|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Portada Cine
|
Portada DVD
|
Noticias
|
Directores
| -
Festivales
|
Preestrenos
|
Estrenos
|
Ciencia Ficción
|
Opinión
|
Actores y Actrices
|
Entrevistas
|
Series TV
|
Cine en TV
|
Cinegames
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Ciencia Ficción
>>
Ciencia Ficción/Fantasía/Terror
Página:
<<
/
1
/ /
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/ /
6
/ /
7
/
8
/
9
/
>>
RE: Lo que estais leyendo ahora
(14-02-2008 20:53)
NikoR (id: 244316)
Nivel: 5 - Veterano
Leralion dijo:
Dors-seldon dijo:
¿Quién es el escritor?¿Cuál es el grado de diferencia entre libro y película?
Un saludo
Philip K. Dick. Éste es uno de los pocos casos en los que la película también mola bastante. Pero el libro te da una visión más amplia de la sociedad en que se desarrolla, además está mejor todavía.
Ese escritor es excelente, tiene varias peliculas basadas en sus libros (ahora solo recuerdo "Totall Recall" y "Blade Runner", pero tiene unas más)
Saludos,
Niko
PD: acabo de terminar Eclipse, de Stephine Meyer...Muy "femenino" para mi gusto, pero la idea general atrapa.
(15-02-2008 16:32)
Richard (id: 6510)
Nivel: 7 - Maestro
El reanimador de Lovecraft y una serie de relatos de Asimov compilados en un libro.
La ciencia es orgullosa por lo mucho que ha aprendido; la sabiduría es humilde por lo que sabe.
(15-02-2008 21:18)
coroncha (id: 39473)
Nivel: 9 - Mito
"en el desierto con rommel"
poco que ver con la ci fi....pero es otro libro que me debia...
a ver si vuelvo a atrapar a alguna aghata crhistie
eh noho ra coroncha.blogspot.com
(15-02-2008 21:29)
black-angel. (id: 285078)
bueno eh empesado a leer un gran libro de edgar allan poe que tiene sus mejores libros y cuentos, tiene unas 750 paginas y acabo de terminar de leer una de sus obras más conocida "El cuerbo negro".
P-D:necesito alguien que me pueda recomendar un libro de Julio Cortazar,eh pensado en las "babas del diablo" pero quiero mas opciones.
desde ya gracias
SALU2
...
(18-02-2008 12:03)
Ryudo (id: 153348)
Nivel: 6 - Licenciado
Dors-seldon dijo:
Ryudo dijo:
ahora estoy leyendo LA PESTE de camus, pero como que no es de ciencia ficción, por eso os recomiendo el de sueñan los androides con ovejas mecánicas, en el que se basa blade runner. esta bastante bien.
Dichosos los ojos!
Rebienvenido a ver si tenemos la suerte de verle más ^^
¿Quién es el escritor?¿Cuál es el grado de diferencia entre libro y película?
Un saludo
gracias^^
por cierto, lamento no haber respondido antes, pero veo que ya lo ha hecho (y muy, muy bien) leralion.
y gracias tambien por la rebienvenida, jeje. de verdad...
lo cierto es que estoy bastante ocupado y no tengo demasiado tiempo para conectarme, pero te prometo que me conectaré tanto como pueda.
la verdad es que yo te lo recomiendo (el libro, claro, jeje) no será tal vez el mejor libro que leas en tu vida pero tiene puntos bastante interesantes.
agur, ya "nos vemos".
visc somiant que amb la paraula podria cambiar el mon, pero es el mon el que canvia la meua paraula.
(18-02-2008 12:52)
Dors-seldon (id: 82205)
No hay de qué!
No importa que te puedas pasar poco, mientras te pases
.
Y gracias por el consejo del libro
(a los tres
, que se me había pasado). La película tengo ganas de verla de nuevo, que la vi hace mucho tiempo, recuerdo poco y lo poco que recuerdo mal, pues la calidad del video era bastante mala...
Bueno, de toda la lista que puse, ya me he comprado "El juego de Ender", en cuanto pueda lo empiezo. Que ya empecé a releerme "Fundación", y hay que terminarlo... Y si me regalan el séptimo de Harry Potter, tendré que leérmelo antes, que le debo mucho
...
Un saludo!
"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://www.youtube.com/watch?v=UknRKaev_ys http://dors-seldon.blogspot.com/
(24-02-2008 15:47)
Leralion (id: 148004)
2061, Odisea Tres.
Al-Qahira, Ares, Auqakuh, Bahram, Harmakhis, Hrad, Huo Hsing, Kasei, Ma'adim, Maja, Mamers, Mangala, Mawrth, Nirgal, Shalbatanu, Simud, Tiu.
(08-03-2008 02:18)
Terminé hace tiempo de releerme "Fundación", me ha encantado poder recordarlo, aunque no me ha parecido tan emocionante como la primera vez, que es algo lógico, teniendo en cuenta que me acordaba de bastantes cosas con lo que no me sorprendía demasiado...
Al final me decante por "El juego de Ender", por ser un libro más pequeño que el de Harry Potter y poder llevármelo a más sitios, y e de decir que me está encantando, en cuatro días que me he puesto a leer lo ya me he leído las tres cuartas partes del libro y probablemente me lo termine entre mañana y pasado, depende del tiempo que encuentre... Me ha sorprendido muy, pero que muy gratamente.
Un saludo
Nos leemos
PD: Leralion, a ver si te escribo una contestación en el post de gaia, que en estos momentos no se que me pasa que tengo vaguitis aguda
.
"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://www.youtube.com/watch?v=UknRKaev_ys http://dors-seldon.blogspot.com/
(08-03-2008 16:30)
Dors-seldon dijo:
PD: Leralion, a ver si te escribo una contestación en el post de gaia, que en estos momentos no se que me pasa que tengo vaguitis aguda
.
Es el síndrome post-vacacional. Ya nos contarás qué te ha parecido
El juego de Ender
cuando lo termines. Siento curiosidad.
Ahora me he puesto con
Los Marcianos
, de Kim Stanley Robinson. Es un conjunto de relatos complementarios a la trilogía de Marte, que me están haciendo recordar y volver a saborear la hermosa melancolía que transmite la saga. Soy un fanático, lo sé. Marte es algo personal.
Al-Qahira, Ares, Auqakuh, Bahram, Harmakhis, Hrad, Huo Hsing, Kasei, Ma'adim, Maja, Mamers, Mangala, Mawrth, Nirgal, Shalbatanu, Simud, Tiu.
(09-03-2008 00:35)
Estoy terminando de leer
"Zombie survival guide";
un libro muy entretenido que enseña a sobrevivir en el caso de un ataque de zombies devoracerebros
.
Lo recomiendo a todo fanatico de esas criaturas y a los paranoicos.
Yo ya estoy afilando mi machete y cargando mi rifle... pueden atacar en cualquier momento O_o
La ciencia es orgullosa por lo mucho que ha aprendido; la sabiduría es humilde por lo que sabe.
(09-03-2008 01:16)
Richard dijo:
Estoy terminando de leer
"Zombie survival guide";
un libro muy entretenido que enseña a sobrevivir en el caso de un ataque de zombies devoracerebros
.
Lo recomiendo a todo fanatico de esas criaturas y
a los paranoicos.
Juas, esto me a recordado a un capítulo de padre de familia cuando hacen una maña para que parezca que el vecino de Peter está muerto y el alcalde a ordenado que en todos los entierros echen cemento porque tiene miedo a los zombis xD.
25 páginas para terminármelo!
A ver si antes de dormirme me lo termino
, toy impaciente! ¿Los demás libros de la saga son tan buenos como este?
Un saludo
PD: Richard, tu propia empresa?!? IMPRESIONANTE! Enhorabuena! Solo te voy comentando lo del email para que sepas que no me he olvidado y por si no me llega
, así que sin problemas, se entiende que estés ocupado ^^.
(11-03-2008 22:02)
Darkage187 (id: 287888)
Nivel: 1 - Curioso
Yo estoy leyendo una revista de CF española llamada "Tierras de Acero MGZN" que se editó el año pasado (creo recordar) y publicar relatos de varios grandes autores españoles de ciencia ficción, como son Rafael Marín o Javier Negrete. Los relatos son bastante buenos y tratan de CF, terror y fantasía principalmente.
También me estoy leyendo la novela de H.G. Wells, "La guerra de los mundos" en inglés. Un clásico.
(12-03-2008 19:24)
Druid3 (id: 287926)
Nivel: 1 - Curioso
Los cuentos completos de Assaac asimov 1 y 2
El ordenador te mira.
(13-03-2008 19:26)
Dors-seldon dijo:
Richard dijo:
Estoy terminando de leer
"Zombie survival guide";
.
Lo recomiendo a todo fanatico de esas criaturas y
a los paranoicos.
Juas, esto me a recordado a un capítulo de padre de familia cuando hacen una maña para que parezca que el vecino de Peter está muerto y el alcalde a ordenado que en todos los entierros echen cemento porque tiene miedo a los zombis xD.
25 páginas para terminármelo!
A ver si antes de dormirme me lo termino
, toy impaciente! ¿Los demás libros de la saga son tan buenos como este?
Un saludo
PD: Richard, tu propia empresa?!? IMPRESIONANTE! Enhorabuena! Solo te voy comentando lo del email para que sepas que no me he olvidado y por si no me llega
, así que sin problemas, se entiende que estés ocupado ^^.
Si, recuerdo ese episodio... juas...
Ahora estoy leyendo la zaga de
Resident Evil
.
Con cada pagina que leo de los libros me pregunto por que no lo usaron directamente para las pelis... porque realmente les hacia falta (sobre todo RE3, que es para matar al director...)
Termine de leer Resident Evil 0. Libro interesante, aunque presenta a algunos personajes como si fuera que ya los conocieras de antes... algo extraño para ser el primer libro de la zaga...
Libro mas que recomendable. Ademas, no es del tamaño de una bliblia, como el caso de Harry Potter, asi que no terminas mas agotado que el protagonista despues de haberte tragado 900 paginas de libro.
Estoy leyendo ahora Resident Evil 1. Esta interesante, aunque hay un par de detalles que no me convencen... esperare al final...
Dors: podrias colocar tu mail de nuevo, porfis ?
Lo de la empresa te lo contare alli.
Bye
Richard
(15-03-2008 01:35)
guilmon89 (id: 284967)
yo estoy leyendo alucard jejejejejeje muy bueno
Ilusiones frustradas, en el espejo del miedo escondido en este incierto presente
(15-03-2008 16:59)
Rubenchito (id: 286015)
Para mi, yo le recomendaria que se leyeran el Libro "El Caballo de Troya" de J.J Benites, la cuel habla de un famoso diario de un militar norteamericano en la cual viaja en una maquina del tiempo, obiamente la maquina se llama igual que el titulo del libro, y este militar viaja a los tiempos de Jesus, y el afirma que que los evangelistas no habian contado toda sobre el Nazareno, bueno es un libro que me gustaria que ustedes lo leyeran
Attt:Rubenchito_118
Saludines
Rubenchito_118 alguna ayudita mi correo es emperador_118@hotmail.com en Colombia bn
(23-03-2008 20:34)
Uf, acabo de llegar de tener una semana santa sin parar, ya contaré. Sólo posteo para decir a Richard que el correo por el que hablabamos era ****
Ahora me tengo que poner a hacer dos trabajos de prácticas de meteorología física.
Nos leemos
PD: Mail borrado
Mensaje editado por Dors-seldon, el 25-03-2008 a las 08:31
(24-03-2008 19:25)
La guerra interminable
, de Joe Haldeman. De momento me está gustando bastante.
(24-03-2008 20:52)
Mail recibido.
Termine de leer Resident Evil 1 y 2. No estan mal, peeero...
No se porque la autora cometio muchos errores en la linea del tiempo en el universo RE...
Dors: avisa si necesitas ayuda con la parte de metodos numericos, ¿ok?
(25-03-2008 16:03)
Holaaaa!
No estoy mucho más libre, pero tengo ordenador, así que aprovecho.
Ya termine "El juego de Ender", al día siguiente de escribir las páginas que me quedaban, no podía soltarlo!
Me ha encantado, he disfrutado muchísimo, al principio un poco raro, lo normal para acostumbrarte al mundo, pero del principio al final del tirón, IMPRESIONANTE!
Eso si, con diferencia mi parte favorita, ha sido la escuela de batalla, que además me ha recordado un poco a las casas de Hogwarts jeje.
Para el viaje aunque tenía pendiente el séptimo de Harry Potter como era demasiada carga aproveché y me compré "La voz de la muerte", el segundo de la saga de Ender, por ahora me está gustando aunque sólo llevo unas pocas páginas. A ver si termino con Harry Potter ^^.
Un saludo
PD: Richard pero espero tu mail
, y gracias por tu ofrecimiento, ya te comentaré en el post de metodos numéricos
, besitos!
Página:
<<
/
1
/ /
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/ /
6
/ /
7
/
8
/
9
/
>>
Foros
>>
Ciencia Ficción
>>
Ciencia Ficción/Fantasía/Terror
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE