|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
ola por fin veo aqui un post sobre bitefight pues yo estoy entre los primeros y llevo ya jugando bastante tiempo si alguno quiere este es mi link de caza http://s3.bitefight.es/c.php?uid=86431
ala seguir bien!!
|
|
*[M4R10]* Esta firma ¿mala? peor es perder un testiculo en una pelea a cuchillo con tu madre.
*Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
cuantas victimas habeis mordido?
yo llevo 15
|
|
*[M4R10]* Esta firma ¿mala? peor es perder un testiculo en una pelea a cuchillo con tu madre.
*Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
mariorodri dijo: cuantas victimas habeis mordido?
yo llevo 15 |
en mi interior cueta a 85
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
y tambien llevo 70 victorias y 3 derrotas
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Oliver405 dijo: mariorodri dijo: | y tambien llevo 70 victorias y 3 derrotas |
y yo llevo 78 victorias y 1 derrota |
k asco yo ahora llevo 89 victorias y 7 DERROTAS!!!
PD:como te llamas en bitefight oliver????
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
la verdad siempre sale a la luz
|
|
|
|
 |
|
|
![[-2Minutes-]: 244379](/images/iconos/grande/528223.gif) |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
¿Cual es el mejor server de Bitefight para jugar?
|
|
Chocobollo Erectil.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Por qué engañan a la gente tratando de morderlos? eso no es nada honesto (claro que tampoco lo es buscar trampas para el juego), no existen trampas para el juego, yo solo he encontrado a duras penas una web con unos trucos que se supne sirven, aunque no hay manera de comprobarlos, supuestamente por ejemplo entre más carisma tengas más sangre ganarás, y mencionan algo acerca de la relación del tiempo que tardas en ver el resultado de cada batalla con quien gana y por cuánta dferencia, les dejo el link:
http://www.lamagiadeknapp.com/trucosbitefight.htm
De nadas...
|
|
Hola a todos
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Liquito dijo: Por qué engañan a la gente tratando de morderlos? eso no es nada honesto (claro que tampoco lo es buscar trampas para el juego), no existen trampas para el juego, yo solo he encontrado a duras penas una web con unos trucos que se supne sirven, aunque no hay manera de comprobarlos, supuestamente por ejemplo entre más carisma tengas más sangre ganarás, y mencionan algo acerca de la relación del tiempo que tardas en ver el resultado de cada batalla con quien gana y por cuánta dferencia, les dejo el link:
De nadas... |
 este muchacho, buena treta, eso de redirrecionar a tu link esta bien, pero   ESTAS ENGAÑANDO  asi es facil maldito, porque no se me ocurrio eso, pero grax por la idea nene, solo que esto es vdd: despues de determinado numero de victimas el botin y oro que te dan va disminuyendo,  espero que no muchos caigan en eso, pero si estas leyendo este post, creo que ya pinchaste en la direccion, weno, ya que
|
|
en donde estes, podre encontrarte,
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
Final Fantasy Hasta La Muerte
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
yo eske me kiero hacer del Bitefight pero kiero q alguien me muerda, me podeis decir elinks?
|
|
Final Fantasy Hasta La Muerte
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Hola a todos,
yo os kiero dejar un link de un juego parecido a Bitefight.
Su nombre es Tierras de Leyenda. Si os gusta Bitefight, seguro q os gusta este.
Os dejo un lin por si kereis probarlo:
http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=5355
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
quiero preguntarles en q lvl van todos y cada uno de ustedes
yo no lo juego pero lo conosco y reconosco q es bueno
solo quiero saber sus lvl
yo solo juego OGAME
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
Liquito dijo: Por qué engañan a la gente tratando de morderlos? eso no es nada honesto (claro que tampoco lo es buscar trampas para el juego), no existen trampas para el juego, yo solo he encontrado a duras penas una web con unos trucos que se supne sirven, aunque no hay manera de comprobarlos, supuestamente por ejemplo entre más carisma tengas más sangre ganarás, y mencionan algo acerca de la relación del tiempo que tardas en ver el resultado de cada batalla con quien gana y por cuánta dferencia, les dejo el link:
De nadas... |
el carisma no sirve para eso, fui administrador de BF durante mucho tiempo, sirve para no golpearte con farolas y tener un 10% de digamos "suerte" en las batallas, ah, y por cierto, no existen fallos en el BF, no hay trucos...
|
|
si el punk ha muerto, decidme dónde me han enterrado
|
|
|
|
 |
|
|
 |