|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Reseñas |  Fantasía |  Ficción |  Terror y Suspense |  Poesía |  Otros Relatos |  Opinión |  Ranking |  Actividades |  La Galería |  Juegos para tu móvil |  Tienda Libros
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / 56 / >>
RE: mis poemas....... (07-02-2007 21:21) #81
niña mala: 51193
Nivel: 7 - Maestro

de un malkavian, esas, son una palabras muy gentiles....

.....kieres vivir para siempre¿?¿?.....
RE: mis poemas....... (17-04-2007 20:32) #82

tus ojos,
mi alma...

tu voz,
mi camino...

tus brazos,
mi hogar...

tu corazón,
mi destino...

RE: mis poemas....... (14-05-2008 09:10) #83

A RAKEL

Se acercó un dia a mi vereda
un flor atormentada;
en un tiempo ya pasado,
cuenta dichosa,
grandes reyes veneraban
su perfume desdichado.

Su apariencia,
frágil y atormentada;
sus ojos claramente reflejan
un gran arte ya quemado;
la flor,
resplandeciente antaño,
cree que su camino
en abismo se ha tornado.

Palpitante e invisible a sus ojos,
fluye en su interior
una luz abrasadora,
nadie la puede ver,
se escabulle caprichosa.

Reanimando los marchitos pétalos,
la insignificante luz crece,
esperando, ansiosa, que un dia
el bruto se convierta en diamante,
la nube en lluvia
y el ansia en esperanza

había una s de más

Mensaje editado por niña mala, el 06-08-2008 a las 10:13

RE: mis poemas....... (15-05-2008 13:45) #84
setrius: 52222

No sabia ke escribieses tan bién pese a lo ke digan en el Patio ;-)

La red es basta e infinita.
RE: mis poemas....... (15-05-2008 17:01) #85

jei mi niñooo....gracias:-) ...no se que decir....

RE: mis poemas....... (13-06-2008 06:20) #86

Fábula del Lobo y la Pantera

De boca en boca va,
como una fábula,
la historia que ahora os voy a contar.

Dicen que un día no muy lejano,
una pantera y un lobo chocaron;
lucían en ella astucia y belleza,
en el, protección y nobleza.

Bajo el gran manto de la noche,
surgió un amor huracanado,
sus almas en una se tornaron,
su futuro estaba ya bordado.

"Ay!" ,suspiraba la Tierra,
"¿qué es lo que ha pasado?"
Ajenos a su verdadera naturaleza
eterna fidelidad se juraron.
Gaia sollozaba
ante tal tabu engendrado:
"¿en qué he fallado"?

Convencida de su error,
Gaia los persiguió alli donde estuvieran,
pensando que era cosa suya
erradicar su impia pasión.

Pero la pantera y el lobo
de verdad se amaban
y a pesar de todo, cada noche,
en secreto, se encontraban.

Hasta que un día Gaia decidió:
"¡Imposible separarlos!"
pensó que era mejor a merced
del tiempo dejarlos.
"Cuando desaparezca su ceguera
entraran en razón
y volveran a mi vera" pensó.

Y el tiempo fue pasando,
y el lobo y la pantera disfrutaron
de su libertad, que también seria
su perdición....

Las disputas comenzaron,
primero tontas,
luego más serias,
al final se separaron,
no por olvidar el amor,
sino por olvidar su significado.

Gaia, feliz en su trono,
sonreia:
"ya sabía yo que algo así
pasaría"
lo que Gaia no sabía
es que un amor tan grande
no perece, por mucho que el
tiempo pase.

continuará...

Mensaje editado por niña mala, el 12-09-2008 a las 23:01

Mensaje editado por niña mala, el 12-09-2008 a las 23:02

RE: mis poemas....... (04-07-2008 12:02) #87

Como ya escribí una vez en un poema:

no quiero despertar...
si despierto será herida
de un pesado malestar.

Quiero estar sola, lo necesito...
ya no soy una niña, lo se...
pero la que vive conmigo,
muy dentro de mi, no quiere crecer...

No quiere sumarse a un mundo de miseria,
no quiere ser como ellos,
no quiere coger ese tren...

Ese tren donde no albergan ni la felicidad
ni el viento que va con ella....

Quiero ser libre,
quiero volar como siempre he volado,
aunque todo sea un sueño,
no quiero despertar....

Me da miedo que llegue ese día,
en el cual seré una más luchando por la vida....

Solo quiero que venga el viento y se me lleve,
muy lejos, muy lejos:
la 2ª estrella a la derecha y siempre recto...

RE: mis poemas....... (15-07-2008 01:56) #88

una vez más se repite la misma historia,
lo veo venir y no lo puedo evitar...

una vez más siento que estoy fracasando,
lo veo venir y no quiero saltar...

una vez más se oprime mi corazón,
lo noto ahogarse y no quiero morir...

una vez más intentaré no caer,
pero esta vez es diferente, ahora he aprendido...

esta vez estoy preparada para luchar,
nadie me va a parar, pues se contra que lucho
y, como una espina que nadie me va a arrancar
tengo ese aprendizaje, en el corazon, hendido...

mio y solo mio es el privilegio de elegir,
lo veo venir, noto que me ahogo, duele,
pero ahora se que elijo, y elijo enfrentarme,
enfrentarme a un rol que parecía inevitable...

una vez más se repite la misma historia,
pero esta vez elegiré bien, y ganaré!!

Mensaje editado por niña mala, el 21-07-2008 a las 01:06

RE: mis poemas....... (16-07-2008 19:21) #89

Tenía que compartirlo con alguien. No podía más. Era tan emocionante que no podía retenerlo dentro de mi. Necesitaba una opinión acerca de mis actos estas últimas dos semanas y, aunque sabía que Olga nunca había hecho algo así, al menos sabía que algo parecido había vivido más de una vez.
Cuando me dirigía a la parada del bus saqué el mp3 de la mochila a ver si me abstraía escuchando un poco de Muse o tal vez Helloween, algo habría en el aparatillo.
Habíamos quedado para ir a la playa a pasar la tarde tiradas bajo el sol e iniciar nuestro ritual de cada semana, porque sí, ya eran un ritual nuestras quedadas, en las cuales vomitábamos todo lo que no podíamos guardarnos.
Era la ocasión de contárselo. Pero esperaría un ratito más, esperaría a que ella se quedase saciada, la escucharía primero y luego cuando me preguntara le lanzaría la bomba. ¿O no?, ahora dudaba mientras escuchaba la misma rutina, sentadas en nuestras toallas, fumándonos un cigarro, en la que estaba atrapada, pobrecilla. ¿Qué hago, se lo digo? ¿Por qué dudo? No hay nada que ella no sepa de mí, ¿por qué me costaba tanto decirle esto?. Además estaba convencida de que ella no me iba a señalar, no me juzgaría, nunca lo había hecho y eso era raro en una amiga. Confiaba en ella al 100%, al igual que ella lo hacía en mi.
Entonces.... ¿qué cojones era lo que me hacía tirarme de los pelos?. Tal vez no era ella, tal vez era yo que me estaba reprimiendo sin darme cuenta. Sí, ahora que lo veo todo desde fuera creo que eso fue. Recuerdo que me sentía emocionada y a la vez algo cortada. ¡Cortada!, buah, no podía creerlo, sentirte así delante de alguien que conoces desde hace más de 15 años, una vez más me sorprendía a mi misma... y me encantaba.
Olga seguía hablándome y yo, mientras todo esto pasaba por mi cabeza, la apoyaba incondicionalmente:
-Claro que sí, no te dejes avasallar, tu vales más que toda esa mierda que aguantas, tu puedes, si no lo haces tu no lo hará nadie, solo tu sabes hasta donde puedes llegar. Que típico parece cuando lo lees pero es la absoluta verdad, así que si yo la apoyaba incondicionalmente, ella a mi también.
Y se lo conté. Al principio las palabras saltaban sin sentido, no sabía por donde empezar ni como hacer que lo entendiera pero, poco a poco, mis pensamientos dejaron de amontonarse en la salida y comenzaron a fluir adecuadamente. Se dibujaba en mi cara una pícara sonrisa al finalizar cada frase que de mi boca emanaba, y Olga asentía y me hacía preguntas como si de una niña curiosa se tratara. Miré hacia el horizonte y me sentí aliviada. Ahora ya no era un secreto. Las olas embravecidas del mar me recordaban a la multitud de sentimientos que se asomaban a mis ojos mientras le narraba la historia desde el principio. Que relajada me sentía. Me tumbé bocabajo sobre mi toalla, cerré los ojos y sonreí. Ella hizo lo mismo.

RE: mis poemas....... (21-07-2008 02:49) #90

La Cazadora

A simple vista podemos observar a una muchacha de piel morena, ojos rasgados del color del ébano y pelo muy, muy largo y enmarañado a juego con el pigmento de sus ojos....lo que más puede llamarnos la atención de esta muchacha son los rasgos animales de todo su cuerpo: orejas, bigotes, garras y cola de pantera, todos ellos fruto del famoso frenesí vampírico...quien conozca algo sobre esta raza o forme parte de ella sabrá que Jadeth se deja llevar bastante a menudo por su bestia interior...
La joven no va vestida como una humana común, como lo hacen la mayoría de los vástagos, simplemente se cubre sus órganos femeninos con algún tipo de piel animal, tal vez porque en el pasado fue humana y conserva algún recuerdo o costumbre de cuando caminaba junto a los hijos de Adán...
Atravesando su espalda en diagonal lleva un hermoso arco de caza que una compañera de andanzas le fabricó hace muchos, muchos años... si nos fijamos atentamente, o de cerca, podemos ver como una especie de runas cubren toda la madera de la cual fue hecho...es un arco mágico, un gran tesoro, su virtud reside en que siempre acierta en el blanco deseado.
Si bajamos un poco la vista, concretamente hacia el vientre, podemos distinguir una especie de marca grabada en su piel...un extraño símbolo del cual parece estar orgullosa pues no lo esconde bajo las pieles que cubren su sexo....
Va descalza, como buen felino no necesita ningún tipo de calzado para desplazarse por el bosque, la sabana o el desierto, sus patas de pantera son todo terreno....

Su semblante es dominante....si la miras a los ojos, al cabo de menos de unos segundos apartaras la vista...en la profundidad de su mirada yace toda la verdad, toda su vida, o mejor dicho, no-vida....siglos que se han convertido en milenios caminando bajo la mirada del Altísimo....su carácter es rudo y los que la conocen saben que prefiere estar sola que acompañada (sin el mal)...nada le importa ya....solo se preocupa por su supervivencia....ha perdido a demasiados seres queridos durante toda su existencia y la maldición le ha hecho comprender por fin que ya no es humana, que es un animal, una depredadora, una fiera.
Pero a pesar de estar por encima de la cadena evolutiva, a pesar de todo el poder que desprende a su paso sabe que, un día, llegará el fin...vive retando al tiempo, conociendo su final...y en eso consiste su ciega supervivencia, casi una obsesión: llegar viva al fin de los días...y esto para ella es más grande que toda la maldición que el Primero echó sobre su raza...llegar al final para poder ver otra vez su rostro, su rostro tranquilizador, relajante....esa paz que solo conoció en el principio de los días, en la cuna de la civilización...su mirada clavándose en la suya mientras la abrazaba con sus fuertes brazos, la única cárcel que era capaz de soportar...y el la llevaría por fin al descanso eterno...si, él, Caín, el Primero.

RE: mis poemas....... (21-07-2008 19:28) #91
Galactico20: 159291
Nivel: 5 - Veterano

niña mala dijo:
La Cazadora

A simple vista podemos observar a una muchacha de piel morena, ojos rasgados del color del ébano y pelo muy, muy largo y enmarañado a juego con el pigmento de sus ojos....lo que más puede llamarnos la atención de esta muchacha son los rasgos animales de todo su cuerpo: orejas, bigotes, garras y cola de pantera, todos ellos fruto del famoso frenesí vampírico...quien conozca algo sobre esta raza o forme parte de ella sabrá que Jadeth se deja llevar bastante a menudo por su bestia interior...
La joven no va vestida como una humana común, como lo hacen la mayoría de los vástagos, simplemente se cubre sus órganos femeninos con algún tipo de piel animal, tal vez porque en el pasado fue humana y conserva algún recuerdo o costumbre de cuando caminaba junto a los hijos de Adán...
Atravesando su espalda en diagonal lleva un hermoso arco de caza que una compañera de andanzas le fabricó hace muchos, muchos años... si nos fijamos atentamente, o de cerca, podemos ver como una especie de runas cubren toda la madera de la cual fue hecho...es un arco mágico, un gran tesoro, su virtud reside en que siempre acierta en el blanco deseado.
Si bajamos un poco la vista, concretamente hacia el vientre, podemos distinguir una especie de marca grabada en su piel...un extraño símbolo del cual parece estar orgullosa pues no lo esconde bajo las pieles que cubren su sexo....
Va descalza, como buen felino no necesita ningún tipo de calzado para desplazarse por el bosque, la sabana o el desierto, sus patas de pantera son todo terreno....

Su semblante es dominante....si la miras a los ojos, al cabo de menos de unos segundos apartaras la vista...en la profundidad de su mirada yace toda la verdad, toda su vida, o mejor dicho, no-vida....siglos que se han convertido en milenios caminando bajo la mirada del Altísimo....su carácter es rudo y los que la conocen saben que prefiere estar sola que acompañada (sin el mal)...nada le importa ya....solo se preocupa por su supervivencia....ha perdido a demasiados seres queridos durante toda su existencia y la maldición le ha hecho comprender por fin que ya no es humana, que es un animal, una depredadora, una fiera.
Pero a pesar de estar por encima de la cadena evolutiva, a pesar de todo el poder que desprende a su paso sabe que, un día, llegará el fin...vive retando al tiempo, conociendo su final...y en eso consiste su ciega supervivencia, casi una obsesión: llegar viva al fin de los días...y esto para ella es más grande que toda la maldición que el Primero echó sobre su raza...llegar al final para poder ver otra vez su rostro, su rostro tranquilizador, relajante....esa paz que solo conoció en el principio de los días, en la cuna de la civilización...su mirada clavándose en la suya mientras la abrazaba con sus fuertes brazos, la única cárcel que era capaz de soportar...y el la llevaría por fin al descanso eterno...si, él, Caín, el Primero.

Me gusta el principio, luego no.

Aunque peca del problema que tiene ese juego. Que todos los putos vampiros se creen los mejores, hasta los huevos de esa basura prepotente conocida como caínita. xD

¡Viva Changeling!

Esta informacion es de CS Ultravioleta, si eres de un CS inferior, informe al Ordenador y vaya a la cabina de suicidio mas cercana. Que tenga un buen dia
RE: mis poemas....... (21-07-2008 23:22) #92

jajajajjajaja changeling sucks :-P

este personaje es de una partida atrevida hecha en el principio de los tiempos, es normal pecar de prepotencia y más siendo gangrel 8-)

RE: mis poemas....... (21-07-2008 23:55) #93
Galactico20: 159291
Nivel: 5 - Veterano

niña mala dijo:

este personaje es de una partida atrevida hecha en el principio de los tiempos, es normal pecar de prepotencia y más siendo gangrel 8-)

se de que pj hablais. No hablais de otra cosa en el foro de Mdt... de ESA partida. :-D

Esta informacion es de CS Ultravioleta, si eres de un CS inferior, informe al Ordenador y vaya a la cabina de suicidio mas cercana. Que tenga un buen dia
RE: mis poemas....... (22-07-2008 00:03) #94

Galactico20 dijo:
niña mala dijo:

se de que pj hablais. No hablais de otra cosa en el foro de Mdt... de ESA partida. :-D

hace años luz de eso, y callateee que me haces sufrir que esa partida esta sin terminar:-(

malo, malísimo:,-(

RE: mis poemas....... (23-07-2008 01:05) #95

Amaneciendo sin tus brazos
no se como puedo seguir viva,
aunque haya encontrado otro amor
mi corazón no te olvida...

Un handicap en mi mente
lucha a muerte cada día,
por el pasado y el futuro
que son ahora el presente...

La jugada está sobre la mesa
pero mis ojos no la pueden ver,
mi mente está nublada y
mis sentimientos heridos...

¡Agonía!

RE: mis poemas....... (23-07-2008 06:44) #96

parte I

Se conocieron de la forma más extraña posible, al menos para ellos, puede que para otros sea algo más normal pero ellos fliparon. Los dos jugaban al mismo juego on-line y formaban parte del mismo clan, incluso habían elegido la misma clase para jugar. Nunca se habían dirigido la palabra para nada más que un simple hola o adiós, puro protocolo.
Una noche, repentinamente, el le dijo:
-Ven, te voy a enseñar mi lugar secreto, donde voy al final del día a relajarme. No le preguntó por qué, no le cuestionó nada, no pensó, solamente asintió:
-Vamos

Así empezó su historia, que os iré contando poco a poco porque me parece interesante y muy actual, por lo visto sucede más de lo que yo pensaba.

Mensaje editado por niña mala, el 06-08-2008 a las 10:23

RE: mis poemas....... (23-07-2008 09:36) #97

parte II

-Tenemos que volar para llegar hasta allí, pilla la flying mount y sígueme.
Y ella le siguió. Por el camino hablaron de otros lugares del mapa que habían descubierto en sus ratos libres. Lugares bonitos, de ensueño. Y ella conocía uno en el cual el no había estado aún.
-Algún dia te llevaré, le dijo tímidamente, si te portas bien, añadió atrevida.
Subieron y subieron, muy alto, hasta llegar a un pequeño islote del cual nacía una frágil cascada que moría en el infinito.
-Desde aquí puedo verlo todo, comento el mientras se sentaba. Ella se quedó de pie admirando el espectacular paisaje que desde la islita se contemplaba. Increible, pensó, ojala el mundo real fuera así de hermoso.
-¿Crees que me caeré si me pongo en medio del nacimiento de la cascada?, preguntó ella medio riendose de lo que acababa de emanar de sus cuerdas vocales.
-No lo se, contesto, prueba a ver, incitó soltando una carcajada. Era evidente que estaban en un juego pero, por un momento, aquella escena le había parecido tan real que pensó que si se iba a caer mejor tirarse directamente al lago que había abajo.
-¿Nos tiramos? Imagínate que liberador podría llegar a ser esto si fuera de verdad. Adrenalina pura y dura en cada poro de nuestra piel.
-Pues, ¿a qué esperamos?, añadió el. Avanzó un paso adelante y se paró a esperarla, para tirarse juntos.
-¿Crees que moriremos? Aunque caigamos en agua es una caída brutal y después es un coñazo patear desde el cementerio hasta aquí., lo que hace el aburrimiento y el timepo libre, pensó ella.
-Pues nos quitamos el equipo y ya está, al menos nos ahorramos el repair, propuso el.
-De acuerdo

Mensaje editado por niña mala, el 06-08-2008 a las 10:24

RE: mis poemas....... (24-07-2008 20:29) #98

Una Dama Blanca se acerca a mi lado;
se comunica conmigo a través de la mirada,
delicada, etérea, trae recuerdos del pasado.

Respiro aliviada pues aún no me toca
caminar con ella hasta el otro lado.

Viene a mí, lo sé, para que no olvide
esas almas que, conmigo, jugaban hace años;
viene a comprobar que mi recuerdo vive fresco,
como el primer día que se fueron.

Y yo le hago preguntas, las mismas de siempre,
preguntas que no tienen respuesta,
suspiro,
suspiro porque el recuerdo permanece,
pero las dudas siguen ahí y crecen.

Me agarra de las manos y allí los veo,
un escalofrío se apodera de mi cuerpo,
se congela el tiempo, solo por un instante,
solo para nosotros, y los dos me sonrien,
sonrisas cálidas en el frío tacto del tiempo.

No articulan palabra alguna pues no hace falta,
sus expresiones dan a conocer su estado,
intento estirar los brazos para poder acariciarlos,
nada,
y despierto volviendo a mi tiempo.

Aunque las dudas revolotean en mi mente,
mi corazón exhala tranquilidad pues
ellos saben que estaré ahí siempre,
que nunca los olvidaré pues una vez existieron,
ahora, al menos sé, que con eso basta.

La Dama Blanca me lanza una señal,
"pronto estarás a su lado"
y se evapora como en un sueño,
un sueño ya pasado.

RE: mis poemas....... (31-07-2008 19:47) #99

Una duda inconcebible se sembró en mi corazón;
pasa el tiempo y, de odio, ha crecido a preocupación...

¡qué rapidos suceden los días!, uno tras otro,
fotogramas de una película que en corto se ha transformado...

¡qué poco es lo que ha quedado!,
y con una palabras tuyas, así de fácil,
lo poco se ha esfumado...

¡si pudiera evitarlo no lloraría!
pero no puedo pues me has destrozado...

¿crees que te mereces estas lágrimas,
que de lo más profundo han emergido?

La indiferencia que de tu voz nació
ha asesinado todo sentimiento resguardado...

¿qué es lo que te ha pasado?

no puedo comprender como a la basura tiras
todo lo que hemos compartido...

¿cómo me dices que, para tí, nada ha significado?
y, al escuchar esas palabras, bailando en tu boca,
siento que todo en mentira se ha disfrazado...

¡y tú, tan impasible!, apartandote de mi camino,
olvidando, apagando, borrando....

borrando las páginas de un gran libro
que consideras ya gastado...

¡y yo, tan sensible!, sin entender nada,
alucinando, sufriendo, repasando...

repasando, una y otra vez, las dichosas páginas,
buscando algún indicio, algún error cometido
que haya sido el culpable de que quieras separarnos...

pero no encuentro nada..
nada tan drástico como para no poder ser perdonado,
nada tan importante como para no poder repararlo.

Ahora tengo un vacío que nunca será tapado,
siento una presión en mi corazón que espero desaparezca....

¿crees que mereces estas lágrimas, que de mi alma
emanan, cuando pienso en lo que nos ha pasado?

RE: mis poemas....... (06-08-2008 10:48) #100

parte III

-¿Quieres vivir para siempreeee?, grité a la vez que de un salto me tiraba hacia el infinito.
Me imaginaba que estaba pasando de verdad.Delante de la pantalla de mi pc cerré lo ojos, y volé.
Y el voló conmigo. Lo hubiera agarrado de la mano para tirarnos juntos, pero, un juego es un juego y hay cosas que no son posibles. Volví a la realidad.
Ya estaba en el agua y nadé hacia tierra firme para poder pillar la montura voladora y volver arriba.
Nos tiramos unas cuantas veces y nos reimos cantidad. Me preguntó que de donde era esa frase que le sonaba un montonazo. Le dije que si había visto Conan, el Bárbaro. Con eso bastó.
Después de varias tonterias como esta nos sentamos y empezamos charlar, divagando, un tema, otro y otro más. Era interesante lo que pensaba a cerca de ciertas cosas y a mi con la mente se me conquista. Me entró curiosidad. Y dicen que la curiosidad mató al gato pero yo tenía que saber más.
Al final fue él quien dió el siguiente paso dandome su msn.
-Agrégame, me dijo, que ya es tarde y me tengo que ir a dormir. Miré el reloj, tenía razón, eran como las 5 de la mañana.
-El tiempo pasa volando, le contesté, no me di cuenta y tengo clase en 3 horas, jajajajaja, eres bueno distrayendo, mañana cuando este en plan yonki delante del pc me acordaré de tí, cabronazo, el estaba de vaciones y no tenía nada mejor que hacer que ir a jugar al padel o al baloncesto.
Fui a mi msn y lo agregué.
Estaba haciendo algo que jamás pensé que haría:
agregar a un extraño a mi msn, a alguien que acababa de "conocer", a alguien con quien había estado hablando duranto 4 horas sobre al vida y demás.
¿Tenía comparación con alguien que conoces en un bar y acabais dandoos el teléfono?. Y con ese pensamiento abordandome la mente me fui a la cama.

Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / 56 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro