|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
Hola buenas,
nose si os habreis enterado pero en españa el reglamento que viene el la caja con los enanos y tal, vale 5 euros más.( en toda la UE y Reino Unido etc... vale 5 Euros menos)
¿Pero sabeis porque?
Porque también lo sacan en catalán.
Todo el mundo tiene que pagar 5 euros por tener un regalemento en catalan??????????????
Una lengua que usa un 9% de España??
Si quieren que lo saquen en Cataluña y sea opcional , y el galicia en gallego...etc, pero que no nos hagan esto a todos lo amantes del Warhammer; pagar 5 Euros mas por otro reglamento que ademas no vamos a usar en la vida.
Es un malgasto de tinta papel y nuestro dinero.
Pero no es que sea ya nuestro dinero sino que se estan cargando warhammer por culpa de estas cosas.
Como se nota que la GW de España está en Barcelona.
Ha habido gente que ya a mandado cartas de reclamación a GW de España y de UK comentandoles el asunto. No han optenido respuesta si mandais mas cartas igual se les abren los ojos...
Gracias por leer esta parrafada pero tenia que decirlo.
|
|
LEX
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
ps yo no tenia ni idea y la verdad me parece mal
si sakan 2 versiones es decir una en catalan y otra es castellano que les kobren a los katalanes!!!!
|
|
www.laguarida.foros.ws
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
como diria homer: yo ya pago el impuesto homer por qué tengo que pagar el impuesto oso?
si, yo también me habia fijado en el reglamento en catalan,me parece una soberana gilipollez que no sirve para nada,(cuantos esperan vender?además que a un catalan q coño le importa cogerlo en catalan q en castellano?me imagino q habrá catalanes que lo cojan en castellano a pesar de que lo hayan sacado en catalan)
lo que no sabia era lo del precio...pues vaya mierda,este no es el único país con dialectos, como tu has dicho se nota que gw españa esta alli pk de otra manera habrían sacado manuales en dialectos de otros países lo cual sería la misma tontería que lo que han hecho aqui..
además este tipo de tonterías fomentan el separatismo, pq si estamos todos en España no se pq se tienen que sacar esos manuales
|
|
el que parte y reparte lleva la mejor parte
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
Si es así, muy justo no es.
|
|
La red es basta e infinita.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
La verdad q esto es un peazo de timo, nos an debi over cara de tontos (q no digo q la tngamos) o q¿?
La cuestion s q ami me da iwal q saqn el manual en catalan, abra alguien q se lo compre y lo aprovexe, pero q cueste mas caro el q esta en castellano me parece una pasada, es mas me lo pareceria tmbn q costara mas el catalan...xq digo yo q les costara lo mismo traducir a catalan q a español...pero vamos q terminando ya ...l oq es es una vergüenza y a lo de mandar cartas...seria una wena idea pero creo q pasarian de nosotros...asi q a tener un motivo mas para odiarles...
Weno un saludillo y asta la proxima...d.EW
|
|
" Que nieve a más no poder, que caigan las lluvias y que el viento hinche mi capa. ¡Nada de eso me inquieta cuando por fin me pongo en camino! " - Drizzt Do'Urden
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Si de verdad es así (cosa que dudo bastante; no creo que sean tan capullos para hacer eso.... bueno visto lo visto alomejor si...) son unos hijos de Orko (que cosa mas nueva que digo por dios!! seguro que nadie lo sabe  )
|
|
La gente no deja de jugar porque se hagan mayores, se hacen mayores porque dejan de jugar.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
lol
yo lo flipo... sabeis una escusa oficial para las subidas de precio??
me dijo uno de los representantes de marketing en españa en persona que subian los precios "poco a poco" para igualarlos al resto de paises-sitios-zonas porque aqui en españa era mucho mas barato...pero visto los precios de los reglamentos ya no se que decir... mira pensaba comprarmelo junto a un colega, pero veo que me lo tendre que conseguir de alguna otra manera...
|
|
¡Muere joven y deja un bonito cadaver!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Estoy realmente sorprendido por esto. No doy crédito. ¿Realmente meten en la caja tanto el librillo en español como en catalán? Porque es eso lo que entendido:
GW Te robamos todo tu dinero dijo: | Nota: En esta edición se encuentra incluido el reglamento de bolsillo en castellano y en catalán. |
No compraré esa caja porque no la necesito, pero aún así no la compraría jamás por el simple hecho de que me quieren vender por la fuerza y a mayor precio un producto que no necesito como es un reglamento en catalán. Entiendo que miembros de esa comunidad quiera un reglamento en su lengua, pero las cosas no se hacen así.
|
|
Unos chistes: esto es que va Gav Thorpe y...1) renueva a los enanos del caos. 2)se echa novia. 3)ordena que bajen los precios. 4)hace un articulo bueno en la WD
PD: Mi amigo Gav Thorpe envía un saludo a todos los rebeldes de ociojoven.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Yo sabía que el reglamento grande de 50 euros lo sacaban en catalán. No hay problema me dije. Si allí lo quieren comprar en catalán en vez de en español están en su derecho.
Pero esto está totalmente fuera de lugar. Que te endosen por la fuerza un libro que no necesitas y además el precio del producto se vea encarecido por ello me parece poco menos que una estafa a escala nacional. ¿Qué demonios tiene el catalán que no tenga el gallego, el galés, el euskera, el bretón, el sardo, el galéico o el sorbio para obtener este trato especial?
Si quieren hacer una edición en catalán que la hagan APARTE de la española. Y si no tienen narices de compensar los gastos de produccion de una edición independiente para ese mínimo porcentaje de compradores que se aguanten y no la hagan. Para eso ya está el reglamento grande en catalán que lo compra el que quiere.
Pero nada, esto ya me ha parecido lo último.
|
|
Unos chistes: esto es que va Gav Thorpe y...1) renueva a los enanos del caos. 2)se echa novia. 3)ordena que bajen los precios. 4)hace un articulo bueno en la WD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
Ya se ha dicho algo más arriba, pero con esto lo único que consiguen es el desprecio hacia otra lengua. Me gustaría recordar que los catalanes en general no son culpables de nada de lo que está pasando, sino individuos de dudosa moralidad. Mejor me callo el resto, que empiezo a meterme en temas que no tienen nada que ver con WH.
|
|
No más sol. No más luz. No más calma. No más paz
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Alexander von Sottek dijo: | Ya se ha dicho algo más arriba, pero con esto lo único que consiguen es el desprecio hacia otra lengua. Me gustaría recordar que los catalanes en general no son culpables de nada de lo que está pasando, sino individuos de dudosa moralidad. Mejor me callo el resto, que empiezo a meterme en temas que no tienen nada que ver con WH. |
Los catalanes no tienen la culpa de estas decisiones, cierto. Y también es cierto que los que han planeado esta estrategia comercial son unos indeseables y timadores. No hay más.
Lo mejor sería recoger todos estos libretos en catalán que se venderán en zonas de España ajenas a esa lengua, llevarlos a Consell de Cent y darles con ellos en los morros para que espabilen. He visto a pocas empresas que maltrataten tanto a sus clientes.
PD: tal vez sea una estrategia de Carod para difundir el catalán subliminalmente y dominar Esssspaña.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Pffff GW, Give,me your Wallet
|
|
Ser ponsables y tuosos con el ambiente.
http://www.youtube.com/watch?v=N0UkFuajIww
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
imrikcaledor dijo: Alexander von Sottek dijo: | Ya se ha dicho algo más arriba, pero con esto lo único que consiguen es el desprecio hacia otra lengua. Me gustaría recordar que los catalanes en general no son culpables de nada de lo que está pasando, sino individuos de dudosa moralidad. Mejor me callo el resto, que empiezo a meterme en temas que no tienen nada que ver con WH. |
Los catalanes no tienen la culpa de estas decisiones, cierto. Y también es cierto que los que han planeado esta estrategia comercial son unos indeseables y timadores. No hay más.
Lo mejor sería recoger todos estos libretos en catalán que se venderán en zonas de España ajenas a esa lengua, llevarlos a Consell de Cent y darles con ellos en los morros para que espabilen. He visto a pocas empresas que maltrataten tanto a sus clientes.
PD: tal vez sea una estrategia de Carod para difundir el catalán subliminalmente y dominar Esssspaña. |
Tal vez Gav y Carod estuvieron este verano en el mismo lugar de vacaciones de la costa y allí decidieron hacer esto en pro del bien común.
Hoy me he fijado en la primera página del servicio de venta directa (normalmente paso de leerlo), y aparte del sinnúmero de faltas de ortografía que hay varios de los productos se anuncian una vez en español y otra en catalán ¿pasaba esto antes?
Yo tampoco pensaba que meterían los reglamentos juntos, sino que harían una edición para toda España y otra edición minoritaria para Cataluña, pero citandoles:
GW por el pluralismo linguistico si con ello podemos sacar unos cuartos más dijo: La caja de juego incluye mas de 100 miniaturas Citadel, un reglamento de edicisn de bolsillo, un libreto de Empieza Aqum, dados, plantillas y escenografma.
Nota: En esta edicisn se encuentra incluido el reglamento de bolsillo en castellano y en catalan. |
|
|
9,5 en el Prácticum de Investigación: Efectos de la Desnutrición en el sistema nervioso central de la rata durante el desarrollo.
Viva el locus coeruleus y la madre que lo parió X-D
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Zerat Aratkal dijo: | Tal vez Gav y Carod estuvieron este verano en el mismo lugar de vacaciones de la costa y allí decidieron hacer esto en pro del bien común. |
Joder, una situación muy cómica. Mensaje editado por imrikcaledor, el 28-08-2006 a las 17:09
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
DIOS!!!!! al leer el principio de este post y nterarme de la situacion la sangre se me a calentado y se me an ocurrido millones de insultos acia la compania de GW pero ke se creen ke todos sabes hablar esa cosa del catalan , haber si lo hacen en catalan pues bien ok cojonudo pues ke paguen los catalanes 10€ mas o 5 pero ELLOS porke tengo ke pagar yo algo ke lo van a utilizar otros , bueno pues solo por esoe echo , antes me lo iba a comprar , pues bien abra ke tirar de emule y ya veran si lo compramos!!!!! esto de verda me a parecido una ofensa mas ke eso , un insulto  !!!!!!!
|
|
un solo trono para miles de aspirantes pero kien sera el desafortunado?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Aun sabiendo que me hareis arder en la hoguera.........
La mayoria de cosas que he leido por aqui solo se definen con una palabra y es Catalanofobia, odio a todo lo catalan. 5 euros mas caro y un reglamento de bolsillo en catalan y venga vamos a meternos con todo lo que empieze con la palabra Catala.....
Como diria el portero de aqui no hay quien viva: un poquito de por favor.
Cuando la excusa de las subidas de precio era el aumento de precios del petroleo no vi ningun post quejandose de los jeques arabes o de arabia saudi o de los paises productores de petroleo........
Creo que este post tiene poco o nada que ver con WH, para mi que lo mejor seria cerrarlo y mas que nada evitar post de estos que lo unico que consiguen es crear discursiones absurdas.
PD. No soy ni catalan, ni nacionalista, ni nada por el estilo.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Lo primero, los Jeques arabes no suben el petroleo... lo sube el que lo tiene EEUU que es el que mas petroleo exporta e importa de los paises arabes.( todo pasa por sus manos)
Segundo, en EEUU todo es mas barato, el reglamento vale 35 euros y la caja 39...¿de que quieres quejarte?
La economia va como va y lo que hagan los jeques arabes y EEUU me la...
Lo que si me importa es que en España pase lo que esta pasando.
Que nose porqué tengo que pagar 5 Euros por algo que ni lo quiero, ni debería estar ahí.
Si lo quieren que lo saquen para sí pero que las personas que no tenagamos que usar ese reglamento, las que de verdad no lo queremos para nada, no nos hagan pagar MAS por ello.
Y eso de cerrar este post, los administradores verán pero no lo veo motivo ya que estamos hablando de Warhammer, de algo que nos interesa a todos UNA SUBIDA DE PRECIO de la caja inicial que sale dentro de unos dias, y el PORQUÉ de la subida.
Eso es malo????
O decir el porqué si es un tema politico no vale?
Pues entonces no hables tampoco de la subida de precios que van a hacer el dia 1...ni de nada de la economia...
Habla de cuanto mueven las tropas de orcos y de si tienen HA 3 o 4...
En los foros se habla de todo y de lo que nos interesa, diciendo el porqué siempre de todo.
Siento escribir tanta parrafada pero algo tenia que decir.
|
|
LEX
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
La verdad es que no entiendo lo de la Catalanofobia.
Todos nuestros comentarios han sido escritos como si nos la tuviesemos que coger con papel de fumar, para no ser tachados de insolidarios, fascistoides y ese tipo de mamarrachadas.
|
|
9,5 en el Prácticum de Investigación: Efectos de la Desnutrición en el sistema nervioso central de la rata durante el desarrollo.
Viva el locus coeruleus y la madre que lo parió X-D
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Ty contigo y supongo que los demas también.
|
|
LEX
|
|
|
|
 |