|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
|
En batalla ¿quien venceria mi PSP o mi NDS? algo inimaginable ^^ ¬¬ ¿que miras?¿quieres saver mas? pues mis 1000 puntos el 14-11-2007 xD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
En Pkmn Amarillo Komo Se Supone Ke Puedo Obtener A Skelozard ?
|
|
† The Darkness And The Evilness Are Consuming My Soul †
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
elcacnea dijo: | En Pkmn Amarillo Komo Se Supone Ke Puedo Obtener A Skelozard ? |
¿que es eso? porque ese poke no existe
---------------------------------------------------------
PD:no se me parece a mi que este es el foro de GBA y esto de GB pero como no hay foro de GB o GBC......no se si esta bien lo que acemos
|
|
En batalla ¿quien venceria mi PSP o mi NDS? algo inimaginable ^^ ¬¬ ¿que miras?¿quieres saver mas? pues mis 1000 puntos el 14-11-2007 xD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
Yo creo ke estamos bien, el Skelozard es un Pokegod de Pokémon azul/rojo y amarillo.... busca en google, en imagen pon skelozard
|
|
† The Darkness And The Evilness Are Consuming My Soul †
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
xDDDDDD!!!!
Realmente crees k Skelozard existe?
Wo, simplemente hackearon un rom y editaron las paletas de ese poke haciendolo ver como un esqueleto o.o No existe en realidad xDD
Y sobre si esta bien lo k hacemos... Pos este es el topic de ayuda Pokemon, para cualquiera, creo k si hubieramos hexo algo malo Detectiveconan o Akane ya habrian pasado x aki a retarnos xD
Saludos! =)
|
|
Si tienes alguna duda de Pokémon, mandame un mensaje y tratare de responderte ^^
Si tengo ganas. xDDDD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
PKMNE4Drake dijo: xDDDDDD!!!!
Realmente crees k Skelozard existe?
Wo, simplemente hackearon un rom y editaron las paletas de ese poke haciendolo ver como un esqueleto o.o No existe en realidad xDD
Y sobre si esta bien lo k hacemos... Pos este es el topic de ayuda Pokemon, para cualquiera, creo k si hubieramos hexo algo malo Detectiveconan o Akane ya habrian pasado x aki a retarnos xD
Saludos! =) |
si hombre retarnos con mewtwo ¿no? xDDDDDDDD no venga ahora al tema:
sabiendo que los ataques dragon en las ediciones GBA es especial ¿que ataque me recomiendan para un dragonite?
le tengo con:
danza dragon (mov.huevo)
terremoto
vuelo
??????????
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
el outrage o fueradecontrol recuerda ponerle una persim berry.
|
|
sakataka sakataka sakataka!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
matius94 dijo: rallymew, necesito el truco de clonar |
bueno me PARECE que hay 2 formas si no te vale esta dimelo:
Tienes que ir a un pc, luego depositar los o el pokemon que quieras clonar en una box, despues cambia de caja, dira que tienes que grabar hazlo, cuando aparezca saving rapidamente apagala la consola, prenedela ahora tendras los pokemones en la box y en tu equipo.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
matius94 dijo: Rallymew dijo: matius94 dijo: rallymew, necesito el truco de clonar |
Tienes que ir a un pc, luego depositar los o el pokemon que quieras clonar en una box, despues cambia de caja, dira que tienes que grabar hazlo, cuando aparezca saving rapidamente apagala la consola, prenedela ahora tendras los pokemones en la box y en tu equipo.
|
Este truco sirve con losobjetos? |
pero ¿acaso en rojo se puede dar objetos a los pokes?
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
matius94 dijo: Rallymew dijo: matius94 dijo: Rallymew dijo: matius94 dijo: rallymew, necesito el truco de clonar |
|
Este truco sirve con losobjetos? |
pero ¿acaso en rojo se puede dar objetos a los pokes? |
me refiero a q en la pc del centro pokemon, tambien se pueden dejar objetos, y me preguntaba si el truco de clonar sirve con los objetos |
---------------------------------------------------------------------------------------> NO
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
pero ¿acaso en rojo se puede dar objetos a los pokes?  [/quote]
bueno pue no se a que roja te refieras pero en la de gba si se puede llo lla lo hecho. Hay citas mal puestas en el mensaje, corrígelas, por favor.
|
|
sakataka sakataka sakataka!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
[quote="kengoldensun"]pero ¿acaso en rojo se puede dar objetos a los pokes?  [/quote]
bueno pue no se a que roja te refieras pero en la de gba si se puede llo lla lo hecho.  [/quote]
se refiere al de GB ,GBC ¬¬ Hay citas mal puestas en el mensaje, corrígelas, por favor.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
111toño111 dijo: Se VaRo dijo: | oola a todos!! si teneis alguna duda sobre pokemon preguntadmela, lo mas seguro eske la sepa!! tengo en el esmeralda el mystic tiket, eon tiket, old sea map(para ir a la isla de mew) y aurora tiket. Tengo muchos pokemon shinys y tengo todos los gamesharks de esmeralda y verde hoja! ya sabeis si necesitais ayuda pos aki estoy!! saludos |
kiero saber komo consegir tikets para ir a mew ho-oh lugia y deoxis en fire red o esmeralda porfa |
q onda quiero q me digas obtener todo eso q tiene nos vemos
|
|
q chi2 por entrar
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
Decían una forma, pero se demostro que era falsa, para conseguir esos (creo que era falsa) tickets tendrás que... bueno, ya no se puede, busaca que te pasen esos pokemons.
De todas formas te digo cual era el supuesto "truco":
haces el regalo misterioso con un amigo, y luego subes arriba del centro pokemon y ay un pibe, que te da el ticket aurora.
Yo no lo tengo, pero no he preobado el truco, tambien dicen que hay un 70% de probabilidades de que salga bien. Donde yo lo leí decía que el lo consiguió a la segunda.
Posdata: No te recomiendo usar el truco
|
|
Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, preferiria morir y verte , que no verte y seguir con vida.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
ajonavarro dijo: Decían una forma, pero se demostro que era falsa, para conseguir esos (creo que era falsa) tickets tendrás que... bueno, ya no se puede, busaca que te pasen esos pokemons.
De todas formas te digo cual era el supuesto "truco":
haces el regalo misterioso con un amigo, y luego subes arriba del centro pokemon y ay un pibe, que te da el ticket aurora.
Yo no lo tengo, pero no he preobado el truco, tambien dicen que hay un 70% de probabilidades de que salga bien. Donde yo lo leí decía que el lo consiguió a la segunda.
Posdata: No te recomiendo usar el truco |
pues no se....bueno en realidad si (xD) pero no estoy muy seguro (xD) me parece que si puedes pero antes de eso necesitas un aparato que tiene nintendo (COMO NO ¬¬) y hace que tengas noticias misteriosas y luego ya puedes conectarte con un amigo para conseguir el ticket (pero el otro tambien tiene que tener noticias misteriosas)
PD:no se que poner aqui..... bua salu2
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Puedo canjearlo x algun shiny interesante
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
pode ser k en el pokemon esmeralda no se pode konseguir a deoxis sin evento.A mew se le konsigue en el rojo fuego/verde planta en el puerto carmin en el s.s ANNE antes d entrar en el barco aces surf para la derexa y dentro dl camion esta mew a poko lvl .... weno ai 1 kosa k no se : se pode clonar en el verde hoja/rojo fuego?????? grax por leerlo esporo respuesta
|
|
unai
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
me parece qe si no me acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
enxis dijo: pode ser k en el pokemon esmeralda no se pode konseguir a deoxis sin evento.A mew se le konsigue en el rojo fuego/verde planta en el puerto carmin en el s.s ANNE antes d entrar en el barco aces surf para la derexa y dentro dl camion esta mew a poko lvl .... weno ai 1 kosa k no se : se pode clonar en el verde hoja/rojo fuego?????? grax por leerlo esporo respuesta
|
--------------------->NOOB<--------------------------
Mew: eso es mentira eso solo pasaba con la edicion Green (que solo salio en japon)
Clonar en RF/VH: En tres palabras: NO SE PUEDE
|
|
|
|
|
|
 |