|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / 78 / / 9 / / 10 / / 11-20 / / 21-30 / / 31-40 / / 41-50 / >>
RE: ¿? (16-02-2005 03:03) #121
diacresis: 163804
Nivel: 1 - Curioso

soy la persona mas triste del mundo. mis ojeras resaltan en la palides de mi rostro, no tengo ni una sonrisa dibujada, solo una viejo recuerdode una pasada felicidad que no me da esperanzas de que algun dia la vuelva a sentir, no tengo amigos ni amigas, lo unico que mas cercano logre sentir fue la muisca, que no se si me transforma, pero se hace parte de mi, no soy satanica, no soy gotica, ni metlera, solo teno 2 intentos de suicidio que nadie sientio piedad de mi y me dejo en libertad. poreso me mantienen viva, sin centido, sinpresente ni futuro, solo mas depresion y ganas de morirme. visto siempre de colores oscuros, la lusdel dia me molesta, me quema me mata, vivo en una sociedad que no me acepta, que me tiene miedo, y no se dan cuenta de mi tristesa, la noche no tiene sentido siempre es mas clara que yo, no entiendo el sentio de vivir............ si lo unico que hago es morir todos los dias un poco mas....... y con mas sufrimiento, comprendiendo uqe ese del que todos hablan no existe mas que en finas estatuas o estampitas comerciales que todos necesitan para justificas una existencia irreal donde solo hacen lo que quiere una maasa y asi disfrasan su felicidad. ... talves mas tarde me quiete la vida,,, por favor ya no intentes evitarlo!

hbyu
RE: SOLO GOTICOS, SATANICOS, HEAVYS.....(de ese estilo (16-02-2005 05:19) #122
dominus sathanas: 164099

>:-) al igual estoy deacuerdo contigo en que en que un gotico no lo dice pero tu nada mas te envolviste en la musica al igual nada mas conocen un grupo y no por eso dejan de ser goticos yo si conoscpo chavos goticos de verdad que no les interesa si saben de grupos o no ellos para ello son lo de menos lo que importa es llenarte de sabiduria e los libros eso si es literatura y si quieres gruppos buenos tan siquiera escucha a devil doll

only death is real
RE: SOLO GOTICOS, SATANICOS, HEAVYS.....(de ese estilo (16-02-2005 12:46) #123
Altharion666: 121480
Nivel: 6 - Licenciado

tranki no lo impediremos, si es tu deseo....xo seguro q ay cosas aun dsconocidas xa ti q t pueden acer feliz y tu no t das cuenta o no kieres verlo...cambia d vida, se otra persona y vive, xq es lo mas bonito q hay, no dsesperes x una mala raxa , xq si algo va muy mal, dificilmnte va a ir a peor, buska mjorar y q no t engañe la sociedad, eso t tiene q dar =, acuerdate d los mas cercanos y d kiens stan a tu lado, pues eyos sufriran las consecuencias d tu acto d inconsciencia

saludossssssssssss

Cuando el mundo dice : Rindete, la esperanza murmura: Intentalo una vez mas.
RE: SOLO GOTICOS, SATANICOS, HEAVYS.....(de ese estilo (16-02-2005 14:48) #124
Bersek, el negre.: 163644

Hola!!
No confio en la gente i aunque últimamente las cosas no me poduedo quejar de como me van me doi cuenta que tampoco he sido feliz. La vida no se lo que´es i la esperanza esta perdida en los más recondinos sueños de alguna persona que dice haver vivido. Nose que mensaje quieres difundir en tu mensaje peró igual que tu la musica lo es todo para mi, la siento dentro mio y sale de mi como si solo ella fuera el aliento de vida,...
esperando vivir en algun momento...
Bersek.>:-)

RE: SOLO GOTICOS, SATANICOS, HEAVYS.....(de ese estilo (16-02-2005 17:31) #125
CarlitosElTrue: 155694

¿SOLO GOTICOS, SATANICOS, HEAVYS.....(de ese estilo?

Que tienen que ver los maricas goticorros y el satanismo " vaya partida " con el ¿heavy metal?

If you're not into metal, you are not my friend !
RE: SOLO GOTICOS, SATANICOS, HEAVYS.....(de ese estilo (16-02-2005 21:37) #126
Mett: 163786

ace poco que entre en el foro, y he estado viendo muchos mensajes de gente que dice, noo tu no eres gotico o heavy o no se que por que no escuchas tal, o porque escuchas cual... no se esa gente tendria q pensar que la gente necesita sentirse identificada con algo, ad+ si quieren ser algo pues ya lo seran y de verdad,
de todas formas quien dice cuales son los grupos, canciones, ropa, bisuteria y demas q se consideran propiamente de algo? no esta tan claro, ahi muchas cosas q pueden valer en muchos ambitos
bueno, eso q sean un poco mas comprensivos con la gente y en vez de criticar ayuden a entender... y bueno digo yo, lo que cuenta no es la personalidad??

el mañana no existe
RE: SOLO GOTICOS, SATANICOS, HEAVYS.....(de ese estilo (17-02-2005 17:16) #127

Estoy de acuerdo con la reflexion que cada uno es lo que es y que nadie define como se tiene que ir vestido o como pensar. Es verdad, que en los grupos hay una tendencia i linias de pensameinto que se asocian a grupos de personas.
Dejando de banda esto... Yo soy un entusiasta de nightwish alguien le gusta este grupo? y alguien de bcn basicamente para quedar e ir de locales donde pongant música gotica... basicamente mi problema es que no conozco muchos locales de este estilo i no tengo amigos que me quieran acompañar.. triste:,-( . Bueno yo dejo la propuesta colgada>:-) .
Alguien me hacer alguna recomendación de grupos de habla inglesa o no?
Bersek.

RE: SOLO GOTICOS, SATANICOS, HEAVYS.....(de ese estilo (17-02-2005 19:38) #128
blablaboum: 124491
Nivel: 2 - Casual

Hola! soy nueva aqui, vivo en Alicante y tengo 17 años. Yo tampoco me considero no heavy ni gótica pero me fascina ese mundo, me encanta el gothic metal, y me gustaria conocer gente a quien le guste tambien como a mi... aqui os dejo mi email: carospace_lol@hotmail.com Agregarme!!X-D

A beloved and very far voice can help you more than a silly physical presence.
RE: SOLO GOTICOS, SATANICOS, HEAVYS.....(de ese estilo (17-02-2005 20:12) #129
Altharion666: 121480
Nivel: 6 - Licenciado

Bersek, el negre. dijo:
Estoy de acuerdo con la reflexion que cada uno es lo que es y que nadie define como se tiene que ir vestido o como pensar. Es verdad, que en los grupos hay una tendencia i linias de pensameinto que se asocian a grupos de personas.
Dejando de banda esto... Yo soy un entusiasta de nightwish alguien le gusta este grupo? y alguien de bcn basicamente para quedar e ir de locales donde pongant música gotica... basicamente mi problema es que no conozco muchos locales de este estilo i no tengo amigos que me quieran acompañar.. triste:,-( . Bueno yo dejo la propuesta colgada>:-) .
Alguien me hacer alguna recomendación de grupos de habla inglesa o no?
Bersek.

ami m gusta nightwish, y muxo

grupos d habla inglesa?¿ t podría recomndar muxos, xo , d q stilo?¿ gótico?¿ power?¿ tu dirás;-)

saludossssssss

Cuando el mundo dice : Rindete, la esperanza murmura: Intentalo una vez mas.
RE: SOLO GOTICOS, SATANICOS, HEAVYS.....(de ese estilo (17-02-2005 20:52) #130
amdusias: 164556

yo no se si soy jebi o lo q sea pero stoy asta los cojones de i por la calle y q los catetos d aqi me llamen satanico voy con botas de militar,pinxos,cadenas de una ferreteria y me parese 1 poco de moña eso de maqillarse como ase uno de aqi....
la musica q scuxo es m.manson,him,craddle of filth,rob zombi,nigthwish,slipknot,evanescence,linkin park,the rasmus etc....

en este mundo de mierda,nadie sin cagar se escapa,caga el pobre,caga el rico,caga el obispo y el papa
RE: SOLO GOTICOS, SATANICOS, HEAVYS.....(de ese estilo (17-02-2005 21:58) #131
Mett: 163786

a ver, yo hago la misma pregunta, pero con malaga alguien pa salir por malaga? yo si fuera de barcelona salia contigo de marcha q seguro q hay mas sitios q aqui, asi q bueno, ahi lo dejo caer, no soy gotica, ni tampoco juego al rol, pero me gusta ese mundo, y me gusta mi lado oscuro (como a todos supongo) na ahi va mi email, pal que sea de malaga o valla a venir: casiopea501@hotmail.com
:-D

el mañana no existe
RE: SOLO GOTICOS, SATANICOS, HEAVYS.....(de ese estilo (18-02-2005 06:52) #132
Dulci++: 164662

q pena decirles uqeridos, pero un gothic tan gothic como tu (no recuerdo ahora tu nombre) q hacer escuchando marea y tierra santa..
jaja q pena pero me le kgo d la risa n la kra>:-)

RE: SOLO GOTICOS, SATANICOS, HEAVYS.....(de ese estilo (18-02-2005 17:45) #133

wno a mi me gusta mucho el gotico, pero el metal tmbien me hace poner los pelos de punta nose si haces recomendaciones de ambos estilos los podemos ir comentando, que deciis? JEJEX-D
Mi lado Oscuro ni tocarlo >:-)
Un saludo para todos y si alguien se anima a venir por bcn podemos quedar!
tmbien dejo mi dirección para agregar quien quiera :
rolermaster@hotmail.com (Advertencia no me connecto mucho).

RE: SOLO GOTICOS, SATANICOS, HEAVYS.....(de ese estilo (22-02-2005 17:22) #134

Ei gente!!
veo que estos dias no hay mucho movimiento en el foro wno simplemente dejar un saludo y una invitación para oir propuestas y comentarios..
nos vemos !!! En el lado oscuro que todos compartimos>:-)

RE: SOLO GOTICOS, SATANICOS, HEAVYS.....(de ese estilo (23-02-2005 19:37) #135
DamadelMetal: 164847

hay mas grupos no solo marilyn manson a mi me gusta mas el heavy del antiguo....cuales te gustan a ti?un beso y larga vida al heavy metal

marta
RE: MI ESTILO. NO HUMANA (24-02-2005 02:28) #136
diacresis: 163804

matame! si ya me das razones para vivir, matame que hoy no tengo fuersas ni para decidir, matame que sabre, si es que existes que al menos eres piadoso y sino tu respuesta sera de maldad o de no eres mas que una estampa comercial, y que todas las noches que te rezaban no eran mas que unas vanales suplicas que ni el viento se hizo cargo de ellas... matame porque tu tortura o la humana me desgasta ,mortalmente y en el dia a dia solo presencio mi muerte como un espectador que llora frente al tele pero con mas dolor, matame porque los seres no me aceptan, y el amor no existe, porque en las noches mas frias nada es capas de darme calor, matame si sientes piedad por mi....... si existe en algun tiempo o si es que existe el amor o la piedad,,, porque solo comprendo que la naturaleza de los hombres es mala y se alimenta se su egoismo, del poder,............ y si esta es tu da presiosa que me presentas en una bandeja de plata como lo mejor que hay, la aborresco y escupo en tu cara.......porque quiero vivir no planear mi muerte, no quiero estudias como todos en una universidas y preparame para trabaja, mantener una familia y que unos me quieten mis alas quiero volar..............o si no MATENME PORQUE NO LOS ENTIENDO Y NO TENGO FUERZAS YA!!!!

hbyu
RE: SOLO GOTICOS, SATANICOS, HEAVYS.....(de ese estilo (25-02-2005 00:35) #137
Holy Dio: 164287

DamadelMetal dijo:
hay mas grupos no solo marilyn manson a mi me gusta mas el heavy del antiguo....cuales te gustan a ti?un beso y larga vida al heavy metal

Vaya, una dama del metal. Me alegra ver que hay chicas heavies, porque yo nunca he conocido ninguna...Saludos

We Rock!!
RE: SOLO GOTICOS, SATANICOS, HEAVYS.....(de ese estilo (25-02-2005 15:23) #138
sYnistra: 162151
Nivel: 3 - Afiliado

>:-) :-O :-S
hola otra vez, que no hay chicas heavys ahhhhhh!!!!!, bueno no es que como siempre digo , no me considero heavy aunque todo el mundo dice que los soy, pero escucho música heavy desde que tenía 13 años y tengo 27.

Si os gusta el heavy antiguo, sin duda Scorpions, es un gran clásico. También Kiss está muy bien, y Metallica que aunque sigue dando caña, sus canciones de antes son una pasada, aunque lo que hacen ultimamente también me gusta, no hay nada más precioso que "Fade to Black". El Made in Japan de Depp Purple es una pasada también. Y una canción que me encanta es "Poison" de Alice Cooper. Y aunque no son de hace tanto son de mi época;-) Los Guns n' Roses son totalmente diferentes a todos los grupos heavys sobretodo por la guitarra inconfundible de Slash.

Ah! y a la chica que se quiere suicidar, has pensado bien lo que estás diciendo, Vive que son dos días!!!!, no se lo que te estará pasando pero no creo que sea lo suficiente para que quieras morirte, y te lo dice una que lleva muchos tiros dados... anímate, y si tu pasión es la música refúgiate en ella...

Viva Marea!!!!!

Fade to black
RE: SOLO GOTICOS, SATANICOS, HEAVYS.....(de ese estilo (25-02-2005 16:00) #139
melgar: 119511
Nivel: 2 - Casual

;-) ;-)
Altharion666 dijo:
tranki no lo impediremos, si es tu deseo....xo seguro q ay cosas aun dsconocidas xa ti q t pueden acer feliz y tu no t das cuenta o no kieres verlo...cambia d vida, se otra persona y vive, xq es lo mas bonito q hay, no dsesperes x una mala raxa , xq si algo va muy mal, dificilmnte va a ir a peor, buska mjorar y q no t engañe la sociedad, eso t tiene q dar =, acuerdate d los mas cercanos y d kiens stan a tu lado, pues eyos sufriran las consecuencias d tu acto d inconsciencia

saludossssssssssss

Hacer caso a este que el si que sabe... yo tmb tava jodio pero no merece la pena agachar la cabeza y decir quiero desaparecer en los momentos que tas deprimio o mal es cuando tienes que levantrte y decir me voy a comer el mundo anda no se de que va el tema pero animos

Cansado de esnifar tanto cola cao voy a probar nuevas y fuertes experiencias y voy a bufar nesquik
RE: SOLO GOTICOS, SATANICOS, HEAVYS.....(de ese estilo (25-02-2005 19:38) #140
DamadelMetal: 164847

[quote="Holy Dio"][quote="DamadelMetal"]hay mas grupos no solo marilyn manson a mi me gusta mas el heavy del antiguo....cuales te gustan a ti?un beso y larga vida al heavy metal[/quote]

wenas es un placer conocer un buen heavy!!!bueno me alegra mucho!!!!mi msn La_Dama_Del_Metal@hotmail.com asi podemos hablar un beso
Larga vida al heavy metal
Hay citas mal puestas en el mensaje, corrígelas, por favor.

marta
Página: <<   / 1 / / 2 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / 78 / / 9 / / 10 / / 11-20 / / 21-30 / / 31-40 / / 41-50 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro