|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Reseñas |  Fantasía |  Ficción |  Terror y Suspense |  Poesía |  Otros Relatos |  Opinión |  Ranking |  Actividades |  La Galería |  Juegos para tu móvil |  Tienda Libros
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / 3  
RE: Segundo Torneo entre Casas (14-09-2007 04:54) #41
hunter anonimo jefe: 195565
Nivel: 4 - Adepto

detect¡veconan dijo:
girlmon dijo:
ya que no estuve en el primer torneo te pregunto: si yo me inscribo no puede ser nada mas para la trivia Hp? tengo que escribir tambien el relato?

Bueno para explicarme mejor: yo me quiero inscribir para participar nada mas que en la trivia, ¿puedo?

La idea era que al inscribirte al torneo debes mandar un relato cuando te llega el turno y, opcionalmente, participar en el trivial. No obstante, la última vez que hicimos el torneo, habían dos trivials: el dedicado exclusivamente para los participantes del torneo, y otro en el que podían participar todos los pobladores del foro libremente. Así que si quieres, puedes abrir tú un trivial que sea para todo el foro.

P.D.: Y hablando del torneo, pues hoy quedaban cuatro días para que comenzar y tan sólo hay cinco personas, así que...

guau ¿en cual intento vamos?:-( :-( :-( :-( :,-(

RAYOS

``Iré a donde el viento me lleve y la weba me permita´´ SE BUSCAN MIEMBROS PARA LA CREACION DE LA NUEVA ALIANZA OCIOJOVEN EN EL UNI 47 CUANDO SE ABRA
Página: <<   / 1 / / 2 / 3  

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Loans - Mobile Phones - Free Advertising - Deaf Topics - Books
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros