|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Artículos Noticias Opinión Reseñas La Galería Anigames Tienda Manga
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
RE: MAZOS DE YUGIOH FORBIDDEN MEMORIES (18-08-2006 14:31) #1
KAIBA 7: 216973
Nivel: 5 - Veterano

PERDONA KE TE LO DIGA PERO... ES UN ASCO DE DECKX-DXD SOIN SOLO TRIBUTOS >:-)

http://es.youtube.com/watch?v=4ZuhiKvdNwU http://es.youtube.com/watch?v=tF5GdyHykYs Reid un rato...
RE: MAZOS DE YUGIOH FORBIDDEN MEMORIES (18-08-2006 16:26) #2
Ifcpotter: 200720
Nivel: 8 - Gran Maestro

es muy bueno. es que no hacen falta tributos para ese juego, yo tambien lo tengo y tengo un mazo parecido, puedes invocar al dragon de la calavera negra en ataque bocaabajo y sin tributos :-O :-O

Gran bestia dragon, escucha mi oracion. Convierteme en un rayo de luz y dame una victoria sin parangon. Envuelve el desierto con tu fulgor y ataca a mi enemigo con furor. Tus poderes debes desatar para que juntos podamos ganar. Aparece en este duelo al oir
RE: MAZOS DE YUGIOH FORBIDDEN MEMORIES (19-08-2006 01:07) #3
GuardianZelta: 122696
Nivel: 3 - Afiliado

Cuanto daño al juego de cartas a hecho ese videojuegoX-DDD

Vote a GuardianZelta, por un foro mejor. :D xD
RE: MAZOS DE YUGIOH FORBIDDEN MEMORIES (19-08-2006 01:31) #4
BLUE DRAGON384: 246641
Nivel: 1 - Curioso

KAIBA 7 dijo:

SI TANTO TE DA ASCO PON EL TUYO

BLUE DRAGON
RE: MAZOS DE YUGIOH FORBIDDEN MEMORIES (19-08-2006 02:51) #5
shadowhorus: 225751
Nivel: 3 - Afiliado

BLUE DRAGON384 dijo:
KAIBA 7 dijo:

SI TANTO TE DA ASCO PON EL TUYO

kaiba7>:-) te esta retando!!!!:-O , AQUI HAY TOMATE!!!! xDDD

RE: MAZOS DE YUGIOH FORBIDDEN MEMORIES (19-08-2006 12:53) #6
Gilford: 238385

No quiero retar a nadie solo quiero poner mi dek:

Shogun de la defensa total-Ghoul de las sombras-Guerrero de Pizarra-destruccion de la carta-Medius, el monarca frio como el hielo-Soldado de brillo negro-Ritual del brillo negro-Polvo de pluma de arpia-Wabuku-Scapegoat-Feitiço sombra-Ninja Maestro Sosuke-Kuriboh-Pez de los 7 colores-Mimo negro LV3-Gran ojo-Cambio-Mimo negro LV1-Hoja oscura-Lun de la intervencion-Espada del asentamiento profundo-Nuzzler malévolo-Parada defensiva-Dragon negro de ojos rojos-Cráneo convocado-Polymerization-Esfinge Andro-Esfinge Teleia-Theinen la gran esfinje-Dragon blanco de ojos azules3-Atacante delta-Intercambio de Almas-Circulo atahechizos-Amo legendario del jujitsu-Opticlope-Dian keto, la señora de la curacion-Agujero trampa-Serpiente siniestra-Pinguino soldado-Solo postres-Momia regenerativa-Inpanchi de carbon-Raigeki-Muka muka enfurecido-Escudo drenador-Gearfried el caballero de hierro-Monstruo renacido-Espadas de luz reveladora-Arremetida imprudente-Cambio de fidelidad-Tifon del espacio mistico-Olla de la codicia-Zona de plasma mistico-Hacha del desespero-Rompe reigeki-Dragon de la llama solar-Asaltante nocturno-La jinn, el genio mistico de la lampara-Dragon de calavara negra.

www.zone-designer.es Templates web, themes, skins... totalmente gratis.
RE: MAZOS DE YUGIOH FORBIDDEN MEMORIES (24-08-2006 16:51) #7
pablitoaimar14: 222520
Nivel: 2 - Casual

mirad...yo tengo ese juego y mi mejor carta es el dragon del metero negro o algo asi(eske llevo tiempo sin jugar...)se que tenia 3500 de ataque...xo weno al grano...me costo un wevo conseguir esa carta...como coño teneis vosotros esas pedazos de cartas...yo habre echao mas de 1000 duelos ganados y solo consigo mierdas...(menos el dragon ese ke dije)

y en lo de contraseña me piden un wevo de estrellas(99.999)que para los que jueguen a ese juego sabran que son muhas estrellas

como coño conseguis esas pedazos de cartas...alomejor habeis estao picando media vida a ese jeugo...perosi hay otra manera me gustaria saberlo...nos vemos tios

"Athel Loren no sufrirá la presencia de los hombres, los Orcos, los Enanos o los Hombres Bestia. Si un enemigo osa poner uno solo de sus pies en suelo sagrado, será lo último que haga".
RE: MAZOS DE YUGIOH FORBIDDEN MEMORIES (07-09-2006 13:28) #8
Gilford: 238385

Perdon, me equiboque de post, pense que las cartas que poniais eran las buestras no las de un juego, las cartas que puse eran las mias no las del juego.

Perdon de nuevo.

www.zone-designer.es Templates web, themes, skins... totalmente gratis.
RE: MAZOS DE YUGIOH FORBIDDEN MEMORIES (12-09-2006 02:43) #9
BLUE DRAGON3847: 248881

QUE ME RETE SOY MEJOR QUE EL O.K SOY YO ESQUE SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA Y PUSE OTRO VOLVIENDO AL TEMA ECHENMELO QUE ME LO MATO

BLUE DRAGON
RE: MAZOS DE YUGIOH FORBIDDEN MEMORIES (12-09-2006 03:22) #10
Dukemon: 230336
Nivel: 4 - Adepto

Ahhhhhh
Cuantos recuerdos
Ese juego me inicio en Yu-Gi-Oh!
Recuerdo un poco mi mazo...

Meteor Black Dragon X 3
Blue-Eyes White Dragon X 3
Twin-Headed Thunder Dragon X 3
Skull Knight X 3
Millenium Shield X 3
Exodia, the Forbidden One
Left Arm of the Forbidden One
Left Leg of the Forbidden One
Right Arm of the Forbidden One
Right Leg of the Forbidden One

Raigeki x 3
Shine Castle X 3
Dragon Treasure X 3
Kunai with Chain X 3
Salamandra X 2
Beast Fangs X 3
Widespread Ruins X 3

Masomenos así ibaX-D
Ahora que lo pienso era buena idea meter los 3 Dark Hole que teníaX-D
Lo único que siempre quise y no pude era conseguir las arpías :,-(
Solo tenía el Elegant Egotist:-P

He vuelto de la muerte :O Por unos segundos...
RE: MAZOS DE YUGIOH FORBIDDEN MEMORIES (12-09-2006 11:52) #11
[[mithos]]: 232508
Nivel: 4 - Adepto

jajaajaj el mazo ese es una pasada dukemon yo no pongo el mio xq es patetico xDD

RE: MAZOS DE YUGIOH FORBIDDEN MEMORIES (12-09-2006 12:38) #12
elfaraon: 248503

alguien me podria cntra kien tngo k luxar para k em den cartas ne condiciones k todos me dan nada mas k cartas muy debiles y asi nunca voy a acabar el juego pro completo y ya me aburro. si alguien sabes algo k me agregue y me lo comunike . mi msn es : jak4514@hotmail.com . gracias a todos. es urgente la ayuda plisss!!!!

RE: MAZOS DE YUGIOH FORBIDDEN MEMORIES (15-09-2006 20:55) #13
Desertoroscuro: 175146
Nivel: 6 - Licenciado

he visto a un amigo(q para yendo a jalquilarr PS2) q tiene el mazo perfecto de yugioh en PS(no PSX) y se ve q sin ayuda de game shark lo malo es q como ya no le interesa ya el juego sepulto sus memorias y no me ha dicho el truco.
(aunque tengo la baraja perfecta con el game shark);-)

b urslf

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Pay Day Loans - Credit Cards UK - Loans - Loans - News
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros