|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Portada Cine
|
Portada DVD
|
Noticias
|
Directores
| -
Festivales
|
Preestrenos
|
Estrenos
|
Ciencia Ficción
|
Opinión
|
Actores y Actrices
|
Entrevistas
|
Series TV
|
Cine en TV
|
Cinegames
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Ciencia Ficción
>>
Ciencia Ficción/Fantasía/Terror
Página:
<<
/
1
/ /
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/ /
6
/ /
7
/ /
8
/
9
/
10
/
>>
RE: Lo que estais leyendo ahora
(28-03-2008 15:33)
mary undomiel (id: 286982)
Nivel: 2 - Casual
Hola, no habia visto este foro, me encanta leer y sobre todo la ciencia ficcion, la Fantasía me encanta, estoy terminando
Crónicas de la Torre
de Laura Gallego garcía, me ha encantado, os lo recomiendo, son 3 libros
1º
el valle de los Lobos,
2º
La maldición del maestro
3º
la Llamada de los muertos,
luego hay un 4º libro
Fenris, el elfo,
q es mas sencillo pero me esta gustando.
Alguien esta haciendo la colección de
REINOS OLVIDADOS
??? tenia libros atrasados y estoy haciendo la coleccion y xo aún no la he empezao, si alguien ha leido algo q me diga q tal son, porfi.
saludos
Es la segunda vez que cojo desprevenido a un montaraz
(15-04-2008 01:07)
coroncha (id: 39473)
Nivel: 9 - Mito
acabo de terminar "el anatomista" de federico andahazi
mortal el libro....hogueras....inquisision...y un anatomista(kuak)
medio corto se me hizo (3 dias de lectura interrumpida)...pero bueh.....recomendado en verdad
eh noho ra coroncha.blogspot.com
(18-04-2008 00:34)
Dors-seldon (id: 82205)
Nivel: 6 - Licenciado
Me terminé hace unas semanas el último de Harry Potter, me ha gustado, aunque no le ha puesto tanta acción como parece que quería darle, o no ha sabido darle acción a todos esos momentos... En fin, al final si que me llevé una buena impresión con el libro, mejor de lo que me esperaba.
Ahora he empezado "La voz de los muertos" segunda parte de la saga del Juego de Ender.
Un saludo
"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://www.youtube.com/watch?v=UknRKaev_ys http://dors-seldon.blogspot.com/
(15-05-2008 23:57)
RobertoHeinlein (id: 289414)
Nivel: 1 - Curioso
Cronicas Marcianas de Bradbury.... muy bueno, recomendado!
(17-05-2008 12:18)
Bueno, desde la última vez que comenté, me he leído “
La voz de los muertos
” y el último de
Harry Potter
.
“
La voz de los muertos
”, segundo de la saga de Ender, me ha encantado como el anterior… El personaje de Ender cambia mucho, aunque no es tan llamativo como él de chico. El libro examina otros puntos de vista de la sociedad que en el anterior, por el hilo de la historia y de los personajes no tiene sentido leérselo sin el anterior, pero eso no quita que sea un libro excepcional al margen del anterior.
El último de
Harry Potter
no ha estado mal, pero sigo prefiriendo los cuatro primeros, en estos últimos sigue sin sorprenderte tanto como las anteriores, no te deja con la boca abierta durante horas(el refugio de las moscas!). Además es un libro en el que predomina la acción, y tampoco sabe dársela. Si no fuera porque en las 10 últimas hojas mejora el libro estaría quemándose en una buena hoguera (imaginaria, por
“Allí donde queman libros, acaban quemando hombres"
)…
Ahora saliéndome de la ciencia-ficción por convencimiento de un amigo he empezado con “La insoportable levedad del ser” de Milán Kundera (Qué amigo será!
), también estoy con “Sobre la teoría de la relatividad especial y general” de Einstein.
Y tengo pendientes “Marte rojo” (me lo regalaron por mi cumpleaños,
) y “Ender el Xenocida” .
Un saludo
"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://www.youtube.com/watch?v=UknRKaev_ys http://dors-seldon.blogspot.com/
(19-05-2008 18:02)
Richard (id: 6510)
Nivel: 7 - Maestro
Termine de leer la zaga completa de Resident Evil.
Los libros son muy interesantes y recomendables, porque son de facil lectura y entretenidos.
Lamentablemente la autora cometio varios fallos en las continuaciones de los libros y algunos eventos no coinciden entre si (ej: que un personaje este en cierto lugar en cierto momento y luego en otro libro relata que el mismo personaje estaba en otro lugar totalmente distinto)
Es una pena ver que los libros sean muy interesantes y con buenas historias y las peliculas de Resident Evil sean tan malas (la unica que mas o menos se salva es la primera, la ultima es pesima).
Ahora me queda esperar la cuarta entrega de RE: Degeneration. Espero que hagan una buena peli con uno de mis personajes preferidos en el mundo de RE.
Por cierto: Dors, no contestaste mi email y ademas he perdido tu direccion de nuevo!
La ciencia es orgullosa por lo mucho que ha aprendido; la sabiduría es humilde por lo que sabe.
(19-05-2008 19:16)
Richard dijo:
Termine de leer la zaga completa de Resident Evil.
Los libros son muy interesantes y recomendables, porque son de facil lectura y entretenidos.
Lamentablemente la autora cometio varios fallos en las continuaciones de los libros y algunos eventos no coinciden entre si (ej: que un personaje este en cierto lugar en cierto momento y luego en otro libro relata que el mismo personaje estaba en otro lugar totalmente distinto)
Puf, pero esos son fallos de los gordos...ç
Uhmmm, siguen sin llamarme los libros de RE...
Richard dijo:
Por cierto: Dors, no contestaste mi email y ademas he perdido tu direccion de nuevo!
Te he contestado en el otro post... No me ha llegado ningún mail
...
Mensaje editado por Dors-seldon, el 30-09-2008 a las 20:55
(22-05-2008 02:42)
Seishiro Sakurazuka (id: 97688)
Nivel: 1 - Curioso
El hombre rebelde de Albert Camus, tremendo libro, cuando termine se los comentare con mas detalle.
(04-08-2008 00:32)
southerngohst (id: 288163)
Nivel: 4 - Adepto
Repaso clasicos de H.P Lovecraft, "la llave de plata " que ya lo termine y ahora sigo con "viaje a la desconocida kadath" los dos de la saga de Randolph Carter, regalos de cumple
Taklamakán significa en el idioma Uigur "si entras, no saldrás".
(11-09-2008 19:19)
lord tenebral (id: 153671)
puesa ahora estoy retomando el principito... jajajaja
toy un poco cansado..
pax et lvx vobiscvm
oscuritas excelsiis pax vobiscum per semper tuam serat pax vobiscum
(13-09-2008 10:54)
lord tenebral dijo:
puesa ahora estoy retomando el principito... jajajaja
toy un poco cansado..
pax et lvx vobiscvm
El principito es genial, pero "retomando", se lee en menos de una tarde, jeje.
Un saludo, y rebienvenido
(18-09-2008 22:02)
Ryudo (id: 153348)
Bueno, la última novela que leí no es precisamente de fantasia, pero es muy recomendable. No se si lo conoceis "el cor de les tenebres" que traducido al castellano sería algo así como "el corazón de las tienieblas"... todo un clásico, de verdad y de fácil lectura.
Dw
visc somiant que amb la paraula podria cambiar el mon, pero es el mon el que canvia la meua paraula.
(25-09-2008 16:12)
Harabek (id: 45623)
Nivel: 3 - Afiliado
Yo me acabo de terminar Guerra Mundial Z. La verdad es un libro increiblemente rapido de leer, es un tocho cnosiderable pero me lo lei en un dia, comenze a leerlo a las 9 de un sabado y termine a las 9 menos 20 del domingo. Y este finde repito pero más tranquilo.
Esta escrito a modo de recopilacion de entrevistas de un enviado de las Naciones Unidas a supervivientes de la guerra. Esta increiblemente detallado y la inmersion es total, hay momento en los que de verdad parece quee stas leyendo relatos reales de gente que vivio la Guerra Z.
La invasion continua, AT-36 http://laguerradelosmundos.esp.am/index.php
(26-09-2008 20:32)
Harabek dijo:
Yo me acabo de terminar Guerra Mundial Z. La verdad es un libro increiblemente rapido de leer, es un tocho cnosiderable pero me lo lei en un dia, comenze a leerlo a las 9 de un sabado y termine a las 9 menos 20 del domingo. Y este finde repito pero más tranquilo.
Esta escrito a modo de recopilacion de entrevistas de un enviado de las Naciones Unidas a supervivientes de la guerra. Esta increiblemente detallado y la inmersion es total, hay momento en los que de verdad parece quee stas leyendo relatos reales de gente que vivio la Guerra Z.
Lo escribio Max Brooks verdad?
Hace libros muy divertidos y faciles de leer. A mi me ha gustado bastante el "Zombie Survival Guide"
La ciencia es orgullosa por lo mucho que ha aprendido; la sabiduría es humilde por lo que sabe.
(26-09-2008 22:44)
Nunca he escuchado hablar de Max Brooks, ¿Qué tipo de libros escribe?
Este verano he leído poquito. "Marte rojo" me está costando un poquitín pero ya le queda unas pocas páginas.
Ya me terminé "Ender el Xenocida", tercero de la saga, me encantó excepto por ese final extraño que tiene. Sigo poniendo a Scott Card en una muy buena posición junto con Asimov.
Ahora hay unos fascículos de Terry Prachet y me compré los dos que encontré de la segunda entrega, la verdad no tengo ni idea como estarán, pero a ver que tal...
Un saludo
(27-09-2008 06:53)
Dors-seldon dijo:
Nunca he escuchado hablar de Max Brooks, ¿Qué tipo de libros escribe?
Max Brooks (hijo de Mel Brooks) ha escrito un par de libros. Uno de ellos se llama "Zombie Survival Guide". Como su nombre lo indica, es una especie de manual con consejos y sugerencias para sobrevivir a una posible ataque de zombies. Es muy entretenido y recomendable (aparte tiene pocas paginas).
Otro libro del autor es "World War Z", es una especie de "continuacion" del libro antrerior. Aqui se relata un supuesto ataque de zombies.
Creo que he visto un tercer libro de el, pero no estoy seguro.
(29-09-2008 00:04)
Puedo preguntar a amigos que saben mas que yo del tema, pero creo que estaba escribiendolo aun.
LO que si se es que en el libro se comenta algo de una peli (pero tambien se decia lo mismo en las puertas de fuego y lo mas parecido que ha salido ha sido 300 y sin George Clooney como auguraba el libro). Y Brat Pitt? no pega.
Sobre el 3er libro deja que mire y en unos dias te lo confirmo.
Aún a riesgo de repetirme recomiendo ambos libros.
Un comentario en la contraportada de la guia me ha encantado:
"Un libro que empiezas a leer por diversion hasta que, al llegar a la pagina 50, sales a comprar un machete sólo para sentirte seguro."
Es buenisimo
(29-09-2008 02:31)
Harabek dijo:
Puedo preguntar a amigos que saben mas que yo del tema, pero creo que estaba escribiendolo aun.
LO que si se es que en el libro se comenta algo de una peli (pero tambien se decia lo mismo en las puertas de fuego y lo mas parecido que ha salido ha sido 300 y sin George Clooney como auguraba el libro). Y Brat Pitt? no pega.
Sobre el 3er libro deja que mire y en unos dias te lo confirmo.
Aún a riesgo de repetirme recomiendo ambos libros.
Un comentario en la contraportada de la guia me ha encantado:
"Un libro que empiezas a leer por diversion hasta que, al llegar a la pagina 50, sales a comprar un machete sólo para sentirte seguro."
Es buenisimo
JUAS!!
Yo por las dudas tengo listo mi machete y mi carabina.
Ambos libros son recomendables.
Te refieres a una peli sobre alguno de los dos libros?
(29-09-2008 09:06)
Si, sobre WWZ, sobre la guia no creo que se pudiera hacer
Aunque quien sabe.
(29-09-2008 18:38)
Harabek dijo:
Si, sobre WWZ, sobre la guia no creo que se pudiera hacer
Aunque quien sabe.
En youtube unos tios hicieron un corto basado en zombie survival guide. No estaba tan mal..
Página:
<<
/
1
/ /
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/ /
6
/ /
7
/ /
8
/
9
/
10
/
>>
Foros
>>
Ciencia Ficción
>>
Ciencia Ficción/Fantasía/Terror
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE