|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
http://www.radiestesiacongini.com.ar/estigmas.htm
:-O ...Yo creo q... Me dan miedo los cristianos (mas los católicos)(sin ganas de ofender  )  .
Q creen ustedes? son fraudes o enfermedades o q?
Bien, ahora dejo genios trabajando...y quiero una respuesta  .
Zombisaludos!
|
|
Destroy me ¬¬¬
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
Solo viendo como algunos reciben “estigmas” en sus manos (muy comunes), me doy cuenta que no son reales, ya que Jesús debió ser crucificado clavándole los clavos en las muñecas, porque si lo hicieran en sus manos éstas se desgarrarían por el peso del cuerpo (se han hecho pruebas con cadáveres) y es algo que los romanos sabía cuando crucificaban a alguien. En otras palabras jamás se podría recibir estigmas en las manos. Por lo que son fraudes deliberados o inconscientes. Algunos otros son más difíciles de explicar, pero no por eso los podemos atribuir tan seguramente como “milagros”.
|
|
"La religión no es mas que la hija mimada de la esperanza y el miedo, intentando explicarle a la ignorancia naturaleza de lo desconocido."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Buena firma, quien dijo esa frase??
si, es verdad q siempre están el las manos en lugar de las muñecas donde deben estar jajá.
es posible q si una persona se convence d q puede tener estigmas de repente comience a sangrar de verdad ???
zombisaludos.
|
|
Destroy me ¬¬¬
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 9 - Mito
|
|
|
|
la verdad...jamas en mis 7 años de primaria en escuela religiosa nos mostraron sobre estigmatizados...
no se si estarn bien o mal vistos por la iglesia (tampoco me desvive el saberlo)
me dejo en lo que dice al final del texto...gente superfanatica que se induce a eso...
|
|
eh noho ra
coroncha.blogspot.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
coroncha dijo: la verdad...jamas en mis 7 años de primaria en escuela religiosa nos mostraron sobre estigmatizados...
no se si estarn bien o mal vistos por la iglesia (tampoco me desvive el saberlo)
me dejo en lo que dice al final del texto...gente superfanatica que se induce a eso... |
Ramén hermano.
|
|
Destroy me ¬¬¬
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
Los estigmas no son reales, ya que como dice "el todo poderoso gonna" a jebus lo tuvieron que crusificar de las muñecas ya que el peso del cuerpo es demasiado y mas manos no lo aguantan.
Ademas de que a jebus lo crucificaron encuerado y pudoroso como lo conocemos todos
zombiesaludosjebusianosencueradosestigmatizados
|
|
NO ME PIDAS ABRIR UNA PUERTA SI NO PUEDES CONTENERLO.....SOY LA CAJA DE PANDORA......VIVE CON LAS CONSECUENCIAS DE HABERME ABIERTO
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
MAYA SEMPAI dijo: Los estigmas no son reales, ya que como dice "el todo poderoso gonna" a jebus lo tuvieron que crusificar de las muñecas ya que el peso del cuerpo es demasiado y mas manos no lo aguantan.
Ademas de que a jebus lo crucificaron encuerado y pudoroso como lo conocemos todos
zombiesaludosjebusianosencueradosestigmatizados |
No entendí
zombiesaludosjebusianosencueradosestigmatizados
|
|
Destroy me ¬¬¬
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
spooky Dany dijo: Buena firma, quien dijo esa frase??
si, es verdad q siempre están el las manos en lugar de las muñecas donde deben estar jajá.
es posible q si una persona se convence d q puede tener estigmas de repente comience a sangrar de verdad ???
zombisaludos. |
La firma es de
Stephen F. Roberts, no se quien es, solo que es ateo y la saque de Wikiquote.
Es posible que el auto convencimiento haga que una persona empieza a sangrar de repente? no lo creo, pero si creo que la persona puede auto flagelarse inconscientemente.
spooky Dany dijo:
Yo tampoco lo entendí
PD: tus zombiesaludos son cada vez más largos.
|
|
"La religión no es mas que la hija mimada de la esperanza y el miedo, intentando explicarle a la ignorancia naturaleza de lo desconocido."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
esto es como esas estatuas que lloran sangre, como la sábana santa y demás historietas por el estilo. Sólo los católicos más fanáticos creen en estas cosas, y son la inmensa minoría, gracias a Alá
Por cierto, con eso de los clavos en las muñecas es con lo que hay que quedarse, es la mejor prueba.
|
|
La imaginación CONTRA el poder
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Hay alguien no ateo en el foro y q si crea en esos casos? nadie? alguien por hay?
zomByebye.
|
|
Destroy me ¬¬¬
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
Yo no creo que sea nada divino ni nada por el estilo xD y claro que habrá algunos difíciles de explicar pero como en casi todo.
Y digo lo mismo que coroncha, he estado en un colegio católico hasta los 17 años y nunca me hablaron de los estigmas.
|
|
No me pidas que te deje ni que te dé la espalda.
Iré donde tú vayas, me quedaré donde estés
Tu gente será la mía, tu Dios mi Dios
Y nada excepto la muerte podrá separarnos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
lenessis dijo: Yo no creo que sea nada divino ni nada por el estilo xD y claro que habrá algunos difíciles de explicar pero como en casi todo.
Y digo lo mismo que coroncha, he estado en un colegio católico hasta los 17 años y nunca me hablaron de los estigmas. |
Yo estudie toda la vida en colegio de curas y no se tocan esos temas. ¿por que? por que no son temas que tengan que ver con los feligreses, es netamente atingente a los religiosos, por lo menos hasta que encuentren alguna forma de controlarlo que les reporte más poder o ingresos. Por el momento al no controlarlo prefieren bajarles el perfil, imaginense lo que pasaria si le dan importancia a una persona con estigmas y esta persona no dice/hace lo que ellos quieran, simplemente podría socavar el poder que ostentan. Por eso no se pronuncian acerca de la verdad o falsedad de los casos de estigmas.
Otra cosa son las virgenes que lloran sangre o la licuefaccion de la sangre de algunos santos en fechas determinadas. Esas cosas si las aceptan por que las pueden controlar, no tienen "vida propia" ni se comunican, solo ocurren, por lo que asi pueden utilizarlos para aumentar la fe en determinados lugares, generar peregrinaciones y recaudar mas fondos, o simplemente revitalizar la creencia en una iglesia cada día más decadente.
He dicho
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
El asunto tiene su parte sicologia.
Los Estigmas surgen del modo como algunos individuos viven su fe, de ahi que sea "justificable" la posicion de algunas heridas, como es el caso de las heridas de la mano.
Algunos testigos mencionan que las heridas aparecen expontaneamente, lo cual siendo sincero no exime del fraude al fenomeno.
|
|
For we who grew up tall and proud
In the shadow of the mushroom cloud
Convinced our voices can't be heard
We just wanna scream it louder and louder louder
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
[quote="NikoR"][quote="lenessis"]
Otra cosa son las virgenes que lloran sangre o la licuefaccion de la sangre de algunos santos en fechas determinadas. Esas cosas si las aceptan por que las pueden controlar, no tienen "vida propia" ni se comunican, solo ocurren, por lo que asi pueden utilizarlos para aumentar la fe en determinados lugares, generar peregrinaciones y recaudar mas fondos, o simplemente revitalizar la creencia en una iglesia cada día más decadente.
[/quote]
Exactamente, cualquier cura que pierde fieles puede sentirse tentado a cometer ese fraude.... vamos, que hasta usan el Santo Sudario, que es falso y el Papa lo sabe (al menos Juan Pablo II lo sabía, porque nunca afirmó su veracidad) se usa para ganar fieles.
Y ni hablar de las virgenes que sangran por el culo, como en South Park Hay citas mal puestas en el mensaje, corrígelas, por favor.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
hey tios pues yo tengo desde nacimiento un supuesto estigma en mi muñeca pese a no ser catolico, aun asi, creo que ire a la iglesia de mi pueblo a sacar un par de eur...digo a predicar tan hermosa fe.
|
|
"Un mundo como un árbol desgajado. Una generación desarraigada. Unos hombres sin más destino que apuntalar las ruinas."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
jaraldur dijo: | hey tios pues yo tengo desde nacimiento un supuesto estigma en mi muñeca pese a no ser catolico, aun asi, creo que ire a la iglesia de mi pueblo a sacar un par de eur...digo a predicar tan hermosa fe. |
q suerte...me uto-estigmatizaré y seguiré tu camino!!woooju!!yeah!
De verdad tienes eso?
|
|
Destroy me ¬¬¬
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
spooky Dany dijo: jaraldur dijo: | hey tios pues yo tengo desde nacimiento un supuesto estigma en mi muñeca pese a no ser catolico, aun asi, creo que ire a la iglesia de mi pueblo a sacar un par de eur...digo a predicar tan hermosa fe. |
De verdad tienes eso? |
sip, es una mancha rosada en la muñeca derecha, mola mucha por que dependiendo de mis pulsaciones se me mas (a veces hasta ser de un color morado fuerte) o menos. En las clases de religion siempre solia enseñarla para ver que cara ponia la profe  .
|
|
"Un mundo como un árbol desgajado. Una generación desarraigada. Unos hombres sin más destino que apuntalar las ruinas."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
jaraldur dijo: spooky Dany dijo: jaraldur dijo: | hey tios pues yo tengo desde nacimiento un supuesto estigma en mi muñeca pese a no ser catolico, aun asi, creo que ire a la iglesia de mi pueblo a sacar un par de eur...digo a predicar tan hermosa fe. |
De verdad tienes eso? |
sip, es una mancha rosada en la muñeca derecha, mola mucha por que dependiendo de mis pulsaciones se me mas (a veces hasta ser de un color morado fuerte) o menos. En las clases de religion siempre solia enseñarla para ver que cara ponia la profe . |
uhhhhh!! cool! yo quiero una!....me la are con un clavo...emmmm, la tuya sangra? la mía esta sangrando mucho, hay no puedo ver.  .
Zombisaludos!
|
|
Destroy me ¬¬¬
|
|
|
|
 |