronicus dixit

"La solución acostumbra a llegar cuando ya no hay remedio posible"
RE: Links interesantes III (27-10-2006 23:03) #105

Andronicus dijo:
(Raist) dijo:

No te fíes, que es una página no oficial. Aunque está bien que el trasfondo creado por cada uno corra por ahí (aún me acuerdo de cuando Sain jugó una campaña con mi mapa del Viejo Mundo después de la caída de Altdorf, todos los países fragmentados y enemigos por todas partes...), a veces los que inventan su propia historia se flipan un poco...

Según GW, Solland fue arrasada, la dinastía reinante pereció con el Conde Eldred, el Colmillo Rúnico se guarda en Altdorf (junto al de Drakwald), y que ahora en Solland viven sólo algunos colonos de Stirland o Wissenland, cuatro exiliados, Orcos, bandidos y caravanas de stríganos (esos que son como gitanos).

Andronicus dixit

Ahora que dices lo del colmillo de Solland y el de Drakwald digo yo: que fue del de Sylvania? Y en provincias que se juntan y separan como Middenhein(ciudad estado mas bien) y Middenland que ahora están juntas pero hace tres condes estaban separados quien se queda con el colmillo cuando se pararan?¿ Y Nuln a que provincia pertenece ahora o vuelve a ser una ciudad estado. Se que pregunto mucho pero esque mirando por link de este post me da por hacerme preguntas de los resquicios del trasfondo.

RE: Links interesantes III (28-10-2006 00:32) #106

(Raist) dijo:
Andronicus dijo:
(Raist) dijo:

Andronicus dixit

Ahora que dices lo del colmillo de Solland y el de Drakwald digo yo: que fue del de Sylvania? Y en provincias que se juntan y separan como Middenhein(ciudad estado mas bien) y Middenland que ahora están juntas pero hace tres condes estaban separados quien se queda con el colmillo cuando se pararan?¿ Y Nuln a que provincia pertenece ahora o vuelve a ser una ciudad estado. Se que pregunto mucho pero esque mirando por link de este post me da por hacerme preguntas de los resquicios del trasfondo.

Aquí lo que pasa es que el juego de rol de Warhammer va a la suya y sigue utilizando información y trasfondo atrasado, o inventado cuando les da por ello.

Sylvania era un condado, cierto, pero su colmillo rúnico está perdido. De hecho, no se sabe si, realmente, Sylvania poseía un colmillo rúnico. Ahora es parte de Stirland.

Middenheim siempre fue la capital de Middenland. Hasta donde yo sé, las historias de la unión y las guerras entre Middenland y Middenheim son patrañas inventadas por los del WFRP. Puede que sean residuos de las primeras ediciones, pero de momento, no es oficial.

Nuln siempre ha sido una ciudad-estado. Altdorf, por el contrario, creo que es (y siempre ha sido, incluso con su antiguo nombre de Reiksdorf) capital de Reikland, y Karl Franz es el Gran Príncipe de Reikland. Como Magnus el Piadoso era de Nuln, la Corte se trasladó a Nuln. Y de la Era de los Tres Emperadores ya no hablemos; una corte en cada pueblo.

Marienburgo está separada del Imperio desde que así lo quiso el idiota de Dieter IV (creo que se llamaba Dieter), que fue depuesto por el Consejo y, en su lugar, fue elegido el Príncipe de Reikland, Wilhelm, que iniciaría la Casa del Segundo Wilhelm, de la que saldría elegido, en el 2502, Karl Franz.

Uno de los ejemplos de divergencia entre el juego de rol (al menos, la antigua edición) y el juego oficial es el estatus de la Cervecería de Bugman. En el trasfondo oficial está destruída (incluso de publicó la Canción Triste de Bugman, una campaña para Warhammer), pero en la primera edición del juego de rol no lo estaba, y figuraban provincias como Sudenland (¿?), que es posible que fuera el nombre temprano de la destruida Solland.

Espero que el nuevo libro del Imperio despeje algunas de estas dudas. Según dicen por ahí, los libros de ejército contendrán ahora un 30% más de trasfondo, lo cual me hace regocijarme, y me imagino ya cronologías y crónicas detalladas, mapas precisos e información actualizada.

Y pobre de Gav Thorpe que se atreva a tocar el trasfondo del Imperio, que me planto en su casa y le prendo fuego sagrado. Se enterará de quién es Sigmar...

Andronicus dixit

RE: Links interesantes III (28-10-2006 10:43) #107

altdorf se dice que fue fundado por sigmar,ya que la hizo su capital y alli fue donde recibio a Alric el loco, que le dio la corona y recibio el encargo de los colmillos, por eso la amyoria de los emperadores..al menos los que salen en la historia son principes de Reikland

I'm watching all the time. I'm made of metal My circuits gleam. I am perpetual I keep the country clean. I'm elected electric spy I protected electric eye.
RE: Links interesantes III (28-10-2006 12:10) #108

Andronicus dijo:
(Raist) dijo:
Andronicus dijo:
(Raist) dijo:

Andronicus dixit

Aquí lo que pasa es que el juego de rol de Warhammer va a la suya y sigue utilizando información y trasfondo atrasado, o inventado cuando les da por ello.

Sylvania era un condado, cierto, pero su colmillo rúnico está perdido. De hecho, no se sabe si, realmente, Sylvania poseía un colmillo rúnico. Ahora es parte de Stirland.

Middenheim siempre fue la capital de Middenland. Hasta donde yo sé, las historias de la unión y las guerras entre Middenland y Middenheim son patrañas inventadas por los del WFRP. Puede que sean residuos de las primeras ediciones, pero de momento, no es oficial.

Nuln siempre ha sido una ciudad-estado. Altdorf, por el contrario, creo que es (y siempre ha sido, incluso con su antiguo nombre de Reiksdorf) capital de Reikland, y Karl Franz es el Gran Príncipe de Reikland. Como Magnus el Piadoso era de Nuln, la Corte se trasladó a Nuln. Y de la Era de los Tres Emperadores ya no hablemos; una corte en cada pueblo.

Marienburgo está separada del Imperio desde que así lo quiso el idiota de Dieter IV (creo que se llamaba Dieter), que fue depuesto por el Consejo y, en su lugar, fue elegido el Príncipe de Reikland, Wilhelm, que iniciaría la Casa del Segundo Wilhelm, de la que saldría elegido, en el 2502, Karl Franz.

Uno de los ejemplos de divergencia entre el juego de rol (al menos, la antigua edición) y el juego oficial es el estatus de la Cervecería de Bugman. En el trasfondo oficial está destruída (incluso de publicó la Canción Triste de Bugman, una campaña para Warhammer), pero en la primera edición del juego de rol no lo estaba, y figuraban provincias como Sudenland (¿?), que es posible que fuera el nombre temprano de la destruida Solland.

Espero que el nuevo libro del Imperio despeje algunas de estas dudas. Según dicen por ahí, los libros de ejército contendrán ahora un 30% más de trasfondo, lo cual me hace regocijarme, y me imagino ya cronologías y crónicas detalladas, mapas precisos e información actualizada.

Y pobre de Gav Thorpe que se atreva a tocar el trasfondo del Imperio, que me planto en su casa y le prendo fuego sagrado. Se enterará de quién es Sigmar...

Andronicus dixit

Ok muchas gracias. No sabia que el trasfondo del juego de rol cambiara al original. Ojala pongan algo que despeje estes dudad en el libro porque la cronologia que viene es una mierda.

RE: Links interesantes III (28-10-2006 21:50) #109

Agramar dijo:
altdorf se dice que fue fundado por sigmar,ya que la hizo su capital y alli fue donde recibio a Alric el loco, que le dio la corona y recibio el encargo de los colmillos, por eso la amyoria de los emperadores..al menos los que salen en la historia son principes de Reikland

Tengo entendido que no la fundó él, de hecho, sino que aprovechó el pueblo de Reiksdorf, en la misma situación. Como hicieron los romanos con la Lutetia Parisiorum (Lutecia de Paris) que se convertiría en la gran ciudad de París.

Y es cierto, la mayoría de emperadores fueron los príncipes de Reikland, y creo que cuando los de Stirland y los de Talabecland reclamaron el trono se armó la gorda (y si eran pocos, parió la abuela, porque luego se les sumarían los de Marienburgo y los de Middenland).

Andronicus dixit

RE: Links interesantes III (30-10-2006 19:26) #110

Trasfondo para los Condes Vampiro...

http://mortis.iespana.es/trasfondo/condes4.htm

Cronología y Breve Historia del Imperio:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1115749&temaid=5804722&msgid=47166834

Y, para postre, un espléndido cuento de vampiros. Ahí va la Venganza del Vampiro:

http://www.igarol.com/relatos/david/venganzavampiro.htm

Andronicus dixit

RE: Links interesantes III (07-11-2006 21:25) #111
FANÁTICO GOBLIN NOCTURNO: 205508

esta pagina la vi hace mucho tiempo y cuando me olvido de ella, [Alwars] la pone en el post de O&GX-D
http://www.capasobrecapa.miarroba.com/

¡a por elloz chicoz!luchad komo goblins
RE: Links interesantes III (15-11-2006 16:09) #112

Ya os lo he mandao. Zeoden y Gurk decidme si os llego a hotmail y si no lo vuelvo a enviar, Agramar y Andronicus como no dejasteis email intente mandaroslo desde vuestro perfil decidme tambien si llego y si no poned vuestro mail.

RE: Links interesantes III (15-12-2006 19:35) #113
Fëanor16: 43805
Nivel: 8 - Gran Maestro

Bueno chicos, como véis ya he puesto la chinchetita al post.

Me gustaría pediros, por favor, que no pusiérais ninguna página donde se pueda descargar material de manera ilegal, vendan miniaturas de cualquir tipo, y cosas por el estilo. Si ya las habéis puesto, por favor, quitadlas. Yo no tengo tiempo de ir mirando link por link, así que confío en vosotros para que no me las metáis dobladas (las webs, las webs :-P ).

PD: aprovecharé para hacer un poco de limpieza de mensajes del tipo "Arriba", "Que no caiga", etc. para aliviar un poco el post.

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. Groucho. faenor@ociojoven.com
RE: Links interesantes III (15-12-2006 20:12) #114
FANÁTICO GOBLIN NOCTURNO: 205508

gracias feanor, al fin has escuxado nuestras suplicas:-D

¡a por elloz chicoz!luchad komo goblins
RE: Links interesantes III (15-12-2006 20:34) #115
Kislev91: 232521
Nivel: 2 - Casual

Si alguien tiene algún link donde salgan halflings (reglas, miniaturas, etc.) que lo ponga porfavor:-P

P.D: pasaros por el pos de la Asamblea (Halflings) y postead algo:-P ;-)

El Saber del Hielo es la magia que emplean los adustos magos de la escarcha de Kislev, por cuyas venas corre sangre fría y que pueden transmutar los vientos de la magia en letales tormentas de hielo con un simple gesto de la mano.
RE: Links interesantes III (15-12-2006 20:58) #116
Varagh: 189419

¡¡¡¡¡¡EL MILAGRO DE LA NAVIDAD!!!!!!!

Se acabo el estar todo el dia levantando el post...

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Gracias Feanor....

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”
RE: Links interesantes III (15-12-2006 22:04) #117
Naftor El Traidor: 216406

Varagh dijo:
¡¡¡¡¡¡EL MILAGRO DE LA NAVIDAD!!!!!!!

Se acabo el estar todo el dia levantando el post...

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Gracias Feanor....

Ahora nos toca currar a nosotros, a quitar todos los links de descargas ilegales y cosas por el estilo ;-)

"Ojo por ojo, el mundo se quedará ciego"
RE: Links interesantes III (16-12-2006 10:23) #118

vale..limpieza hecha,creo que no hay links ilegales ni nada asi....gracias;-)

RE: Links interesantes III (16-12-2006 10:52) #119
Settra85: 228994

Agramar dijo:
vale..limpieza hecha,creo que no hay links ilegales ni nada asi....gracias;-)

Limpieza si xo... Se le ha caido la chincheta??

:-(

La libertad es la capacidad que tiene el hombre de elegir sus cadenas.
RE: Links interesantes III (16-12-2006 11:33) #120

Muchas gracias Feanor!!!! Pero a mi no me aparece en amarillo el icono(como ocurre con los demas con chincheta), decidme que sigue ahi xfa...

Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / 67 / / 8 / / 9 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro