|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Noticias
|
Reseñas
|
Fantasía
|
Ficción
|
Terror y Suspense
|
Poesía
|
Otros Relatos
|
Opinión
|
Ranking
|
Actividades
|
La Galería
|
Juegos para tu móvil
|
Tienda Libros
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Literatura y Cultura
>>
Taller de literatura
Página:
<<
/
1
/ /
2
/
3
/
4
/ /
5
/ /
6
/
>>
RE: mis poemas.......
(20-04-2006 21:02)
DAN^^ (id: 160796)
Nivel: 6 - Licenciado
niña mala dijo:
DAN^^ dijo:
niña mala dijo:
arrebatado!, enfurecido!, odiando!
así se desvaneció mi amor, mi amado!!
rayos de ira incontrolados, ay..
ay, qué sera de mi amado?, olvidado?
violencia, el amor fue violado...
arrebatado!, enfurecido!, odiando!
violencia que habitas dentro de él,
ordénote que ya salgas de mi corazón,
de mi amado...olvidado...soñado!!
calor arrebatador de verano...
...por qué enfureces a mi amado?
ni la brisa fresca que te he brindado
ha servido para desenvenenar
el pasado, el presente de mi amado
llora su corazón, llora por haberme dejado,
pero su semblanza de caballero honrado
impedirá demostrarme su dolor, impregnado,
impregnado de ratas que devoran, olvidado,
que devoran su alma,
su alma de buen soldado, ay amado!!
arrebatado!!, enfurecido!!, odiando!!
Impresionante. Sincero y poderoso, como un torbellino. Será porque estoy sensible últimamente, pero me ha llegado al corazón. Es el tipo de textos que me gusta, sentimiento puro y desatado.
Saludos cordiales.
bueno, esta escrito en un momento de esos en los que a una de le desata el corazón
He ahí la cuestión. No me son ajenos esos momentos
Sigue expresando tus sentimientos, eso siempre es hermoso.
Saludos cordiales.
Es de estúpidos adorar a falsos ídolos con pies de barro.
(20-04-2006 22:34)
niña mala (id: 51193)
Nivel: 7 - Maestro
Mik616 dijo:
niña mala dijo:
me ha encantado este último, pega con la persona a la que va dedicado
pues es este el poema que empecé el año pasado y que aún no he terminado, y ya veras como seguiré retocandolo mil y una veces
ya lo iré mejorando y editando
sí que es cierto que hay demasiados -on, eso me hizo acordar a un colega que siempre me dice:
-Si acaba en -on no quiero saber nada, friki, más que friki-
el colega vió dos o tres pelis anime japonesas mías: evangeli
on
, domini
on
y no me acuerdo cual más y me hace la bromita desde entonces
Ja,ja,ja
así que lo del -on lo llevas en la sangre. (la que falta no será Avalon por casualidad)
Te regalo las estrofas, haz con ellas lo que quieras, a fin de cuentas esa era su función. Y aunque no van dedicadas a la misma persona no creo que se note. La gente es más parecida de lo que uno cree y los piropos y las moralejas nos afectan a todos por igual.
Ah, y gracias por el enlace a la pájina de Jihad, aunque lo vi un poco muerto.
Mensaje editado por Mik616, el 19-04-2006 a las 16:09
Pues sí...es Avalon
...¡¡qué haría yo sin tí!! Me regalas estrofas y todo, tante grazie
.....kieres vivir para siempre¿?¿?.....
(22-04-2006 13:55)
Mik616 (id: 102355)
niña mala dijo:
Pues sí...es Avalon
Lo sabía
. No es de las mejores pelis de Mamoru Oshii pero se deja ver.
...¡¡qué haría yo sin tí!!
¿Qué harías conmigo?
Me regalas estrofas y todo, tante grazie
De nada. De todos modos el mérito es tuyo, que el poema está genial.
Y quien no quiera morir de sed entre los hombres debe aprender a beber de todos los vasos; y quien quiera permanecer puro entre los hombres debe aprender a lavarse con agua sucia.
(25-04-2006 03:25)
aiss, que me pongo
colorá
(25-04-2006 16:38)
Y quien no quiera morir de sed entre los hombres debe aprender a beber de todos los vasos; y quien quiera permanecer puro entre los hombres debe aprender a lavarse con agua sucia.
(01-05-2006 02:14)
merys (id: 235032)
Nivel: 1 - Curioso
Me han encantado todos, vamos que estoy flipando, y los retoques que hace la gente... impresionte. Se que esto os parecerá raro, ¿pero más o menos que edad teneis?, es que este foro me lo recomendó una amiga de classe, y... catacum! la primera vez que me meto veo este nivelazo; vamos que o aquí escriben las promesas del futura o yo he conocido(me incluyo) a los peores escritores del mundo.
(01-05-2006 13:19)
merys dijo:
Me han encantado todos, vamos que estoy flipando, y los retoques que hace la gente... impresionte. Se que esto os parecerá raro, ¿pero más o menos que edad teneis?, es que este foro me lo recomendó una amiga de classe, y... catacum! la primera vez que me meto veo este nivelazo; vamos que o aquí escriben las promesas del futura o yo he conocido(me incluyo) a los peores escritores del mundo.
Tranquila merys que aquí hay sitio para todos (para ti también
). Esto es un taller literario donde ejercitar y aprender. Si lo que te gusta es la poesía tienes unos cuantos ejercicios abiertos. Sólo tienes que ceñirte a las normas y participar.
Cubrimos un amplio abanico de edades, pero eso nunca fue problema. Yo tengo 29 años y llevo escribiendo desde los 16 (aunque no de forma continua). Pero sé de algunos pobladores con 13 que no se cortan un pelo a la hora de participar en los retos. Sólo necesitas muchas ganas de pasarlo bien, aprender y saber encajar una crítica dura.
También publicamos relatos y poesías que pasan un criterio de selección más riguroso (ver columna naranja de la derecha: Literatura). Allí también puedes dejar comentarios (los autores te lo agradecerán), y en el foro de literatura hay abiertos concursos a mejor relato/poesía del mes y del año en las que pueden votar cualquiera (y no tienes por qué leértelos todos aunque es recomendable).
Y ya que preguntaste ¿Cuantos años tienes tú? ¿Estás dispuesta a dar lo mejor de ti misma?
Un saludo
(01-05-2006 15:06)
merys (id: 235032)
Nivel: 1 - Curioso
Mik616 dijo:
merys dijo:
Tranquila merys que aquí hay sitio para todos (para ti también
). Esto es un taller literario donde ejercitar y aprender. Si lo que te gusta es la poesía tienes unos cuantos ejercicios abiertos. Sólo tienes que ceñirte a las normas y participar.
Cubrimos un amplio abanico de edades, pero eso nunca fue problema. Yo tengo 29 años y llevo escribiendo desde los 16 (aunque no de forma continua). Pero sé de algunos pobladores con 13 que no se cortan un pelo a la hora de participar en los retos. Sólo necesitas muchas ganas de pasarlo bien, aprender y saber encajar una crítica dura.
También publicamos relatos y poesías que pasan un criterio de selección más riguroso (ver columna naranja de la derecha: Literatura). Allí también puedes dejar comentarios (los autores te lo agradecerán), y en el foro de literatura hay abiertos concursos a mejor relato/poesía del mes y del año en las que pueden votar cualquiera (y no tienes por qué leértelos todos aunque es recomendable).
Y ya que preguntaste ¿Cuantos años tienes tú? ¿Estás dispuesta a dar lo mejor de ti misma?
Un saludo
ok, yo tengo 16 años, y siempre me ha gustado escribir; aunque más relatos cortos que poesía, la verdad. Y con las críticas no tengo problemas, sin el plasta de mi padre detras de mi todo el tiempo nunca habría aprendido a poner comas. así que me parece genial que critiqueis.Ya se verá que se puede hacer, gracias
(03-05-2006 00:02)
pues nada...esperaremos tu post de autora de relatos cortos
bienvenida
(08-05-2006 14:19)
Mensaje editado por niña mala, el 09-05-2006 a las 03:27
Mensaje editado por niña mala, el 14-05-2008 a las 09:25
(08-05-2006 15:34)
como dice sabina:
a esta canción le falta un buen estribillo
(08-05-2006 15:42)
Mensaje editado por niña mala, el 14-05-2008 a las 09:26
(09-05-2006 03:34)
miro una vez más dentro de mi cuerpo,
como siempre busco algo que no encuentro...
se resbala sútilmente entre los dedos
cuando logro, por fin, en mis manos sostenerlo...
escurridizo como una suave gota de agua
entre rendijas por las que no quepo se escapa....
(09-05-2006 15:04)
Bakura Bueno ª dijo:
al fin te leo, perdona la tardanza, pero los tramites de mi boda me traen de aqui para alla, ejem, has mejorado y eso te lo garantizo, espero luego me ayudes con un poema inconcluso que tiene tiempo que esta asi....
ZsCd
felixidades por la boda
(12-05-2006 17:25)
caminaba con paso ligero pues tenía prisa por llegar a casa....las bolsas de la compra pesaban mucho y aún me quedaban 5 pisos por escalar (sí, escalar)....mercadona estaba a dos manzanas de casa pero sentía que llevaba andando casi media hora....como en una pesadilla de esas en las que intentas correr pero tus pies no se mueven, solo que sí se movían....paré en el semáforo que une la manzana de mercadona con la de mi casa, miré hacia la derecha para ver si venia algún coche y cuando volví la vista al frente la ví....una ancianita que apenas podía andar ni con la ayuda de su bastón.....me quedé helada por los pensamientos que por mi cabeza pasaron en ese momento....¡¡¡algún día yo sería ella!!!...algún día mis piernas tampoco responderán....pero lo que más me sorprendió en ese momento es que hasta ahora nunca había pensado en el final de la vida o, al menos, nunca lo había visto tan claro...no entendía como, a mi edad, nunca me había vislumbrado en la senctud del camino...cuando la ancianita desapareció por la esquina volví a retomar mis pasos....¿cómo puede ser que nunca haya pensado en ello?.....
cuando llegué a casa el teléfono estaba sonando...
(15-05-2006 22:41)
hace calor....un calor arrebatador....da igual que me desnude o que me ponga un camisón: me ahogo; levanto la mirada hacia la ventana que hay detrás de la mesa de mi pc, está cerrada;-maldición, musito mientras estiro los brazos para abrirla de par en par, a ver si así corre un poco de aire fresco...cuando retiro los brazos mi gata Lola me tira un zarpazillo amistoso desde la pantalla del ordenador, está ociosa y quiere caña, suavemente me ha pillado un brazo con ambas patitas....-qué graciosa, le quito las patitas de mi brazo y continuo leyendo ese scan que me acabo de bajar de video girl Ai, un manga que pegó fuerte cuando yo era adolescencente....Lola se mueve encima de pantalla, parece que busca una buena postura para echarse un sueñecito...su cola atigrada cae por todo el lado izquierdo de la página que estoy leyendo....-Lolaaaaaa, Lolitaaaa, guardate la colitaaaa, jeje, me mira abriendo los ojos como preguntandome algo para enseguida cerrarlos....a la Lolita le gusta apalancarse en todos los lugares calentitos: la tele, el dvd, la pantalla del pc, no entiendo como puede estar tan relajada con ese tremendo abrigo de pieles en una noche tan calurosa como la de hoy....
la lavadora empieza a centrifugar y las dos levantamos la cabeza al unísono mirando hacia la ventana de marco verde manzana....en realidad, Lola no sé, pero yo espero de un momento a otro que entre una buena rafaga de airecillo fresco para equilibrar la temperatura que se gasta mi casa...de repente me viene a la cabeza Luna...¿no había venido a casa? giro la cabeza hacia los sillones y allí está, frita y tapada con la mantita que me llevé del último viaje en avión a Argentina...¡¡¿¿cómo puede taparse con una mantita en una noche como hoy??!!....me estiro en la silla levantando los brazos hacia el cielo mientras pienso que lo mejor será vestirse con algo ligerito, despertar a Luna y salir a la calle a respirar aire fresco...
(21-08-2006 13:10)
ain't no sunshine when he´s gone....
(21-08-2006 13:19)
Un lobo solitario se abria paso velozmente entre la espesura del frondoso boske de Sherwood. Parecia ke tenia mucha prisa por llegar a su destino. La velocidad a la ke iba era casi vertiginosa pero sus reflejos animales impedian ke tropezara contra algun obstaculo. Su pelaje era de color cobrizo y los rasgos de su anatomia achacalados. En la oscuridad, a traves de la niebla, sus ojos reflejaban el color de la sangre caliente.
Aminoro su marcha rapidamente pues su fino oolfato habia captado el olor del enemigo. Alguien le seguia. De ningun modo iba a permitir ke lo acecharan de esa manera. No le gustaba nada sentirse como se sienten las presas. Pero en ese momento no podia hacer nada. El lobo gruño para sus adentros. En otra ocasion hubiera esperado a su perseguidor para arreglar la situacion con la ayuda de sus garras pero en este momento debia resolver un problema mucho mas importante. Avanzo un poko y se adentro en la total espesura como buscando proteccion. Miro a su alrededor y se paro en seco. Ese era el lugar! Le venia ke ni pintado! De su boca empezo a surgir un lenguaje extraño, falto de palabras. Sonrio pikaramente y echo a correr ortra vez cambiendo el rumbo de sus pasos. Detras suyo los arboles, las rokas, las plantas y la tierra empezaron a moverse juntandose unos con otros, entrelazandose y formando un muro vegetal inexpugnable ke rodeaba la zona donde staria su cazador. Dentro, el boske se animaba creando una especie de laberinto ke entretendria al acechador en el caso de ke kisiera escapar a menos ke pudiera volar....penso el lobo de las arenas...Bueno, para eso stan las raices, pueden llegar muy alto. Y con ese pensamiento siguio su camino. Aunke si se libraba de la trampa vegetal tendria ke matarlo, no habia otra opcion, ademas, la sangre le vendria bien para completar el resto del camino desde Londres hasta Paris, donde por fin se encontraria con la compañera de su sire.
Las noticias ke portaba no eran nada buenas y en estos tiempos no podia fierse de nada ni de nadie en un asunto de tal embergadura. Tmbien sabia ke la mayoria de sus aliados, conocidos y compañeros se negarian en rotundo a llevar a cabo un suceso como akel!
(23-09-2006 01:20)
A MI AWE...
pensaba que eras indestructible,
que nada te derribaría,
pensaba que eras mas fuerte
que toda tu alegría...
creía que alli estarías siempre
que nunca me abandonarías
creia que podías protegerme
en esta, en la otra,
en todas las vidas,
eternamente...
ahora se que la eternidad no existe
ni siquiera para quien la viste...
así es el ciclo de la vida,
no perdona...
y al final todos tienen que irse...
como alguien dijo:
soy un poeta y para mi la primavera no existe
(05-10-2006 03:40)
fue una mirada tuya
la que desató mis cuerdas...
tus ojos, timidos, preguntaron...
mis besos, salvajes, respondieron...
Página:
<<
/
1
/ /
2
/
3
/
4
/ /
5
/ /
6
/
>>
Foros
>>
Literatura y Cultura
>>
Taller de literatura
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE