|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
mm yo colgaria algunas composiciones que tengo hechas por el guitar pro, pero no consigo exportarlas ha sonido wave y en midi no me suelen gustar cmo suenan sin embargo tengo por ahi una composición de piano que en midi salvo una pequeña parte se oye bien, si eso ahora la subo.
|
|
(\ (\
( ^_^)
(_(")(")
This is Bunny. Copy and paste bunny into your signature to help him gain world domination...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
|
(\ (\
( ^_^)
(_(")(")
This is Bunny. Copy and paste bunny into your signature to help him gain world domination...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
|
Cuando el Tiempo quede supeditado a la Luz, el ocaso de los dioses se tornará en realidad y la Luna de sangre se teñirá como señal del comienzo del principio y del final [Profecía del Caos]
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 9 - Mito
|
|
|
|
|
Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
tharkun_mithrandir@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
|
un gran pene atrae muchas mujeres
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
hola me preguntaba si alguien podria hacer el tab de corazon delator de soda stereo por soy cantante y no encuentro la pista por ningun lado si alguien me puede ayudar lo agradeceria
|
|
36884530
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
 buenas a todos, pues aki pongo unas composiciones que hice, me fasina la musica clasica asi ke encontraran mucho de ello en ella. espero que me critiquen y me digan cual les gusto mas gracias...........  (use el MELODY ASSISTANT UN NOTADOR MUSICAL)
la verdad que nadie me enseño a componer musica, la pura pasion por los grandes maestros y su bella musica me han ayudado bastante y claro que la practica y tararear mucho jeje  .
http://www.box.net/shared/opgmxu22i1
123456... es Fuga para dos voces Mi menor
17... es Fuga para 4 voces Re menor
aaaa... es un alegro en Sol menor
mmmmoooo..... es Allegro de una Sonata en D mayor
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
guau wolfgang tus composciciones son muy buenas , tienes exquisito gusto para hacerlo, has hecho un muy buen trabajo , se ve que has seguido los pasos de los grandes , tu fuga en d menor es muy bachiana , felicidades!
|
|
Mash
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
hola me gustaria saber que opinan de mi cancion ; les ha gustado?
|
|
Mash
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
wow, me gusto mucho tu composicion, las notas de la guitarra, de la bateria la verdad no me gusto el sonido, suena muy golpeada la tarola, la letra es muy buena, lo que mas me gusto fue la guitarra, tiene intervalos interesantes extraños y embriagantes, se me hace que tendra exito, buen estilo, pero lo que le falta es un coro en otra tonalidad o mas bien que pase a otra tonalidad en el coro..felicidades
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
gracias , la guitarra surgió de repente, estaba tocando unas notas y de repente vino
|
|
Mash
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Soy un Compositor joven de la zona de Buenos Aires Argentina...eh aqui mis composiciones con temas tipicos argentinos y algunos ritmos latinos.
bueno espero q me brinden su opinion. salu2
javier barrera
54 011 42507481
diabolorojo@hotmail.com
http://www.mp3.com.au/losbarrera
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
Bueno, pues tenía ganas de "enseñar" esta composición, es una de mis primeras y de las mas trabajadas.
El estilo seria algo asi como metal sinfonico. Me gustaría que me hicierais una crítica contructiva, intento aprender, y del mismo modo, me gustaria que la oyerais entera antes de opinar.
Muchas gracias de antemano.
http://rapidshare.de/files/39435490/Cenizas.mp3.html
|
|
Donde la paz aborta nacen sus fronteras. Mi ejercito el instinto y por juez el corazón. Y mi política es la libertad...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
por cierto, la voz tambien es mia
|
|
Donde la paz aborta nacen sus fronteras. Mi ejercito el instinto y por juez el corazón. Y mi política es la libertad...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Gandalf, a ver, tus canciones no están mal; pero es que es como...Si sonasen todas iguales, no sé si me entiendes
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
castigofinal dijo: Gandalf, a ver, tus canciones no están mal; pero es que es como...Si sonasen todas iguales, no sé si me entiendes |
Igual es por el ritmo. Siempre uso el mismo.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Yo que tú me plantearía símplemente componer las canciones, y que las cante otro/otra.
Tienes más futuro como compositor
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
castigofinal dijo: Yo que tú me plantearía símplemente componer las canciones, y que las cante otro/otra.
Tienes más futuro como compositor |
Ya me lo había planteado, pero tengo que encontrar alguien que las toque
|
|
|
|
|
|
 |