|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Portada Cine |  Portada DVD |  Noticias |  Directores | - Festivales |  Preestrenos |  Estrenos |  Ciencia Ficción |  Opinión |  Actores y Actrices |  Entrevistas |  Series TV |  Cine en TV |  Cinegames |  Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / >>
¿Cuál es tu película de CF/Terror/Fantasía favorita? (28-08-2006 11:23) #1
..:Dominic:..: 234068
Nivel: 5 - Veterano

A mi una de terror (bueno no sé si llamarla así o no) que no me dejó dormir alguna que otra noche fue Poltergeist. No sé si existen varias versiones, pero creo que es una antigua, de la decada de los noventa a lo mejor.

De CF mi favorita es Matrix, por encima de cualquier otra (también es una de mis peliculas favoritas, aunque la tercera entrega sea bastante mala). De fantasía no hay ninguna que me atraiga especialmente.

Dios es mi personaje de ficción favorito.
RE: ¿Cuál es tu película de CF/Terror/Fantasía favorita? (28-08-2006 19:05) #2
gonna bring that beat back: 81091
Nivel: 8 - Gran Maestro

De Fantasía mi favorita es la trilogía de El Señor de los Anillos, otras que también me gustan son Willow, King Kong y Excalibur.

De Ciencia Ficción mis favoritas son Matrix (1) y la primera trilogía de Star Wars.

Y de Terror, creo que no tengo una favorita, pero algunas que me han gustado mucho son Proyecto Blair Witch, El Resplandor y Los Otros.

"La religión no es mas que la hija mimada de la esperanza y el miedo, intentando explicarle a la ignorancia naturaleza de lo desconocido."
RE: ¿Cuál es tu película de CF/Terror/Fantasía favorita? (28-08-2006 20:20) #3
NikoR: 244316

De ciencia ficción: La miniserie de Dune (la pelicula de Di Laurentis me gustó tb, esta bien hecha, para su epoca). Blade Runner tb me gusta mucho. Star Wars tb (en general todo lo que sea space opera me gusta mucho).

De fantasía: El hechizo de la dama halcon, trato de verla cada vez que la psasn. Por nombrar otras, Willow, las de Conan, Sonia, la guerrera roja, hay una que no recuerdo el nombre, que es de un niño que no se por que se encuentra con unos enanos que vienen de distintas epocas para luchar contra un tipo que secuestra a la hermana del niño (se agradecería que me dieran el dato si la conocen), me gustó mucho tb.

De terror: Alien en todas sus formas. Poltergeist me hizo evitar ver tv hasta que terminaran las transmisiones por años. Pero la que vi hace poco y aun encuentro terrorifica es El Exorcista, la primera, con las escenas adicionales (me espante al ver la niña bajar la escalera caminando como araña).

RE: ¿Cuál es tu película de CF/Terror/Fantasía favorita? (28-08-2006 20:49) #4
spooky Dany: 241017
Nivel: 6 - Licenciado

De ci-fi ... Star war , The lord of the ring,
y la vida de Jesus(esto ultimo es dedicado a gonna)...son mis favoritas ...

De terror serian...: Doc.Frankenstein , Nosferatus(la de 1922), Dracula(la de 1992), las novias de Dracula(1960),: phantom of the opera , spooky girl devil, la noche de los muertos vivientes(la de 1968), el pueblo de los malditos,zombies never die, la bruja de blair 1 por q de la 2 solo me gusta la chica bruja de cabello rojo:-) .

PD:a alguien de aquí le asustan la películas de terror??

Zombisaludos...

Destroy me ¬¬¬
RE: ¿Cuál es tu película de CF/Terror/Fantasía favorita? (28-08-2006 21:16) #5

spooky Dany dijo:

A mí, es una de las razones por las que no suele verlas. Bueno, la verdad es ke más ke nada detesto la sangre y las escenas desagradables, soy muy vulnerable a la sangre.

RE: ¿Cuál es tu película de CF/Terror/Fantasía favorita? (28-08-2006 21:48) #6

spooky Dany dijo:

Zombisaludos...

A mi. Vi cuando niño la de los muertos vivientes (el remake, con el actor negro de Candyman) y estove muuucho tiempo pensando en como arrancar si se me acercaran muertos vivientes, buscando las vias de escaparme de ellos cuando iba al su permercado, al colegio y como mantenerlos lejos estando en el segundo piso de mi casa. en general, los zombies me asustan, pero me tranquiliza un poco que los tengas dominados tu (es una responsabilidad bastante grande la tuya, ojala que lo tengas claro X-D )

Zombiesaludos,

Niko

RE: ¿Cuál es tu película de CF/Terror/Fantasía favorita? (28-08-2006 21:49) #7
Grendel<a: 233419
Nivel: 2 - Casual

De ciencia ficción creo q también prefiero Matrix (la primera)...pero tristemente he de decir que no me vienen más a mente, igual si que he visto mejores.
Hasta ahora las peliculas de terror que he visto no me han conmocionado mucho, te dan sustos durante la peli pero luego llegas a casa y se te ha olvidado, aún así las que prefiero son las de terror psicológico.
De fantasia, me gusto mucho Dragonheart (la 1ª), pero en esta opinion no hay mucha objetividad, pues me encantan los dragones X-D .

Bss

Buff, cuanto tiempo hacía que no pasaba por aquí
RE: ¿Cuál es tu película de CF/Terror/Fantasía favorita? (28-08-2006 22:25) #8

NikoR dijo:
spooky Dany dijo:

Zombisaludos...

A mi. Vi cuando niño la de los muertos vivientes (el remake, con el actor negro de Candyman) y estove muuucho tiempo pensando en como arrancar si se me acercaran muertos vivientes, buscando las vias de escaparme de ellos cuando iba al su permercado, al colegio y como mantenerlos lejos estando en el segundo piso de mi casa. en general, los zombies me asustan, pero me tranquiliza un poco que los tengas dominados tu (es una responsabilidad bastante grande la tuya, ojala que lo tengas claro X-D )

Zombiesaludos,

Niko

hoooooo...que espectralmentedulce eso de buscar vías de escape!!me conmovió tu historia!!
Te creare un refugio prohibido para mis zombis...tranquilo!!;-) .

Pero...las películas de terror nunca dan miedo...a no ser q sea terror psicológico, ese si que asusta:-)

PD: Alguien a visto alguna película de terror psicológico?

Zombisaludos!.

Destroy me ¬¬¬
RE: ¿Cuál es tu película de CF/Terror/Fantasía favorita? (28-08-2006 23:20) #9

spooky Dany dijo:
NikoR dijo:
spooky Dany dijo:

Zombisaludos...

Zombiesaludos,

Niko

hoooooo...que espectralmentedulce eso de buscar vías de escape!!me conmovió tu historia!!

Pero...las películas de terror nunca dan miedo...a no ser q sea terror psicológico, ese si que asusta:-)

Zombisaludos!.

Tienes algun ejemplo?
Terror sicológico como Misery? (que llegue una loca y te rompa las piernas para que nunca la dejes?)
o tal vez te refieres al suspenso, ese que te obliga todo el tiempo a estar al borde de la silla?

RE: ¿Cuál es tu película de CF/Terror/Fantasía favorita? (29-08-2006 00:51) #10

NikoR dijo:
spooky Dany dijo:
NikoR dijo:
spooky Dany dijo:

Zombisaludos...

Zombiesaludos,

Niko

Zombisaludos!.

Tienes algun ejemplo?
Terror sicológico como Misery? (que llegue una loca y te rompa las piernas para que nunca la dejes?)
o tal vez te refieres al suspenso, ese que te obliga todo el tiempo a estar al borde de la silla?

well... eso suena bien...
pero es mas algo q no te asusta con monstruos, si no q te pone en situaciones terrorificas , y tu solo empiezas a crear las cosas q te siguen o los monstruos...

Destroy me ¬¬¬
RE: ¿Cuál es tu película de CF/Terror/Fantasía favorita? (29-08-2006 01:05) #11

spooky Dany dijo:

y la vida de Jesus(esto ultimo es dedicado a gonna)...

Esa es de terror!!!!:-( .....X-D

NikoR dijo:
hay una que no recuerdo el nombre, que es de un niño que no se por que se encuentra con unos enanos que vienen de distintas epocas para luchar contra un tipo que secuestra a la hermana del niño (se agradecería que me dieran el dato si la conocen), me gustó mucho tb.

Hace milenios que no veo esa película!!!!! Si es una en donde hay una escena en la película en la que el chico y los enanos estan en un barco que termina en la cabeza de un gigante que sale del mar, enconces me alegro de haber encontrado a otro humano que también la vió. El título por el que la conozco creo que es “Los viajeros del tiempo” o algo así, el título original es “Time Bandits”.
Información e imagenes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Time_Bandits
http://www.dailyllama.com/news/2002/images/time_bandits_photo.jpg
http://xs60.xs.to/pics/05516/time_bandits_2.jpg

NikoR dijo:
Tienes algun ejemplo?

Misery, que peliculón, aunque yo diria que es más de suspenso que terror. Una de mis favoritas es justamente una de terror psicológico, Proyecto Blair Witch, no se ve absolutamente nada durante toda la película, está todo en tu mente y el hecho de que esté filmada como una película casera la hace muchísimo más real, cruda y terrorífica que esas películas de terror basura que gastan grandes cantidades de dinero en efectos especiales y sangre.

Grendel<a dijo:

De fantasia, me gusto mucho Dragonheart (la 1ª), pero en esta opinion no hay mucha objetividad, pues me encantan los dragones X-D .

Mi película de dragones favorita!:-D (pero la secuela es una bazofia)

"La religión no es mas que la hija mimada de la esperanza y el miedo, intentando explicarle a la ignorancia naturaleza de lo desconocido."
RE: ¿Cuál es tu película de CF/Terror/Fantasía favorita? (29-08-2006 09:52) #12

gonna bring that beat back dijo:

Ah, ¿esa es la película con la famosa escena en la que el guerrero está dentro de la boca del dragón y si éste cierra se clavará la espada?

También me gusta mucha esa pelicula.

RE: ¿Cuál es tu película de CF/Terror/Fantasía favorita? (29-08-2006 13:14) #13
Grendel<a: 233419
Nivel: 2 - Casual

spooky Dany dijo:

NikoR dijo:
hay una que no recuerdo el nombre, que es de un niño que no se por que se encuentra con unos enanos que vienen de distintas epocas para luchar contra un tipo que secuestra a la hermana del niño (se agradecería que me dieran el dato si la conocen), me gustó mucho tb.

Hace milenios que no veo esa película!!!!! Si es una en donde hay una escena en la película en la que el chico y los enanos estan en un barco que termina en la cabeza de un gigante que sale del mar, enconces me alegro de haber encontrado a otro humano que también la vió. El título por el que la conozco creo que es “Los viajeros del tiempo” o algo así, el título original es “Time Bandits”.
Información e imagenes:

NikoR dijo:
Tienes algun ejemplo?

Misery, que peliculón, aunque yo diria que es más de suspenso que terror. Una de mis favoritas es justamente una de terror psicológico, Proyecto Blair Witch, no se ve absolutamente nada durante toda la película, está todo en tu mente y el hecho de que esté filmada como una película casera la hace muchísimo más real, cruda y terrorífica que esas películas de terror basura que gastan grandes cantidades de dinero en efectos especiales y sangre.

Grendel<a dijo:

No se por qué, lo sospechaba, jejeje
No quise ver la secuela y por tu comentario deduzco que hice bien.:-)

Buff, cuanto tiempo hacía que no pasaba por aquí
RE: ¿Cuál es tu película de CF/Terror/Fantasía favorita? (29-08-2006 16:18) #14
Aryximaraki: 221259
Nivel: 4 - Adepto

Mi peli favorita de fantasía: Dragonheart, el cristal oscuro
Mi peli de terror favorita: - (the ring)
Mi peli de CF favorita: Sleepy Hollow

Y dijo Dios: He aquí un nuevo loco en el Mundo.
RE: ¿Cuál es tu película de CF/Terror/Fantasía favorita? (29-08-2006 17:32) #15

spooky Dany dijo:

NikoR dijo:

Información e imagenes:

NikoR dijo:
Tienes algun ejemplo?

Grendel<a dijo:

Si!!!, los viajeros del tiempo se llamaba!!!...que buena pelicula, creo que la voy a buscar por ahi para verla denuevo.

Tengo una duda, ¿Sacaron una segunda parte de Dragonheart? ¿La primera es donde Sean Connery hace la voz del dragon Draco, cierto?. Si es así, no tenía idea que había otra. La primera es buenisima, me gustó mucho y se me olvidó ponerla en mi listado de preferidas ;-) .

Ahora me acordé de otra de terror, El Grito (en ingles creo que era The Grudge o algo asi). La pille en el cable como a las 2 de la mañana, sólo, hace algun tiempo...me obligue a verla hasta el final, hace tiempo que no me asustaba con una pelicula (Blairwitch proyect la encontre mala, me daba risa en vez de miedo, pero puede ser por que la vi de dia y tomando unas piscolitas 8-) ).

En general el terror japones está entrando fuerte, con El Aro (la 1, 2 y 0), El Grito y alguna otra que se me puede pasar.

RE: ¿Cuál es tu película de CF/Terror/Fantasía favorita? (29-08-2006 18:44) #16

NikoR dijo:

Tengo una duda, ¿Sacaron una segunda parte de Dragonheart? ¿La primera es donde Sean Connery hace la voz del dragon Draco, cierto?. Si es así, no tenía idea que había otra. La primera es buenisima, me gustó mucho y se me olvidó ponerla en mi listado de preferidas ;-) .

Si, la segunda se trata de que Draco dejó un huevo:-S y actúa el que hace de Francis en Malcom. Te recomiendo que no la veas:-P

NikoR dijo:

Ahora me acordé de otra de terror, El Grito (en ingles creo que era The Grudge o algo asi). La pille en el cable como a las 2 de la mañana, sólo, hace algun tiempo...me obligue a verla hasta el final, hace tiempo que no me asustaba con una pelicula (Blairwitch proyect la encontre mala, me daba risa en vez de miedo, pero puede ser por que la vi de dia y tomando unas piscolitas 8-) ).

De verdad? a mi me pasó exactamente lo opuesto, Proyecto Blair Witch me asustó como pocas películas, pero The Grudge (versión japonesa) la ví y no me causó nada de nada, de hecho casi me duermo (también la vi como a las 2 am, hace un tiempo..... no la habremos visto por el mismo canal??:-| )

RE: ¿Cuál es tu película de CF/Terror/Fantasía favorita? (29-08-2006 19:01) #17

NikoR dijo:

Si, la segunda se trata de que Draco dejó un huevo:-S y actúa el que hace de Francis en Malcom. Te recomiendo que no la veas:-P

NikoR dijo:

De verdad? a mi me pasó exactamente lo opuesto, Proyecto Blair Witch me asustó como pocas películas, pero The Grudge (versión japonesa) la ví y no me causó nada de nada, de hecho casi me duermo (también la vi como a las 2 am, hace un tiempo..... no la habremos visto por el mismo canal??:-| )

Cinecanal creo que fue...

RE: ¿Cuál es tu película de CF/Terror/Fantasía favorita? (29-08-2006 20:49) #18
silfalsag: 99236

hum, constantine, Van Helsing y otras, es que muchas peliculas me han gustado de mas, pero esas dos principalmente

Ella, que tiene la razon por lema, y que en tus labios escuchar ansia la augusta voz de la verdad suprema. La luz de tus pupilas ya no existe, tu maquina vital descansa inerte y a cumplir con su objetivo se resiste
RE: ¿Cuál es tu película de CF/Terror/Fantasía favorita? (29-08-2006 22:04) #19

Aryximaraki dijo:
Mi peli favorita de fantasía: Dragonheart, el cristal oscuro
Mi peli de terror favorita: - (the ring)
Mi peli de CF favorita: Sleepy Hollow

shi.....las tres son muy buenas. pero de q versión de El aro hablas??

zombisaludos!

Destroy me ¬¬¬
RE: ¿Cuál es tu película de CF/Terror/Fantasía favorita? (29-08-2006 22:21) #20
Markus Vidalfyre: 221
Nivel: 7 - Maestro

Las de Star Wars, King Kong, y la trilogía de El Señor de los Anillos. Son películas que no me canso de ver una y otra y otra vez.

M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو

Departament of History of the America West & Border : I don't kill Sioux , Apaches or Cheyennes by own taste . I just follow orders. I just wanna come back home . º George Armstrong Custer
Página:     12 / / 3 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro