|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Reseñas |  Fantasía |  Ficción |  Terror y Suspense |  Poesía |  Otros Relatos |  Opinión |  Ranking |  Actividades |  La Galería |  Juegos para tu móvil |  Tienda Libros
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / >>
Segundo Torneo entre Casas (31-08-2006 15:52) #1
detect¡veconan: 171856
Nivel: 8 - Gran Maestro

Tras haber finalizado el primer torneo entre casas con Hufflepuff como vencedor, abro el post correspondiente a la segunda edición del torneo. Aquí están las normas que todo participante ha de tener en cuenta (algunas han sido modificadas, por lo que también se recomienda la lectura de las mismas a los participantes del anterior torneo, si es que tienen en mente volver a participar).

LAS REGLAS DEL JUEGO:

Este es un torneo trimestral, es decir, cada tres meses habrá una casa vencedora. Lógicamente la casa que más puntos tenga, gana. Hay dos formas de conseguir puntos:

1. Publicando relatos de Harry Potter en el mismo foro y;
2. Por medio del Trivial HP.

1. Criterios de puntuación de los relatos:

1.1. Cada semana, un poblador de cada casa tendrá que publicar en el foro un relato de Harry Potter. No hace falta decir que éstos tienen que ser inventados.

1.2. El turno de ir publicando relatos será cíclico, es decir, si por ejemplo yo, digamos que siendo de Ravenclaw, publico un relato en una semana X, no podré volver a publicar otro hasta que me vuelva a llegar el turno.

1.3. Se hará un censo de participantes en el que constará el orden y las fechas indicativas de publicación de relatos de cada uno.
En caso que un poblador no publique el relato durante la semana acordada, la casa del susodicho pierde 30 puntos (es aconsejable que a partir de los lunes estén ya listos, pues es difícil que un relato obtenga más votos que el resto si éste es publicado, por ejemplo, un sábado).

1.4. Durante cada semana, a partir de los lunes, se publicarán cuatro relatos (uno por casa) y el último día de la misma semana, domingo, a partir de las 17.00 de la tarde, se hará un recuento de votos. El relato más votado conseguirá sesenta puntos para la casa del autor; el segundo más votado ganará cuarenta; el tercero ganará veinticinco puntos y el cuarto (y último), quince.

1.5. Otra novedad. El campeón del torneo anterior (en este caso Hufflepuff), tendrá cierto "privilegio" a la hora de sumar puntos: siempre obtendrá una cierta cantidad de puntos extra en función de la posición en la que quede esa semana. Si resulta que el relato más votado es uno de Hufflepuff, en vez de sumar 60 puntos suma 69 (60 + 9). Si resulta que es segundo, en vez de sumar 40 suma 46 (40 + 6). Si es tercero 28 (25 + 3), y si es cuarto 16 (15 + 1).

1.6. En cuanto a las votaciones, no vale votar al relato que haya sido escrito por un autor que pertenezca a la mima casa que el votante. Por ejemplo, alguien de Ravenclaw no puede dar su voto a otro relato cuyo autor también sea de Ravenclaw. Sólo puedes votar una vez y a una casa que no sea la tuya.

1.7. Las votaciones durarán una semana y se cerrarán el domingo a partir de las 17.00 horas. El lunes será cuando empiece la siguiente tanda de publicación de relatos.

1.8. Sólo pueden votar los pobladores que participen en el torneo.

1.9. En caso que exista un empate entre dos o más relatos, se disolverá con la votación del organizador del torneo, que soy yo.

2. Criterio de puntuación del Trivial HP:

Es muy sencillo: 1 punto por respuesta acertada y -1 por respuesta errada.

2.1. El ránking de pobladores que dieron con la respuesta correcta tendrá que constar en el mismo post del Trivial HP, así que éste tendrá que estar siendo actualizado periódicamente.

2.2. OJO, no vale responder dos veces seguidas al Trivial. Esto quiere decir que si, por ejemplo, yo respondo, pregunto, aciertan mi pregunta y vuelven a preguntar, yo no puedo responder otra vez: tendré que esperarme dos turnos. Ejemplo:

- Acierto una respuesta, así que hago una pregunta.
- Me la responden y vuelven a formular otra interrogativa.
- NO la respondo: tiene que responder otro (llamémosle Fulano).
- Fulano responde y pregunta.
- Ahora sí puedo volver a contestar y preguntar yo.

2.3. Si se falla una respuesta se pierde 1 punto. Así que, si el que pregunta ve que le han respondido erróneamente, tiene que decirlo y esperarse a que otro conteste correctamente la pregunta. Ejemplo:

Pepe: ¿Cuál es el apellido de Hermione?
Paco: Weasley. ¿Quién es Snape?
Pepe: Paco, tu respuesta es incorrecta.
(Ahora Paco pierde un punto para su casa y tiene que esperarse dos turnos para volver a responder (ver punto 2.2))
Pipo: Granger. ¿En qué se transforma Lupin?
Pepe: En hombre-lobo. ¿Cuánto pesa Hagrid?
(Obsérvese que Pepe, al igual que Paco, también se ha tenido que esperar dos turnos: el de Paco y el de Pipo).

Esto lo hago para evitar que dos pobladores que coincidan empiecen a preguntar y a responder para ganar puntos compulsivamente.

Para facilitar el recuento de puntos por casa, cada poblador tendrá que llevar escrito en algún lugar de su firma la casa a la cual pertenece; de lo contrario, se queda sin punto.

Resumiendo. Para ganar puntos (o perderlos):
• 60 puntos por el relato más votado (+9 puntos el campeón del torneo anterior).
• 40 puntos por el segundo relato más votado (+6 "").
• 25 puntos por el tercer relato (+3 "").
• 15 puntos por el cuarto (+1 "").
• 1 punto por responder correctamente en el trivial HP.
• -1 punto por responder incorrectamente en el trivial HP.
• -30 puntos por no publicar un relato durante la semana acordada por el censo.

Sobre el censo:

Teniendo en cuenta que se publica un relato por casa una vez a la semana, al cabo de tres meses (los torneos son trimestrales) cada casa habrá publicado doce relatos; así pues, en el censo no puede haber más de doce pobladores por casa. En total habrá un máximo de 48 personas participando en el torneo.

ATENCIÓN: quien se presente al censo se está comprometiendo a participar en el torneo, es decir, escribir un relato cuando le llegue el turno. Lo que no se puede hacer es apuntarse porque sí, dejando fuera a personas que posiblemente habrían querido participar. Si os registráis al censo, participáis. ¿Que podéis apuntaros y luego pasar del juego? Sí, pero no olvidéis que luego eso lo pagará la casa conjuntamente, restándosele 30 puntos (ver 1.3.).

Otros datos:

- Para saber a qué casa pertenecéis podéis hacer el test que hay en este enlace: http://potterincantatem.com/Quizzes/hogwarts_quiz.htm, o bien diciendo la casa en la que os gustaría estar. Eso sí, en el momento en que una esté llena, tendréis una opción menos a escoger.

- Los relatos se me deben de enviar a mí, a partir de los lunes (lunes, preferentemente), a la siguiente dirección: detectiveconann @ msn.com (y sí, hay dos enes seguidas antes de la arroba, por si alguien creía que sobra una). Las narraciones se publicarán en un post aparte.

- Las votaciones empiezan en el momento en que ya haya un relato publicado -aunque el lunes sólo lo haya publicado una persona- (y evidentemente, si solo una casa ha publicado su correspondiente relato, uno no puede votar a otra).

- La ortografía es importante; tened en cuenta que muchas faltas de ortografía seguidas no invitan a seguir leyendo el relato. Y mucho menos si éste está escrito en lenguaje sms.

- Los relatos son de libre extensión, aunque es recomendable que tengan una largada razonable (ni son buenos los relatos que tienen dos líneas ni aquellos que tienen cuatrocientas).

A continuación se detallan los participantes de cada casa:

Gryffindor:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.

Ravenclaw:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.

Slytherin:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.

Y finalmente las fechas asignadas para cada tanda de publicación de relatos:

1. Del 17-09-2007 al 23-09-2007
2. Del 24-09-2007 al 30-09-2007
3. Del 1-10-2007 al 7-10-2007
4. Del 8-10-2007 al 14-10-2007
5. Del 15-10-2007 al 21-10-2007
6. Del 22-10-2007 al 28-10-2007
7. Del 29-10-2007 al 4-11-2007
8. Del 5-11-2007 al 11-11-2007
9. Del 12-11-2007 al 18-11-2007
10. Del 19-11-2007 al 25-11-2007
11. Del 26-11-2007 al 2-12-2007
12. Del 3-12-2007 al 9-12-2007

Podéis utilizar este post para exponer vuestras dudas.

Mensaje editado por detect¡veconan, el 31-08-2007 a las 14:17

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora...
RE: Segundo Torneo entre Casas (01-09-2006 01:47) #2
¿no lo se?: 206706
Nivel: 7 - Maestro

Proposición, debajo de toda las normas, en el mismo mensaje de arriba, pongas:

------------------------------------
Nuevas normas (para los que ya participaron el en 1º):

tatatá, tatatá, tatatá...

Más que nada para no leerme el tocho revisando que hay nuevo. X-D

¡Únete! CCFVLS: Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS * ASALTANDOLA: Asociación Sin Ánimo de Lucro Tratando de Aislar las Necedades Donde la Ortografía Luce por su Ausencia.
RE: Segundo Torneo entre Casas (01-09-2006 20:57) #3

¿Cuál ha de ser el tema de los relatos?

Básicamente tiene que estar relacionado con el mundo de Harry Potter. El ambiente y los personajes pueden ser inventados, siempre y cuando se ciñan dentro de esta temática. También puedes cambiar el tiempo de la historia; por ejemplo, puedes relatar algo que se sitúe antes del nacimiento de Harry Potter e incluso crear una historia paralela, por lo que no es imprescindible que aparezca siempre Harry y los personajes habituales de su entorno.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora...
RE: Segundo Torneo entre Casas (02-09-2006 11:26) #4
Eladiel: 212408
Nivel: 1 - Curioso

detect¡veconan dijo:

Incluso crear una historia paralela, por lo que no es imprescindible que aparezca siempre Harry y los personajes habituales de su entorno.

A ver si he entendido bien esta parte...podemos eliminar a Harry y Compañía de la historia? *o*

RE: Segundo Torneo entre Casas (02-09-2006 12:44) #5

Eladiel dijo:
detect¡veconan dijo:

Incluso crear una historia paralela, por lo que no es imprescindible que aparezca siempre Harry y los personajes habituales de su entorno.

A ver si he entendido bien esta parte...podemos eliminar a Harry y Compañía de la historia? *o*

Claro que sí.

Observa este relato de ejemplo:

"La lección oscura"

Escuchad este relato, hijos de Slytherin, pues en él encontraréis un saber
oculto que sólo los miembros de nuestra casa pueden entender en toda su
magnitud. Únicamente los seguidores de Ravenclaw pueden intuir parte de la
sabiduría que encierra la historia de Morgana le Fey, pues sus mentes permanecen
despiertas a pesar de que sus espíritus son débiles.

Hace muchos siglos, cuando los magos todavía paseábamos por las tierras de los
hombres y éramos objeto de admiración y no de desconfianza, nació una hechicera
como ha habido pocas después. Vivía en las tierras de nuestros primos en
Bretaña, y su habilidad con las pociones era tal que llamó la atención de
nuestro antepasado Arcanius Slytherin.

Este gran hechicero tenía un sentido especial para percibir la magia en el
interior de cualquier persona, y cuando empezó el entrenamiento de Morgana
constató que, una vez más, no se había equivocado: la muchacha no sólo era una
gran alquimista, sino que tenía también un sentido innato para la pronunciación
de sortilegios.

En aquellos tiempos, Hogwarts todavía no había sido fundada, por lo que los
maestros debían seleccionar las pruebas adecuadas para sus aprendices en el
mundo real. Esto no era en realidad demasiado complicado, pues no sólo los
dragones, los trols y demás criaturas eran más abundantes, sino que otras que
ahora prácticamente son desconocidas o se han civilizado, infestaban los
rincones de todo el mundo.

Uno de estos lugares, impregnado por la magia desde los tiempos primitivos, es
bien conocido todavía, pues su fama ha sobrevivido al paso del tiempo. No es
otro que el Pozo de Morbihan, donde se dice que habita una criatura cuyos
aullidos, por si solos, pueden hacer enloquecer al más valiente de los hombres.
En realidad, de la criatura sólo queda la voz; la explicación la encontraréis en
este relato.

Morgana descendió a las profundidades del pozo alumbrándose con su varita. Los
muros eran de una piedra negra como el carbón, de cuya superficie cubierta de
musgo rezumaba un agua pestilente. Por el suelo encharcado aparecían dispersos
restos de osamentas que, sin lugar a dudas, eran de origen humano. La criatura,
El Habitante del Pozo, era un cruel depredador.

Lentamente, poniendo mucha atención en donde pisaba, la joven hechicera se
introdujo más y más en la guarida de la criatura. Observaba cuidadosamente su
alrededor en busca de cualquier pista que pudiera revelar la naturaleza de su
anfitrión, pues sabía que sólo así sería capaz de derrotarle.
Corría el rumor de que podía tratarse de un Boggart que adoptase siempre la
forma del ser aullante por ser ésta la que temían encontrar quiénes entraban en
el pozo, pero Morgana desconfiaba. Era extraño que ningún otro terror se hubiera
impuesto a ése. En su interior, temía que se tratase de un Dementor errante,
pues sabía que carecía de los recuerdos suficientemente positivos para convocar
un Expecto Patronum con facilidad. Lo que encontró, sin embargo, era algo
todavía más siniestro.
“¿Belisandra?”. Dudó un instante al ver la criatura en la que se
había convertido la famosa hechicera.
Ésta, por el contrario, reaccionó de inmediato y, sonriendo malignamente, lanzó
un sortilegio contra la aprendiz:
-Cruciatus.

Morgana, devorada por un dolor como jamás hubiera podido imaginar, se retorció
por el suelo encharcado del pozo. Ante sus ojos llenos de lágrimas se
desdibujaba la silueta de la que fue amiga de su abuela y la más poderosa
hechicera de Bretaña. Su rostro, sin embargo, no era el mismo. Había sido
trasformado por alguna extraña brujería y ahora tenía el aspecto de una deforme
máscara oscura. Morgana comprendió de inmediato el origen de la transformación.

“Has bebido sangre de tángano muerto. Has cometido la locura contra la que
mi abuela te previno” consiguió articular entre estertores.

“La pequeña Morgana” replicó la bruja con una voz que ya no era
humana, sino algo mucho más siniestro “¿Crees que el experimento ha sido
un fracaso por estos hilos de sombra que me abrazan? Mira mi poder y sufre con
él como todos harán antes de arrodillarse ante mí. Ninguna prisión podrá
retenerme, pues la sangre de hada me permite ignorar la piedra, la carne, la
sangre… soy la señora de todas las dimensiones.”

La bruja estalló en una carcajada que recordaba el sonido de los huesos al
quebrarse, y Morgana tuvo que asumir que se había vuelto totalmente loca. Su
poder era enorme, pero su espíritu no había conseguido salvarse. Los hombres no
deben beber sangre de hada ni de ninguno de sus súbditos.

Entonces, ignorando a la muchacha, Belisandra se dirigió hacia la salida del
pozo murmurando frases incoherentes sobre las cadenas de su encierro. Al oírla,
Morgana supo que nada podrían hacer para detenerla en cuanto estuviera en la
superficie. De algún modo, su visita la había liberado y ahora el mundo pagaría
su error. Conteniendo las lágrimas, apretando los dientes con desesperación,
recurrió al único hechizo que podía solucionar aquella situación. Llorando,
maldiciéndose a sí misma, pronunció las palabras que otros quisieron olvidar.

-Avada Kedavra.

Un haz de luz verdosa salió de la punta de su varita e impactó a la criatura en
la espalda. Con un inhumano alarido, que todavía resuena en las paredes de la
caverna, desapareció para no volver.

Arcanius Slytherin esperó pacientemente a la entrada del pozo a que su pupila
volviese. Cuando la vio aparecer pálida y agotada, con los ojos enrojecidos por
el llanto, sonrió complacido. En pársel, la única lengua digna para lo que tenía
que decir, sentenció:

“Ahora has comprendido por qué es necesario el conocimiento de las artes
oscuras, y porqué deben atesorarlo aquéllos que son fuertes."

A esto me refiero cuando hablo de una historia paralela. Si la lees observarás que no salen los mismos personajes de siempre, amén de situarse en un espacio y tiempo remotos.

Por cierto, este relato fue escrito por Akhul en el torneo pasado.

RE: Segundo Torneo entre Casas (22-11-2006 22:37) #6
nexiss: 196801
Nivel: 5 - Veterano

tengo una pregunta, weno, en realidad dos. El relato que has puesto de Akhul es mas o menos la media de lo que debe ser (en cuestion de extension), no?

y segunda pregunta. ¿cuando sabremos cuando nos va a tocar publicar nuestro relato?

gracias de antemano por contestar, si veo que tengo tiempo, seguramente me anime. ;-)

Salu2

The Wheel of Time turns, and ages come and pass, leaving memories that become legend. Legend fades to myth, and even myth is long forgotten when the Age that gave it birth comes again
RE: Segundo Torneo entre Casas (24-11-2006 20:26) #7

nexiss dijo:
tengo una pregunta, weno, en realidad dos. El relato que has puesto de Akhul es mas o menos la media de lo que debe ser (en cuestion de extension), no?

No; la extensión del relato es totalmente libre. Eso sí, no se aceptarán relatos de dos líneas, y es aconsejable que los relatos no sean excesivamente largos y, por lo tanto, que sean muy farragosos de leer.

nexiss dijo:
y segunda pregunta. ¿cuando sabremos cuando nos va a tocar publicar nuestro relato?

Si te fijas en el post del censo, hay una lista con doce números donde a la derecha de éstos hay escritas unas fechas. Según el orden en que os vayáis anotando en el censo tendréis asignada una determinada fecha para ir publicando vuestros relatos.
Aquí te las pego:

1.- Del 4-12-2006 al 10-12-2006
2.- Del 11-12-2006 al 17-12-2006
3.- Del 18-12-2006 al 24-12-2006
4.- Del 25-12-2006 al 31-12-2006
5.- Del 1-01-2007 al 7-01-2007
6.- Del 8-01-2007 al 14-01-2007
7.- Del 15-01-2007 al 21-01-2007
8.- Del 22-01-2007 al 28-01-2007
9.- Del 29-01-2007 al 4-02-2007
10.- Del 5-02-2007 al 11-02-2007
11.- Del 12-02-2007 al 18-02-2007
12.- Del 19-02-2007 al 25-02-2007

Si por ejemplo te inscribieras ahora en el censo en la casa Hufflepuff, por ejemplo, yo te insertaría en el segundo lugar, ya que antes que tú ya se inscribió Hunter. Por lo tanto, tendrías asignado el número 2, que va del 11 de diciembre al día 17 del mismo mes. Esto es que un día de esa semana tienes que enviarme tu relato.

nexiss dijo:
gracias de antemano por contestar, si veo que tengo tiempo, seguramente me anime. ;-)

A ver, a ver... xD

RE: Segundo Torneo entre Casas (24-11-2006 23:06) #8
hunter anonimo jefe: 195565
Nivel: 4 - Adepto

exactamente en que momnto se deven enviar los relatos???

pre gunto por que si hay limite de tiempo talves deva enviarlo con anticipacion

``Iré a donde el viento me lleve y la weba me permita´´ SE BUSCAN MIEMBROS PARA LA CREACION DE LA NUEVA ALIANZA OCIOJOVEN EN EL UNI 47 CUANDO SE ABRA
RE: Segundo Torneo entre Casas (26-11-2006 01:08) #9
nexiss: 196801
Nivel: 5 - Veterano

por ahí leí yo que podía ser cualquier dia de esa semana, pero preferiblemente los lunes para asi tener posibilidades de acumular más votos y de que el concurso se estructure mejor.

Me ekivoco???

The Wheel of Time turns, and ages come and pass, leaving memories that become legend. Legend fades to myth, and even myth is long forgotten when the Age that gave it birth comes again
RE: Segundo Torneo entre Casas (29-11-2006 16:06) #10

nexiss dijo:
por ahí leí yo que podía ser cualquier dia de esa semana, pero preferiblemente los lunes para asi tener posibilidades de acumular más votos y de que el concurso se estructure mejor.

Me ekivoco???

Exceptuando lo de "que el concurso se estructure mejor", es exactamente lo que has dicho.

RE: Segundo Torneo entre Casas (04-12-2006 16:09) #11
Akhul: 75420
Nivel: 9 - Mito

Bueno, lamento que lo del concurso se haya quedado en agua de borrajas. Si al final se lanza, ya sabéis donde encontrarme.

Mi relato lo publicaré en Literatura en la sección de fantasía, por si alguien tiene interés en echarle un vistazo. Un saludo

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar ciertas cosas www.abadiaespectral.com
RE: Segundo Torneo entre Casas (04-12-2006 17:35) #12

Akhul dijo:
Bueno, lamento que lo del concurso se haya quedado en agua de borrajas. Si al final se lanza, ya sabéis donde encontrarme.

Mi relato lo publicaré en Literatura en la sección de fantasía, por si alguien tiene interés en echarle un vistazo. Un saludo

Es que no sé qué le ha pasado a este foro, que últimamente no postea casi nadie. Antes no era lo mismo; estaba más lleno, y comparado con estos dos últimos censos en el primero se presentó más gente... Y de todos aquellos pobladores quedáis sólo tú y dos o tres más. :-S

RE: Segundo Torneo entre Casas (04-12-2006 18:26) #13
Akhul: 75420
Nivel: 9 - Mito

Sí, ya lo lamento. Supongo que cuando salga el último libro habrá otro buen subidón de gente. Tal vez entonces podamos celebrar el concurso de relatos. Tal vez consiga montar algo a través de la sección. En fin, ya veremos.

Un saludo, compañero

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar ciertas cosas www.abadiaespectral.com
RE: Segundo Torneo entre Casas (08-12-2006 04:34) #14
hunter anonimo jefe: 195565
Nivel: 4 - Adepto

Akhul dijo:
Sí, ya lo lamento. Supongo que cuando salga el último libro habrá otro buen subidón de gente. Tal vez entonces podamos celebrar el concurso de relatos. Tal vez consiga montar algo a través de la sección. En fin, ya veremos.

Un saludo, compañero

bien en fin .... :-( :,-(
espero que ese subidón de ``gente´´ nos haga poder hacer el torneo

deberemos subir la publicidad para que todos vengan

salu2

``Iré a donde el viento me lleve y la weba me permita´´ SE BUSCAN MIEMBROS PARA LA CREACION DE LA NUEVA ALIANZA OCIOJOVEN EN EL UNI 47 CUANDO SE ABRA
RE: Segundo Torneo entre Casas (02-01-2007 19:04) #15
x-SaY-x: 259942
Nivel: 2 - Casual

lo malo esque escriban un relato 2 o tres de la misma casa

matias
RE: Segundo Torneo entre Casas (12-04-2007 10:35) #16
Acinom: 205869

Me he propuesto conseguir que se vuelvan a realizar los torneos y para ello voy a entrar en todo foro de internet que hable sobre Harry Potter a hacer publicidad. >:-(

Chic@s, no sigais mi ejemplo X-D

Paula: Es como cuando estás esperando el autobús en la parada: te enciendes un cigarro y aparece el bús. Creo que se llama la ley de la gravedad.
RE: Segundo Torneo entre Casas (18-04-2007 18:37) #17
>>King Aleksast<<: 249479

creo que seria .... bueno, hacer relatos sobre HP y mandarlos como articulos.

eso subiria un poquitin la participacion en el foro, que no?

*-KA-* -*- CCF | REI-CHAN LOVER *w* / principe de las tinieblas: a las bellas doncellas llevare a mi guarida, y serán objeto de mis atenciones mas pasionales. //*-- NO SE OLVIDEN DEL 15 DE OCTUBRE DE 1988!!
RE: Segundo Torneo entre Casas (09-06-2007 14:06) #18
Luja34: 195124

>>King Aleksast<< dijo:
creo que seria .... bueno, hacer relatos sobre HP y mandarlos como articulos.

eso subiria un poquitin la participacion en el foro, que no?

Sí, y el buscapuntismo.

Esta ciudad se merece un criminal de más categoría... ¡Y se lo voy a dar!
RE: Segundo Torneo entre Casas (03-07-2007 21:27) #19
manheor: 247926

Please informarme de como va la historia de los relatos porque tengo uno en boxes que iba a mandar a la sección de literatura pero que no me importaría adscribirlo al concurso.

"Oh raciocinio, has ido a buscar asilo en los irracionales, pues los hombres han perdido la razón" Marco Antonio del Julio César de un tal William Shakespeare
RE: Segundo Torneo entre Casas (04-07-2007 09:28) #20
Acinom: 205869

De momento, que yo sepa, sobre el tema del concurso no se ha avanzado mucho. Personalmente te aconsejo que lo envies a la sección de literatura, y si con ello conseguimos que algunos pobladores se pasen por aquí más a menudo, pues mejor aún.

Saludos.

Paula: Es como cuando estás esperando el autobús en la parada: te enciendes un cigarro y aparece el bús. Creo que se llama la ley de la gravedad.
Página:     12 / / 3 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro