|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Rubenchito dijo: Bueno evitemos lo que dicen en memoria de aki (q.d.e.p)
Attt:Rubenchito_118
Saludines |
Que no se murio! Vamos... Solo decidio irse, ademas de que todos ya aceptamos eso e igual seguimos hablando con ella por el MSN...
Ahora espero que ya nadie continue el post chat aca...
|
|
Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
Bueno vuelvo otra vez... debido a mis estudios y a mi falta de tiempo personal me fui del foro pero soy uno de los pobladores mas veteranos algunas personas de aqui ya me conocen asi que lo dich intentare pasarme mas por aqui y aportar mi grano de arena a que este foro mejore como hice en el pasado y seguire haciendo
P.D.: los que me conocen saben que soy un as en las digi-aventuras xD
GRACIAS POR SU ATENCION
|
|
No juegues Con Fuego... El Poder Igneo Es Mio
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
Takato y Takuya dijo: Bueno vuelvo otra vez... debido a mis estudios y a mi falta de tiempo personal me fui del foro pero soy uno de los pobladores mas veteranos algunas personas de aqui ya me conocen asi que lo dich intentare pasarme mas por aqui y aportar mi grano de arena a que este foro mejore como hice en el pasado y seguire haciendo
GRACIAS POR SU ATENCION |
Bienvenido otra vez
|
|
Los campeones no son gente extraordinaria,son gente normal que hace cosas extraordinarias
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Nos conocemos ???
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Takato y Takuya dijo: Bueno vuelvo otra vez... debido a mis estudios y a mi falta de tiempo personal me fui del foro pero soy uno de los pobladores mas veteranos algunas personas de aqui ya me conocen asi que lo dich intentare pasarme mas por aqui y aportar mi grano de arena a que este foro mejore como hice en el pasado y seguire haciendo
Hola mi nombre es Rubenchito, espero que te agrade esta post de locos  y mis Saludines
Saludines
|
|
Rubenchito_118 alguna ayudita mi correo es emperador_118@hotmail.com en Colombia bn
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Seguis teniendo el ego alto...
Mmm... Bienvenido de vuelta entonces...
|
|
Si buscas una mano que este dispuesta a ayudarte... La encontraras al final de tu brazo... Kawaii!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Kuki Kambara 09 dijo: Takato y Takuya dijo: Bueno vuelvo otra vez... debido a mis estudios y a mi falta de tiempo personal me fui del foro pero soy uno de los pobladores mas veteranos algunas personas de aqui ya me conocen asi que lo dich intentare pasarme mas por aqui y aportar mi grano de arena a que este foro mejore como hice en el pasado y seguire haciendo
Mmm... Bienvenido de vuelta entonces... |
Jmas olvidare la relacion Amor-Odio que hubo entre nosotros
pero dime ¿por que dices lo del ego alto?
Y gracias por tu bienvenida
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Yo me uní a Ociojoven para seguir la Pokeaventura de Mundo Misterioso! ^^
Rebienvenido!
NaCl-oo-2!
|
|
Si la montaña viene hacia ti... CORRE!! ES UN DERRUMBE!! -- NaCl-oo-2!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Takato y Takuya dijo: Kuki Kambara 09 dijo: Takato y Takuya dijo: Bueno vuelvo otra vez... debido a mis estudios y a mi falta de tiempo personal me fui del foro pero soy uno de los pobladores mas veteranos algunas personas de aqui ya me conocen asi que lo dich intentare pasarme mas por aqui y aportar mi grano de arena a que este foro mejore como hice en el pasado y seguire haciendo
Mmm... Bienvenido de vuelta entonces... |
Jmas olvidare la relacion Amor-Odio que hubo entre nosotros
pero dime ¿por que dices lo del ego alto?
Y gracias por tu bienvenida |
Creo que lo de "Saben que soy un as en las digiaventuras" lo deja muy claro xDDDDDD
Mmm... Mas bien relacion odio-odio diria yo xD
Nah... Pasado pisado... Bah, pasala bomba, nada mas no te metas en problemas y ya ta...
Mas consultas las podes hacer con Ruki o conmigo...
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
pos girlmonnnn juajajaja
|
|
"No te muestro tu cara, si no el deseo de tu corazon"
mi mail: ahome1991@hotmail.com escribeme!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
girlmon dijo:
Jaja,bueno bienvenida... creo haberte visto por aqui mucho antes de que Kaze... casi se me escapa,bueno de que ella apareciera... espero que la pases bien... y que pases por la sala de chat asi te conocemos mejor
SALU2
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
girlmon dijo:
Sé bieenvenida.
|
|
La Espada es una promesa de eternidad que trasciende el espacio y el tiempo.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Hola y un Saludin
Saludines
|
|
Rubenchito_118 alguna ayudita mi correo es emperador_118@hotmail.com en Colombia bn
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
nick:broodmother the best
nombre:ivan
ciudad pais:grao de gandia .valencia,españa
msm:tengo 6 o 7 distintos
hobbies:jugar al dota, jugar al futbol y el kick boxing
anime favorito:no tengo favorito
vidiojuego preferido:pro evolution
cancion favorita:zombies de violadores del verso
comentario:callate enano de mierda(a mi hermano)
|
|
por que los suicidas llevan casco?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Ola, bienvenidos a todos
Soy Ceroslayers Moderador de este foro
ante cualquier duda no duden dejar sus dudas en el post de Dudas Quejas y Sugerencias para que yo, Kuki o Ruki las respondamos
PD: Takato y Takuya, "TyT" pa los amigos, cuando tiempo, me alegro de volver a verte por aqui
|
|
Ceros moderador de P&D. Slayers Revolution ha llegado... Megumi Hayashibara, la MEJOR!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
hoa me precento:
Hola soy NAINEO y ESPERO PASARMELA bien aqui
|
|
"un amigo no se busca entre una bola de personas, un amigo es auel que quieres como nuna persona no como un animal"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Bienvenido.. Pasa que estas en tu casa..
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Kuki Kambara 09 dijo: | Bienvenido.. Pasa que estas en tu casa.. |
gracias
|
|
"un amigo no se busca entre una bola de personas, un amigo es auel que quieres como nuna persona no como un animal"
|
|
|
|
 |