|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Actualidad
|
Reportajes
|
Discos
|
Conciertos
|
Opinión
|
Heavy, Nu Metal
|
Rock/Pop
|
Otras músicas
|
Agenda conciertos
|
Tienda
|
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Música
>>
Española
Página:
1
/
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/ /
6
/ /
7
/ /
8
/ /
9
/ /
10
/ /
11-20
/ /
21-30
/ /
31-40
/ /
41-50
/
>>
SOLO GOTICOS, SATANICOS, HEAVYS.....(de ese estilo
(12-08-2004 11:00)
Satanica (id: 120955)
Nivel: 1 - Curioso
Kisiera saber cuales son vuestros gustos de grupos sobre heavy metal, black metal, heavy... en fin, de ese estilo y como visten y todo eso, ya pondre yo tb mi comentario sobre mi misma... xau
Satanica_666
RE: SOLO GOTICOS, SATANICOS, HEAVYS.....(de ese es
(16-08-2004 14:07)
tch79 (id: 121043)
Nivel: 4 - Adepto
yo suelo vestir de negro, con camisetas de mis grupos favoritos, corsarios con cadenas, faldas asta el suelo, redes en los pies y en las manos, sulo llevar botas tanto en invierno como en verano, pero tb me pongo mucho unos bambos de color rojo fuego q me encantan, pulseeras de cuero con pinchos, etc
suelo maquillarme los ojos y los labios de negro y las uñas de negro con una cruz roja en el centro
los grupos q mas escucho son warcry, rata blanca, angeles del infierno, marea, extremoduro, tierra santa, mago de oz, nigthwish, lordi, oomph....
Nada hay bajo el sol q no tenga solucion, nunca una noche venció a un amanecer
(16-08-2004 15:29)
Louis de Pointe du Lac (id: 65695)
Nivel: 6 - Licenciado
Supongo q te refieres a grupos españoles no?
In 666 ways I love you and my heaven is wherever you are ...I'm for you
(27-08-2004 02:35)
MManson (id: 123755)
Soy un gótico empedernido, me encanta este género y me podrían considerar de satánico (en cierto modo), estoy contento de haber encontrado esta página, porque en otross lados no ponen estas cosas.
Te contaré entonces lo que pedías:
Mi aspecto es como el de cualquier gótico, casi siempre voy vestido de negro o de rojo, me encanta el cuero, y los brazaletes de pinchos y también esos collares de pinchos que parecen de perro.
Yo si que me maquillo, me encanta hacerlo y normalmente me pongo ojeras negras y labios oscuros, pero de colores rojo, marrón o negro. La cara tiene que estar pálida así que me pongo polvos de talco o polvos blancos para la cara.
Mis grupos favoritos son:
MARILYN MANSON, HIM, EVANESCENCE, AFTER FOREVER,....ETC. también me gustan otros frupos que no son góticos pero están muy bien, como METALLICA...ETC.
Espero que mi información te sea de ayuda,
SALUDOS.
kILL YOUR GOD!! kILL YOUR TV!!!
(28-08-2004 02:26)
lagrima69 (id: 123973)
hola a todos bueno pues yo les podria decir ke tambien me late el movimiento obskuro me voy mas por lo gothiko y si me visto de negro uso cruces celtas es mi dije de la suerte jejejeje me late escribir poesia obskura klaro kuando ando inspirada jijijiji me late tola la literatura relevante a esto y entre la musik pues lacrimosa(L) moonspell anna-varney komo gotika no uso sopor aeternus pss no estamos de akuerdo en eso eyes69 etc.
bueno buenas lunas
bye
lagrima69
mar
(28-08-2004 18:03)
NaCra (id: 124061)
Hola buenas , yo soy una xica a la k le atrae muxo este mundo gotico , pero nunca me atrevo a vestir de la manera cm lo haceis vosotros , no encuentro donde comprarme la ropa , y no se me da miedo, la gnt tal vz me aisla o me discrimina por esto , me podriais aconsejar? NaCra.(Malaga)
(30-08-2004 13:57)
MöT0RH3@D (id: 124448)
>:-( Holas,soy nuevo aki y boi a deci komo visto
Soy heavy,suelo llevar camisetas de mis grupos favoritos
llevo muñekeras y brazaletes de pinchos,suelo llevar pantalosnes negros,cinturon de cadenas,piramide o de balas, dos cadenas que lleva el cinturon de piramide ban
a uno de los bolsillos del pantalon,y llevo botas militares, un saludo
[img]http://espacioforos.miarroba.com/471910/warlok2.gif[/img] Visitad http://www.todoheavymetal.foro.st
(30-08-2004 15:44)
BoSS^^ (id: 120668)
Yo escucho heavy tambien (weno lo que mas me gusta es el Power..) y no visto tan jebi como los que habeis posteao
:P , simplemente mi camiseta de algun grupo mis pantalones que suelen ser vaqueros y cuando voy a un concierto mi muñequera de pinchos.
Ese día nuestro resplandor, luchará contra el brillo del Sol, los demás por fin entenderán, Quienes Son Los Siervos Del Metal !!
(30-08-2004 15:45)
BoSS^^ (id: 120668)
Yo escucho heavy tambien (weno lo que mas me gusta es el Power..) y no visto tan jebi como los que habeis posteao
:P , simplemente mi camiseta de algun grupo mis pantalones que suelen ser vaqueros y cuando voy a un concierto mi muñequera de pinchos.
Ese día nuestro resplandor, luchará contra el brillo del Sol, los demás por fin entenderán, Quienes Son Los Siervos Del Metal !!
(01-09-2004 16:44)
brujilla3 (id: 125056)
wenas
soy gothica y me suelo vestir...de negro, rojo o morado pero siempre con colores oscuros. Con mis cinturones, mis collares y pulseras de pinxos.
Y escucho...thether of tragedy, the gathering, leves eyes, asraid, amaran, whithin temptation, lacrimosa, the cult, and one, the 69 eyes, the sisters of marcy, the cult....y mas.
Q VUESTRA ALMA OSCURA OS ACOMPAÑE
(06-09-2004 02:44)
666PoisonGirl (id: 126286)
Bueno,lo primero hola a todos.
Pues yo suelo vestir siempre de negro, no utilizo camisetas de mis grupos favoritos simplemente son negras.Pantalones negros o vakeros y suelo llevar muñequeras, pulseras y collares de pinxos.En cuanto al calzado suelo llevar botas militares o simplemente unas deportivas negras de all star.
A lo hora de makillarme sencillamente me pinto la raya negra y ya esta.
Me gustran grupos como Him, korn, rammstein,soad,slipknot, papa roach, saratoga, cradle of filth, the 69 eyes, moonstell, pain, stratovarius.......
Bueno un beso muacks! peluki_1987@msn.com
SOMOS ANGELES CON UNA SOLA ALA Y NECESITAMOS ABRAZARNOS PARA PODER VOLAR
PoisonGirl_666
(06-09-2004 17:47)
ciervo del mal (id: 126418)
t cuento k yo soy satanico y a la vez marginado muxas veces por la sociedad por como me visto o como pienso soy un fiel ciervo de la maldad y es eso lo k me llena el corazon de puro odio
satanas te cuida
satanas te cuida
(11-09-2004 13:43)
[[Zsuzsanna]] (id: 127370)
bueno, yo no me konsidero ni gotika ni heavy....solo soy yo, xo reconozco q tngo bastante d esto xo no me encasillo n un grupo n particular, visto de negro, cn chaketa d cuero cn correas, botas negras, camisetas y pantalones negros....a veces me pongo unos manguitos d red.... de musika me gusta miden, mago d oz, extremoduro, heroes del silencio, evanescence, helloween, slipknot...cosas asi. y a kien dijo q se sentia rexazado....a mi em miran muxo x la calle, sobre todo teniendo en cuenta q dnd yo vivo la gnt viste cn los collares esos d bolas gordas, to dios d rosa y demas, xo me da =, se q abra kien me kritikara x la calle y demas, xo pasando, lo q a mi me importan son mis amigos y a ellos le da = como vista, asi q yo feliz. in abrazo a todos!!!
No sueñes con la sangre de la luna y descansa.¡Quiromantico enorme!¿Conocerás las almas por el débil tatuaje que olvidan en tu espalda?
(12-09-2004 15:22)
Ånøth€® Ѐåd Ãng€l (id: 127839)
Antes q nada, saludos. Soy un joven gotiko, y tengo q dcir q me visto como..mmm...gotiko, vamos, camisas negras (no d grupo...solo..negras...) o bien rojas,granates i colores oscuros en general, pantalones negros, a veces cuero, botas y gabardinas o chaquetas, i tmb makillaje blanko i ojos i labios perfilados...y es verdad q a veces la gente t mira...raro...pero eso es una cosa q a nosotros no nos importa..pasamos d lo q los dmas piensen d nosotros...sabemos q se ekivocan...no pienses en lo q vayan a dcir o pnsar los dmas...piensa qes tu forma d dar entender al mundo tu goticismo...aunq eso signifique muchas veces q te vean diferente...incluso tu familia...buena suerte
Mis grupos son...Sopor Aeternus, Malice Mizer, The Cure, Nightwish, Lullacry, Lacuna Coil, Cradle Of Filth, To Die For, Doro, Theatres Des Vampires, Dimmu Borgir, Rotting Christ, Theatre Of Tragedy, Lacrimosa, Lacrima Profundere i un larguisimo etc.
"Reinus Glorius En In Terra Eregius"
Reinus Glorius En In Terra Eregius
(14-09-2004 16:21)
=[-Malki-]= (id: 128368)
Antes k nada, hola a todos
weno, yo soy nuevo aki y me gustaria conocer a gente como yo ke vista como yo y tal pk yo vivo en un pueblo pekeño dominado por pijos askerosos de mierda y peña asi y si digo la verdad, creo k soy el uniko aki por eso: goticos, satanicos, heavvys, etc... agregarme a Malki_cabron@hotmail.com
jejeje weno yo no me considero ni gotico ni heavy...soy una mezcla rara jejeje normalmente visto con pantalones negros asi un poco anchos o bakeros
de color oscuro... y con camisetas de mis grupos favoritos o con simbolos como el pentagrama o baphomet etc.... o simplemente negras, tambien uso chupas de cuero, muñekeras y collares de pinxos, botas militares con puntera de hierro,aunke como me pike la vena gotica me visto ahi de muerto y me makillo y todo asi k ya veis...soy una persona muy rarita...weno..asi me considera todo el mundo espero ke bosotros no xD... ah x cierto mi musika faborita es todo tipo de metal jejejje venga, saludos y espero ke me agregueis dew!!
MalKi
(21-09-2004 08:18)
AngelOz (id: 130163)
que tal... pues es mi primer mensaje aca.. me parece curioso por lo q iba leyendo aca que la mayoria le da enfasis en el modo en que viste, q si es negro con tal cosa, con sus grupos o sin esto y aquello, q pinchos hasta en los dedos o cabeza... no se hasta q punto eso llega reflejar o definir la postura gotica en uno. En cuanto a mi me visto como me hecha en gana, dependiendo del humor con el q amanezco, puedo estar desastroso o hecho al señorito, no importa sino q me sienta a gusto. Me encanta andar de negro y lo reservo para momentos especiales, cuero, gabardina, cabello largo, botas, dijes... siempre llevo uno.
En lo personal no hace mucho q realmente he comenzado a definir mi forma de ser, mi mundo como Gotico... siempre he tendido a escribir poesia oscura, dibujos en blanco y negro, depresivos y demas... lectura sieniestra y algunos autores con obras clasicas en el genero gotico literario, en eso me falta mucho.
De musica, es increible y me parece hasta estupido ver q algunos piensen y se llamen goticos al decir q escuchan a M. Manson!! Evanescence!! porfavor, falta que pongan Linkin Park y le sumen Limp Biquit!! eso no es gotico ni en lo + minimo!!! Evanescence tiene ciertos retoques pero la mayoria cae en lo llamado new rock. Si vi de un par q se nota q saben del genero en lo musical como: Lacrimas Profundere, Lacrimosa, Tristania y otros ya puestos... quisiera añadir a Theatre of Tragedy, Rain fell Within, Elend, Beesech, 69 eyes, sirenia entre muchisimos algunos q recaen en subgeneros pero hasta donde llega aun mi pobre conocimiento se que pueden bien llamarse grupos goticos.
Lo q si para mi en parte la escencia gotica, de la qme falta mucho por aprender antes de andar diciendo y gritando al mundo que soy Gotico, es vivir e integrar tantas partes de este genero llamese oscuro melancolico, depresivo, terrorifico, etc, mas alla de la musica, pero hacerlas parte de uno mismo y del diario vivir, pensar, llorar, amar y ver. No lo veo como una doctrina o religion, con tal y tales pasos a seguir, o grupos por escuchar para ser gotico, creo q si lo eres lo hallaras en tu camino intrinsecamente por una parte de tu vida, o hasta el resto de tus dias, eso ya lo vera cada uno.
En fin vivimo en paises libres y al que quiera denominarse gotico q lo haga, pero lo q pido es q no denigren mas la escencia en si, ni la transmuten a su gusto a cosas q no van con esta joda....!!!
Espero haberlos aburrido y mucho... al q le parece bien le parece y ahi nos entendemos mejor!
(((((s.y.i.t.h)))))
Me pudro bajo la mas negra sombra... de mis sombras
srt
(07-10-2004 12:49)
gothic tribu's (id: 133942)
.
Mensaje editado por gothic tribu's, el 07-03-2008 a las 12:48
Mensaje editado por gothic tribu's, el 07-03-2008 a las 12:50
ñooooooooooooooooo
(07-10-2004 20:26)
estirpe81 (id: 119674)
Nivel: 5 - Veterano
NaCra dijo:
Hola buenas , yo soy una xica a la k le atrae muxo este mundo gotico , pero nunca me atrevo a vestir de la manera cm lo haceis vosotros , no encuentro donde comprarme la ropa , y no se me da miedo, la gnt tal vz me aisla o me discrimina por esto , me podriais aconsejar? NaCra.(Malaga)
estoy seguro de que en tu ciudad abra alguna tienda de ropa heavy o sino encuentras, en internet encontras reseñas de tiendas q te venderan por correo no es lo mismo pero servira
saludos!
1 escudo para dominarlos a todos Desperta ferro!!
(07-10-2004 23:00)
Suberto (id: 133493)
estirpe81 dijo:
NaCra dijo:
estoy seguro de que en tu ciudad abra alguna tienda de ropa heavy o sino encuentras, en internet encontras reseñas de tiendas q te venderan por correo no es lo mismo pero servira
saludos!
Mira el pelaillo q nos a salido hevorro!!
xD de verdad, cuanta hipocresia....
Fieles al RAP de la R a la P
(07-10-2004 23:01)
Suberto (id: 133493)
estirpe81 dijo:
NaCra dijo:
saludos!
Fieles al RAP de la R a la P
Página:
1
/
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/ /
6
/ /
7
/ /
8
/ /
9
/ /
10
/ /
11-20
/ /
21-30
/ /
31-40
/ /
41-50
/
>>
Foros
>>
Música
>>
Española
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE