|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Reseñas |  Fantasía |  Ficción |  Terror y Suspense |  Poesía |  Otros Relatos |  Opinión |  Ranking |  Actividades |  La Galería |  Juegos para tu móvil |  Tienda Libros
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / >>
Post de recomendaciones (oficial) (10-08-2006 22:36) #1
El dragón novato: 118487
Nivel: 7 - Maestro

Al parecer ya se estan abriendo varios posts sobre este mismo tema, bueno, pues que este post sea el oficial de recomendaciones, cuando alguien busque una, que se acerque a este post;-). Los moderadores verán lo que hace con este post o si cierran los demás para tener así un buen desarrollo del foro y bla, bla.
Mi recomendación:
Memorias de Idhún:-)

Mensaje editado por Akhul, el 18-09-2006 a las 08:43

"Dicen que la lengua francesa es tan perfecta que no necesita escritores. A la inversa, dicen que el castellano es una lengua que se desespera de su propia debilidad y necesita producir cada tanto un Góngora, un Quevedo, un Cervantes."
RE: Post de recomendaciones (oficial) (12-08-2006 16:19) #2
Cedius: 238062
Nivel: 2 - Casual

Bueno, ya han recomendado Memorias de Idhún, así que, no pueden faltar los clásicos del género: El hobbit, El señor de los Anillos y Las crónicas de Narnia, creo que sobran decir los autores por su fama debido a su reciente producción cinematográfica.

Dios nos ha dotado de la más poderosa magia...la imaginación...
RE: Post de recomendaciones (oficial) (12-08-2006 21:58) #3
supertrucos: 188108

Yo necesito recomendaciones!Eske voy a acabar memorias de idhun y necesito algo!

Pensando en cambiar de cuenta YA.
RE: Post de recomendaciones (oficial) (13-08-2006 11:49) #4
Capitan Canalla: 88618
Nivel: 8 - Gran Maestro

Pues de las 12 libros que he leido estas vacaciones la verdad es que recomiendo Tiempos Interesantes de Mundodisco.
Es increiblemente divertido, sobretodo la Horda Plateada.

http://www.boehme-erlensee.de/Ganter.jpg
¡¡Ganter volvera a ser Gante

El Apocalipsis según Homer: cojo un muelle, lo tiro por el retrete y ya van 5930 muelles que...
RE: Post de recomendaciones (oficial) (13-08-2006 12:44) #5
An saura: 205031
Nivel: 5 - Veterano

Como ya se han mencionado las obras de Tolkien, digo La Espada de Fuego y el Espíritu del mago de Javier Negrete y La saga de Geralt de Rivia

RE: Post de recomendaciones (oficial) (13-08-2006 13:33) #6
Cedius: 238062

¿que tal es Mundodisco? es que por lo que oído es un gran referente en la literatura fantástica humorística :-D

Dios nos ha dotado de la más poderosa magia...la imaginación...
RE: Post de recomendaciones (oficial) (13-08-2006 13:50) #7
Capitan Canalla: 88618

Estan muy bien, Terry Prachett es muy ingenioso.

El Apocalipsis según Homer: cojo un muelle, lo tiro por el retrete y ya van 5930 muelles que...
RE: Post de recomendaciones (oficial) (13-08-2006 16:00) #8
espal: 230002
Nivel: 6 - Licenciado

la forja de un tunica negra esta muyyy bien, algien sabe si hay algun libro ke continue

The Bugle sounds and the charge begins But on this battlefield no one wins The smell of acrid smoke and horses breath As I plunge on into certain death.
RE: Post de recomendaciones (oficial) (27-08-2006 19:26) #9
El dragón novato: 118487

up

"Dicen que la lengua francesa es tan perfecta que no necesita escritores. A la inversa, dicen que el castellano es una lengua que se desespera de su propia debilidad y necesita producir cada tanto un Góngora, un Quevedo, un Cervantes."
RE: Post de recomendaciones (oficial) (27-08-2006 20:04) #10
Sir Asf señor de los vampiros: 60060

espal dijo:
la forja de un tunica negra esta muyyy bien, algien sabe si hay algun libro ke continue

Las crónicas de la Dragonlance son después de 5 años. Están muyyy recomendables.

Le diré algo sin temor a equivocarme: Banana. http://zumodeuva.blogspot.com/
RE: Post de recomendaciones (oficial) (27-08-2006 21:49) #11
--|Link|--: 246097

:-P Bueno, ya que esto va de recomendar... ¿Puedo recomendar la Historia Interminable...? De Michael Ende, un clásio, me encantó. En fin, ¡un saludo!

There's gonna be some rockin'.
RE: Post de recomendaciones (oficial) (27-08-2006 21:58) #12
StarlesS: 219756

Recomiendo la trilogia de El Elfo Oscuro, de RA Salvatore
Ahora me estoy leyendo la siguiente.. El Valle Del Viento Helado... ya os contare :-)

Starshine, never gonna find me..
RE: Post de recomendaciones (oficial) (27-08-2006 22:07) #13
Sir Asf señor de los vampiros: 60060

StarlesS dijo:
Recomiendo la trilogia de El Elfo Oscuro, de RA Salvatore
Ahora me estoy leyendo la siguiente.. El Valle Del Viento Helado... ya os contare :-)

El elfo oscuro es una muy buena trilogía. El valle del viento helado te gustará, ya verás.

Le diré algo sin temor a equivocarme: Banana. http://zumodeuva.blogspot.com/
RE: Post de recomendaciones (oficial) (28-08-2006 14:28) #14
Sir Lawrence: 246093
Nivel: 1 - Curioso

La saga de Elric de Melniboné. Es otro de los clásicos pero mucho menos inocente que por ejemplo SDLA.

No me preguntes por lo que ha pasado en esa prisión y acércame un par de cojines, a ver si puedo sentarme...
RE: Post de recomendaciones (oficial) (21-09-2006 19:11) #15
Tangarth: 15587
Nivel: 5 - Veterano

La saga Pendragon sin duda. Es una mezcla entre la historia de la Atlantida y del Rey arturo... Ambas leyendas cruzadas, tocadas con un poco de la historia de Inglaterra. En serio, he leido la saga del Elfo Oscuro, el señor de los anillos obviamente, soy apasionado de Dragonlance, del ciclo de la puerta de la muerte... y ninguno me ha parecido tan... entrañable como los libro de la saga Pendragon (aun asi, sigo siendo de los de Dragonlance hasta la muerte)8-)

www.portaldelmultiverso.com
RE: Post de recomendaciones (oficial) (28-09-2006 20:10) #16
cirial: 247858

¡Hola a todos! Muy buen post dragon novato, jeje.
X-D

Pos yo aconsejaría, mucho, mucho, mucho:

Para los chicos. "Proscritos y desterrados" de James Clemens. Magia, lucha, mucho macho suelto, algo de amor, y una prosa bastante madura. Trata sobre tres hechiceros que cierran una promesa en un conjuro sangriento para librar al mundo de la catástrofe, es así como desaparece toda la magia del mundo, o eso creen los demás.
Al cabo de un tiempo, nace una niña en un pueblo alejado a la mar de Dios, y tras su primera regla se da cuenta de que algo extraño la está ocurriendo, no obstante, le quita importancia pensando que es algo normal en sus circunstancias. Un tremendo error, su olor ha hecho mella en los actuales gobernadores del mundo, que estando advertidos de que la diosa de la sangre se reencarnaría en otra mujer, y que volvería para destruirlos, la buscan con el objetivo de apoderarse de su ser o matarla.

Elena, como se llama nuestra protagonista, se ve obligada a huir con su hermano, tras la tremenda y diabólica matanza de su padre y su madre. Así acaba en una ciudad, donde conocerá a su guardían y la persona que más querrá en toda su vida. El malabarista manco. A partir de aquí comienzan las verdaderas aventuras, sirenas, piratas dominados por ellas, enfermizos hechiceros que atentan contra todos con el único deseo de compadecer ante el mal y la codicia-...............etc:-)

Si lo leis espero que os guste;-)

****PARA LAS CHICAS: "Crepúsculo": Un amor sangriento, imposible, entre una adolescente, y un vampiro que se desvive por hincarle un diente a una de sus venas.

No os engañéis esta no es una historia de esas brabuconadas románticas. Aquí también se lucha, se huye, y se vive un poco de lo que es sobrevivir día a día en un instituto.:-P >:-)

Os puedo asegurar que os gustará al cien por cien. Si queréis saber más, pasaros por el post.;-)

"A CASA POR VACACIONES" "Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta." Todos los libros juveniles románticos: http://juvenilromantica.blogspot.com/
RE: Post de recomendaciones (oficial) (30-09-2006 18:59) #17
seeyouathell: 248696

Pues a mi me encantaron los preludios de la Dragonlance. Sobre todo "El País de los Kenders". Es divertido comprobar que todas las historias que contaba Tasslehoff y nadie le tomaba en serio al final resultaron ciertas.

Si el rock es pecado, ¡nos vemos en el infierno! - VIVA MUSE!!!
RE: Post de recomendaciones (oficial) (13-10-2006 10:20) #18
General Gris: 246541
Nivel: 4 - Adepto

Yo recomiendo los libros de diablo (salidos del juego de ordenador) no son una copia mala del juego y están muy bien, son 5 tomos asi que dan para entretenerseX-D X-D X-D

El hombre es un lobo para el hombre.
RE: Post de recomendaciones (oficial) (20-10-2006 17:17) #19
HaReL: 251728

Yo recomiendo las Cronicas de la Torre de Laura Gallego. Es un libro de fantasia que a mi me encanto y k para mi gusto son un poco finos, pero a pesar de eso es fantastico y se parece bastante a memorias de idhun, de la misma autora.:-D

Jingle bitch screwed me over Go to hell jingle whore Go to hell, go to hell, go to h-h-hell
RE: Post de recomendaciones (oficial) (29-10-2006 16:34) #20
MALTENOTH: 61149

Yo recomiendo La Cancion de Fuego y Hielo, una saga buenísima, de George RR Martin.

Lo que más me gusta de esta saga es la complejidad de los personajes, y la cantidad de giros inesperados del argumento. Además, no es la típica novela de fantasía de elfos y orcos, que también está bien, si no que es de las más originales que he leido.

Y por otra parte no hay tampoco ni buenos perfectos ni malos malísimos, todos tienen sus motivaciones.

Su gran defecto, que entre que sacan un libro y otro te puedes tirar años esperando.

Mensaje editado por MALTENOTH, el 10-02-2007 a las 13:12

Si pudierais ver aquellas tierras sentiríais que la cárcel se parece a una ciudad
Página:     12 / / 3 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro