|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Foreros de GB, este post que he abierto está pensado para debatir sobre los juegos de Pokémon, Game Freak, juegos del pasado, actuales, los que vienen, etc: sobre todo lo relacionado con los juegos de pokémon.
En este post no voy a permitir ni un mensaje que haga apología o incite a la piratería. Mensajes que hablen de trucos, guías y/o ayudas serán borrados sin previo aviso, así como los mensajes fuera de tono.
Si lo que queréis es hablar sobre trucos de pokémon, tenéis el respectivo post chincheta en este mismo foro ( http://www.ociojoven.com/foros/message/834661/), a parte de contar con un foro de Trucos y Soluciones que encontraréis en esta misma sección, que es OJgames ( http://www.ociojoven.com/foros/forum/3/).
¿Por qué he abierto este post-it? La respuesta es clara: para empezar con un topic limpio y controlado.
Por último, os recuerdo que esto es un foro y no un chat, así que fuera mensajes SMS. Mensaje editado por detect¡veconan, el 31-01-2006 a las 00:16
|
|
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Y que hacemos con la palabra debatirlos juegos de pokemon que tenemos que decir los juegos que nos han gustado ¿no? con lo bien que iba el otro post...¬¬
|
|
Torre 800€, monitor 250€, teclado y ratón 100€, saber que alguien este leyendo mi firma no tiene precio.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
blaziluis dijo: Y que hacemos con la palabra debatirlos juegos de pokemon que tenemos que decir los juegos que nos han gustado ¿no? con lo bien que iba el otro post...¬¬ |
Te has equivocado de topic. Pasa este mensaje al post Dudas/quejas/sugerencias y allí te responderé.
|
|
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
Alguien sabe si para los eventos misteriosos se pueden conectar el pokemon zafiro y rubi? xq el otro dia los conecte pero me ponia error en conexion y no se si es por mi juego o por que no se puede. Un saludo
|
|
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/register/index.jsp?m=l&a=Leviatán
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Levi166 dijo: | Alguien sabe si para los eventos misteriosos se pueden conectar el pokemon zafiro y rubi? xq el otro dia los conecte pero me ponia error en conexion y no se si es por mi juego o por que no se puede. Un saludo |
Eso lo tenias que haber hecho con los de nintendo en el evento del ticket eon.
|
|
Torre 800€, monitor 250€, teclado y ratón 100€, saber que alguien este leyendo mi firma no tiene precio.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Ya está a la venta el pokémon esmeralda en España xD
Juas !! Notición , aunque ya se sabía u_u
|
|
Vendo [Vida Social] para level 70 o superior ^^
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
ya, pero se supone que se podra acer eventos misteriosos entre dos juegos no? x lo menos en el pokemon h/v si q se puede...
|
|
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/register/index.jsp?m=l&a=Leviatán
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Levi166 dijo: ya, pero se supone que se podra acer eventos misteriosos entre dos juegos no? x lo menos en el pokemon h/v si q se puede... |
Si, supongo que se podra conectar con otra persona con el cable Link y luego le das a Eventos Misteriosos, si quieres pruebalo.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Este post no está pensado para resolver dudas de pokémon, que para eso ya tenéis el otro...
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Os habéis equivocado de post, pero bueno. Me estoy planteando quitarle la chincheta a éste, pues casi nadie va al tema...
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
En este post entra poca gente y si entran es para preguntar algo de un juego pokemon.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
christian: aca mi correo allca_csam@hotmail.com agregenme al msn y les aydare en todo lo que sea pokemon hasta les ayudare en buscar por internet ok bye
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
christian: aca mi correo allca_csam@hotmail.com agregenme al msn y les aydare en todo lo que sea pokemon hasta les ayudare en buscar por internet ok bye
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
pokeadictos dijo: | mira yo comparto con un amigo llamado tomi el usuario pokeadcitos por eso digo esto tomi (mi amigo con el q comparto este usuario) deja de presumir no somos maestros so adictos pero sabemos bastantes |
como hago para capturar a FEEBAS ya que es muy dificil de q me salga y no se con que caña buscarla porfa digmelo pronto gracias bye.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
alguien sabe kuando es la gira de nintendo de pokemon esmeralda¿?.Y otra cosa:k saben sobreo pokemon perla y diamante¿?
|
|
LolO
|
|
|
|
 |