|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Artículos |  Relatos |  Opinión |  Batallitas |  Actividades |  La Galería | Juegos para tu móvil | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
Cartas Señor de los Anillos JOCC (27-04-2006 11:39) #1
Maximino: 234572
Nivel: 1 - Curioso

Hola buenos días, yo soy un apasionado del mundo de tolkien, y además de jugar al rol, y coleccionar todo lo relacionado con el señor, en su momento jugaba al juego de cartas coleccionable.
El caso es que después de años de olvido, me he decidido a reanudar la colección como sea, y claro necesito gente que también las hubiera coleccionado para comprarselas.
Espero que alguno me pueda ayudar un saludo y nos vemos por el foro.

Como siempre caminando solo
RE: Cartas Señor de los Anillos JOCC (27-04-2006 13:58) #2
Death Herald: 36090
Nivel: 8 - Gran Maestro

Será difícil. Ignoro cuantos poseedores de las cartas quedarán aún en el foro. Te deseo suerte en tu búsqueda. ;-)

Un saludo.

Al last, we'll reveal ourselves to the Gambusino. Al last, we'll have safari. XD
RE: Cartas Señor de los Anillos JOCC (27-04-2006 20:46) #3
carni: 125763
Nivel: 6 - Licenciado

todabian venden cartas???
no se abran dejado de vender al pasar ya un año de la "moda"

Dain Pes ferrun hijo de Gloin, Lider 2004-2008 de SFNV y SFSP
RE: Cartas Señor de los Anillos JOCC (28-04-2006 10:35) #4

Death Herald dijo:
Será difícil. Ignoro cuantos poseedores de las cartas quedarán aún en el foro. Te deseo suerte en tu búsqueda. ;-)

Un saludo.

Muchas gracias, a ver si hay suerte, es que no se como fue que no triunfase el juego, para mí estaba mucho más estructurado y currado que Magic, pero claro es lo que tiene no ser conocidos.

RE: Cartas Señor de los Anillos JOCC (28-04-2006 10:38) #5

carni dijo:
todabian venden cartas???
no se abran dejado de vender al pasar ya un año de la "moda"

Creo que te equivocas, yo no busco las cartas en las que salen las fotos de la pelicula, que por cierto no me llegue a comprar ni una sola.

Yo me refiero a una colección que salió en el año 95, cuando la gente apasionada por el señor de los anillos, eramos friquis totales, y la mayor parte de la gente nos miraba raro. Es caso es que son unas cartas impresionantes, tanto por la calidad de sus dibujos como por lo divertido de su juego.

RE: Cartas Señor de los Anillos JOCC (30-04-2006 17:57) #6
Eönwë: 82409
Nivel: 4 - Adepto

{Eko} dijo:
Saludos!!

Me llamo David y os escribo para deciros que me retiro del mundo del rol durante unos años y he decidido vender a muy buen precio mi colección de material rolero, juegos de cartas coleccionables, cómics, novelas, miniaturas y demás parafernalia. Necesito pelas pal verano.

En fin, que si alguien le interesa, pues aquí está el link. No hace falta tarjeta de crédito ni nada, todo por contrareembolso.
Actualmente resido en Asturias. Ya tengo experiencia en esta de al compra/venta por correo y os aseguro que correos no falla.
Algunas de las rarezas que aquí podréis encontrar son:
Rinascita para Aquellarre de JOC, colección completo del juego de cartas "kUlt" publicado por Distrimagen a mediados de los 90 con su expasión "Inferno", el juego de rol "Hidden Invasion" castellano, Suplementos para Ars Magica en inglés y castellano, libros de Joc Internacional para La llamada de cthulhu y Stormbringer, suplementos de Pendragón, el juego de batallas del Señor de los Anillos, libros de ejército Warhammer y un larguísimo etcétera.

Y aquí el link:
http://www.geocities.com/lapd667/materialalaventa.html

Muchas gracias por vuestro interés.

Te he copiado lo que dijo un poblador que puso un anuncio en este post que sin duda ofrece lo que estas buscando...

Yo hablé con él para preguntarle por las cartas de ESDLA de Joc pero al final no me interesó pues yo buscaba la colección entera, pero tiene muchas cartas, igual te sirve para completarla...

P.D.: El post esta en la 2º página de este foro pero pone lo mismo que te he puesto aqui.

Un saludo.

A la locura de Feanor se opone solo mi consejo; No partais! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no preveis. Ninguna ayuda os prestaran los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpeceran...
RE: Cartas Señor de los Anillos JOCC (04-05-2006 10:32) #7

Muchísimas gracias eonwe, intentaré contactar con él. Por cierto nadie tendría por ahí una urza de aquella epoca en la que vengan el listado completo de las cartas?

RE: Cartas Señor de los Anillos JOCC (07-05-2006 15:47) #8
fety: 175918
Nivel: 5 - Veterano

aver, yo twengo unas 2000 cartas de ESDLA de esas antiwas, aqui nos enfrikamos ace un tiempo, pero jugabamos muy pocos, tendre eso, alrededor de 2000 y si, tengo q tener por algun lado una urza donde vien todas las expansiones, t dejo mi msn fety412@hotmail.com, estoy conectado todas las noches, cuando puedas me agregas y ablamos, PDT: d donde eres?cuanto mas o menos das?X-D

msn-para-foros-y-demas@hot... perdonen mi ortografia...
RE: Cartas Señor de los Anillos JOCC (07-05-2006 22:21) #9

Bueno pues no lo se lo que podría dar, pero esas que llamas esdla, son las mismas que digo yo, es que si son las de la pelicula no me valen. El caso es ver cuantas me podrían servir y luego ya ajustaríamos un precio. Soy de Madrid, y si fuera posible quedar mejor, de todos modos si alguien me puede pasar una urza con las cartas, así puedo hacer una lista con las que quiero para ver precios.

RE: Cartas Señor de los Anillos JOCC (07-05-2006 22:33) #10
fety: 175918
Nivel: 5 - Veterano

si, son las que tu dices, de esas antiguas que tienen el reverso negro con el ojo de sauron, de esas que te tenias que completar el mapa para poderlo jugar( ai que ver lo q cosatabn algunas) de esas que avia ediciones como: la mano blanca o servidores de la oscuridad, de las que tengo unas 2000 y de las que te pasare la urza mñn si puedo, es que no la tengo en casaX-D agregame al mssn si puedes para balr mejor
PDT: soy de cadiz:-(

msn-para-foros-y-demas@hot... perdonen mi ortografia...
RE: Cartas Señor de los Anillos JOCC (08-05-2006 09:16) #11

Pues si me pasas la urza, o al menos el listado escaneado, te hago una relación de las que necesitaria. Y hay ya le ponemos precio y demás. Gracias, tio.;-)

RE: Cartas Señor de los Anillos JOCC (02-06-2006 04:45) #12
Carlitrios: 238981

Hola yo soy de Chile y tambien colecciono las cartas de sdla la tierra media .....Para que sepas nosotros aun compramos cartas que pedimos por encargo a españa ya que aun quedan algunas partes donde tienen los mazos y cartas en bodega voy a intentar averiguarte con los otros jugadores donde especificamente hacer el encargo

Mucha suerte!!;-)

RE: Cartas Señor de los Anillos JOCC (02-06-2006 09:40) #13

Muchas gracias carliitos, te lo agradecería, si me pasas esa relación, de sitios donde aún las venden.:-D

RE: Cartas Señor de los Anillos JOCC (02-06-2006 09:43) #14

fety dijo:
si, son las que tu dices, de esas antiguas que tienen el reverso negro con el ojo de sauron, de esas que te tenias que completar el mapa para poderlo jugar( ai que ver lo q cosatabn algunas) de esas que avia ediciones como: la mano blanca o servidores de la oscuridad, de las que tengo unas 2000 y de las que te pasare la urza mñn si puedo, es que no la tengo en casaX-D agregame al mssn si puedes para balr mejor
PDT: soy de cadiz:-(

Disculpa fety por no dar señales de vida, pero es que ando liadisimo con un par de proyectos y con los examenes. Yo soy de Madrid, y no te preocupes, cuando puedas mandame la Urza y ya te hago la lista de las que necesito, de todos modos tardaré un poco en solicitartelas, porque ahora mismo estoy ahogado en gastos.:-(

RE: Cartas Señor de los Anillos JOCC (05-07-2006 17:10) #15
cramy: 242469

Buenas.
Sólo comentar que el juego sigue vivo. Actualmente somos una aceptable comunidad de cerca de 300 personas que seguimos coleccionando y jugando con estas cartas, y se puede encontrar bastante material en e_bay.
Es más hay encuentros anuales a nivel nacional y mundial, con sus correspondientes campeonatos.
Este año el mundial es en Barcelona casualmente y la fecha del campeonato es my cercana 21-23 julio.
No sé si debería, pero esta es la dirección del foro.
http://www.latrucha.net/webs/satm/foros/index.php
Un saludo

RE: Cartas Señor de los Anillos JOCC (17-07-2006 12:30) #16

Muchísimas gracias Cramy, es justo lo que buscaba, lo tengo todo un poco parado pero no por ello dejo de tenerlo en mente, si no te parece mal me registraré para poder intercambiar cartas. Un saludo.

RE: Cartas Señor de los Anillos JOCC (07-08-2006 13:45) #17
thekicker: 9827

Hola! Yo tambien soy un amante de las cartas de METW, y compré hace poco cuatro cajas completitas de cartas (barajas, expansion basica, dragones y servidores), para coleccionarlas y para jugar con quien pudiera, pero no conozco mucha gente, de todas formas tengo cartas sueltas por si deseas cambiar o algo parecido.
Mi email es camilou en gmail.com, y si quieres saber donde venden cartas en ebay busca METW, o entra a http://stores.ebay.es/Rol-Serelinos es una tienda de rol de ebay donde tienen gran surtido de cartas ESDLA.
Saludos!

"Oscuras son las aguas del kheled-zâram y frias son las fuentes del kibil-nâla y hermosas eran las salas de khazad-dûm en los dias antiguos antes de que los reyes poderosos cayeran bajo la piedra"
RE: Cartas Señor de los Anillos JOCC (07-08-2006 22:51) #18

Muchas gracias, lo tendré en cuenta, de momento tengo el tema un poco parado, porque ando muy liado con los examenes para septiembre, pero cuando me ponga con ello le daré caña a todo lo que me estais facilitando que es mucho. Gracias.

RE: Cartas Señor de los Anillos JOCC (24-10-2006 12:03) #19
Death Herald: 36090
Nivel: 8 - Gran Maestro

Puede que dentro de poco cuelgue por aquí algo más de información de este tema. Tengo que hacer un par de comprobaciones.

Un saludo.

Al last, we'll reveal ourselves to the Gambusino. Al last, we'll have safari. XD
RE: Cartas Señor de los Anillos JOCC (24-11-2006 14:52) #20
SauronxD: 49059

Alguien sabe donde puedo conseguir un listado de todas las cartas? gracias

Rony
Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro