|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Reseñas |  Fantasía |  Ficción |  Terror y Suspense |  Poesía |  Otros Relatos |  Opinión |  Ranking |  Actividades |  La Galería |  Juegos para tu móvil |  Tienda Libros
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / >>
Tu personaje favorito de Eragon y Eldest. (31-07-2006 21:44) #1
alberto d monkey: 217690
Nivel: 5 - Veterano

me gustan todos, pero los k mas me gustan son Eragon(no por k sea el protagonista) y Arya.

Ayrton Senna: "La Eau Rouge es una curva que mi mente quiere pasarla a fondo, pero mi pie izquierdo no me deja".
RE: Tu personaje favorito de Eragon y Eldest. (31-07-2006 23:13) #2
Peyote: 127766
Nivel: 8 - Gran Maestro

Me gusta mucho el personaje de Roran, siento que su personalidad es mucho mas humana que la de Eragon, a quien como típico heroe epico le exaltan los atributos de la personalidad. Particularmente en el tomo de Eldest se destacan sus acciones, si bien no tan notorias como las de Eragon, siento que me identifico mas con él.

Tambien me gusta mucho Brom (spoiler) lástima que murió, era uno de mis personajes favoritos (end spoiler) Siempre me pareció un tanto enigmático y aunque me hacía idea de quien era nunca parecía que se le pudiera decifrar del todo bien.

"La flor que se ha marchitado ya no volverá a florecer. Del mismo modo que los pájaros, insectos, los hombres e incluso las estrellas del firmamento. Solo viven una vez"
RE: Tu personaje favorito de Eragon y Eldest. (31-07-2006 23:23) #3
Ifcpotter: 200720

Me gusta la personalidad de la princesa Arya. y del jinete del dragon gigante, no me acuerdo como se llamaba, hace tiempo que me lo leí. :,-(

Gran bestia dragon, escucha mi oracion. Convierteme en un rayo de luz y dame una victoria sin parangon. Envuelve el desierto con tu fulgor y ataca a mi enemigo con furor. Tus poderes debes desatar para que juntos podamos ganar. Aparece en este duelo al oir
RE: Tu personaje favorito de Eragon y Eldest. (31-07-2006 23:31) #4
Peyote: 127766

Ifcpotter dijo:
Me gusta la personalidad de la princesa Arya. y del jinete del dragon gigante, no me acuerdo como se llamaba, hace tiempo que me lo leí. :,-(

Oromis. :-)

"La flor que se ha marchitado ya no volverá a florecer. Del mismo modo que los pájaros, insectos, los hombres e incluso las estrellas del firmamento. Solo viven una vez"
RE: Tu personaje favorito de Eragon y Eldest. (01-08-2006 12:10) #5

Peyote dijo:
Oromis. :-)

Eso. Y el dragon gigante Glaedr, si es k lo e escrito bien.

Ayrton Senna: "La Eau Rouge es una curva que mi mente quiere pasarla a fondo, pero mi pie izquierdo no me deja".
RE: Tu personaje favorito de Eragon y Eldest. (01-08-2006 13:19) #6
Ifcpotter: 200720

Gracias chicos.

Oromis es verdad. Ya ni me acuerdo del libro, me lo volveré a leer y ya vereis como no me acuerdo de casi nada. Es que HArry potter te borra la memoria X-D

Gran bestia dragon, escucha mi oracion. Convierteme en un rayo de luz y dame una victoria sin parangon. Envuelve el desierto con tu fulgor y ataca a mi enemigo con furor. Tus poderes debes desatar para que juntos podamos ganar. Aparece en este duelo al oir
RE: Tu personaje favorito de Eragon y Eldest. (07-08-2006 14:03) #7
lekim: 65108
Nivel: 3 - Afiliado

A mi tambien me gusta Roran, sin dragones y super ejercitos y poderes hace cosas que no haria una persona normal. Es como un heroe real.

Yo soy el que soy y de no serlo dejaria de ser yo mismo
RE: Tu personaje favorito de Eragon y Eldest. (12-08-2006 14:15) #8
-Lau-: 242392
Nivel: 2 - Casual

Roran es el mejor de todo el libro, hizo de todo por Catrina (creo que se escribe asi), todo por amor. Y Eragon tambien es alucinante. Sin embargo no me caen nada bien los elfos, y Arya menos. Es una engreida y se cree mejor que Eragon pero nunca hace nada. Y se cree guay y habla con Saphira pero es una estupida.

Lau
RE: Tu personaje favorito de Eragon y Eldest. (13-08-2006 16:03) #9
espal: 230002
Nivel: 6 - Licenciado

-Lau- dijo:
Roran es el mejor de todo el libro, hizo de todo por Catrina (creo que se escribe asi), todo por amor. Y Eragon tambien es alucinante. Sin embargo no me caen nada bien los elfos, y Arya menos. Es una engreida y se cree mejor que Eragon pero nunca hace nada. Y se cree guay y habla con Saphira pero es una estupida.

en lo de arya te doy toda la razon pero mis presonajes favorito son brom y oromi(creo ke los nombre se escriben asi)

The Bugle sounds and the charge begins But on this battlefield no one wins The smell of acrid smoke and horses breath As I plunge on into certain death.
RE: Tu personaje favorito de Eragon y Eldest. (27-08-2006 21:53) #10
ARYA5: 240962
Nivel: 1 - Curioso

yo ske tengo tres Eragon,Arya y Saphira

RE: Tu personaje favorito de Eragon y Eldest. (27-08-2006 22:05) #11
--|Link|--: 246097

Pues Oromis, me gustó mucho. Y después Eragon, su forma de ser es bastante impulsiva, y me gusta... Aunque en general me gustan todos, claro, jejeje:-P Un saludo a todos.

PD:(una duda que me corrompe... por qué el libro se llama Eldest? No sale nada más que un capítulo con ese nombre, y no lo entiendo... Si me responde alguien, gracias;-) )

There's gonna be some rockin'.
RE: Tu personaje favorito de Eragon y Eldest. (28-08-2006 15:43) #12
NikoR: 244316

--|Link|-- dijo:
Pues Oromis, me gustó mucho. Y después Eragon, su forma de ser es bastante impulsiva, y me gusta... Aunque en general me gustan todos, claro, jejeje:-P Un saludo a todos.

PD:(una duda que me corrompe... por qué el libro se llama Eldest? No sale nada más que un capítulo con ese nombre, y no lo entiendo... Si me responde alguien, gracias;-) )

No recuerdo el capítulo en cuestión, pero despues de leerlo, me da la impresion que viene de la traducción de eldest, que quiere decir el más viejo...Me quedé con la idea que se llamaba así por Oromis, que es el más viejo de los jinetes que queda vivo (o su dragón). Si alguien tiene otra explicación o difiere de la mía, espero que la comparta.

Saludos,

Niko

RE: Tu personaje favorito de Eragon y Eldest. (28-08-2006 17:32) #13
ARYA5: 240962

anda no habia oido esa teoria yo habia oido k se llamaba asi x SPOLIER murthang komo es el hermano mayor de eragon,eldest kiere decir mayor o mas viejo,FIN SPOLIER

RE: Tu personaje favorito de Eragon y Eldest. (28-08-2006 20:26) #14
NikoR: 244316

ARYA5 dijo:
anda no habia oido esa teoria yo habia oido k se llamaba asi x SPOLIER murthang komo es el hermano mayor de eragon,eldest kiere decir mayor o mas viejo,FIN SPOLIER

No lo habia pensado asi, pero me parece que no se aplica mucho lo de "El más anciano" o "el más viejo" para referirse a una persona mayor que otra. El termino es mucho más amplio, es absoluto y se refiere "al más anciano de todos". En fin, la teoría es tan buena como la mía en todo caso tomando en cuenta que no la sacamos de ningun otro lado.

Saludos,

Niko

RE: Tu personaje favorito de Eragon y Eldest. (28-08-2006 20:39) #15

Eso es una cosa k yo no entendia, de xk se llamaba el libro Eldest, ahora lo entiendo muxas gracias.:-)

RE: Tu personaje favorito de Eragon y Eldest. (28-08-2006 21:49) #16
--|Link|--: 246097

Pues bien, muchas gracias por aclararme la duda, las dos teorías parecen buenas, aunque no sé bien por cuál decidirme...
Bueno, gracias y un saludo.

There's gonna be some rockin'.
RE: Tu personaje favorito de Eragon y Eldest. (30-08-2006 22:44) #17
lisander: 243642
Nivel: 2 - Casual

Mi personaje favorito es Roran,en el segundo libro e toma mas protagonismo y me gustaron bastante las vivencias de este personaje y sus actos.

"y en aquel tiempo de oscuridad. el hombre se convirtio en bestia y la bestia en hombre"
RE: Tu personaje favorito de Eragon y Eldest. (13-09-2006 01:47) #18
Fingolhir Aethion: 169469

Mi personaje favorito es Murtagh, porque hace exactamente lo mismo que yo haría.
Se ve bien cuando Eragon le propone en la batalla de los llanos ardientes que se suicide para así privar a Galbatoriz de su poderosa ayuda, ya que no puede librarse de otra forma.
Él responde que le tiene demasiado aprecio a su vida como para suicidarse para salvar a quien sea.
Yo haría lo mismo que Murtagh, su vida es lo más importante para él,´antes que cualquier otra.

"Cuando tengáis pesambre, desazón, regomello... no lloréis, porque las lágrimas no os dejarán ver las estrellas." -Hulk Hogan citando a Charlozz (es que es muy leído).
RE: Tu personaje favorito de Eragon y Eldest. (30-09-2006 18:55) #19
seeyouathell: 248696

A riesgo de que parezca típico, mi favorito es Arya, sobre todo por su forma de rechazar una y otra vez a Eragon, a pesar de que es evidente de que va en contra de sus propios sentimientos. Me parece parecida a mi.

Si el rock es pecado, ¡nos vemos en el infierno! - VIVA MUSE!!!
RE: Tu personaje favorito de Eragon y Eldest. (01-10-2006 20:54) #20
Maestrodeduelo: 166861

Pues mis favoritos son Glaedr, Saphira y Arya.

Windows Vista: El único sistema que se cuelga en 3 Dimensiones. ¡Cómprelo ya!
Página:     12 / / 3 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro