|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Noticias
|
Artículos
|
Relatos
|
Opinión
|
Batallitas
|
Actividades
|
La Galería
|
Juegos para tu móvil
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Rol, Miniaturas y Estrategia
>>
Warhammer Fantasy
Página:
1
/
2
/
>>
WHITE DWARF SEPTIEMBRE. Análisis detallado.
(29-08-2006 10:57)
imrikcaledor (id: 200727)
Nivel: 7 - Maestro
Y vio Thorpe que las White Dwarf eran malas y que todos sus proyectos tendían siempre al mal, se arrepintió de haber creado esas WD y profundamente afligido dijo:
-Borraré de Games Workshop las White Dwarf que he generado y crearemos nuevas WD a imagen y semejanza de las de antaño porque el mal se ha apoderado de aquellas.
¡Que las nuevas WD pueblen los mostradores y que los lectores se regocijen con ellas porque serán pocas!
Tras esta introducción y aunque ya hayan escrito sobre esta WD en el post de rumores vamos a analizar la nueva WD de Septiembre. De las pocas del año que se salvará por coincidir con la nueva edición de warhammer fantasy.
-Portada
: Dibujo del enano de la caja básica de Batalla por el paso de la calavera. Un dibujo que en mi opinión se desvía de las últimas tendencias y vuelve a aquel aspecto clásico y algo infantil. Está claro que es para atraer a ese público.
-Novedades del mes:
precio en euros/número de miniaturas si se da el caso y material de las miniaturas si se dice/ fecha y otras caraterísticas.
>Reglamento de Warhammer: 50 / 9 de Septiembre. 288 páginas en tapa dura.
>Reglamento Edición del coleccionista solo en inglés: 90 / tapa dura tapizada, paginas a color en pergamino, bordes de color cobre, marcapáginas, caja en relieve con cierres magnéticos.
>Warhammer edición del jugador: 90 / reglamento de tapa dura, reglamento de bolsillo, bolsa de dados, fichas de juegos y hechizos, plantillas de edición especial y bandolera con logotipo del reglamento.
>Caja de batalla por el paso de la calavera: 55
>Caja de ejército orcos y goblins: 205 / caudillo orco en jabalí, portaestandarte del ejército, chamán orco, gran jefe goblin nocturno, 20 guerreros orcos, 10 orcos negros, 1 karro orco, 10 jinetes de lobo, 40 goblins nocturnos.
>Set de pintura Batalla por el…: 16’5 / seis botes de pintura (amarillo, negro, marrón, verde, rojo, gris) pincel de iniciación y 10 goblins nocturnos de plástico.
>Diorama fanático de WH: 9 euros el día del lanzamiento del reglamento. 11’5 a partir de dicho día.
>Dados de warhammer: 11’5 / seis latas diferentes que contienen 8 dados de seis caras, uno de dispersión y otro de artillería cada una.
>Fuerza de combate de marines espaciales MKII: 80 / 15 marines espaciales tácticos, 1 rhino, 5 marines espaciales de asalto, 5 exploradores.
>Megafuerza de combate de marines espaciales: 160 / 1 comandante, 5 marines de la escuadra de mando, 15 marines tácticos, 5 marines de asalto, 5 exploradores con rifle de francotirador, 1 razorback, 1 dreadnougth y 1 predator.
>Megafuerza de combate TAU: 160 / 3 armaduras eclipse, 20 guerreros de fuego, 1 mantarraya, 1 cabezamartillo, 3 pirañas, 2 armaduras crisis y seis drones de combate.
>Defensores de Rohan: 33 / Aragorn, Legolas, Gimli, Theoden, Eomer, Háma, Gamelin. / metal.
>Portaestandarte de Rohan a pie y a caballo: 13 / dos miniaturas de metal.
>Capitán de Rohan a pie y a caballo: 15 / dos miniaturas de metal.
>Capitanes elfos de Haldir: 11’5 / dos miniaturas de metal.
>Ent: 30 / uno de metal.
>Veteranos de Osgiliath: 11’5 / tres miniaturas de metal.
>Espíritus de los muertos: 11’5 / tres miniaturas de metal.
>Asesinos de Minas Morgul: 11’5 / tres miniaturas de metal.
>Troll de Isengard: 25 / una miniatura de metal.
-Las entradas V.I.P. para el Games Day ya están agotadas.
1 página
-Muestra de miniaturas de Forge World:
escuadra de mando de Cadia, devoradores alados y trampas explosivas. Impecables. 1 pagina.
-Avance del codex eldars:
donde se pueden ver algunas páginas del codex, exarcas de los dragones llameantes y escorpiones asesinos y un autarca. 2 páginas.
-Guerras sin fin.
4 páginas escritas por Alessio Cavatore donde indica algunos de los cambios hechos en la nueva edición. El texto se divide así.
>Introducción donde explica que los cambios no han sido radicales para que los libros de ejército siguieran sirviendo. Solo hay dos cosas que no ha podido evitar. El sacramento de la dama que otorga cuatro dados de energía a cambio de no poder lanzar hechizos. Como ahora los magos solo lanzan hechizos con sus dados esos dados generados no pueden ser usados por nadie. El otro aspecto es la regla incursores de los hombres bestia.
>Escenarios de juego: Había que decidirse entre dejar tan solo la batalla campal como escenario o suprimirlo o limitarlo y obligar a los jugadores a combatir en algún escenario para variar las partidas. Y es que las batallas campales son lo que se utiliza generalmente. Para evitar complicaciones ha dejado solo la batalla campal y algun escenario más por si alguien quiere cambiar.
>Movimiento: suprimidos movimientos como el serpentear. Habla de la huida principalmente. Se huye siempre en línea recta en contra de la unidad o fuente de pánico correspondiente. Si se atraviesa terreno impasable o una unidad enemiga se muere automáticamente. Si atraviesa una amiga chequeo de pánico siempre que tenga mas de 5 de potencia.
>Magia: los dados usados por un mago son solo los generados por él y los de la reserva. La tabla de disfunción es más peligrosa.
>Disparo: no hay muchos cambios. Se explican mejor los impactos de máquinas de guerra.
>Combate: línea de 5 (el 5 es un número sagrado en Wh dice. Potencia de unidad de cinco para negar filas y causar pánicos. La mayoría de mínimos en unidades es 5...)
>Otras cosas y agradecimientos: los pánicos son todos a partir de 15. Las unidades con menos de 5 de Pdu no causan pánico.
>Personajes solitarios: pueden ser disparados siempre aunque estén cercanos a una unidad.
-El mundo de Warhammer según Rick Priestley:
Un artículo sobre warhammer de uno de los creadores del juego en su primera edición. Rick nos habla sobre lo sorprendente que es que un juego empezara tan modestamente y haya acabando siendo una empresa internacional (jej, que tuno). 1 página.
-Dentro del reglamento:
1 página. Como empezar por Jervis johnson. Reglas por Alessio Cavatore. El mundo de Warhammer por Gav Thorpe. El hobby y jugar por Jeremy Vetock.
-El arte de Warhammer.
Muestras de cinco dibujos. 2 páginas.
1) Paul Dainton. Batalla imperio Hombres Bestia y Caos. Posible portada del imperio se ha dicho por aquí.
2) portada de la primera edición de John Blanche.
3) Automorial de la Batalla de Middemhein tirado por flagelantes por Karl Kopinsky
4) La monstruosidad mecánica de Leon Brachwurster por Alex Boyd
5) Maestre caballero imperial de la sexta edición de kart Kopinsky.
-La Batalla por el paso.
Informe de batalla a 2500 puntos entre enanos (Cavatore) y goblins (Jervis). 14 páginas.
Lista de ejército goblin:
>Kaudillo goblin nocturno: espada de Shaga, escudo mordedor y colgante de protección. 155.
>Gran jefe goblin nocturno: trapo rojo raido de Rowdy Grott. 110.
>Chamán goblin nocturno nv 2: aro pega piñoz y doz zetas magicas. 125
>Chamán goblin nocturno nv2: tres setas magicas. 115.
>10 jinetes de araña con GM. 160.
>10 jinetes de araña con GM. 160.
>4 peanas de Snotling. 80
>10 jinetes de lobo con lanza escudo y GM. 160.
>30 goblins nocturnos con GM, 1 fanático y lanza y escudo. 165.
>30 g.n. con GM, 1 fanático y lanza y escudo. 165.
>28 g.n. con GM, 1 fanático, redes y escudo. 164.
>30 arqueros g.n. con GM y fanático. 135
>2 lanza pinchos 70.
>10 garrapatos saltarines 150.
>2 unidades de pastores de garrapatos. 80.
>Karro de lobos. 60.
>4 trolls de río. 240.
>Gigante 205.
Lista de ejército de enanos.
>Señor enano: escudo y runa adamantina, de piedra, Snorri, furia y fuerza. 268.
>Herrero rúnico: 3 runas rompehechizos. 145.
>Matadragones. 50.
>Maestro ingeniero con arma a dos manos. 74.
>20 guerreros: escudo y GM. 205.
>10 atronadores con GM. 165.
>10 Ballesteros. 110.
>20 guerreros con arma a dos manos y GM. 225.
>Cañón con ingeniero y runa de la forja. 145.
>20 matadores con GM. 253.
>20 mineros con GM y taladro. 270.
>20 martilladores GM y dos runas de la determinación. 310.
>Cañón Lanzallamas. 140.
>Girocóptero. 140.
-Bienvenidos a warhammer.
2 páginas de introducción para novatos explicando lo muy genial que son las miniaturas, las reglas, las historias y el juego en sí. Y además literalmente. Genial.
-Explicación
de lo que es cada tropa incluida en la caja básica y pintado de goblins y enanos. 4 páginas.
-Escenario la Batalla por las minas.
2 páginas.
-Informe de Batalla del abismo de Helm.
13 páginas.
-Herramientas Citadel.
Pinceles para pincel seco.
-El heraldo Johnson.
2 páginas. Este tio de chiste nos explica que incluso él y Cavatore tuvieron dudas mientras jugaban y que tenían que recurrir al reglamento u otros organismo (en fin…) Nos da unas directrices para resolver dudas. Mirar las reglas, tirar un dado, mirar las erratas, contactar con los señores del conocimiento…
-El incidente Kappa Mortis:
escenario histórico de Wh 40K entre marines espaciales y Tau. 6 páginas.
-Como pintar el balrog.
3 páginas.
-Ciudad orko.
4 páginas de escenografia para orkos del 40K.
-Publicidad del videojuego Dawn of war Dark Crusade.
2 páginas.
-Pintado de cazadores de demonios.
6 páginas.
-Games Day.
2 páginas. Phil Kelly, Juan Díaz, Neil Langdon y Jes Goddwin son los invitados.
-Torneo de las lágrimas innumerables
: 2 páginas sobre un torneo del SDLA.
-Concurso de pintura en las tiendas GW
. 4 páginas. Hay una miniatura de señor elfo que creo que la he visto en la galería de aquí.
-Cartas
del lector y clubes etc…
Unos chistes: esto es que va Gav Thorpe y...1) renueva a los enanos del caos. 2)se echa novia. 3)ordena que bajen los precios. 4)hace un articulo bueno en la WD PD: Mi amigo Gav Thorpe envía un saludo a todos los rebeldes de ociojoven.
RE: WHITE DWARF SEPTIEMBRE. Análisis detallado.
(29-08-2006 11:14)
Viejoelf0 (id: 225596)
Nivel: 5 - Veterano
No te equivocas respecto a la mini del elfo q crees q as visto. Es q la as visto esa mini es d nuestro amigo lord ezellhar, ayer le eche un ojo a la nueva white dwarf dl propietario d la tienda.
Enorabuena jefe.
Desde la oscuridad por vos las lagrimas que derramasteis por nos son de la estirpe de los elfos. ¡Oh Isha! Aqui me alzo en la ultima costa con una espada en mi mano, Ulthuan nunca caera. "Los maestros de la Espada de Hoeth".
(29-08-2006 11:27)
Viejoelf0 dijo:
No te equivocas respecto a la mini del elfo q crees q as visto. Es q la as visto esa mini es d nuestro amigo lord ezellhar, ayer le eche un ojo a la nueva white dwarf dl propietario d la tienda.
Enorabuena jefe.
Sí, sabía que era de él pero esperaba confirmación. De hecho es esta miniatura. Enhorabuena.
http://www.ociojoven.com/gallery/imageview/9348/
Unos chistes: esto es que va Gav Thorpe y...1) renueva a los enanos del caos. 2)se echa novia. 3)ordena que bajen los precios. 4)hace un articulo bueno en la WD PD: Mi amigo Gav Thorpe envía un saludo a todos los rebeldes de ociojoven.
(29-08-2006 11:53)
Gran Matador (id: 156765)
Nivel: 4 - Adepto
Vaya, pues parece que la WD de este mes no está mal, por lo que probablemente me la pille.
PD: Imrik, no has puesto que regalan dos minis, ¿es que al final no las regalan?
Sostribo mi desidia en la barra de algún bar; me bebe el malestar, y me come la apatía. Y en este parolismo me encuentro cada día, y en este parolismo me pierdo cada día.
(29-08-2006 12:29)
BillyBoy (id: 28242)
te has olvidado el apartado sobre el prioncipe demonio ganador del D.O.S (porque lo gano solo)en el que dice que la gente de los foros son unos llorones (en el foro del 40K estan que trinan......por cierto nos espian)
Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
(29-08-2006 12:42)
BillyBoy dijo:
te has olvidado el apartado sobre el prioncipe demonio ganador del D.O.S (porque lo gano solo)en el que dice que la gente de los foros son unos llorones (en el foro del 40K estan que trinan......por cierto nos espian)
No es que me haya olvidado. Viene incluido en las cartas a los señores del conocimiento. Explican como ganarle. Como es un demonio del 40K no le he dado interés.
(29-08-2006 12:49)
Gran Matador dijo:
Vaya, pues parece que la WD de este mes no está mal, por lo que probablemente me la pille.
PD: Imrik, no has puesto que regalan dos minis, ¿es que al final no las regalan?
Sí, lo he olvidado. Ya sabes un enano y un goblin. El goblin para ser una figura unicomponente me parece muy correcta. La nariz y la boca al fin me parecen proporcionadas.
En cambio, el enano si que peca de simplicidad. Parece que le da pereza levantar el brazo.
(29-08-2006 12:52)
BillyBoy (id: 28242)
imrikcaledor dijo:
BillyBoy dijo:
No es que me haya olvidado. Viene incluido en las cartas a los señores del conocimiento. Explican como ganarle. Como es un demonio del 40K no le he dado interés.
bueno yo le doy el interes por lo que dice que "han ledio en ciertos foros",por lo tanto es que nos leen y se han molestado porque les hemos encontrado una regla que la han jodido y les duele en el orgullo,eso si,no comwentaran lo que se dice en los foros sobre sus precios.
Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
(29-08-2006 12:57)
Fingolhir Aethion (id: 169469)
Nivel: 6 - Licenciado
En cuanto a la mini de Lord Ezellhar, en su día ya dije que era impresionante, la mejor mini que he visto, incluyendo las de GW.
Ásí que era cuestión de tiempo que la presentase y saliese en la revista.
La revista de este mes parece un poco mejor, pero bueno, con todo lo que tenían que poner por el cambio de edición es normal.
Denak ez du balio
(29-08-2006 15:00)
setrius (id: 52222)
imrikcaledor dijo:
Gran Matador dijo:
Sí, lo he olvidado. Ya sabes un enano y un goblin. El goblin para ser una figura unicomponente me parece muy correcta. La nariz y la boca al fin me parecen proporcionadas.
En cambio, el enano si que peca de simplicidad. Parece que le da pereza levantar el brazo.
A caballo "regalado" no le mires los dientes.
La red es basta e infinita.
(29-08-2006 19:31)
matareyes (id: 228495)
Un buen análisis de la revista, si señor
Yo hace lustros que no me compro la WD, en un principio era una revista que merecía la pena, pero que poco a poco fue mutando hasta convertirse, en mi opinión, en una mierda grande y apestosa.
Lo que mas me ha llamado la atención es que regalen dos minis con la revista
. Que los de GW regalen algo me parece rarísimo.
Pero en fin, aprevechad y compradla, que esto no se ve todos los días!!! además, el contenido no esta mal.
Saludos!!!
(29-08-2006 19:40)
matareyes dijo:
Un buen análisis de la revista, si señor
Yo hace lustros que no me compro la WD, en un principio era una revista que merecía la pena, pero que poco a poco fue mutando hasta convertirse, en mi opinión, en una mierda grande y apestosa.
Lo que mas me ha llamado la atención es que regalen dos minis con la revista
. Que los de GW regalen algo me parece rarísimo.
Pero en fin, aprevechad y compradla, que esto no se ve todos los días!!! además, el contenido no esta mal.
Saludos!!!
Gracias. Si alguien quiere que amplíe especialmente alguna de las partes que he pasado de largo que lo diga y en cuanto tenga un rato lo haré.
(30-08-2006 15:26)
FANÁTICO GOBLIN NOCTURNO (id: 205508)
me la pillare lo mas rapido posible, debe ser mas interesante k muchas anteriores. espero k sigan asi
¡a por elloz chicoz!luchad komo goblins
(30-08-2006 15:44)
FANÁTICO GOBLIN NOCTURNO dijo:
me la pillare lo mas rapido posible, debe ser mas interesante k muchas anteriores.
espero k sigan asi
Dúdolo.
Gav Thorpe dijo:
¡Que las nuevas WD pueblen los mostradores y que los lectores se regocijen con ellas
porque serán pocas!
(03-09-2006 22:23)
las figuras son algo pekes, no? el goblin es muy pekeño y el enano..........
(04-09-2006 09:06)
Andronicus (id: 173594)
FANÁTICO GOBLIN NOCTURNO dijo:
las figuras son algo pekes, no? el goblin es muy pekeño y el enano..........
Es lo que tienen los Enanos (y los Goblins).
Buen análisis, pero mucho me temo que, analizada o no, hubiera caído igual. Caigo siempre como un idiota.
Andronicus dixit
"La solución acostumbra a llegar cuando ya no hay remedio posible"
(04-09-2006 12:51)
tyrion. (id: 42595)
Si pues yo estoy suscrito. No te preocupes caer como un idiota es humano, al fin y al cabo la esperanza de que vuelvan aquellas WD que daba gustor leerlas es lo ultimo que se pierde.
nada esta olvidado nada esta perdonado Atil Anar "el rey sombrio"
(04-09-2006 18:36)
amen hermano
(05-09-2006 16:57)
Naftor El Traidor (id: 216406)
Sinceramente, yo me la e pillado por lo de las nuevas reglas de esta edicion, y por que ya de camino, le vendo el enano a un amigo , y asi el reguimiento que se pillo de 2º mano, que le dieron 14, pues de 15 y ace un 5x3
"Ojo por ojo, el mundo se quedará ciego"
(05-09-2006 17:26)
MaverikBcn (id: 139870)
Pues ya k stamos k alguien le pase una escaneada en pdf y lo cuelgue en el emule
Haber si somos mas solidarios jeje
Maverik
Página:
1
/
2
/
>>
Foros
>>
Rol, Miniaturas y Estrategia
>>
Warhammer Fantasy
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE