|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / 34 / >>
RE: Colgad aquí vuestras composiciones (28-01-2007 18:59) #41
Belissa: 262698
Nivel: 2 - Casual

hola!! me parece muy interesante este foro! he escuchado vuestras composiciones y la verdad que no tienen desperdicio!!
Aqui os paso algunas mías:
http://www.belissa-rojo.com/descargas.htm
Un saludo ;-)

manos frias corazon caliente
RE: Colgad aquí vuestras composiciones (29-01-2007 16:36) #42
Gandalf_Mithrandir: 22047
Nivel: 9 - Mito

Belissa dijo:
hola!! me parece muy interesante este foro! he escuchado vuestras composiciones y la verdad que no tienen desperdicio!!
Aqui os paso algunas mías:
http://www.belissa-rojo.com/descargas.htm
Un saludo ;-)

¡Muy bien! ¡Tocas muy bien el piano y cantas también muy bien! Unas canciones muy bonitas :-)

Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir. tharkun_mithrandir@hotmail.com
RE: Colgad aquí vuestras composiciones (29-01-2007 20:55) #43

Muchas gracias! me alegro de que te guste!:-D
No estaría nada mal hacer algo entre todos porque aquí hay mucho talento!!

RE: Colgad aquí vuestras composiciones (30-01-2007 11:58) #44
Woftemor: 41897
Nivel: 4 - Adepto

bueno bueno bueno! es tremenda la voz que tiene esta muchacha y toca el piano muy bien. Si acaso estaria mejor ponerle algo mas de ritmo a las composiiones, algo más dinamico. Pero a fin de cuentas esta muy bien. Solo falta que tengas un gran numero de fans y que te quieran, ... o eso ya lo tienes?:-P

en la vida, hay ke ser un poco idiota, sino los demás se aprovechan y lo son solo ellos
RE: Colgad aquí vuestras composiciones (30-01-2007 14:45) #45

Muchas gracias por el consejo de meter algo de ritmo en mis canciones! No lo he podido hacer porque tocar piano y bateria a la vez... si fuera un pulpo... quizá :-P
Pero nada! si alguien me quiere ayudar estaría muy agradecida!!
En cuanto a lo de mis fans... el número no es muy alto ... pero... la calidad ole!! jeje
un besico

RE: Colgad aquí vuestras composiciones (30-01-2007 15:39) #46

Belissa dijo:
Muchas gracias por el consejo de meter algo de ritmo en mis canciones! No lo he podido hacer porque tocar piano y bateria a la vez... si fuera un pulpo... quizá :-P
Pero nada! si alguien me quiere ayudar estaría muy agradecida!!
En cuanto a lo de mis fans... el número no es muy alto ... pero... la calidad ole!! jeje
un besico

En realidad, a mí me gustan esas canciones como están. No creo que necesiten mucho más.

Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir. tharkun_mithrandir@hotmail.com
RE: Colgad aquí vuestras composiciones (30-01-2007 17:21) #47

Bueno siempre se ha dicho que para gustos los colores no?
Cuando he dado conciertos lo he hecho sola con el piano, no quiere decir que no quisiera incluir mas instrumentos, sino que aun no se ha prestado nadie a acompañarme.
Todo llegará (espero)

RE: Colgad aquí vuestras composiciones (30-01-2007 18:48) #48

Belissa dijo:
Bueno siempre se ha dicho que para gustos los colores no?
Cuando he dado conciertos lo he hecho sola con el piano, no quiere decir que no quisiera incluir mas instrumentos, sino que aun no se ha prestado nadie a acompañarme.
Todo llegará (espero)

Bueno, al menos has dado conciertos X-D

Lo máximo que he hecho yo es pedirle una noche por la calle la guitarra a uno y de repente verme rodeado de alemanes...

RE: Colgad aquí vuestras composiciones (30-01-2007 19:06) #49

oye pues el hecho de que te escuchen personas que no te conocen es muy significativo!
si te han escuchado los alemanes por qué no te va a escuchar el público en un concierto!
Ahora solo falta que des el concierto, cuando lo tengas avisame para ir a verte (y yo no soy alemana)

RE: Colgad aquí vuestras composiciones (30-01-2007 19:15) #50

Belissa dijo:
oye pues el hecho de que te escuchen personas que no te conocen es muy significativo!
si te han escuchado los alemanes por qué no te va a escuchar el público en un concierto!
Ahora solo falta que des el concierto, cuando lo tengas avisame para ir a verte (y yo no soy alemana)

Cuenta con ello ;-)

RE: Colgad aquí vuestras composiciones (07-02-2007 20:11) #51
>>King Aleksast<<: 249479
Nivel: 7 - Maestro

pues yo no las he tocado pero tengo muchas que son alternative...

aunque es pura letra ...

weeno... algun dia alguien la tocara (sarcasmo)

*-KA-* -*- CCF | REI-CHAN LOVER *w* / principe de las tinieblas: a las bellas doncellas llevare a mi guarida, y serán objeto de mis atenciones mas pasionales. //*-- NO SE OLVIDEN DEL 15 DE OCTUBRE DE 1988!!
RE: Colgad aquí vuestras composiciones (09-02-2007 15:31) #52

Voy a ponerle música a alguna letra tuya, a ver cómo queda ;-)

RE: Colgad aquí vuestras composiciones (13-02-2007 11:32) #53

He borrado los mensajes que se referían a la proposición de que este post tuviera chincheta. Espero que no os moleste...

RE: Colgad aquí vuestras composiciones (15-03-2007 17:39) #54

bueno, si quieres versionar una de mis canciones con gusto, posteare algunas es mi PDA en el foro de Taller de Literatura ^^

*-KA-* -*- CCF | REI-CHAN LOVER *w* / principe de las tinieblas: a las bellas doncellas llevare a mi guarida, y serán objeto de mis atenciones mas pasionales. //*-- NO SE OLVIDEN DEL 15 DE OCTUBRE DE 1988!!
RE: Colgad aquí vuestras composiciones (26-03-2007 14:48) #55

>>King Aleksast<< dijo:
bueno, si quieres versionar una de mis canciones con gusto, posteare algunas es mi PDA en el foro de Taller de Literatura ^^

La verdad es que son difíciles, me llevará un tiempo X-D

RE: Colgad aquí vuestras composiciones (27-03-2007 19:45) #56

Gandalf_Mithrandir dijo:
>>King Aleksast<< dijo:

bueno, ya hare luego mi pagina web, ya arreglé mi microfono, asi que escucharan lo que toco..

tan solo me faltan unos ajustitos.

PD: alguna pag web donde subir musica??? (audio)

RE: Colgad aquí vuestras composiciones (27-03-2007 21:53) #57

>>King Aleksast<< dijo:
Gandalf_Mithrandir dijo:
>>King Aleksast<< dijo:

bueno, ya hare luego mi pagina web, ya arreglé mi microfono, asi que escucharan lo que toco..

tan solo me faltan unos ajustitos.

PD: alguna pag web donde subir musica??? (audio)

Puedes usar Megaupload o Rapidshare...

Su objetivo no es la música, pero bien valen.

RE: Colgad aquí vuestras composiciones (29-03-2007 18:39) #58

bueno, yo me referia a que subia el archivo de audio y el link o descargaba o reproducia el archivo, eso intantaba dar a entender.

RE: Colgad aquí vuestras composiciones (24-04-2007 09:40) #59
Jose Moreno: 270262
Nivel: 1 - Curioso

Pues esta es una composicion mia en formato Midi hahaha, como normalmente se esta haciendo:-P, a ver que les parece...

http://rapidshare.com/files/27620739/Jos__Moreno_-_Opus_19__Inventio_XII.mid.html

Bueno, adios!

Uno deberia de tomar desiciones de una manera mas sensata.
RE: Colgad aquí vuestras composiciones (27-04-2007 16:41) #60
stalina: 229300
Nivel: 4 - Adepto

es la pagina de Martxatras un grupo que empezamos hace poco, al entrar ya se oye una de nuestros temas :

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=106752388

Tu verdad no; la verdad / y ven conmigo a buscarla. /La tuya, guárdatela
Página: <<   / 1 / / 2 / 34 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro