|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Trucos y ayudas animal crossing
Intentando hacer un pos imitacion de el de lost in blue que tuve exito sin duda,hago este post para resolver dudas a pobladores registrados,asi como que habra trucos
El microsite del juego:
http://ms.nintendo-europe.com/animalcrossingds/esES/
TRUCOS ANIMAL CROSSING:
* Pluma azul: dona 200.000 campanas a la ciudad de Boondox
* Pluma verde: dona 10.000 campanas a la ciudad de Boondox
* Pluma morada: dona 1.100.000 campanas a la ciudad de Boondox
* Pluma Arcoiris: dona 6.400.000 campanas a la ciudad de Boondox
* Pluma roja: dona 800.000 campanas a la ciudad de Boondox
* Pluma blanca: dona 1.400.000 campanas a la ciudad de Boondox
* Pluma amarilla: dona 500.000 campanas a la ciudad de Boondox
Conseguir nuevos modelos:
* Modelo Mansión: consigue 150.000 puntos
* Modelo Una Historia: consigue 70.000 puntos
* Modelo Dos Historias: consigue 100.000 puntos
Se INTENTARAN solucionar las dudas Mensaje editado por supertrucos, el 04-04-2006 a las 19:39
|
|
Pensando en cambiar de cuenta YA.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Arbol del dinero
Cuando consigas la pala dorada, utilízala para enterrar dinero.
Al cabo de una semana (más o menos) vuelve y verás que el dinero va haciendose árbol. Cuídalo muy bien y tendrás mucho más dinero del que enterraste.
NOTA: Cuanto más dinero entierres, más posibilidades tendrás de que florezca.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Conseguir regalos facil
Envia cartas a tus vecinos con algún regalo barato que tengas. Al día siguiente, el vecino te responderá con otro regalo. Si tienes suerte puede ser algo bueno.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Secreto: Consigue la pala de oro
Entierra la una pala en el suelo y espera un día (24horas). Luego cuando la desentierres será de oro. Usándola, podrás plantar bolsas de dinero para así obtener un árbol de dinero, el cual será muy rentable para las nuevas adquisiciones que pretendas obtener mas adelante
Consejo: Cultivando árboles Fruteros
En Wild World DS puedes plantar una fruta para que crezca un árbol. Sin embargo no todas las partes de la ciudad están hechas para el cultivo. Para asegurarte de que el árbol crezca bien y sea rentable, preferiblemente corta un árbol (mejor si no es frutero) y replántalo donde estaba situado el anterior y conseguirás siempre el arbol frutero deseado
Consejo: Consigue nuevos ítems gratuitamente
Si tienes materiales que no quieres, como muebles viejos, camisetas, etc., escribe una cara a un residente y adjunta aquellos objetos que no deseas, entonces ellos te responderán la carta ofreciéndote algo a cambio.
Consejo: Rocas adineradas
En la ciudad, puedes intentar de golpear las rocas para que salga dinero de ellas, puedes repetir esta acción hasta que las rocas se agoten. Y solamente una vez por día
Cuando la estés golpeando, el dinero saldrá. Sin embargo tu saldrás despedido hacia atrás. Para prevenir eso deberás cavar agujeros alrededor tuyo, consiguiendo prevenir o reducir la distancia a la que sales.
Con este método puedes conseguir hasta 20,000+ bells por día, pero tendrás que ser rápido
Consejo: Nookie
Mejora la tienda de Tom Nook’s comprando cosas y las mejoras, hay dos niveles de mejoras, más un tercero (Nookington’s) que debe ser activado mediante la compra de algún invitado a tu tienda, para ello deberás conseguir que algún amigo tuyo compre en la tienda.
NOTA: Los interesados en realizar el Nookie podéis dejar vuestros códigos en los comentarios
Consejo: El muñeco de nieve
En el invierno donde se pueden encontrar bolas de nieve, busca una que sea grande y colócale una más pequeña encima consiguiendo crear un muñeco de nieve. Luego recibirás una carta con un objeto que no podías comprar antes, el cual te da muchos puntos de HRA
Consejos: Ítems reciclados
Ve a la oficina de correos y busca en la papelera de reciclaje, encontrarás objetos valiosos o de utilidad sin tener que pagar por ellos
Ver descripción general: Animal Crossing: Wild World Nintendo DS
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Ayuda made in supertrucos:
Si quieres objetos gratos,coje todos los objetos que haya en objetos perdidos y en el contenedor del ayuntamiento.
Y para ampliar la tienda:
Simplemente comprar mucho
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
vale:
el wifi no se supone q esta incorporado con con el juego pq no ago mas q ver en otros post q hay q comprarse.
2ª:tienes el juego, asi q me podrias decir q tal esta , q te parece,..
PD:el codigo te lo pedire en cuanto tenga el juego
|
|
DAXTER he vulelto
Neo-5r_F1@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
vale la pena komprarse el juego sin tener el wifi?
|
|
Wiicode: 6885-0508-6065-4138
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
me parece q el wifi esta incorporado en el juego porlo tanto si
|
|
DAXTER he vulelto
Neo-5r_F1@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
supertrucos una pregunta
el wifi es un aparato q se pone junto al ordenador pq me acabo de dar cuenta q tengo un aparato q me pone wifi y si es asi como se usa?
|
|
DAXTER he vulelto
Neo-5r_F1@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
neo 5 dijo: supertrucos una pregunta
el wifi es un aparato q se pone junto al ordenador pq me acabo de dar cuenta q tengo un aparato q me pone wifi y si es asi como se usa? |
Aver,el wifi NO VIENE con el juego!
Puedes tener dos tipod de wifi:
Uno normal,como alomejor el que tienes tu,con el cual deberas visitar la pagina de nintendo y ver si tu punto wifi es compatible,o comprandote el USB wifi de nintendo oficial,con el cual te ayudan muchissimo, y es mas facil, pero vale 40 €
Respecto a si vale la pena sin wifi....
El juego con wifi,mi nota seria un 9.3 y sin el un 7,pero atencion!que no tengas wifi no significa que no lo vayas a usar,ya que puedes juagr de ds a ds o con un punto wifi que no sea tuyo
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
pero el wifi q se supone q sirve para chatear y visitar otros pueblos en el animalcrossing o solo es con el codigo de amigos y si es con el codigo de amigos para q es el wifi en el animalcrossing y q pagina de nintendo es, como l miro? o para estar mas se guro dime q hicisteis cheat y tu para lo del pueblo
|
|
DAXTER he vulelto
Neo-5r_F1@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Aver eske necesitas ese aparato para tener un codigo de amigo y por lo tanto asi,visitar otros pueblos.
El nintendo USB wifi conector es un cacharro, que no viene con ningun juego.
Para mas info sobre el wifi visita : www.nintendowifi.es
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
supertrucos dijo: Aver eske necesitas ese aparato para tener un codigo de amigo y por lo tanto asi,visitar otros pueblos.
|
vamos a ver si me aclaro:
e entrado en esa pagina, q hay q hacerlo desde essa pagina pq todo lo q me piden lo tengo y ahora bien los dibujos esos q te salen es de la ds cunado estas en el juego del animal crossing o en el menu principal de la ds y com se hace?
|
|
DAXTER he vulelto
Neo-5r_F1@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
neo 5 dijo: supertrucos dijo: Aver eske necesitas ese aparato para tener un codigo de amigo y por lo tanto asi,visitar otros pueblos.
|
e entrado en esa pagina, q hay q hacerlo desde essa pagina pq todo lo q me piden lo tengo y ahora bien los dibujos esos q te salen es de la ds cunado estas en el juego del animal crossing o en el menu principal de la ds y com se hace? |
Es en el juego,directamente,con el podras acceder.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
supertrucos dijo: neo 5 dijo: supertrucos dijo: Aver eske necesitas ese aparato para tener un codigo de amigo y por lo tanto asi,visitar otros pueblos.
|
e entrado en esa pagina, q hay q hacerlo desde essa pagina pq todo lo q me piden lo tengo y ahora bien los dibujos esos q te salen es de la ds cunado estas en el juego del animal crossing o en el menu principal de la ds y com se hace? |
Es en el juego,directamente,con el podras acceder. |
y q tengo q acerlo con la ds al lado del ordenador y hacer los pasos de la pagina o no hace falta y una cosa mas q no importa mucho pero si el router tiene antena es inalambrico verdad.
TE DOY LAS GRACIAS POR TODO LO Q ME ESTAS AYUDANDO SUPERTRUCOS
|
|
DAXTER he vulelto
Neo-5r_F1@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
|
Wiicode: 6885-0508-6065-4138
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
jmagon dijo:
Eso si ke jode...
Por cierto,si apagas la consola sin guardar te viene un topo al volver a tu pueblo
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
supertrucos dijo: jmagon dijo:
Eso si ke jode...
Por cierto,si apagas la consola sin guardar te viene un topo al volver a tu pueblo |
asi q lo q se supone q hay q tener es el adsl por router, no,pero el router tiene q ser inalambrico?
|
|
DAXTER he vulelto
Neo-5r_F1@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
neo 5 dijo: supertrucos dijo: jmagon dijo:
Eso si ke jode...
Por cierto,si apagas la consola sin guardar te viene un topo al volver a tu pueblo |
asi q lo q se supone q hay q tener es el adsl por router, no,pero el router tiene q ser inalambrico? |
Efectivamente asi es
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
supertrucos dijo: neo 5 dijo: supertrucos dijo: jmagon dijo:
Eso si ke jode...
asi q lo q se supone q hay q tener es el adsl por router, no,pero el router tiene q ser inalambrico? |
Efectivamente asi es |
asi e s q q tiene q ser inalambrico o no ace falta pq yo tengo un router q me pone router wifi y es con cables Mensaje editado por neo 5, el 04-04-2006 a las 20:14
|
|
DAXTER he vulelto
Neo-5r_F1@hotmail.com
|
|
|
|
 |