|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Portada Cine |  Portada DVD |  Noticias |  Directores | - Festivales |  Preestrenos |  Estrenos |  Ciencia Ficción |  Opinión |  Actores y Actrices |  Entrevistas |  Series TV |  Cine en TV |  Cinegames |  Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / 2  
RE: Un pez gordo y con muy mala leche (03-09-2006 03:31) #21
MAYA SEMPAI: 241563
Nivel: 3 - Afiliado

Lindo pecesito :-( pero no lo extrañara spilbert (o como se escriba)

zombiesaludospesecientos ;-)

NO ME PIDAS ABRIR UNA PUERTA SI NO PUEDES CONTENERLO.....SOY LA CAJA DE PANDORA......VIVE CON LAS CONSECUENCIAS DE HABERME ABIERTO
RE: Un pez gordo y con muy mala leche (03-09-2006 07:19) #22
gonna bring that beat back: 81091
Nivel: 8 - Gran Maestro

MAYA SEMPAI dijo:

X-D

Spielberg

"La religión no es mas que la hija mimada de la esperanza y el miedo, intentando explicarle a la ignorancia naturaleza de lo desconocido."
RE: Un pez gordo y con muy mala leche (03-09-2006 10:33) #23
spooky Dany: 241017
Nivel: 6 - Licenciado

gonna bring that beat back dijo:
MAYA SEMPAI dijo:

X-D

Spielberg

no ese es otroX-D ...pero se entiende!

Destroy me ¬¬¬
RE: Un pez gordo y con muy mala leche (04-09-2006 03:27) #24
MAYA SEMPAI: 241563
Nivel: 3 - Afiliado

spooky Dany dijo:
gonna bring that beat back dijo:
MAYA SEMPAI dijo:

X-D

Spielberg

no ese es otroX-D ...pero se entiende!

Gracias alguien que me comprende :,-(

zombiesaludospielbergianos ;-)

NO ME PIDAS ABRIR UNA PUERTA SI NO PUEDES CONTENERLO.....SOY LA CAJA DE PANDORA......VIVE CON LAS CONSECUENCIAS DE HABERME ABIERTO
RE: Un pez gordo y con muy mala leche (04-09-2006 20:03) #25
Markus Vidalfyre: 221
Nivel: 7 - Maestro

spooky Dany dijo:
Me da asco y cariño al mismo tiempo ese pescadito:-S .

jajaja.... Eso me gustó...

Ignaros, claro que existe este animal. Eso que ven en estos enlaces es lo que nosotros los zoólogos llamamos Channichthyidae Cercopithecidae, un pez carnívoro de las selvas de Guinea Septentrional, lo único extraño es que el hábitat de este animal, como he mencionado, no pertenece a esa zona donde fue hallado. Eso es lo extraño.

Bueno, dejando las tonterías a un lado, creo que todos concordamos con que este animalito no existe, más que en la imaginación de quien lo fabricó, a mí me ha gustado.

Como ha dicho Linton, en los fondos abisales bien podría encontrarse uno de estos pececillos, con unos colmillos no tan gruesos pero sí de ese largo.

M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو

Departament of History of the America West & Border : I don't kill Sioux , Apaches or Cheyennes by own taste . I just follow orders. I just wanna come back home . º George Armstrong Custer
RE: Un pez gordo y con muy mala leche (14-09-2006 21:16) #26
Aryximaraki: 221259
Nivel: 4 - Adepto

Markus Vidalfyre dijo:
spooky Dany dijo:
Me da asco y cariño al mismo tiempo ese pescadito:-S .

jajaja.... Eso me gustó...

Ignaros, claro que existe este animal. Eso que ven en estos enlaces es lo que nosotros los zoólogos llamamos Channichthyidae Cercopithecidae, un pez carnívoro de las selvas de Guinea Septentrional, lo único extraño es que el hábitat de este animal, como he mencionado, no pertenece a esa zona donde fue hallado. Eso es lo extraño.

Bueno, dejando las tonterías a un lado, creo que todos concordamos con que este animalito no existe, más que en la imaginación de quien lo fabricó, a mí me ha gustado.

Como ha dicho Linton, en los fondos abisales bien podría encontrarse uno de estos pececillos, con unos colmillos no tan gruesos pero sí de ese largo.

M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو

Jajajajajajajajajajaajajjajajajajaj...
...
...
...
...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja y ja.

Y dijo Dios: He aquí un nuevo loco en el Mundo.
Página: <<   / 1 / 2  

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Debt Consolidation - Mobile Phones - Debt - Refinance - Debt
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros