|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
Pero ahora tengo otros problemas, estos son ,que cuando voy a la casa al lado de la mia en rojo fuego, lo unico que consigo es a una tipa rondando por hay y no me sale nada de un limpiado,ni tampoco lo de la barra de felicidad.Y que si ajuro tengo que pasar mi eevee a mi zafiro, y a partequiero ver si me ayudarian a mejorar mi equipo que es: CHARIZAR LV 55, EEVEE LV 44, SEDRA LV 45, PIDGEOT LV 45 y bueno despues me comprare un cyther y ya tengo las 3 aves legendarias
ATAQUES:
CHARIZAR:flamethower, slash, fire blast,blast burn
PIDGEOT:wing attack, steel wing, gust, fly
SEDRA:surf, water gun, bubble, twister
EEVEE:quick attack, baton pass, bite , take down
Y las aves legendarias en el 50 pero no se cual escoger.Gracias respondanmen lo mas rapido posible
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
|
En batalla ¿quien venceria mi PSP o mi NDS? algo inimaginable ^^ ¬¬ ¿que miras?¿quieres saver mas? pues mis 1000 puntos el 14-11-2007 xD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Rallymew dijo:
pues,...que quieres q diga,hmmmm...esa es una forma de pasar por ahi.uno ha viso tantas cosas en pokemon que ya casi no sorprende.
PD:has descubierto lo que tanto interesaba, lo que habia detras de los arboles....¿¿¿¿o puede que no?????
QUIEN SABE
|
|
Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere y C.Gallardo, pero ahora ya es demadiado tarde.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Rallymew dijo:
la verdad interesante pero ami me parece una decepcion el que no pase nada mas...
|
|
nissius9@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
A mí me parecía que iban a luchar, pero me ha decepcionado.
|
|
Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, preferiria morir y verte , que no verte y seguir con vida.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
En batalla ¿quien venceria mi PSP o mi NDS? algo inimaginable ^^ ¬¬ ¿que miras?¿quieres saver mas? pues mis 1000 puntos el 14-11-2007 xD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
Se nota k ese tipo juega en emulador. Simplemente ha hackeado el rom, no es dificil.
No se crean eso, no hay nada luego de esa puerta ni d los arboles ni de nada. El video y las fotos son falsas.
Saludos!
|
|
Si tienes alguna duda de Pokémon, mandame un mensaje y tratare de responderte ^^
Si tengo ganas. xDDDD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
gracias....pero mi duda es:como paso las cajas?....
porque no tengo ni idea
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
((((MANU))))) dijo: gracias....pero mi duda es:como paso las cajas?....
porque no tengo ni idea
|
no se puede, solo se puede con el E-READER o trucando el juego.
|
|
Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere y C.Gallardo, pero ahora ya es demadiado tarde.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
¿que os parece este raticate?
naturaleza huraña picara ingenua firme alegre o activa
ev´s 252 atk 252 vel 4(no tengo ni idea para que puede servir ese 4)
ataques: aguante inversion esfuerzo y ???
objeto:alguna baya que suba velocidad
yo creo que este poke fastidia pero su ultimo ataque no se cual puede ser pero creo que este poke con aguante e inversion madra mia lo que le ace al rival
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Rallymew dijo: ¿que os parece este raticate?
naturaleza huraña picara ingenua firme alegre o activa
ev´s 252 atk 252 vel 4(no tengo ni idea para que puede servir ese 4)
ataques: aguante inversion esfuerzo y ???
objeto:alguna baya que suba velocidad
yo creo que este poke fastidia pero su ultimo ataque no se cual puede ser pero creo que este poke con aguante e inversion madra mia lo que le ace al rival |
hombre la verdad es que no me parece un super pokemon. me impresionan mas los tyranitar o gengar que se analizaron en paginas anteriores.
|
|
nissius9@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
¿me recomendais este typholosion que e entrenao?
PS 281
ATAQUE 226
DEF 175
AT.ESP 313
DEF.ESP 196
VELOCIDAD 261
y los ataques:
puño trueno/terremoto
dia soleado
lanzallamas
rayo solar
PD:esta al 100 y es naturaleza rara
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
zatch bell dijo:
no se puede, solo se puede con el E-READER o trucando el juego[/b. |
Bueno, ¿Y como se supone que se truca el juego?.
Gracias.
Saludoموصول جر گھنٹوں
|
|
When the words surrender to the passage of time, they stop having value.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
.Denis89. dijo:
Bueno, ¿Y como se supone que se truca el juego?.
Gracias.
Saludoموصول جر گھنٹوں |
tienes dos formas:
1.la mas simple:
que es una especie de aparatito de gmeshark(que esta prohibido ablar de sus funciones aqui)le pones unos codigos que se encuentran por la rede y ya esta.
2.esta es mucho mas complicada:
(are un pequeño resumen)
tienes que tener una torres compatible con tarjetas.
cojes un room de gba, le pones todo lo que quieras en el room.
despues tienes que comprar una tarjeta especifica, y ponerle todos los datos del room a esa tarjeta. luego pones la tarjeta en una carcasa y ya esta.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
una duda pkmne4drake ¿tu juegas a los juegos de pokemon en ingles?  como siempre dices los moveset(que son muy buenos) en ingles pues eso
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
hla xabal..oye para consegur a relicanth tienes k usar
1- surf desd ciudad CALAGUA
2. cuanto veas el cuadrado dond s puede acr buceo hazlo
3-tardara un rato en encontrarlo val
y oye dim..si tu sabs como ir a las islas fallo en PKMN ROJO FUEGO gracias
|
|
...xx...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
ash ketxum dijo: hla xabal..oye para consegur a relicanth tienes k usar
1- surf desd ciudad CALAGUA
2. cuanto veas el cuadrado dond s puede acr buceo hazlo
3-tardara un rato en encontrarlo val
y oye dim..si tu sabs como ir a las islas fallo en PKMN ROJO FUEGO gracias |
pues mira:no existen las islas fallo en red fire(rojo fuego)solo existian en rojo azul y amarillo
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Rallymew dijo:
pues mira:no existen las islas fallo en red fire(rojo fuego)solo existian en rojo azul y amarillo |
Yo he ido varias veces en el Pokémon Amarillo a las Islas Fallos, pero nunca encontré nada...
Qué hay??
¿Para qué sirven?
|
|
http://www.nohaynadaenesteenlace.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
denis89 dijo:
Yo he ido varias veces en el Pokémon Amarillo a las Islas Fallos, pero nunca encontré nada...
Qué hay??
¿Para qué sirven? |
veras, es una forma de conseguir a mew, en el cual deberas llevar contigo casi todas las Mo's y no cometer ningun paso en falso.no sirve para nada, es solo para conseguir a mew.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
NO TE ESFUERSES POR QUE NO ES VERDAD UN AMIGO LO HIZO Y NO LE FUNCIONO ESO ES UNA INVENTACION TOTAL!!!!!!!!150 JAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
 |