|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
me gustaría que la gente opinara sobre este género.
|
|
El sabio calla, el inteligente habla y el estúpido grita e insulta
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
pues en los ultimos años ha mejorado bastante. a mi me gusta bastante la musica de juegos como el gta o need for speed.
mi grupo favorito, fear factory, sale en varios juegos, y en otros la musica ha mejorado notablemente. vaya, que ya no es como en el supermario 2
|
|
http://www.myspace.com/ks_rod
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Por favor, lo mas mitico era en la epoca grande del FIFA quedarse parado en algun panel o cuando le dabas al START en un partido porq la cancion era alguna de las de BLUR, Chemical Brothers.... que mitico dios!!!
STOP...THE ROCK!!! CAN'T STOP THE ROCK!
|
|
NO ME CUENTE USTED MILONGAS
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Hablando de música original, me gusta la banda sonora del Comman & Conquer: Red Alert, el tema "Hell March" es buenísimo
|
|
"La religión no es mas que la hija mimada de la esperanza y el miedo, intentando explicarle a la ignorancia naturaleza de lo desconocido."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
 Uhm... creo que en este nuevo genero se va mejorando poco a poco... Ya quedaron atras bandas sonoras ridiculas.. repetitivas e infantiles... al menos en la mayoria de los juegos. Eso si.. a mi modo de ver las mejores bandas sonoras se concentran en los juegos de rol, y he de destacar sobre todo la BSO de FF VIII, que pese al tiempo transcurrido se me antoja como una autentica "joya".
|
|
Enamorado de un fantasma del pasado cuyos besos aun no he olvidado
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
La mejor es la de Zelda: Ocarina Of Time.
|
|
The power of Wiimote!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
A mí la de Supermario me gusta mucho (sobretodo la versión orquestal), al igual que la de Zelda (versión de John Williams).
Seguid sonriendo. 
|
|
www.fotolog.com/Saltamonterus
http://muertosyorgullosos.blogspot.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Yo creo que la mejor es la compuesta para la saga final fantasy, aunque el super mario world theme me parece también fantástico
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Donde esté un Supermario, un Zelda o un Perfect Dark...
|
|
http://hiposurinatum.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Sir Asf señor de los vampiros dijo: | Donde esté un Supermario, un Zelda o un Perfect Dark... |
Qué razón tienes tío... las de Perfect Dark o Goldeneye crean una tensión que dan ganas de coger una pistola y salir a la calle  , bueno pero sin matar eh!!
|
|
Riiiiifki riiiifki riiiiifki. Rifki.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
CYBER ROD SYSTEM dijo: pues en los ultimos años ha mejorado bastante. a mi me gusta bastante la musica de juegos como el gta o need for speed.
mi grupo favorito, fear factory, sale en varios juegos, y en otros la musica ha mejorado notablemente. vaya, que ya no es como en el supermario 2 |
Pero si precisamente esas eran las buenas joder. Q metan canciones d grupos famosos en los videojuegos no esta mal, pero ya no es "musica d videojuegos"
Las canciones miticas como la del Pacman o la primera fase del Sonic, eso si q es musca d videojuegos, q se t metian en la ccabeza y no t las sacabas en todo el dia. Y luego ya en plan mas "pro" tenemos al inigualable Nobuo Uematsu, q se supera con cada entrega d Final Fantasy (la mejor saga d la historia no sería tan "mejor" sin esa musica(
|
|
EJECUTAD LA ORDEN 66
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
Una buena banda sonora es la de la saga Medal of Honor muy épica otra muy buena también es la de los metal gear que incluso han salido a la venta por separado
|
|
!! FUERZA Y HONOR !!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Lord Brujo dijo: | Final Fantasy la mejor saga d la historia |
 Creo que no.
Y su música... hay mejores.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Sir Asf señor de los vampiros dijo: Lord Brujo dijo: | Final Fantasy la mejor saga d la historia |
Creo que no.
Y su música... hay mejores. |
Blasfemo...
|
|
EJECUTAD LA ORDEN 66
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Lord Brujo dijo: Sir Asf señor de los vampiros dijo: Lord Brujo dijo: | Final Fantasy la mejor saga d la historia |
Creo que no.
Y su música... hay mejores. |
Blasfemo... |
Bla bla blasfemias.
Nunca me ha atraido ese juego. No es mi tipo...
Sin embargo me ví con la obligación de probarlo, y me cercioné de que ese juego no es lo mío. Y de allí que su música...hay mejores.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
me he pillao el juego de tales of eternia para psp, y tengo que decir que la música aprueba con sobresaliente.salu2
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
Estoy de acuerdo con los que habéis mencionado la saga Final Fantasy. Nobuo Uematsu me encanta, ante todo el tema Liberi Fatali del Final Fantasy VIII y el resto de aquella banda sonora, y también su One Winged Angel del Final Fantasy anterior. ¿Y de Kingdom Hearts, cuya banda sonora corre a cargo de Yoko Shimomura, qué opinais? el tema "Destati" de la primera entrega es algo que me encantó, para mi simboliza perfectamente esa oscuridad imposible de eludir, incluso por la magia Disney que queda absorvida por las oscuras tramas de Final Fantasy. En la segunda parte se supera en ciertos sentidos, pero creo que le falta ese ingrediente oscuro que le añadía este tema desaparecido salvo en contadas ocasiones... También me gustaron las versiones orquestales para los temas de Zelda y de Super Mario de John Williams, y en especial me gustó la banda sonora de La Ocarina del tiempo.
|
|
Hay que lanzar las ideas nuevas contra las ideas viejas; hay que conspirar contra el pasado, y barrer los fantasmas. Estamos en camino. El mal persiste siempre detrás de nosotros, como una manada de lobos que aúllan. Detenerse es morir.
|
|
|
|
 |