OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / 7  
RE: Recomendaciones (24-11-2007 12:25) #121
Rihanna: 277866
Nivel: 1 - Curioso

¿Qué juego seria un buen regalo de navidad?

Pues eso no se que juego pedirme para navidad...

Yo habia pensado en el my sims, pero esque ya tengo el animal crossing, se que es muy diferente en quanto a graficos, jugabilidad...Pero esque este tipo de juegos me encantan pero acaban por aburrirme...

¿Qual me aconsegais?

Salu2

RE: Recomendaciones (08-12-2007 14:25) #122
vic81: 265255
Nivel: 4 - Adepto

El mario party, el zelda y nose:-S hay demasiados y tampoco se los que tienes.

Saludos.

RE: Recomendaciones (08-12-2007 19:25) #123

Que os parece el hotel dusk alguien de aqui le tiene? Se tiene que utilizar los botones o ba todo con el palo?? Que duracion tiene (mas o menos) ? Se participa mucho o es mas como ir leyendo un libro?

Saludos:-P

RE: Recomendaciones (08-12-2007 20:30) #124
zatch bell: 234473
Nivel: 5 - Veterano

Rihanna dijo:
Que os parece el hotel dusk alguien de aqui le tiene? Se tiene que utilizar los botones o ba todo con el palo?? Que duracion tiene (mas o menos) ? Se participa mucho o es mas como ir leyendo un libro?

yo te aconsejaria el hotel dusk o zelda phamtom hourglass.
te pongo caracteristicas de cada uno dfe los juegos:

HOTEL DUSK: tiene una larga duracion, se usa el stylus en gran parte del juego. va por capitulos, te cuenta una historia en la que tienes que investigar y descubrirlo todo.tiene mucha intriga(sobretodo el principio), lo unico malo que tiene es q tienes que tener la ds horizontal.

ZELDA:si te gustan las aventuras de este juego, este no se queda atras, tiene muy buenos graficos, y segun juegues puede durar mas o menos tiempo.los inconvenientes son que en un 40% esta ablando y hay poca actividad.

si te gusta las novelas de investigacion hotel dusk, si por el contrario te gustan las historias de zelda, el zelda.

yo eligiria el hotel dusk porque este zelda se ha quedado un poco(infantil)
ya es tu decision.

Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere, pero ahora ya es demadiado tarde.
RE: Recomendaciones (08-12-2007 21:18) #125

zatch bell dijo:
Rihanna dijo:

yo te aconsejaria el hotel dusk o zelda phamtom hourglass.
te pongo caracteristicas de cada uno dfe los juegos:

HOTEL DUSK: tiene una larga duracion, se usa el stylus en gran parte del juego. va por capitulos, te cuenta una historia en la que tienes que investigar y descubrirlo todo.tiene mucha intriga(sobretodo el principio), lo unico malo que tiene es q tienes que tener la ds horizontal.

ZELDA:si te gustan las aventuras de este juego, este no se queda atras, tiene muy buenos graficos, y segun juegues puede durar mas o menos tiempo.los inconvenientes son que en un 40% esta ablando y hay poca actividad.

si te gusta las novelas de investigacion hotel dusk, si por el contrario te gustan las historias de zelda, el zelda.

yo eligiria el hotel dusk porque este zelda se ha quedado un poco(infantil)
ya es tu decision.

Creo que eligire el hotel dusk, parece un juego muy ineresante, el zelda nunca me ha gustado tenia uno de la sp y nose el tipo de juego...

Y luego me iba a coger el my sims pero despues de lo que me dijo pablochu...:-|

Gracias y saludos.

RE: Recomendaciones (16-12-2007 11:20) #126
vic81: 265255
Nivel: 4 - Adepto

Me recomendais el naruto ninja council? es solo de peleas o hay misiones y todo eso?.

Saludos.

RE: Recomendaciones (20-09-2008 13:19) #127
daxx: 168245
Nivel: 3 - Afiliado

Ufff cuanto tiempo sin passarme por aqui....

¿Qué os parece el pokémon mundo misterioso exploradores de la oscuridad?

¿Me recomendais que me lo compre?

Salu2.

headsortailsfordaxter@hotmail.com.
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / 7  

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | Franquicias | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Credit Cards - Mortgage - Loans - Ipod shuffle - Car Loan